PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei G510, ¿Es Bueno o Malo?

RamiSNM
30/05/14, 03:32:31
Hola Amigos de HTCMania:risitas::lengua::grin:

Hoy les vengo con una consulta. Me estoy por comprar el Huawei G510, pero he leído un poco acerca de este teléfono y acabo de descubrir a través de una opinión, este teléfono supuestamente tiene 4GB de Memoria Interna, pero que 2GB de esos 4GB los ocupa el Android 4.1 y 1GB de aplicaciones pre-instaladas, quedando solo 1GB para aplicaciones, quisiera saber si es verdad esto, ya que soy un usuario que descargar mas o menos de aplicaciones y un 1GB es muy escaso. S:cry::sisi288:

Bueno, espero que puedan responder. Gracias y Salu2..X-D:loco::palomitas::silbando::campeon:

Donchicomiguel
30/05/14, 05:43:09
En parte es cierto, pero si lees un poco mas descubriras que en este foro hay un mundo de cocineros que suben muchas Rom que mejoran considerablemente el telefono, ahora hay muchas Rom que permiten tener el almacenamiento por defecto la SD, para eso esta la SD, para guardar muchas cosas pesadas o datos de apicaciones o juegos. Mira mi caso, tengo 52 aplicaciones instaladas entre las cuales 4 son juegos y 3 de ellos pesan entre 1G y 3Gb, y aun asi tengo 500 mb de la memoria interna para instalar aplicaciones, asi que el aspecto de memoria no es muy importante en el telefono, el punto debil es la poca Ram que tiene, pero igual no es de mucha importancia por el precio-calidad de este telefono :ok:
Saludo:grin:

joseac1
30/05/14, 09:08:34
Hola Amigos de HTCMania:risitas::lengua::grin:

Hoy les vengo con una consulta. Me estoy por comprar el Huawei G510, pero he leído un poco acerca de este teléfono y acabo de descubrir a través de una opinión, este teléfono supuestamente tiene 4GB de Memoria Interna, pero que 2GB de esos 4GB los ocupa el Android 4.1 y 1GB de aplicaciones pre-instaladas, quedando solo 1GB para aplicaciones, quisiera saber si es verdad esto, ya que soy un usuario que descargar mas o menos de aplicaciones y un 1GB es muy escaso. S:cry::sisi288:

Bueno, espero que puedan responder. Gracias y Salu2..X-D:loco::palomitas::silbando::campeon:
Es que si sabes un poco, poca gente mete las aplicaciones directamente en la interna, yo en este momento tengo 118 aplicaciones y todas están enlazadas en la tarjeta de memoria, así que me da igual que le quede un giga internamente porque no lo noto. Lo mejor es cambiar la rom que trae de fábrica porque mejora mucho.

fblack
30/05/14, 15:14:07
depende...

RamiSNM
30/05/14, 20:29:56
En mi Android anterior todas las aplicaciones las tenia enlazada a la SD a través de una partición que le hice al teléfono, porque si saben, pasarla simplemente a la SD no funciona, ya que te quita la aplicación, es decir, se cierra, se cuelga, se para, etc, etc, etc. Si pueden me dicen COMO SOBREVIVEN CON 512 MB DE RAM???, leí que por el android 4.1 lo hace rápido, pero quiero saber si tienen problemas con las palicaciones si se ponen lentas o se cierran o como hacen y lo ultimo, Se puede instalar Android 4.4.2 En este Huawei G510? pero que sea Android 4.4.2 verdadero, es decir, que no aparente serlo si no que lo sea.

Gracias a Joseac1 y a DonchicoMiguel por responderX-D:aplausos::D

joeljr38
30/05/14, 22:18:22
En mi Android anterior todas las aplicaciones las tenia enlazada a la SD a través de una partición que le hice al teléfono, porque si saben, pasarla simplemente a la SD no funciona, ya que te quita la aplicación, es decir, se cierra, se cuelga, se para, etc, etc, etc. Si pueden me dicen COMO SOBREVIVEN CON 512 MB DE RAM???, leí que por el android 4.1 lo hace rápido, pero quiero saber si tienen problemas con las palicaciones si se ponen lentas o se cierran o como hacen y lo ultimo, Se puede instalar Android 4.4.2 En este Huawei G510? pero que sea Android 4.4.2 verdadero, es decir, que no aparente serlo si no que lo sea.

Antes tenia un G510 con unas 20-30 apps y nunca tuve problemas de almacenamiento... de RAM va muy justo, yo usaba Greenify y me quedaban unos 100 MB libres... Si hay ROM con Android 4.4.2 KitKat, como CM11, yo no la probe y no tengo referencias que contarte... por lo que pides yo casi te recomendaria un Moto G o si no te llega el Moto E, iras menos justo,y tendras KK oficial y mas RAM, pero no tendrias Flash ni Camara frontal.

joseac1
31/05/14, 11:02:29

Pues vaya teléfono malo que tenías, porque como ya te dije, tengo 118 aplicaciones enlazadas, la rom Expert v4 y ni se me cuelga ni se me para, va perfecto y lanzado.

SuperiorEDL
01/06/14, 18:09:46
Expert v4 con Greenify. El movil hace BOOOOMB de lo bien que va. xD
P.D: Dentro de lo que cabe, no se va a transformar en un S5. jaja