PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bluetooth no me funciona!!

thumama
30/05/14, 03:24:07
nesecito ayuda con mi huawei g510 le instale una rom y me funcionaba bien pero despues dejo de funcionar mi bluetooth ya no reconose a nadie ni nadie me reconose.

quisiera q me ayudaran ya que ocupo el bluetooth espero respuestas :D :)

la rom que tengo la saque de un video q esta en youtube que tiene el nombre de:

"La mejor ROM para Huawei G510/Y300 con Android 4.4.2 |2014|"

Donchicomiguel
30/05/14, 05:37:50
Vuelve a flashearla pero haz todos los wipes recomendados, si no te funciona intenta instalar otra Rom e instalar esta que quieres , a mi me paso asi una vez , me toco instalar otra Rom para poder instalar una que queria ya que al iniciar la Rom aparecion errores de que se cerro algo,etc.

joseac1
30/05/14, 09:23:10
nesecito ayuda con mi huawei g510 le instale una rom y me funcionaba bien pero despues dejo de funcionar mi bluetooth ya no reconose a nadie ni nadie me reconose.

quisiera q me ayudaran ya que ocupo el bluetooth espero respuestas :D :)

la rom que tengo la saque de un video q esta en youtube que tiene el nombre de:

"La mejor ROM para Huawei G510/Y300 con Android 4.4.2 |2014|"

Deberías de instalar solo roms que están aquí en el foro donde está perfectamente explicado. Mira en ajustes "acerca del teléfono" que ahí te dirá que rom tienes instalada.

Carlosvelaleo
12/06/14, 07:28:06
Es normal, hay algunas custom ROM que tienen fallos en el bluetooth, CyanogenMod en un momento tuvo tambien esos problemas, no pasa de que instales otra ROM y ya, o busca bien porque creo que esa ROM tiene el archivo "fix BT" que se descarga del mismo lugar de donde viste la rom

CepedanoO
12/06/14, 10:40:47
Si quitas el wifi y los datos es probable que el bluetooth te funcione correctamente

Josh Alfre
05/07/14, 03:29:34
Solo reinicia y eso es todo me paso lo mismo