PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Motivos para decidirse por el G3

JSGzgza
30/05/14, 01:06:54
Después de un S, S2, S3 y S4 ... ahora espero un LG G3 32/3 ¿Por qué?

Lo primero de todo sería decir que tanto el M8 como el Z2 o el S5 son extraordinarios teléfonos, prácticamente equivalentes al G3, por lo que la decisión de uno u otro debe ser por los matices que mejor se adaptan al uso de cada uno.

El M8 y el Z2 los descarté porque no tienen algo indispensable para mí y el uso que hago del teléfono, la batería extraíble. No es que todos los días tenga que sustituirla, pero sí con cierta frecuencia y desde luego, tengo claro que no quiero el móvil sin batería en el bolsillo.

Me queda continuar la saga con el S5 o cambiar al G3 ...

¿Qué le encuentro al G3 que no tenga el S5? ...

1. A igualdad de tamaño, algo más de pantalla, de normal solo 0.1" por culpa de los botones en pantalla, aunque en algunos modos de uso, la diferencia se amplia a 0.4".
2. Colores RGB más auténticos.
3. Mayor densidad de ppi ... también de resolución ... tal vez no se aprecie, pero ahí está.
4. 3 GB de Ram frente a 2 GB del S5 ... (gracias a reservarlo en Amazon Alemania). ¿necesaria? Tal vez no ahora, pero tampoco estorba.
5. El estabilizador de imagen OIS+ y el autoenfoque láser ... las 2 cámaras parecen estupendas, pero estos 2 matices pueden marcar diferencias en algunos momentos de uso.
6. La Radio que no he podido disfrutar en el S4 ni tiene el S5 ... no todo es oir música en la nuve o en micro sd ... hay noticias, debates, retransmisiones deportivas ... y no siempre hay buena cobertura ni tengo porque consumir la tirriosa tarifa de datos para solucionarlo on-line.
7. Carga inalámbrica... sin tapas extra que para colmo engordan el teléfono como sí ocurre en el S5.
8. Mejor diseño ... esto es subjetivo al gusto de cada uno, pero parece indiscutible que el del S5/Note3 está ya muy trillado.
9. Menos aplicaciones propias instaladas ... desde el S4 lo de Samsung es insufrible ... no me refiero al TW, sino a todos los programas réplica de los de Google que vienen instalados.
10. Por último, no es qué tiene, sino qué no tiene y es que el G3 no tiene las puñeteras y odiosas tapas para el IP ... entiendo que habrá a quién le vendrá muy bien la protección al agua y polvo, pero si es a costa de las tapitas ... prefiero que no.

La funda QuickCircle la verdad es que también me atrae, aunque yo soy de móvil en bolsillo a pelo total ... en cualquier caso, no la considero decisiva en la decisión.

A decir verdad, solo hay una cosa que no me convence del G3, el altavoz trasero que también tiene mi actual S4.
La verdad es que en eso Sony y HTC han acertado, por mucho que hayan aumentado la potencia del altavoz del G3 a 1W.

Y vosotros, ¿Opináis igual o veis otras cosas?

iH3R83R7
30/05/14, 05:17:24
ps en mi caso no me importaba mucho porque rara vez me estaba en un lugar abierto viendo un video o escuchando musica con el altavoz por lo general en lugares asi disfruto el audio en los audifonos, y ocasionalmente escucho el altavoz pero en mi habitacion o en un lugar donde este con paredes asi que se escucha bien, imagina con esos altavoces mas potentes en mi caso estan perfectos

pienso que no se puede tener todo en la vida ya que el trabajo en la pantalla se realizo bien y no creo que le haya quedado espacio para unos altavoces adelante.

diegozgz
30/05/14, 05:29:53
Pues yo lo del altavoz todavía tengo que verlo porque con la mínima curvatura que tiene, igual hace resonancia apoyado y suena más, esa esperanza tengo

cruzfire
30/05/14, 09:03:34
lo del altavoz hay que esperar todavia,dicen que es mas potente que el del ipad,0,7w vs 1w

amilio
30/05/14, 10:16:10
lo del altavoz hay que esperar todavia,dicen que es mas potente que el del ipad,0,7w vs 1w

Creo que lleva el mismo que el del Pro2, y suena de escándalo.

diegola
30/05/14, 10:17:12
Solo no estoy de acuerdo en dos cosas.
Las pantallas no por ser ips tienen colores mas reales. La mejor pantalla android en cuanto a eso es la del nexus 5. Pero el resto saturan mas o igual que las amoled y se desvian tambien de la norma bastante. La pantalla del g2 por ejemplo satura los colores por eso gusta mas que por ejemplo la del Nexus 5. Con la de samsung tienes la ventaja de modificar por lo menos eso y acercarte bastante a esos valores.
Luego aplicaciones lg mete de lo lindo tambien, vamos que no es una capa liviana aunque la hayan mejorado.
Y lo de la carga inalámbrica al final lo trae de serie o es solo con la funda?

sinmote
30/05/14, 10:38:52

Pues esto es lo que pone en la página de Lg "3,000mAH reemplazable con carga inalámbrica"
Creo que la imagen lo dice todo.

cruzfire
30/05/14, 10:41:44
dice este tio que es una maravilla del diseño industrial

https://www.youtube.com/watch?v=HFRJxTdz_ko

Tuchiya
30/05/14, 11:03:54
Las pantallas no por ser ips tienen colores mas reales. La mejor pantalla android en cuanto a eso es la del nexus 5. Pero el resto saturan mas o igual que las amoled y se desvian tambien de la norma bastante. La pantalla del g2 por ejemplo satura los colores por eso gusta mas que por ejemplo la del Nexus 5. Con la de samsung tienes la ventaja de modificar por lo menos eso y acercarte bastante a esos valores.
Luego aplicaciones lg mete de lo lindo tambien, vamos que no es una capa liviana aunque la hayan mejorado.

Te comunico que la pantalla del N5 es IPS y la fábrica LG, cómo la del G2, pero peor... Como peor es todo comparado con el G2, el N5 es el patito feo de LG.

Curioso que digas que tiene la mejor pantalla android el N5, vivir para ver..... :eek:

amilio
30/05/14, 11:09:49
Te comunico que la pantalla del N5 es IPS y la fábrica LG, cómo la del G2, pero peor... Como peor es todo comparado con el G2, el N5 es el patito feo de LG.

Curioso que digas que tiene la mejor pantalla android el N5, vivir para ver..... :eek:

Si mal no recuerdo, la pantalla del N5 la fábrica japan display

Tuchiya
30/05/14, 11:10:47
Si mal no recuerdo, la pantalla del N5 la fábrica japan display

Y la del G2?

amilio
30/05/14, 11:13:22
Y la del G2?

Esa si la fábrica LG.

Cuanta que en el N5 para que salga al precio que salió, tienen ajustar precios por donde sea, es un gran terminal, pero para mi no llega al nivel del G2, he tenido los dos, y la calidad se nota, y el N5 está muy muy bien.

Tuchiya
30/05/14, 11:18:56
Esa si la fábrica LG.

Cuanta que en el N5 para que salga al precio que salió, tienen ajustar precios por donde sea, es un gran terminal, pero para mi no llega al nivel del G2, he tenido los dos, y la calidad se nota, y el N5 está muy muy bien.

Pero el terminal si lo fabrica lg, entonces lo hace montando un panel de otro? Que será peor claro, como todo lo demás... Es de cajón que si sale tan barato tienen que recortar por algún sitio, eso es así, por eso dije lo del patito feo de LG..... Duros a 4 pesetas no hay...

diegola
30/05/14, 11:36:00
Pero el terminal si lo fabrica lg, entonces lo hace montando un panel de otro? Que será peor claro, como todo lo demás... Es de cajón que si sale tan barato tienen que recortar por algún sitio, eso es así, por eso dije lo del patito feo de LG..... Duros a 4 pesetas no hay...
Mirate todos los datos tecnicos que hay del n5, tanto en temperatura de color, escala de grises, brillo, está por encima del g2. Que no te guste el n5 o que veas mejor el g2 , eso son cosas tuyas , pero si vamos a lo que es fidelidad de colores y eso el n5 no tiene rival. Ahi tienes los datos , el g2 ganará en muchas cosas, pero no en pantalla, asi que lo lo que la del g2 es mejor es un cuento chino, puede gustar mas porque satura mas , pero tambien lo hace samsung y es lo que se critica

kzyw
30/05/14, 14:45:05
Lo que diga el papel no cuenta , lo que realmente interesa es la experiencia de usuario

diegola
30/05/14, 14:47:07
Lo que diga el papel no cuenta , lo que realmente interesa es la experiencia de usuario
Y que tiene que ver eso con la calidad de la pantalla compi?

vantix
30/05/14, 15:03:59
El cargador inalámbrico, ¿a cuánta distancia se puede poner del móvil?

amilio
30/05/14, 15:05:16
El cargador inalámbrico, ¿a cuánta distancia se puede poner del móvil?

:oh::oh::oh:

tiene que estar en contacto con la base, si no no carga

Goriki
30/05/14, 15:26:02
lagazos everywhere

carloszr7
30/05/14, 15:28:14
UFFFF, me lo estoy pensando.
Estoy a un click de ratón para hacer la preorden.
Mi galaxy S4 va muy bien y me está frenando, necesito un último empujón... .

tonime
30/05/14, 15:52:42
La preorden de amazon de, es del 32gb 3 gb de ram?

tomaja
30/05/14, 16:00:53

Pues se supone que el de 32gb lleva los 3gb de ram.

Quien se atreve??

http://www.amazon.de/LG-Smartphone-Quad-HD-IPS-Display-2-5-GHz-Quad-Core-Prozessor-13-Megapixel-Kamera/dp/B00KKM2UZG/ref=sr_1_3?s=ce-de&ie=UTF8&qid=1401458317&sr=1-3&keywords=LG+G3+Smartphone

Sale a 616,83€ con el envio y que tardara de 2 a 6 dias desde que este disponible.

carloszr7
30/05/14, 16:03:34

Quien se atreve??

http://www.amazon.de/LG-Smartphone-Quad-HD-IPS-Display-2-5-GHz-Quad-Core-Prozessor-13-Megapixel-Kamera/dp/B00KKM2UZG/ref=sr_1_3?s=ce-de&ie=UTF8&qid=1401458317&sr=1-3&keywords=LG+G3+Smartphone

Sí, lleva los 3Gb de ram. Aún no me he atrevido bbrrrr.

tonime
30/05/14, 16:10:02

Quien se atreve??

http://www.amazon.de/LG-Smartphone-Quad-HD-IPS-Display-2-5-GHz-Quad-Core-Prozessor-13-Megapixel-Kamera/dp/B00KKM2UZG/ref=sr_1_3?s=ce-de&ie=UTF8&qid=1401458317&sr=1-3&keywords=LG+G3+Smartphone (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.de%2FLG-Smartphone-Quad-HD-IPS-Display-2-5-GHz-Quad-Core-Prozessor-13-Megapixel-Kamera%2Fdp%2FB00KKM2UZG%2Fref%3Dsr_1_3%3Fs%3Dce-de%26ie%3DUTF8%26qid%3D1401458317%26sr%3D1-3%26keywords%3DLG%2BG3%2BSmartphone)

Sale a 616,83€ con el envio y que tardara de 2 a 6 dias desde que este disponible.
No veo nada que ponga lo de los 3 Gb de ram.:palomitas:

tomaja
30/05/14, 16:14:26
Sí, lleva los 3Gb de ram. Aún no me he atrevido bbrrrr.

Estas seguro? yo lo e pre-pedido, como se puede cancelar y no te lo cobran hasta que lo envian... al menos ya estoy en la cola me imagino.jajaj

carloszr7
30/05/14, 16:15:53
No veo nada que ponga lo de los 3 Gb de ram.:palomitas:

No pone nada, es cierto. Pero según informaciones incluso de LG Alemania el de 32gb va asociado a 3gb/Ram.

tonime
30/05/14, 16:28:45
No pone nada, es cierto. Pero según informaciones incluso de LG Alemania el de 32gb va asociado a 3gb/Ram.
No se...como puedes anular el pedido:grin:

diegola
30/05/14, 16:33:14
pero si no esta a la venta todavia

carloszr7
30/05/14, 16:38:07
No se...como puedes anular el pedido:grin:

Pero, por qué lo quieres anular ? en ese caso, Mi cuenta - mis pedidos - devolver o remplazar.

Como supongo que no entenderás alemán, intenta hacer la traducción automática.

domainer
30/05/14, 16:41:23
Según los foros alemanes, sí, el de 32GB lleva 3GB RAM, lo mismo ponen en Saturn: http://www.saturn.de/webapp/wcs/stores/servlet/MultiChannelSearch?storeId=48352&langId=-3&searchProfile=onlineshop&searchParams=&path=&query=lg%20g3

diegola
30/05/14, 16:46:35
Según los foros alemanes, sí, el de 32GB lleva 3GB RAM, lo mismo ponen en Saturn: http://www.saturn.de/webapp/wcs/stores/servlet/MultiChannelSearch?storeId=48352&langId=-3&searchProfile=onlineshop&searchParams=&path=&query=lg%20g3
por lo que se ve ahi minimo 10 de julio y sin contar que se atrasen asi que todavia queda algo mas de un mes

domainer
30/05/14, 16:47:12
A ahorrar se ha dicho.. :D

kzyw
30/05/14, 16:52:17
UFFFF, me lo estoy pensando.
Estoy a un click de ratón para hacer la preorden.
Mi galaxy S4 va muy bien y me está frenando, necesito un último empujón... .

Menudo pantallón jaja y que guapo que es jajaja, vamos dale al ratón :D
Serás la envidia de tu grupo jeje

carloszr7
30/05/14, 16:55:57
Menudo pantallón jaja y que guapo que es jajaja, vamos dale al ratón :D
Serás la envidia de tu grupo jeje
:aplausos: Jaja, muy sutil, voy a ver por cuanto saco mi S4 que está impoluto.

:cucu:Saludos

zepazo
30/05/14, 17:08:14
:aplausos: Jaja, muy sutil, voy a ver por cuanto saco mi S4 que está impoluto.

:cucu:Saludos

Yo no veo ningún motivo para cambiar de un s4 a un G3.
Puro consumismo señores...

Tuchiya
30/05/14, 17:26:07

Si es el de 2.2 tira.... Pero el 1900... A gustos pero si vale la pena.

Mirate todos los datos tecnicos que hay del n5, tanto en temperatura de color, escala de grises, brillo, está por encima del g2. Que no te guste el n5 o que veas mejor el g2 , eso son cosas tuyas , pero si vamos a lo que es fidelidad de colores y eso el n5 no tiene rival. Ahi tienes los datos , el g2 ganará en muchas cosas, pero no en pantalla, asi que lo lo que la del g2 es mejor es un cuento chino, puede gustar mas porque satura mas , pero tambien lo hace samsung y es lo que se critica

Ok, gracias por compartir.

Abra que ver si es cierto o no, eso es otro tema.....

vantix
30/05/14, 18:28:54
:oh::oh::oh:

tiene que estar en contacto con la base, si no no carga

:risitas: no te sorprendas tanto, nunca he tenido uno.

Pues muy útil veo el aparatejo...:sisi1:

amilio
30/05/14, 18:36:35
:risitas: no te sorprendas tanto, nunca he tenido uno.

Pues muy útil veo el aparatejo...:sisi1:

Yo tengo el del nexus 5, y la verdad que es muy cómodo, he cargado varios modelos, así el conector no se te estropea

kzyw
30/05/14, 19:47:35

Hasta por un G2 merecería la pena compi :)

zepazo
30/05/14, 19:50:16
Hasta por un G2 merecería la pena compi :)

No estoy de acuerdo.
El debate seria largo y tendido 😒

Saludo

jaumesala
30/05/14, 20:10:17
La verdad es que para mi em motivo principal del g3 es que tuve un note 4 y no me acostumbre al tamaño.

El g3 da una pantalla de 5.5 en un mobil igual de grande que el s5

kzyw
30/05/14, 20:30:27
Por si alguien quiere ver la videoreview del one plus one hecha por Andro4all
https://www.youtube.com/watch?v=pg7VNd9K_l4&feature=youtube_gdata_player

kandem
30/05/14, 21:32:00
La verdad es que para mi em motivo principal del g3 es que tuve un note 4 y no me acostumbre al tamaño.

Y que tal el note 4?estoy pensando en comprarlo cuando salga en septiembre jeje

diegola
30/05/14, 21:51:23

Te corrijo para decirte , en un movil igual de grande que un z2. Vamos que si el z2 es grande este también, pero esta la ventaja de la mayor pantalla

Manufrt4
30/05/14, 21:57:46
Y que tal el note 4?estoy pensando en comprarlo cuando salga en septiembre jeje

Yo también me espero por el note4, pues el g3 no me dice nada, el note4 saldrá con el 805 y veremos que más cosillas

Vmarkina
30/05/14, 22:02:48
Para lo que queda, creo que vale la pena esperar al Note 4 y el iphone 6 y comparar en ese momento. Del G3 me convence su tamaño más o menos asequible con tanta pantalla, aunque en pantalla efectiva salvo para unas pocas cosas sea 5.2 pulgadas...
No me convence que tenga tanta resolución manteniendo la batería igual, ni el hecho de que hayan dicho que al g2 no le van a meter las cosas nuevas del g3

diegola
30/05/14, 22:08:56
Para lo que queda, creo que vale la pena esperar al Note 4 y el iphone 6 y comparar en ese momento. Del G3 me convence su tamaño más o menos asequible con tanta pantalla, aunque en pantalla efectiva salvo para unas pocas cosas sea 5.2 pulgadas...
No me convence que tenga tanta resolución manteniendo la batería igual, ni el hecho de que hayan dicho que al g2 no le van a meter las cosas nuevas del g3

Yo tanto el note 4 no por el tamaño, pero estoy intrigado con el iphone 6, yo creo que este es el año de apple

Vmarkina
30/05/14, 22:17:35
Yo tanto el note 4 no por el tamaño, pero estoy intrigado con el iphone 6, yo creo que este es el año de apple

El año de Apple ha sido muchos años, cuando salió el primer iPhone, el iPhone 3GS, el iPhone 4, el iPhone 5...
Su éxito y protagonismo año tras año es indiscutible, por mucho que sea un producto un pelín sobrevalorado

diegola
30/05/14, 22:28:41
El año de Apple ha sido muchos años, cuando salió el primer iPhone, el iPhone 3GS, el iPhone 4, el iPhone 5...
Su éxito y protagonismo año tras año es indiscutible, por mucho que sea un producto un pelín sobrevalorado

Bueno pero últimamente no ha sufrido muchos cambios, este es el cambio mas importante desde el paso del 3gs al 4

carloszr7
30/05/14, 22:32:45
Yo me aparté de la religión de Apple por su política continuista. Lo mismo le está pasando a Samsung con sus últimos Galaxy y después de pasar por el S3 y S4 me apetece darle un aire nuevo a mi adicción tecnológica. Está claro que no necesito cambiar de terminal, fuí muy feliz con los Iphone's, hasta que descubrí Android y me sentí como un preso cuando sale de la cárcel.

Todas las marcas hacen grandes equipos y el G3 también lo es. Me frena el miedo a la decepción, aunque confieso que mayor es el deseo de tenerlo, el capricho y el consumismo si lo queréis llamar así.

Saludos

monigots
30/05/14, 23:02:52
yo me estoy decidiendo por el lg g3 o el note 3
evidentemente tendre que esperar a que el precio del lg g3 se iguale al note 3 para comprarmelo

pero supongamos que los 2 cuestan 400€
por cual os decatariais vosotros??

lo que mas me gusta del lg g3 es su pantalla a 2k y el poco marco del terminal. la pantalla es su punto fuerte

el note 3 es bastante completo en todo, la unica pega seria que es demasiado grande, el lg g3 esta muy contenido en tamaño

2fast2julius
30/05/14, 23:10:27
El note 4 lo tienen que comparar con el LG Flex 2, altas probabilidades de que utilicen el mismo SD 805, parecidos en tamaño y fecha de lanzamiento mas o menos similar

diegozgz
30/05/14, 23:11:29
yo me estoy decidiendo por el lg g3 o el note 3
evidentemente tendre que esperar a que el precio del lg g3 se iguale al note 3 para comprarmelo

pero supongamos que los 2 cuestan 400€
por cual os decatariais vosotros??

lo que mas me gusta del lg g3 es su pantalla a 2k y el poco marco del terminal. la pantalla es su punto fuerte

el note 3 es bastante completo en todo, la unica pega seria que es demasiado grande, el lg g3 esta muy contenido en tamaño

Con esa explicación yo creo que lo tienes claro

monigots
30/05/14, 23:13:58
Con esa explicación yo creo que lo tienes claro

si, me atrae mas el lg g3, pero no lo veo a la altura, tiene muy pocas mejoras respecto al g2 para costar 600€, para las mejoras que tiene respecto al g2 deberia costar 450€ y en comparacion al precio del note 3.... es que tengo que esperar a que el lg g3 baje de precio para comprarlo sin dolor jajaja

en este post pongo un video donde se ve al lg g3 pegando tirones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833361&page=2

mira y lee lo que digo

iviloko79
30/05/14, 23:27:57
si, me atrae mas el lg g3, pero no lo veo a la altura, tiene muy pocas mejoras respecto al g2 para costar 600€, para las mejoras que tiene respecto al g2 deberia costar 450€ y en comparacion al precio del note 3.... es que tengo que esperar a que el lg g3 baje de precio para comprarlo sin dolor jajaja

en este post pongo un video donde se ve al lg g3 pegando tirones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833361&page=2

mira y lee lo que digo

Eso no son tirones, ni lag, es simplemente que la pantalla no responde en alguna ocasión, y dudo mucho que sea por llevar pantalla 2k, eso tiene toda la pinta que es porque ese terminal esta verde. Ya paso algo parecido con 2 videos del S5 antes de su salida y luego resultó tener una fluidez cómo ningún Samsung tiene

Vmarkina
30/05/14, 23:39:30
Eso no son tirones, ni lag, es simplemente que la pantalla no responde en alguna ocasión, y dudo mucho que sea por llevar pantalla 2k, eso tiene toda la pinta que es porque ese terminal esta verde. Ya paso algo parecido con 2 videos del S5 antes de su salida y luego resultó tener una fluidez cómo ningún Samsung tiene

La susceptibilidad de la gente es demasiado delicada, estos móviles luego van ultra rápidos en el día a día

kzyw
30/05/14, 23:54:05
Yo me aparté de la religión de Apple por su política continuista. Lo mismo le está pasando a Samsung con sus últimos Galaxy y después de pasar por el S3 y S4 me apetece darle un aire nuevo a mi adicción tecnológica. Está claro que no necesito cambiar de terminal, fuí muy feliz con los Iphone's, hasta que descubrí Android y me sentí como un preso cuando sale de la cárcel.

Todas las marcas hacen grandes equipos y el G3 también lo es. Me frena el miedo a la decepción, aunque confieso que mayor es el deseo de tenerlo, el capricho y el consumismo si lo queréis llamar así.

Saludos

No te dé miedo, a día de hoy lg es un valor seguro, menudo cambio a pegado

jaumesala
31/05/14, 00:09:54
Cuando sale note 4?
Y el iphone 6?

amilio
31/05/14, 00:11:08
Cuando sale note 4?
Y el iphone 6?

Más o menos en las mismas fechas, septiembre o octubre

Goriki
31/05/14, 00:38:18
La preorden se hace cuando haces todo el proceso como si pagaras no? De momento lo tengo en la cesta

monigots
31/05/14, 09:23:48
ok, si, yo pensaba que esos mini tirones serian algo puntual o por que esta verde, el lg g2 va como un tiro

genial, gracias :D

albertosh
01/06/14, 12:16:57
Pies yo estoy por pillarme el S5 en vede el G3 eso si para finales de verano que el S5 estara a 300€, no me pillo el G3 por el siemple hecho que la pantalla es muy grande, eso si no tengo prisa con mi G2 voy sobrao xD.

amilio
01/06/14, 12:20:31
Pies yo estoy por pillarme el S5 en vede el G3 eso si para finales de verano que el S5 estara a 300€, no me pillo el G3 por el siemple hecho que la pantalla es muy grande, eso si no tengo prisa con mi G2 voy sobrao xD.

pues te puede decir que el G2 es mejor que el S5, pero ya te digo que mi opinión personal, que luego me comen:grin:

wiki wiki
01/06/14, 13:35:18

300 euros el S5 a finales de Verano????. Siento quitarte las ilusiones compañero, pero ni lo sueñes.

pues te puede decir que el G2 es mejor que el S5, pero ya te digo que mi opinión personal, que luego me comen:grin:

El G2 mejor que el S5 en qué?

amilio
01/06/14, 14:06:32
El G2 mejor que el S5 en qué?

Para mi, pantalla, diseño, tamaño, etc.

Ya los S los veo todos iguales.

Conste que es mi opinión al terner los dos.

Ahora sí me dices el S5 y el G3, ya sabes por cuál apostare no?:grin:

Malevus
01/06/14, 14:18:03

De verdad es mucho mas grande el g3 que el s5?
y vas a cambiar tu g2 con pantalla de 5.2 y mucho mas pequeño por un telefono mas grande con pantalla de 5,1 ?
estamos locos o que albertosh?

wiki wiki
01/06/14, 14:19:20
Para mi, pantalla, diseño, tamaño, etc.

Ya los S los veo todos iguales.

Conste que es mi opinión al terner los dos.

Ahora sí me dices el S5 y el G3, ya sabes por cuál apostare no?:grin:

Bueno, esa es tu opinión. Pensaba que ibas argumentar cosas objetivas....
Objetivamente hablando no es superior en prácticamente nada. Ahora, estoy deacuerdo contigo respecto al diseño. Le pega un repaso. Ahora....respecto a la pantalla, muchas webs colocan a la pantalla del S5 como la mejor del mercado. Saludos

Malevus
01/06/14, 14:27:52
Objetivamente hablando no es superior en prácticamente nada. Ahora, estoy deacuerdo contigo respecto al diseño. Le pega un repaso. Ahora....respecto a la pantalla, muchas webs colocan a la pantalla del S5 como la mejor del mercado. Saludos

tu no has visto la review del g2 vs s5,no?como abren todo practicamente igual y los juegos pesados los abre antes el g2....asi que eso de que el g2 no es mejor en nada....queda por tierra viendo ese video, kizas en pantalla puede ser mejor,pero yasta....no le supera en nada mas

amilio
01/06/14, 14:33:13
De verdad es mucho mas grande el g3 que el s5?
y vas a cambiar tu g2 con pantalla de 5.2 y mucho mas pequeño por un telefono mas grande con pantalla de 5,1 ?
estamos locos o que albertosh?

aqui tienes el tamaño real, de mayor a menos:grin:

http://mobiledevicesize.com/compare/#434,417,361;1

wiki wiki
01/06/14, 14:40:21
tu no has visto la review del g2 vs s5,no?como abren todo practicamente igual y los juegos pesados los abre antes el g2....asi que eso de que el g2 no es mejor en nada....queda por tierra viendo ese video, kizas en pantalla puede ser mejor,pero yasta....no le supera en nada mas

Por esa regla de 3, el Note 3 sigue siendo el mejor Android del mercado porque saca mayor puntuación que el G2 y que el S5.
Será en lo único en que el G2 es superior al S5. También debemos de tener en cuenta de que el S5 acaba de salir y no está pulido como sí lo está el G2. Como dije antes, en diseño es cláramente también superior...

Malevus
01/06/14, 14:42:22
Por esa regla de 3, el Note 3 sigue siendo el mejor Android del mercado porque saca mayor puntuación que el G2 y que el S5.
Será en lo único en que el G2 es superior al S5. También debemos de tener en cuenta de que el S5 acaba de salir y no está pulido como sí lo está el G2. Como dije antes, en diseño es cláramente también superior...

ah ahora si valen los benchmark....xD que raro....hay q ganar los debates si o si

wiki wiki
01/06/14, 14:42:37
Dejar claro que el G3 me parece ESPECTACULAR. Posiblemente el móvil más elegante que ha parido diseñador. En mi opinión por supuesto. Sino me lo pillara sería por la botonera en la pantalla, es lo único malo que le veo. Saludos

wiki wiki
01/06/14, 14:44:33
ah ahora si valen los benchmark....xD que raro....hay q ganar los debates si o si

Yo no estoy aquí para ganar nada compañero. Me gusta debatir, siempre desde el respeto. Y no pretendo tener la razón ni tampoco creo que la tengas tú. Tú das tu opinión y yo la mía. Saludos

Malevus
01/06/14, 14:46:47
Yo no estoy aquí para ganar nada compañero. Me gusta debatir, siempre desde el respeto. Y no pretendo tener la razón ni tampoco creo que la tengas tú. Tú das tu opinión y yo la mía. Saludos

debatimos desde el respeto por supuesto.....pero aqui nadie ha hablado de benchmark solo tu cuando ya no hay mas argumentos a los que agarrarse y nadie ha hablado del note
esto era sobre el g2 y el s5 si no me equivoco

tonime
01/06/14, 15:03:28
Era, era... la mejor del mercado, ahora ya... no.
LG G3

Asombrosa calidad de imagen gracias a su pantalla de 5,5” Quad HD (2560 x 1440 px)
Disfruta los colores como nunca con 4 veces la resolución HD

jaumesala
01/06/14, 15:03:45
Yo hasta que no lo tenga en la mano.... Es muy dificil decir si un mobil es muy grande.

Todos tenemos manos distintas....

Hay gente que el g2 le parece demasiado grande y se lo han vendido.

Hay gente que el g2 tiene el tamaño perfect.

Hay gente que el g2 lo encuentra pequeño.

Yo no compro un mobil por especificaciones de tamaños.

Por que compre el note3 sin haberlo toqueteado mucho y lo vendi en 2 semanas, por que era demasiado grande.

Para mi la razon principal para comprarr el g3 es su espectacular pantalla.
Pero hasta que no lo tenga en mano nada de nada. Que son 600 euros y mejor asegurar el tiro

Malevus
01/06/14, 15:20:04
una pregunta que no he oido por ningun lao aun, traera ART??

amilio
01/06/14, 15:21:22
una pregunta que no he oido por ningun lao aun, traera ART??

Seguramente si, el G2 y el Pro2 lo tienen

Malevus
01/06/14, 15:30:59
Seguramente si, el G2 y el Pro2 lo tienen

hablo de la version europea xD y en la version europea el g2 no tiene art que yo sepa xD

amilio
01/06/14, 15:43:17
hablo de la version europea xD y en la version europea el g2 no tiene art que yo sepa xD

Como que no tiene? El mío era español y con la última actualización tenía ART

iviloko79
01/06/14, 15:48:06
Vamos a ver, ART es nativo en Kitkat, no depende del móvil sino del sistema operativo

amilio
01/06/14, 15:49:14
Vamos a ver, ART es nativo en Kitkat, no depende del móvil sino del sistema operativo

Creo que hay marcas que tienen la 4.4.2 y no tienen ART

Malevus
01/06/14, 15:58:16
pues el mio es español y o yo estoy ciego o no hay art por ningun sitio

amilio
01/06/14, 15:59:24
pues el mio es español y o yo estoy ciego o no hay art por ningun sitio

Activaste el modo desarrollador?

Malevus
01/06/14, 16:00:02
Activaste el modo desarrollador?

Claro xD joder no soy tan lerdo amilio xD

amilio
01/06/14, 16:01:21
Claro xD joder no soy tan lerdo amilio xD

Jajajjajaj

Pues ahora no tengo ya el G2, pero juraría que yo lo tenía activado, de echo probé las dos opciones

Malevus
01/06/14, 16:03:00
Jajajjajaj

Pues ahora no tengo ya el G2, pero juraría que yo lo tenía activado, de echo probé las dos opciones

Pues yo aqui por mas que busco y rebusco no sale art por ninguna parte.....ahora me enfadao y lo voy a cambiar por un s5 que es mejor ea

amilio
01/06/14, 16:06:20
Pues yo aqui por mas que busco y rebusco no sale art por ninguna parte.....ahora me enfadao y lo voy a cambiar por un s5 que es mejor ea

Jajajjaja

Pon una captura las primeras líneas de desarrollador

Malevus
01/06/14, 16:08:18
http://img.tapatalk.com/d/14/06/01/ara9a8e5.jpg

Ahi lo llevas

wiki wiki
01/06/14, 16:09:24
debatimos desde el respeto por supuesto.....pero aqui nadie ha hablado de benchmark solo tu cuando ya no hay mas argumentos a los que agarrarse y nadie ha hablado del note
esto era sobre el g2 y el s5 si no me equivoco

Bueno, lo tuyo es más grave explicando que la potencia de un Smartphone se mide por la rapidez en abrir aplicaciones
En fin...

amilio
01/06/14, 16:10:42
http://img.tapatalk.com/d/14/06/01/ara9a8e5.jpg

Ahi lo llevas

Pues entonces soy yo, que con tanto móvil ya ni de de cual hablo

Malevus
01/06/14, 16:27:36
Bueno, lo tuyo es más grave explicando que la potencia de un Smartphone se mide por la rapidez en abrir aplicaciones
En fin...

Entonces en que basas que es mejor el s5 que el g2?

iviloko79
01/06/14, 16:28:51
Cada vez que veo las pantallas de configuración del G2. Mira que le dura la batería.... Pues si pusieran esos fondos en negro y el texto en blanco.... Lo que ahorrarían entonces.... Lo que duraría ya la batería

Malevus
01/06/14, 16:53:03
desconectado a las 8:30 de la mañana y mira que gasto con 1h 56 de pantalla xD

Vmarkina
01/06/14, 16:59:14
Cada vez que veo las pantallas de configuración del G2. Mira que le dura la batería.... Pues si pusieran esos fondos en negro y el texto en blanco.... Lo que ahorrarían entonces.... Lo que duraría ya la batería

Eso no es así , el consumo de las ips depende únicamente del brillo, si estuviera en color negro o blanco el consumo no cambia con el mismo brillo puesto.
Las Amoled son las que ahorran con negros en vez de blancos

iviloko79
01/06/14, 17:53:04
Eso no es así , el consumo de las ips depende únicamente del brillo, si estuviera en color negro o blanco el consumo no cambia con el mismo brillo puesto.
Las Amoled son las que ahorran con negros en vez de blancos

Haz la prueba y veras como eso no es así

Vmarkina
01/06/14, 19:23:10
Haz la prueba y veras como eso no es así

Tengo iPad, macbook y he tenido un par de móviles con lcds, hablo desde la experiencia

iviloko79
01/06/14, 20:35:03
ITengo iPad, macbook y he tenido un par de móviles con lcds, hablo desde la experiencia

Es curioso pero te va a sorprender porque te lo digo. Todo empezó en un foro donde habían capturas de las horas de pantalla del Nexus 5, en la que un usuario reportaba una captura de pantalla con 7 horas y poco de pantalla. Pues resultó ser un a persona que hizo la prueba a modo de anzuelo para demostrar que esas capturas podían ser engañosas. ¿cómo lo hizo? Hizo una foto en negro, y la dejo abierta, configurando la pantalla para que no se apagará sola en el máximo de tiempo que permitía el móvil, es decir 30 minutos. Una vez que contó eso, alguno más hizo pruebas y se llegaba a la conclusión de que si pones una foto en blanco fija en la pantalla, la duración de la batería se reduce drásticamente. Compruébalo tu mismo, te sorprenderás. Ya puede ser amoled, ips o rita la cantaora, que la pantalla en blanco consume bastante más que en negro

Y te puedo asegurar que si puso una captura de 7 horas de pantalla es porque se aburrió, porque si de fondo pones una foto negra, te dura bastante más de 7 horas

Vmarkina
01/06/14, 21:13:18
I

Es curioso pero te va a sorprender porque te lo digo. Todo empezó en un foro donde habían capturas de las horas de pantalla del Nexus 5, en la que un usuario reportaba una captura de pantalla con 7 horas y poco de pantalla. Pues resultó ser un a persona que hizo la prueba a modo de anzuelo para demostrar que esas capturas podían ser engañosas. ¿cómo lo hizo? Hizo una foto en negro, y la dejo abierta, configurando la pantalla para que no se apagará sola en el máximo de tiempo que permitía el móvil, es decir 30 minutos. Una vez que contó eso, alguno más hizo pruebas y se llegaba a la conclusión de que si pones una foto en blanco fija en la pantalla, la duración de la batería se reduce drásticamente. Compruébalo tu mismo, te sorprenderás. Ya puede ser amoled, ips o rita la cantaora, que la pantalla en blanco consume bastante más que en negro

Y te puedo asegurar que si puso una captura de 7 horas de pantalla es porque se aburrió, porque si de fondo pones una foto negra, te dura bastante más de 7 horas

La retroiluminación es uniforme? No sé, una prueba tan específica...
Yo digo lo que he comprobado, desde luego al menos como factor más importante en la duración he encontrado el brillo, no he notado que colores más claros u oscuros consumieran más ya que encima con visualización de pdf he notado duraciones largas y eso que es casi todo blanco.
No sé, quizá haya algún factor que se me escape, por qué debería consumir más en blanco que negro?

iviloko79
01/06/14, 21:29:20
La retroiluminación es uniforme? No sé, una prueba tan específica...
Yo digo lo que he comprobado, desde luego al menos como factor más importante en la duración he encontrado el brillo, no he notado que colores más claros u oscuros consumieran más ya que encima con visualización de pdf he notado duraciones largas y eso que es casi todo blanco.
No sé, quizá haya algún factor que se me escape, por qué debería consumir más en blanco que negro?

No te sabría decir, pero los resultados dicen eso, no se.

javi2022
02/06/14, 21:57:11
Pues yo hoy por hoy tengo muy claro que mi próximo móvil será el LG g3, me parece espectacular aunque me tiene que acabar de gustar la parte trasera que es la que no me convence totalmente, estoy contento con mi S4 pero como me pasó en mi antiguo S plus y SII se me esta pelando la parte cromada, es imperdonable en un Smartphone de alta gamma, cambio al g3 o al menos es mi intención hasta que lo tenga en mis manos y definitivamente me decida por él, saludos.

kzyw
02/06/14, 22:49:56
Al final todos los de samsung os pasareis a LG :D

amilio
02/06/14, 22:56:00

:risitas::risitas::risitas::risitas:

Tuchiya
03/06/14, 10:19:09

Yo soy otro.... Aunque lo tiene mi mujer, me compré un ultra por probar, y me lo quedo hasta que se jode, o al menos dos años como mi anterior Note 1.

jorge9s
03/06/14, 12:49:14

Jejejeje como lo sabes, yo ya me cambie con el G2

tiggerbcn
03/06/14, 12:59:01
Pues otro que tambien tiene intencion de cambiar del S4 al G3 y es que despues de ver como va el G2 que tiene mi hija me ha convencido mucho mas, y esoo que despues de la experiencia que tuve con el LG 3D era de los que decia LG nunca mas, al final me tengo que tragar mis palabras, asi que a la espera de que llegue el G3 y empiece a comercializarse por las operadoras y demas.

suxxo
03/06/14, 14:09:48
Pues yo que tengo hecha la reserva en amazon.de y apuntado en la conjunta, a la espera de lo que vaya mas rápido, cambio porque desde que salió el S3 sigo con el mismo móvil y aunque es un buen cacharro, con el tiempo y con muchas apps todos terminan ralentizándose. Espero que este G3 vaya como un tiro. Eso si... Para mi es imprescindible que tenga los 3gb de ram, por mucho que digan que con 2 va sobrado. Más vale que sobre...X-D

tomaja
03/06/14, 15:45:35
Pues otro que tambien tiene intencion de cambiar del S4 al G3 y es que despues de ver como va el G2 que tiene mi hija me ha convencido mucho mas, y esoo que despues de la experiencia que tuve con el LG 3D era de los que decia LG nunca mas, al final me tengo que tragar mis palabras, asi que a la espera de que llegue el G3 y empiece a comercializarse por las operadoras y demas.

Que alegria, te recuerdo del foro del s4, un placer de verte en breve por los del g3.

nico99900
03/06/14, 19:40:19
Mi actual telefono es un note 2 ,lo tengo desde que salio, en cuanto salga el note4 lo cambiare, no se si va ha ser con note4 o con lg o con otro de gama alta. Espero el 4 para ver las comparativas.Lo que empieza a molestarme de samsung es lo del KNOX.

sinmote
04/06/14, 16:10:43
Ando siguiendo también las evoluciones del one plus one (hay que considerar todas las alternativas) y en el foro de dicho terminal le he preguntado a uno de los pocos "afortunados" poseedores, por la autonomía, y esto es lo que me ha respondido:
"No tengo muy monitorizado lo de la bateria, sólo se que me dura de cojones! mira son las 14h y me queda un 86%. El brillo lo tengo en automático y el perfil de consumo en equilibrado ahi va un pantallazo, para esto me en pone que ha estado un poco más de 1 hora encendida la pantalla"

kzyw
04/06/14, 16:16:52
Ando siguiendo también las evoluciones del one plus one (hay que considerar todas las alternativas) y en el foro de dicho terminal le he preguntado a uno de los pocos "afortunados" poseedores, por la autonomía, y esto es lo que me ha respondido:
"No tengo muy monitorizado lo de la bateria, sólo se que me dura de cojones! mira son las 14h y me queda un 86%. El brillo lo tengo en automático y el perfil de consumo en equilibrado ahi va un pantallazo, para esto me en pone que ha estado un poco más de 1 hora encendida la pantalla"

Pero es demasiado grande, no se yo El G3 ya lo veo grande imagina el one plus

sinmote
04/06/14, 16:18:48
Pero es demasiado grande, no se yo El G3 ya lo veo grande imagina el one plus

Tienes razón, pero si al final se pudiera conseguir uno de 16 Gb por 269 euros, es para pensárselo.

tomaja
04/06/14, 17:07:58
Tienes razón, pero si al final se pudiera conseguir uno de 16 Gb por 269 euros, es para pensárselo.

Un poco chorra si por 30€ mas de diferencia puedes pillar el de 64gb.

sinmote
04/06/14, 17:22:14
Un poco chorra si por 30€ mas de diferencia puedes pillar el de 64gb.

Si, pero en mi caso, con 16 Gb me sobran siempre 5 o 6 Gb. Para jugar y ver pelis tengo una Kindle Hdx y para correr y gimnasio un ipod.

Aunque si, tienes razón en que la diferencia es pírrica.

kzyw
04/06/14, 17:27:21
Si, pero en mi caso, con 16 Gb me sobran siempre 5 o 6 Gb. Para jugar y ver pelis tengo una Kindle Hdx y para correr y gimnasio un ipod.

Aunque si, tienes razón en que la diferencia es pírrica.

Tengo la impresión que será un bluf este one plus

sinmote
04/06/14, 17:36:02
Tengo la impresión que será un bluf este one plus

Puede, pero es de agradecer y hay que valorar como cliente y usuario, que existan más alternativas para que las grandes se pongan las pilas.
Mira como el hasta hace poco cadáver (Motorola) ha revolucionado el mercado en las gamas media y baja con el Moto G y el Moto E.

tomaja
04/06/14, 17:58:18
Yo tambien estaba entre el oneplus y el g3, y finalmente me e decidido por el g3, el oneplus demasiado grande, y al ser el primero de la marca no da demasiada confianza, aunque estan currandoselo mucho, yo creo que habra que esperar al oneplus two.

LG a evolucionado bastante, antes no tenia los lg ni como opcion, y desde que tengo el nexus 5 bastante contento y mirando de reojo la trayectoria del g2.

Asi que por el momento lo tengo claro, me quedo con el g3 hasta el salto a los 64bit (snapdragon 810).

Dado que según rumores no abra Nexus 6, veremos a ver en que consiste al final el tema ese de Android Silver. y si no un G4. jajaja.

sinmote
04/06/14, 18:06:32
yo creo que habra que esperar al oneplus two.

Si el proyecto va para adelante, será una opción seria. :ok:

2fast2julius
06/06/14, 00:26:25
http://www.engadget.com/2014/06/05/lg-g3-review/?ncid=rss_truncated

Contrete
06/06/14, 14:39:20
Pues yo estoy con la duda de si pillarmelo o esperar a spetiembre y ver que es loque saca la competencia, aparte alguno cree que este año se vera algun movil con el 805??

diegola
06/06/14, 14:46:13
Pues yo estoy con la duda de si pillarmelo o esperar a spetiembre y ver que es loque saca la competencia, aparte alguno cree que este año se vera algun movil con el 805??

Lo mejor creo que es esperar septiembre, ganas de todas formas, precio mas bajo o posibilidad de nuevos terminales

sinmote
06/06/14, 15:16:47
Lo mejor creo que es esperar septiembre, ganas de todas formas, precio mas bajo o posibilidad de nuevos terminales

Ya somos dos. :ok:

Althair
06/06/14, 16:11:09
Yo estoy de acuerdo tambien. Es verdad que este terminal ha provocado un gran hype en todos , porque tiene muy buena pinta , pero creo que voy a esperar hasta finales de año seguramente , ver que hacen con el note 4 por ejemplo y entonces ya se vera. X-D

pamplinas7
06/06/14, 17:26:03
Bonito por fuera, y tambien por dentro. Eso dicen

http://www.ubreakifix.com/blog/lg-g3-teardown/

sinmote
06/06/14, 17:38:11
Bonito por fuera, y tambien por dentro. Eso dicen

Ya te digo: "En general, las primeras impresiones son que se trata de un teléfono bellamente diseñado. El uso de varios conectores de tipo de contacto en lugar de flexiones sin duda reducirá el tiempo de reparación y la ubicación de los conectores de LCD / digitalizador dan al G3 un factor reparabilidad mucho más alto que su predecesor; en una escala de 1 a 10, las puntuaciones LG G3 son un respetable 8/10.

Contrete
06/06/14, 17:38:11
Si pero por muy bonito que sea creo k la competencia va a sacar buenos terminales para rivalizar cn el y prefiero esperar para ver que habra despues del verano y asi decidirme por uno

primaelparo
06/06/14, 17:57:27
Si pero por muy bonito que sea creo k la competencia va a sacar buenos terminales para rivalizar cn el y prefiero esperar para ver que habra despues del verano y asi decidirme por uno

Si, perooo… por esa regla nunca estrenas un movil que seguro saldra otro mejor.
Los mismos comentarios se leian con el g2 que si ivan a salir los sd801 y tal y al final les lleva medio año o mas a todos los sd801 y tampoco es para tanto.

Si no me lo compro ahora o dentro de 2 meses es porque acabo de estrenar 2g2 a mediados de febrero y no le veo sentido, solo capricho.
Eso no quiere decir que por navidades con alguna oferta no me hago con uno. Tiempo al tiempo.

Saludos

papalino
06/06/14, 18:02:36
se de uno que esperando palmo...:grin:

Contrete
06/06/14, 18:49:43
Si, perooo… por esa regla nunca estrenas un movil que seguro saldra otro mejor.
Los mismos comentarios se leian con el g2 que si ivan a salir los sd801 y tal y al final les lleva medio año o mas a todos los sd801 y tampoco es para tanto.

Si no me lo compro ahora o dentro de 2 meses es porque acabo de estrenar 2g2 a mediados de febrero y no le veo sentido, solo capricho.
Eso no quiere decir que por navidades con alguna oferta no me hago con uno. Tiempo al tiempo.

Saludos

No te quito la razon pero me gustaría poder dar un salto en generación de procesador, mas k nada porque del 800 al 801 no ay nada pero si hablamos del 805.......

monigots
06/06/14, 21:23:13
ya le ha hecho gsmarena la review

http://www.gsmarena.com/lg_g3-review-1086.php

y los modos en los que graba son:
- 4k 30fps
- 1080p 30fps
- 720p 120fps

yo lo tenia clarisimo q me lo iba a comprar, pues ya lo he descartado
un requisito vital de mi proximo movil es que grabe 1080p 60fps, bueno, prefiero 4k a 60fps, pero como eso aun no existe en moviles, pues 1080p a 60fps, q me parece una resolucion perfecta, los 30fps se notan.
es indignante que el lg g2 y el lg g pro 2 ambos graben 1080p 60fps y el lg g3 no

diegola
06/06/14, 21:52:21
ya le ha hecho gsmarena la review

http://www.gsmarena.com/lg_g3-review-1086.php

y los modos en los que graba son:
- 4k 30fps
- 1080p 30fps
- 720p 120fps

yo lo tenia clarisimo q me lo iba a comprar, pues ya lo he descartado
un requisito vital de mi proximo movil es que grabe 1080p 60fps, bueno, prefiero 4k a 60fps, pero como eso aun no existe en moviles, pues 1080p a 60fps, q me parece una resolucion perfecta, los 30fps se notan.
es indignante que el lg g2 y el lg g pro 2 ambos graben 1080p 60fps y el lg g3 no

Vaya mini cagada no?

albertosh
06/06/14, 22:07:12
Yo tengo el G2 mas su procesador dragon 800 ya sincambio de telefono tiene que ser minimo dragon 805 mas su 3gb de ram jeje, porque si no poco mejora bamos a notar.

diegola
06/06/14, 22:18:02
Leyendo algo mas, pantalla con peor contraste que el g2 y mala visibilidad al sol , peor que el g2 tambien. La camara eso si la ponen por las nubes

JSGzgza
06/06/14, 22:43:43
La carga inalámbrica es de serie, al menos en la versión que se comercializará libre en Alemania, que es donde lo he comprado ... y cuando digo de serie es 100% de serie, porque en Amazon Alemania regalan la nueva base/cargador inalámbrico WCD-100 al comprar el G3.

kzyw
06/06/14, 22:44:17
Leyendo algo mas, pantalla con peor contraste que el g2 y mala visibilidad al sol , peor que el g2 tambien. La camara eso si la ponen por las nubes

Lo que yo siempre he dicho , el G2 es el mejor móvil del momento jajaja

JSGzgza
06/06/14, 22:51:29
No se si te sirve de empujón que yo también tengo un S4 ahora ...
Lo heredará mi mujer que cederá su S3, antes mi S3, a mi/su hijo .
¿No tienes quien herede tu S4?

JSGzgza
06/06/14, 22:54:23
En Amazon Alemania tienes disponibles todas las opciones, incluido el de 32GB/3GB con carga inalámbrica, incluida la base de regalo, al mismo precio que el 16/2 en España, salvando una pequeña diferencia por el IVA y el porte.

diegola
06/06/14, 22:59:13
Comparativas de camara vs s5 muy igualadas
La noticia en español y la fuente en ingles
http://androidayuda.com/2014/06/05/comparativa-de-camaras-samsung-galaxy-s5-vs-lg-g3/
http://bgr.com/2014/06/04/galaxy-s5-vs-lg-g3-video/

diegola
06/06/14, 23:24:06
Viendo los benchmarks estaba claro que el g3 iba a estar penalizado por la resolución queda abajo de la mayoría. No me acuerdo quien era el forero que decía que iba a mejorar en este aspecto al final quedo como estaba y la batería otro tanto
http://img.tapatalk.com/d/14/06/07/uvuryqys.jpg

La del z2
http://img.tapatalk.com/d/14/06/07/u8e9ypuq.jpg

S5
http://img.tapatalk.com/d/14/06/07/udyjuren.jpg

M8
http://img.tapatalk.com/d/14/06/07/myzanuzu.jpg

cruzfire
06/06/14, 23:45:16
caguen la,acabo de leer un hilo terrorifico de users coreanos que ya lo tienen y es para llorar de fallos y bateria,dicen que igual era una tanda chunga.tenia que dejar la pantalla fullhd y dejarse de experimentos ostias

tonime
06/06/14, 23:50:30
No hagais mucho caso a lo que dicen en los foros, os recuerdo que las compañías tienen a gente trabajando en los foros malmetiendo.

diegola
06/06/14, 23:51:59
No hagais mucho caso a lo que dicen en los foros, os recuerdo que las compañías tienen a gente trabajando en los foros malmetiendo.

Gsmarena en esto de las baterías suele acertar bastante, pero con ese pantallon no se podía esperar otra cosa

kzyw
07/06/14, 00:10:34
Muchas diferencias veo yo, personalmente creo que debemos esperar más noticias

tomaja
07/06/14, 00:11:28
Seguro que dura mas la bateria que en el nexus 5, jaja. asi que me vale,xd

diegola
07/06/14, 00:13:30
Seguro que dura mas la bateria que en el nexus 5, jaja. asi que me vale,xd

Eso no es muy difícil, pero ojo que el de navegación web del n5 son 4:46 según gsmarena, este g3 no está muy lejos
http://img.tapatalk.com/d/14/06/07/8u8epyna.jpg

ZaWoK
07/06/14, 00:15:37
caguen la,acabo de leer un hilo terrorifico de users coreanos que ya lo tienen y es para llorar de fallos y bateria,dicen que igual era una tanda chunga.tenia que dejar la pantalla fullhd y dejarse de experimentos ostias

Eso pasa por echarse flores y alabanzas antes de saber nada...

primaelparo
07/06/14, 00:35:26
Viendo los benchmarks estaba claro que el g3 iba a estar penalizado por la resolución queda abajo de la mayoría. No me acuerdo quien era el forero que decía que iba a mejorar en este aspecto al final quedo como estaba y la batería otro tanto
http://img.tapatalk.com/d/14/06/07/uvuryqys.jpg

La del z2
http://img.tapatalk.com/d/14/06/07/u8e9ypuq.jpg

S5
http://img.tapatalk.com/d/14/06/07/udyjuren.jpg

M8
http://img.tapatalk.com/d/14/06/07/myzanuzu.jpg

Por curiosidad, el g2 que numeros saca ?

:ok:

diegola
07/06/14, 00:38:03
El doble en navegación web y casi 2 horas más en video
http://img.tapatalk.com/d/14/06/07/zu6ury8u.jpg

kzyw
07/06/14, 00:45:53
Es imposible que el m8 le saque esa diferencia al G3, ni borracho me lo creo xd
Porque de ser cierto no me lo compro ni loco

diegola
07/06/14, 00:48:15
Es imposible que el m8 le saque esa diferencia al G3, ni borracho me lo creo xd

Compi mira la gráfica bien anda, en navegación está por encima el g2. De igual forma los últimos móviles con el 801 han mejorado una barbaridad
Edit: decias con el g3 , es lo que hay cuando enciendes la pantalla chupa que da gusto

primaelparo
07/06/14, 00:49:20
El doble en navegación web y casi 2 horas más en video

Me parecen muy buen numeros los del g2.
Sabes como hacen las pruebas de video playback???

diegola
07/06/14, 00:54:57
La diferencias que se ven de duración total es debido al consumo en reposo, con el 801 eso ha mejorado muchísimo

kzyw
07/06/14, 00:56:00
Compi mira la gráfica bien anda, en navegación está por encima el g2. De igual forma los últimos móviles con el 801 han mejorado una barbaridad
Edit: decias con el g3 , es lo que hay cuando enciendes la pantalla chupa que da gusto

Veo mucha diferencia de todos respecto al G3, algo no me convence
Y si esto fuese así, no podría lg rectificar y meterle una pantalla fullhd?

diegola
07/06/14, 00:56:42

A ver si de aquí sacas algo en claro en la review no ponen nada
http://www.gsmarena.com/battery-test.php3

diegola
07/06/14, 00:58:37

Bueno compi si no te convence , no se puede hacer nada, pero estos suelen dar bastante en el clavo con los test de batería, pero a parte tampoco es ilógico, era lo que se especulaba a más resolución, misma batería mayor consumo.

kzyw
07/06/14, 00:59:38
Pues que se metan la pantalla 2k por donde les quepa y la cambien por una fullhd

diegola
07/06/14, 00:59:58

Este es mejor para lo que pedías
http://www.gsmarena.com/gsmarena_labs_introducing_the_battery_life_table-news-8159.php

cruzfire
07/06/14, 01:07:34
Pues que se metan la pantalla 2k por donde les quepa y la cambien por una fullhd

tambien se rumorea una version mini para fuera,en corea les molan las pantallas grandes

kzyw
07/06/14, 01:09:24
tambien se rumorea una version mini para fuera,en corea les molan las pantallas grandes

No xd más minis nooooo jajajajaja 😅 A más mini del G3 seria el G2 no?

diegola
07/06/14, 01:12:46
Lo que está claro y esto da igual que sea lg, ya que sí no era este era samsung, htc,Sony y lo serán en el futuro de todas formas, la pantalla 2k es un sin sentido y lo penaliza en muchas facetas

primaelparo
07/06/14, 01:18:25
A ver si de aquí sacas algo en claro en la review no ponen nada
http://www.gsmarena.com/battery-test.php3

Buahhh, si es lo que entiendo que la prueba es de 1h en cada apartado, NO sirven para nada estos numeros.

Viendo mis g2 y sabiendo que si los dejo 1-2h mas o toda la noche a cargar, despues para descargarse de 100 a 90 tarda una barbaridad 1h 45min o mas, pero eso no quiere decir que multipicando por 10 dara la durabilidad de la bateria.
Sacare unas 7-8h de pantalla, algo mas segun el uso, pero nunca el promedio del primer 10% de la bateria multiplicado x10.Seria demasiado 17h 30min :sisi1:

primaelparo
07/06/14, 01:23:45
Y si esto fuese así, no podría lg rectificar y meterle una pantalla fullhd?

La verdad que no le veo sentido a esta pantalla mas alla de puro marketing...:loco:
Vende mas el marketing que las pruebas???...no se!!!...el que pierde es el usuario.

diegola
07/06/14, 01:28:53
Buahhh, si es lo que entiendo que la prueba es de 1h en cada apartado, NO sirven para nada estos numeros.

Viendo mis g2 y sabiendo que si los dejo 1-2h mas o toda la noche a cargar, despues para descargarse de 100 a 90 tarda una barbaridad 1h 45min o mas, pero eso no quiere decir que multipicando por 10 dara la durabilidad de la bateria.

Sacare unas 7-8h de pantalla, algo mas segun el uso, pero nunca el promedio del primer 10% de la bateria multiplicado x10.Seria demasiado 17h 30min :sisi1:

Me parece que no es así del todo pero bueno , gsmarena como ya dije la suele clavar o dejar clara la tendencia, este g3 seguramente le dure menos la batería que al g2 , ya se verá cuanto menos

kzyw
07/06/14, 01:31:04
La verdad que no le veo sentido a esta pantalla mas alla de puro marketing...:loco:
Vende mas el marketing que las pruebas???...no se!!!...el que pierde es el usuario.

Pero hombre vamos al ver
Yo fabrico un G2 que la batería le dura un montón y luego hago otro más grande y le meto una batería con mayor amperaje... No?
Por eso digo que no me creo esos resultados o es que ahora estos de lg después del g2 se han vuelto tontos de golpe?

diegola
07/06/14, 01:36:45
Pero hombre vamos al ver
Yo fabrico un G2 que la batería le dura un montón y luego hago otro más grande y le meto una batería con mayor amperaje... No?
Por eso digo que no me creo esos resultados o es que ahora estos de lg después del g2 se han vuelto tontos de golpe?

El g3 tiene el mismo amperaje que el g2 y mayor pantalla, más procesador, más resolución, vamos que no creo que existan los milagros

kzyw
07/06/14, 01:39:33
El g3 tiene el mismo amperaje que el g2 y mayor pantalla, más procesador, más resolución, vamos que no creo que existan los milagros

Por eso mismo lo decía, que les costaba meter una batería más potente, por espacio no será si es más grande que el G2

primaelparo
07/06/14, 01:42:52
Pero hombre vamos al ver

Visto lo visto, segun los numeros me quedo con lo ultimo de tu comentario :risitas:

diegola
07/06/14, 01:43:45
Por eso mismo lo decía, que les costaba meter una batería más potente, por espacio no será si es más grande que el G2

Ah sí claro, ni idea la verdad que espacio tenían, pero bueno todo no se puede. A ver cuando anandtech o phonearena saquen sus análisis que suelen tener muchos datos y poder comparar

wowowo1980
07/06/14, 01:43:51
Yo he visto varios unboxing en youtube de gente que ya tiene el terminal en korea y en todos, al abrir la caja aparecen DOS BATERIAS además de un cargador externo de batería. Con esto quiero decir que igual LG se ha dado cuenta de la "cagadita" que ha hecho con la autonomía de su buque insignia y a cambio ofrece dos baterias con el mismo teléfono para que no nos quedemos nunca sin bateria.

Tal vez al crear un teléfono tan compacto y tan fino, no se podía poner físicamente una bateria de más amperaje y por eso ponen dos baterias

diegola
07/06/14, 01:45:22
Yo he visto varios unboxing en youtube de gente que ya tiene el terminal en korea y en todos, al abrir la caja aparecen DOS BATERIAS además de un cargador externo de batería. Con esto quiero decir que igual LG se ha dado cuenta de la "cagadita" que ha hecho con la autonomía de su buque insignia y a cambio ofrece dos baterias con el mismo teléfono para que no nos quedemos nunca sin bateria.

Tal vez al crear un teléfono tan compacto y tan fino, no se podía poner físicamente una bateria de más amperaje y por eso ponen dos baterias

El modelo koreano siempre incluyen esos extras no es de ahora

wowowo1980
07/06/14, 01:46:40
Ok. Entendido. Pues habrá que esperar a ver qué pasa cuando lleguen a Europa. Aunque tampoco pasaría nada porque pusieran aquí las dos baterias y el cargador externo...

kzyw
07/06/14, 01:53:19
Pues que no cuenten con los usuarios del G2 ya que no nos vamos a conformar con una mierda de batería

iviloko79
07/06/14, 07:40:32
Donde hacen esas pruebas? Si mal no recuerdo los terminales coreanos dicho por la propia LG experimentaban mayores consumos a través de las redes de operadores de países extranjeros, por lo que podría ser un motivo más por el cual esas pruebas no sean tan satisfactorias cómo muchos quisieramos

monigots
07/06/14, 10:57:49
a mi lo de la pantalla a 2k me gusta, una buena pantalla para ver todo el contenido con la maxima calidad posible, hasta ahi perfecto, prefiero una pantalla 2k a una 1080p, aunk ya la 1080p va sobrado...
pero lo de la bateria... 3000mah.... el lg g3 deberia haber traido 4000mah
ya tiene muchas pegas el lg g3

no graba 1080p a 60fps y la bateria regulera
hasta la bateria del s4 dura mas...

me da mucha pena porque estaba convencido del comprar el lg g3, queria uno con buena pantalla y con un tamaño reducido, y el lg g3 era perfecto y encima a 2k...
lo de la bateria podria pasarlo, pero lo de que no grabe 1080p a 60fps no, es que esa es la grabacion de video que quiero, 1080p a 60fps

es posible que en una futura actualizacion grabe a 1080p 60fps?? si verdad??

soraxxx
07/06/14, 11:50:51

Enlace? Que nos vamos a reír

Dperez12
07/06/14, 12:06:31
Si os fijais la publicidad que hace el g3 es primer smartphone con 2k y batería de larga duración extraible. En lo primero mienten, en lo segundo parece que tiene truco, dura menos que el g2 pero a cambio tienes la posibilidad de recambiarla por lo que dura mas. Pero claro para que hacen un móvil tan fino si te obligan a llevar una bateria en el otro bolsillo.
La verdad q a mi me mola mas el unibody por con una batería extra grande y si te quedas tirado pues te pillas un cargador inalámbrico.
A ver si el z2 va a ser el rey de este año, nuse, esperemos a las rewiews españolas.

supra25
07/06/14, 12:17:33
A lo mejor me estoy perdiendo algo, y no es ironía, pero viendo las horas de las pruebas de batería que dan cerca de 70 horas de duración, ¿en serio tenéis miedo que os deje tirado en mitad del día? Mi Nexus 5 que tiene una batería pirrica en comparación al G 3 me sobra y bastante al final del dia. Es evidente que no todos usamos el movil de la misma manera, yo por ejemplo no juego, ni apenas navego, porque pienso que la pantalla tan pequeña de un movil no es lo mejor para eso. Nose... si alguno de vosotros pensais que os quedareis sin bateria antes de llegar a la noche debe ser porque estais jugando continuamente en el movil, viendo videos, etc..

kzyw
07/06/14, 12:33:05
A lo mejor me estoy perdiendo algo, y no es ironía, pero viendo las horas de las pruebas de batería que dan cerca de 70 horas de duración, ¿en serio tenéis miedo que os deje tirado en mitad del día? Mi Nexus 5 que tiene una batería pirrica en comparación al G 3 me sobra y bastante al final del dia. Es evidente que no todos usamos el movil de la misma manera, yo por ejemplo no juego, ni apenas navego, porque pienso que la pantalla tan pequeña de un movil no es lo mejor para eso. Nose... si alguno de vosotros pensais que os quedareis sin bateria antes de llegar a la noche debe ser porque estais jugando continuamente en el movil, viendo videos, etc..

Pero tu vienes de un Nexus y nosotros del G2 y estamos muy bien acostumbrados,, tu ganas, nosotros perdemos es así de fácil

diegola
07/06/14, 12:42:04
está claro que lo normal es avanzar , o como minimo estar igual, pero retroceder sería un poco raro.
La grafica de gsmarena pero del g2 con kk

kzyw
07/06/14, 13:00:18
está claro que lo normal es avanzar , o como minimo estar igual, pero retroceder sería un poco raro.

La gran diferencia es con el navegador, que navegador han utilizado?

primaelparo
07/06/14, 13:09:11
La gran diferencia es con el navegador, que navegador han utilizado?
Seguramente el stock "internet" ya que el otro chrome chupa bastante.:sisi1:
No es lo mismo hacer las pruebas con un movil stock que con uno "optimizado y personalizado" a tu gusto.

kzyw
07/06/14, 13:12:24
Seguramente el stock "internet" ya que el otro chrome chupa bastante.:sisi1:
No es lo mismo hacer las pruebas con un movil stock que con uno "optimizado y personalizado" a tu gusto.

Pero taaaanta diferencia no me cuadra, no lo ves demasiado bestia?

kzyw
07/06/14, 13:14:49
Porque que entendemos por navegador?
Al utilizar Tapatalk navegamos?
Al usar Flipboard navegamos?
Para mi si.. No?

primaelparo
07/06/14, 13:15:55

Totalmente de acuerdo, aunque no entiendo muy bien estos numeros, los del g2 jb, g2 kk y g3 kk.
Me quedo con mi experiencia de usuario, con mis ajustes difieren totalmente de los publicados :risitas:

uri79
07/06/14, 13:20:18
Es bestial la diferencia, esperemos a que salga el movil y le hagan mas pruebas, me parece mucha diferencia, de todas formas comparado con los consumos que tengo con el nexus 4, me compesa el cambio al g3.

primaelparo
07/06/14, 13:21:00
Pero taaaanta diferencia no me cuadra, no lo ves demasiado bestia?

Pues, si son demasiado grandes,pero...
No me he leido en profundidad el articulo de como hacen las pruebas, tendre que verlo, pero reproducir videos 9h ni de coña :risitas: Claro, a saber a que resoluciones...tendre que leerme como han hecho las pruebas.

supra25
07/06/14, 13:25:13
Pero tu vienes de un Nexus y nosotros del G2 y estamos muy bien acostumbrados,, tu ganas, nosotros perdemos es así de fácil

Si eso lo entiendo, pero a efectos prácticos se gana con una pantalla mejor, más RAM, etc.. y a efectos prácticos un usuario medio no debe de afectarle el que la duración de la bateria sea algo menor al G2, ya que debe de aguantar bien el día entero. Ahora, eso no cambia el hecho que LG seguramente debería haber puesto una batería algo mayor, en eso estamos de acuerdo.

kalkat
07/06/14, 13:26:39
No se pero tampoco cuadra mucho que en reproducción de video esten a la par, si uno lo hace en una pantalla 1080 y el otro en 2k. También tendria que haber una diferencia grande en favor del G2 al igual que con la navegación, no?

Malevus
07/06/14, 13:40:54
Antes se le daba mucha importancia a antutu ahora no.....ahora se le da importancia a estos numeros....mañana seran a otros.....esperaros a que salga el telefono en españa y hagan el test aqui correspondiente y ya sacaremos conclusiones,ya que para mi al igual que los antutus ese test se a realizado si...pero como? No dan datos....navegando al 100% con 4G o 3G?
No se de momento lo tomo con pinzas ya que segun veo si no me confundo esos test la bateria del s5 da mas rendimiento que la del g2,no? No se lo creen esos ni durmiendo....

diegola
07/06/14, 13:48:37
Lo que no se puede es sesgar la info para el lado que conviene, es el primer medio serio que pone datos y hace pruebas, puede que mejoren pero de momento es lo que hay, y de todas formas hay muy pocos medios que se mojen con datos de este tipo,la mayoria que se encuentran son del tipo la bateria dura mucho,la pantalla se ve bien, y luego cuando ves datos no es ni lo uno ni lo otro

diegola
07/06/14, 13:53:15
No se pero tampoco cuadra mucho que en reproducción de video esten a la par, si uno lo hace en una pantalla 1080 y el otro en 2k. También tendria que haber una diferencia grande en favor del G2 al igual que con la navegación, no?
eso no tiene porque ser asi, si la fuente que reproduces es 1080, la resolucion escalará hacia abajo para adaptarse a full hd, vamos que como no reproduzcas videos en la resolucion nativa del panel, verás todo en 1080

Malevus
07/06/14, 14:00:57
Lo que no se puede es sesgar la info para el lado que conviene, es el primer medio serio que pone datos y hace pruebas, puede que mejoren pero de momento es lo que hay, y de todas formas hay muy pocos medios que se mojen con datos de este tipo,la mayoria que se encuentran son del tipo la bateria dura mucho,la pantalla se ve bien, y luego cuando ves datos no es ni lo uno ni lo otro

No he sesgado ninguna info....doy mi opinion a tus numeros,y siento decirte que algo que no veo con mis ojos no lo creo pero tanto para este como para otros telefonos son varias las reviews que dan mas bateria al g2 que al s5 y tu has puesto lo contrario el caso es como se hacen esos test? Como sabemos que no estan manipulados?

diegola
07/06/14, 14:03:30
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=534284&stc=1&d=1402138078

diegola
07/06/14, 14:05:45
No he sesgado ninguna info....doy mi opinion a tus numeros,y siento decirte que algo que no veo con mis ojos no lo creo pero tanto para este como para otros telefonos son varias las reviews que dan mas bateria al g2 que al s5 y tu has puesto lo contrario el caso es como se hacen esos test? Como sabemos que no estan manipulados?
Los numeros estan ahi, te los puedes creer o no, pero por lo menos hay blogs que se toman la molestia de poner datos.
http://cdn.gsmarena.com/vv/reviewsimg/samsung-galaxy-s5/gsmarena_002.jpg

Malevus
07/06/14, 14:10:28
Si los veo mu bonitos una caligrafia exquisita, por favor me dices como se han realizado?

diegola
07/06/14, 14:19:13
Si los veo mu bonitos una caligrafia exquisita, por favor me dices como se han realizado?

The first test is the talk time test, which measures how long it takes to deplete the battery by making voice calls. Bearing in mind that most screens automatically turn off during a call, we've made sure our set up accounts for this. We close all applications which may further strain the battery, too.
The web browsing test is performed using an automated script which reloads a webpage every ten seconds. There are no flash elements on the web pages, so the playing field is even. The brightness of the phones' displays is set to 50% and we use a Wireless N router placed a few meters away to get full connectivity bars.
In our video playback test we measure how long it takes for a device to run its fully charged battery down to 10%, while looping a standard-definition video. We stop at 10% since most devices shut their video players at this point. The display is again set to 50%, and all radios on the device are switched off (Airplane mode).
Finally, our overall longevity rating gives you an idea of how much battery backup you can get on a single charge. A score of 40h means that you'll need to fully charge once every 40 hours if you do one hour of 3G calls, one hour of video playback and one hour of web browsing daily. Essentially, it's an aggregated and normalized score, which factors in the three mentioned tests along with the real-life standby power consumption, which we also measure.

http://www.gsmarena.com/gsmarena_lab_tests-review-751p6.php

Y sabiendo como lo hacen el resultado es peor todavía ya que lo hacen con red wifi no usando la red de datos para nada en la parte de navegacion

Malevus
07/06/14, 14:23:33
http://img.tapatalk.com/d/14/06/07/du8uby4u.jpg

Lo primero que veo.....y lo primero en lo que fijo es dice que necesitan SEMANAS y en el g3 ya lo saben en 10 dias....en fin no voy a mirar mas por que creo que solo con eso ese test no vale de nada

diegola
07/06/14, 14:30:17
No veo lo de las semanas por ningun sitio, y no es un analisis de un día , ya llevan varios días con el terminal , o te crees que todas los analisis que salen , pasan con el movil varias semanas? Lo dicho te lo puedes creer o no claro está, pero de momento es el analisis mas fiable que hay hasta nuevo aviso

Malevus
07/06/14, 14:35:19
7 dias concretamente.....y mi foto lee hasta el primer punto y leeras lo de las semanas,esto es como cuando hablamos del precio en vuestro subforo el que saca pecho y dice no el s5 cuesta 450 euros.....,el g3 es mas caro.....nos ha jodio mayo asi cualquiera hace debates.....cuanto costo el dia que salio? 150 palos mas?
"Si acaso habla de que en un primer test parece ser que" da estos numeros

Malevus
07/06/14, 14:36:21
Luego soy yo el que sesga informacion diego...

diegola
07/06/14, 14:39:48
7 dias concretamente.....y mi foto lee hasta el primer punto y leeras lo de las semanas,esto es como cuando hablamos del precio en vuestro subforo el que saca pecho y dice no el s5 cuesta 450 euros.....,el g3 es mas caro.....nos ha jodio mayo asi cualquiera hace debates.....cuanto costo el dia que salio? 150 palos mas?
"Si acaso habla de que en un primer test parece ser que" da estos numeros
Pero el tema es que es la misma prueba para todos , no es que el g2,s5 lo estuvieron probando meses y luego sacan graficas. A todos los prueban una semana y sacan los resultados así que todos estan en las mismas condiciones. Es una herramienta que sirve para comparar y ver la tendencia.

Malevus
07/06/14, 14:48:39
Pero el tema es que es la misma prueba para todos , no es que el g2,s5 lo estuvieron probando meses y luego sacan graficas. A todos los prueban una semana y sacan los resultados así que todos estan en las mismas condiciones. Es una herramienta que sirve para comparar y ver la tendencia.

Bueno la voy a dar por medio valida y muy a mi pesar.....puesto que parece ser que estan hechos en igualdad de condiciones aunque no pueda verlo en un video que es como estas cosas se demuestran de hecho me tomado la libertad de ver el video battery life g3 el brillo al 100% con 1 test da 7 horas y 27 de uso de bateria asi que para que de 9 no sabemos como se ha realizado ese test

diegola
07/06/14, 14:54:49
Puede variar para bien , para mal ya no creo, puede ser porque sea la version coreana o porque la bateria es lo que da y no hay mas, en cuanto salgan mas analisis se verá, pero está claro que me fío mas de estas paginas que de los usuarios que sacan tropecientas horas de pantallas y luego las suben al foro, pero ya te digo que gsmarena suele acertar, tienes en las primeras posiciones de su tabla al flex que como sabemos tiene una bateria excelente o al lumia 1520. Vamos si solo miras la tabla y no le haces caso a los numeros se ve que la tendencia se cumple y en este caso no veríamos al g3 tan arriba como en el caso del g2

Malevus
07/06/14, 15:05:34
Si ese aspecto es muy a tener en cuenta la verdad,puede ser un fallo muy grande si no hacen algo esos consumos de bateria les va a penalizar seguro

diegola
07/06/14, 15:11:10
De todas formas algún análisis como el de the verge dice que la batería va bien pero claro no aportan más datos que esos, de momento tenemos estos, que luego mejora, de lujo. De todas formas a mi lo que me ha dejado un poco frío son los datos de la pantalla y su pobre contraste, la mitad que el g2 y que muchos otros,lo que se traducirá a una imagen con menos fuerza

kzyw
07/06/14, 15:14:01
Hola compis he abierto un hilo de la batería ,estaría bien que lo habláramos ahí

Saludos :)

Malevus
07/06/14, 15:18:11
Esa es otra.....2k de pantalla para quitar contraste? No se,creo que se les ha ido de las manos en algunos momentos

kzyw
07/06/14, 15:20:27
Esa es otra.....2k de pantalla para quitar contraste? No se,creo que se les ha ido de las manos en algunos momentos

Lo del contraste con el G2 si te metes en accesibilidad lo puedes aumentar
Será igual con el G3?
http://img.tapatalk.com/d/14/06/07/u6u7a9ah.jpg

diegola
07/06/14, 15:21:47

Concretamente dicen que es una pantalla nítida pero pobre en contraste, y mala en exteriores.
Como dije en otro momento todos van a ir por este camino pero cuando empezábamos a ver mejores pantallas full hd , ahora empezamos de nuevo y habrá que esperar un par de generaciones para que las perfeccionen

Malevus
07/06/14, 15:22:31
Será igual con el G3?

Si esta esa opcion entonces vale,sino tio desde luego me esperare a ver reviews cuando este aqui españa o tu ok con la bateria si te lo pillas xD

diegola
07/06/14, 15:22:39
Será igual con el G3?

No compi , tanto el brillo como el contraste vienen dados por hardware los máximos y mínimo

Malevus
07/06/14, 15:24:36
Concretamente dicen que es una pantalla nítida pero pobre en contraste, y mala en exteriores.
Como dije en otro momento todos van a ir por este camino pero cuando empezábamos a ver mejores pantallas full hd , ahora empezamos de nuevo y habrá que esperar un par de generaciones para que las perfeccionen

Me tienen hasta los hue....s con las pantallitas que hagan algo con las baterias coño.....sino estos saltos asi a simple vista y sin reviews que desconfirmen esto esos consumos son pesimos

kzyw
07/06/14, 15:37:06
No compi , tanto el brillo como el contraste vienen dados por hardware los máximos y mínimo

Te asegurase lo que te digo es cierto , con esa opción le subes el contraste , no me lo estoy inventando
Con JB no lo llevaba pero con kitkat el G2 lo incluye
Mira esto

diegola
07/06/14, 15:39:29
Te asegurase lo que te digo es cierto , con esa opción le subes el contraste , no me lo estoy inventando
Con JB no lo llevaba pero con kitkat el G2 lo incluye
Mira esto

Compi pero dentro de su máximo , si no da más por hardware no puede ir más allá , vamos que es ilógico

kzyw
07/06/14, 15:41:12
Mira
http://img.tapatalk.com/d/14/06/07/4e9atyma.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/07/anabe6y8.jpg

Caobiita
07/06/14, 16:53:12
Como siempre pasa.. nos hacemos ilusiones antes que de salga al mercado nuestro, hay que esperar a que salgan reviews y análisis en condiciones del móvil para ver que tal rinde en todos sus aspectos..

Yo voy a esperar a ello, a que salgan análisis y reviews del modelo de Europa y a ver que dicen, si no es tan bueno como parecía que es.. pues yo sinceramente me iría a por el Xperia Z2 ya que actualmente estoy sin móvil y necesito uno ya y quiero estar con él unos 2 años como he estado con el Galaxy S3 que se me ha muerto, por eso quiero obtener un buen móvil y creo que el Xperia Z2 está muy equilibrado en todos los aspectos. Incluso me iría a por el One Plus One.. pero no me fío todavía mucho de él.

Si por el contrario, estos supuestos "problemas" del G3 fueran solucionados o no sean tan graves y sea un gran terminal en comparación a su competencia actual.. pues iría a por él sin dudarlo vamos!! X-D

pamplinas7
07/06/14, 17:02:15
Mira
http://img.tapatalk.com/d/14/06/07/4e9atyma.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/07/anabe6y8.jpg

Esa opcion no sirve. Desvirtua todos los colores.
Es para gente con problemas visuales y a la hora de apreciar ciertos colores

pamplinas7
07/06/14, 17:06:10
Por lo que veo de momento, el pro2 es una magnifica alternativa. Si no te importa el tamaño, en estos momentos es un chollazo.

fruiz1
07/06/14, 17:17:47
El pro 2 eran 2 Gb de RAM verdad?

diegola
07/06/14, 17:19:36
El pro 2 eran 2 Gb de RAM verdad?
3:ok:

fruiz1
07/06/14, 17:22:49
Pues ese en la web de eglobal tiene un precio cojonudo. Lo que no sé si será apto para nuestras redes 3 y 4 g

diegola
07/06/14, 17:25:21
Pues ese en la web de eglobal tiene un precio cojonudo. Lo que no sé si será apto para nuestras redes 3 y 4 g
si que lo es

amilio
07/06/14, 17:27:11
A mi me ha sobrado un Pro 2 de la última compra que hice, si a alguien le interesa, lo tengo en venta en el foro, lo dejaría bien de precio y sin esperas ni riesgos de aduanas.

Un saludo

pamplinas7
07/06/14, 17:33:59
3:ok:

Si, 3 gb. Y por lo que estoy viendo, la "supuesta mejora" del g3 respecto al pro 2 es la pantalla 2k. Y esa mejora me parece absurda.

kzyw
07/06/14, 17:49:45
Esa opcion no sirve. Desvirtua todos los colores.
Es para gente con problemas visuales y a la hora de apreciar ciertos colores

Te aseguro que si lo configuras cómo yo lo tengo, solo se sube el contraste, coñe que se lo que me digo y de hecho abrí un hilo tratando el tema
Mira, si pones el círculo donde yo lo pongo se aumenta el contraste y un pelo el color

Lo que tu dices es cierto también pero si lo haces cómo yo te digo todo ok
http://img.tapatalk.com/d/14/06/07/ujutejyd.jpg

Esta sin modificar
http://img.tapatalk.com/d/14/06/07/uquge5e2.jpg

pamplinas7
07/06/14, 17:57:44
Te aseguro que si lo configuras cómo yo lo tengo, solo se sube el contraste, coñe que se lo que me digo y de hecho abrí un hilo tratando el tema
Mira, si pones el círculo donde yo lo pongo se aumenta el contraste y un pelo el color

Esta sin modificar

Ok. Probare.
Intentare comparar con otro con el ajuste desactivado:ok:

primaelparo
07/06/14, 18:23:20

Esta sin modificar
Ajustes controles:
-contraste: abajo/arriba
-color: izquierda/derecha

El valor predeterminado es este:

534435

:ok:

Puedes subirle algo mas el contraste, tienes margen.

amilio
07/06/14, 18:29:37
Me he perdido

En qué terminal sale esos ajustes?

kzyw
07/06/14, 18:37:28
Me he perdido

En qué terminal sale esos ajustes?

En el G2, accesibilidad y ajuste de color

amilio
07/06/14, 18:45:43
En el G2, accesibilidad y ajuste de color

Ahhhh

primaelparo
07/06/14, 19:29:54
A mi me ha sobrado un Pro 2 de la última compra que hice, si a alguien le interesa, lo tengo en venta en el foro, lo dejaría bien de precio y sin esperas ni riesgos de aduanas.

Un saludo

Un sorteo 1oo participaciones a 4.50€ cada una y listo, pero aqui no se puede hacer, no?

pamplinas7
07/06/14, 22:10:19
Ok. Probare.
Intentare comparar con otro con el ajuste desactivado:ok:

Perfecto tambien en el pro2!!
Hace muuuuuucho que no entro en el foro del g2.,.
Gracias!!

JSGzgza
08/06/14, 01:28:24
Llevamos 8 páginas desviados del tema del hilo ... "Motivos para decidirse por el G3"

kzyw
08/06/14, 01:33:44
Perfecto tambien en el pro2!!
Hace muuuuuucho que no entro en el foro del g2.,.
Gracias!!

De nada compi jeje, hay que compartir siempre todo lo bueno :)

ama80
08/06/14, 07:06:55
Hola muy buenas, de qué color és, que capacidad de memoria interna tiene y que precio lo dejarias?

ama80
08/06/14, 07:08:40

Un saludo

Hola muy buenas, de qué color es, que capacidad de almacenamiento tiene y a que precio lo dejarías?

Danylson
09/06/14, 10:15:11
Al final es 2 G RAM ??
http://img.tapatalk.com/d/14/06/09/a8uhuhup.jpg

suxxo
09/06/14, 10:29:18
Editado. Eliminado

suxxo
09/06/14, 10:31:04
Al final es 2 G RAM ??
http://img.tapatalk.com/d/14/06/09/a8uhuhup.jpg

El de 16 Gb de memoria interna si es de 2 Gb de ram

Danylson
09/06/14, 10:37:37
El de 16 Gb de memoria interna si es de 2 Gb de ram

Ok , gracias compi !!

suxxo
09/06/14, 10:44:07
Ok , gracias compi !!

De nada. Te recuerdo que aunque parece ser que aquí en España no se va a distribuir, si se puede conseguir el que de 32/ 3Gb que parece ser que en algún país europeo si lo están esperando.
Yo lo tengo reservado en amazon.d con base de carga inalámbrica de regalo... A falta de más ofertas como por ejemplo las que salgan en la conjunta de este foro, ya que amazon hasta que te confirmen el envió, lo puedes anular sin llegar a pagar nada.

Danylson
09/06/14, 10:50:52
De nada. Te recuerdo que aunque parece ser que aquí en España no se va a distribuir, si se puede conseguir el que de 32/ 3Gb que parece ser que en algún país europeo si lo están esperando.
Yo lo tengo reservado en amazon.d con base de carga inalámbrica de regalo... A falta de más ofertas como por ejemplo las que salgan en la conjunta de este foro, ya que amazon hasta que te confirmen el envió, lo puedes anular sin llegar a pagar nada.

Acabo de verlo en Amazon de Alemania .

jaumesala
09/06/14, 15:03:23
Para mi el principal motivo para decidirse por el g3 es que han conseguido meter una pantalla de 5.5 en un mobil relativamente pequeño

Vmarkina
09/06/14, 15:35:28
Para mi el principal motivo para decidirse por el g3 es que han conseguido meter una pantalla de 5.5 en un mobil relativamente pequeño

Pequeño? Es gigante, igual que toda la gama actual (y yo encantado), pero son móviles enormes

fruiz1
09/06/14, 15:43:03
Yo cada día estoy más confuso, no se si esperar a este o pedirme el G Pro 2 porque según me han dicho va genial. Estoy hecho un lío

diegola
09/06/14, 15:44:28
Yo cada día estoy más confuso, no se si esperar a este o pedirme el G Pro 2 porque según me han dicho va genial. Estoy hecho un lío

El g pro 2 sigue bajando de precio, 354

Amaya84
09/06/14, 16:17:46
Smart Tips de LG:

iuFNd_rmiEo His00gohfys

BRQNHyAt6Fw 2M5elKnJwWg

Ynbs7B5x2eU WRINwyfnJZk

supra25
09/06/14, 18:15:38
He encontrado este video de Proandroid, me parece interesante, habla de las pantallas 2 K.

https://www.youtube.com/watch?v=y2Ok47Zav2w

jaumesala
10/06/14, 14:58:07
Pequeño? Es gigante, igual que toda la gama actual (y yo encantado), pero son móviles enormes

Bueno no es mucho mas grande que un s5

Vmarkina
10/06/14, 15:01:40
Bueno no es mucho mas grande que un s5

Es que el S5 ya es bastante grande !

monigots
10/06/14, 20:30:26
el s5 es muy grande para ser 5,1"
han fallado con el s5

Vmarkina
10/06/14, 21:13:33
el s5 es muy grande para ser 5,1"
han fallado con el s5

El éxito de un movil no se basa solo en un parámetro como ese, sobre todo cuando dicho tamaño favorece una resistencia que solo está a la altura la gama Z.
Hay mucha gente que valora más eso (mucho torpe por la vida) y los marcos no lo son todo

kzyw
10/06/14, 21:28:27
El éxito de un movil no se basa solo en un parámetro como ese, sobre todo cuando dicho tamaño favorece una resistencia que solo está a la altura la gama Z.
Hay mucha gente que valora más eso (mucho torpe por la vida) y los marcos no lo son todo

Como la gama z ya te digo que naranjas de la china
La gama z es sumergible y el S5 es resistente a salpicaduras o a algún chapuzón

Vmarkina
10/06/14, 21:58:07
Como la gama z ya te digo que naranjas de la china
La gama z es sumergible y el S5 es resistente a salpicaduras o a algún chapuzón

El S5 tiene protección IP67

http://es.wikipedia.org/wiki/Grado_de_protecci%C3%B3n_IP#Nomenclatura_est.C3.A1 ndar_IEC_60529

chibudo
11/06/14, 03:11:52
LG G3 sunlight legibility test [In 4K]: http://youtu.be/k8ATR2P7G-Q
Para el que tenga dudas de la pantalla al sol,,,yo no comento .......

kzyw
11/06/14, 03:53:29
El S5 tiene protección IP67

http://es.wikipedia.org/wiki/Grado_de_protecci%C3%B3n_IP#Nomenclatura_est.C3.A1 ndar_IEC_60529

Infórmate bien , sé muy bien lo que digo

jigz91
11/06/14, 07:30:52
En mi caso por especificaciones y materiales es casi perfecto, falta tenerlo en mano para saberlo realmente, pero si tiene buen sonido, ya sea de altavoz y auricular, me voy por el. Alguien sabe que calidad de sonido tiene?

Vmarkina
11/06/14, 07:45:22
Infórmate bien , sé muy bien lo que digo

Estoy bien informado, he visto un S5 bien sumergido (medio metro) y no pasa nada. Lógicamente , como la protección oficial dictamina que puede hacerse.
Los sony llegan hasta metro y medio oficialmente, los s5 hasta el metro, esa es la única diferencia.

diegozgz
11/06/14, 08:29:32

Debe ser el primer lg g3 de españa, esta en denia el muchacho, por cierto da un poco de pena a la luz del sol

macrogonso
11/06/14, 08:53:04

buaaaa! eso es imposible! :loco: tiene que tener el brillo al mínimo
no se ve nada :cry:

diegola
11/06/14, 08:56:32
pero que esperabais con ese contraste, brillo máximo y lo que refleja el panel....y lo más jodido es que a la sombra de lo mucho que refleja se ve casi casi tan mal que al sol directo. La pantalla puede ser la leche pero en este aspecto muy flojo
El g3 a parte de pantalla quad hd, parece que trae espejo incorporado.

macrogonso
11/06/14, 08:59:38
pero que esperabais con ese contraste, brillo máximo y lo que refleja el panel....y lo más jodido es que a la sombra de lo mucho que refleja se ve casi casi tan mal que al sol directo. La pantalla puede ser la leche pero en este aspecto muy flojo
El g3 a parte de pantalla quad hd, parece que trae espejo incorporado.

yo tengo que verlo con mis propios ojos. no me creo ese vídeo, es imposible

diegola
11/06/14, 09:02:56

Es algo que dicen todos los análisis, pero bueno está claro que mejor comprobarlo en persona. Y no creo que nadie haga vídeos con intenciones oscuras.

cruzfire
11/06/14, 09:05:34
El éxito de un movil no se basa solo en un parámetro como ese,
la mayoria de clientes habituales somos hombres,si entra bien en el bolsillo es un factor decisivo.
yo no voy a comprarlo ahora por precio y en el futuro,cuando lo tenga en la mano en mm,igual tampoco por el tamaño.

diegola
11/06/14, 09:11:37

Y sí está con el brillo al máximo, lo dice y lo "muestra" pero es difícil verlo.
Por cierto ya hay rumores de la versión prime.

macrogonso
11/06/14, 09:29:53
encontré un par de vídeos donde lo tienen en exterior aunque a la sombra
se ve que refleja mucho :(
pero bueno, no es tan exagerado como en el otro vídeo de antes; aunque tampoco están al sol
https://www.youtube.com/watch?v=8vRvcQXaiFM
https://www.youtube.com/watch?v=Mb5Qoo5AwBs

BitratE
11/06/14, 09:38:03
Helado me he quedado al ver el vídeo y que literalmente y con brillo máximo no se ve un carajo al sol.

Con esto para mi ya es suficiente motivo para descartarlo ipso-facto.

miguelsalazar720
11/06/14, 09:38:44
Encontre este Unboxing & Review donde se ve todo a detalle :)

http://youtu.be/IaLzjSDG5Pc

suxxo
11/06/14, 09:38:59
Es algo que dicen todos los análisis, pero bueno está claro que mejor comprobarlo en persona. Y no creo que nadie haga vídeos con intenciones oscuras.

__________________________________________________ _______

Que no crees que hagan vídeos con intenciones oscuras??? Buenoo!! No te digo na!! Y comentarios en los foros!!
:palomitas: Paciencia... Ya llegará el momento de verlo en vivo, en directo y opinar sobre el.
Solo digo una cosa... (Y si los datos son reales) Que no creo que tanto coreano que lo ha comprado sea tonto y si se venden como churros por algo será. Porque por barato barato no es.
Es solo una opinión ehh! A mi en este vídeo me falta ver otro móvil al lado con los dos regulados en brillo automático para mirar diferencias.

Morales92
11/06/14, 09:40:21
Con 375 nits que alcanza con brillo al máximo que esperabais..

cruzfire
11/06/14, 10:01:04
no creo que tanto coreano que lo ha comprado sea tonto y si se venden como churros por algo será. Porque por barato barato no es.

Hubo una oferta de lanzamiento en Corea de no se cuantas miles de unidades a 100$,como una especie de marketing masivo.

suxxo
11/06/14, 10:11:52
Hubo una oferta de lanzamiento en Corea de no se cuantas miles de unidades a 100$,como una especie de marketing masivo.

Fuente de esa oferta??

Fuente coreana de la venta de unidades en los cinco primeros días: http://www.koreaittimes.com/story/37419/lg-g3-passes-100000-mark-cumulative-sales-just-5-days-after-launch

No veo nada de esa oferta. Si recalcan sin embargo que el motivo de las ventas se puede deber a las buenas críticas del G2 (Que sin embargo fue poco vendido) y la política agresiva de publicidad que ahora si ha hecho con el G3.

cruzfire
11/06/14, 10:20:33
Fuente de esa oferta??

Me extraña que dudes de mi credibilidad ;). En XDA hay un hilo drama de gente que ya lo tiene, casi todos son coreanos, lee el post 3 y 5.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2772242

suxxo
11/06/14, 10:29:54
Me extraña que dudes de mi credibilidad ;). En XDA hay un hilo drama de gente que ya lo tiene, casi todos son coreanos, lee el post 3 y 5.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2772242

Para nada dudo de tu credibilidad cruzfire. Lo que si dudo es de las fuentes si son fiables o no. Ojo! Tanto para mal como para bien eh. Que aquí se mueven mucho intereses por medio (y no solo de pasta). Pero en ningún momento dudo de nadie en particular y menos de ti.

cruzfire
11/06/14, 10:32:32
Es broma, yo tampoco me fio de nadie,al tiempo

eakew
11/06/14, 10:35:17
Yo no entiendo ahí que se venda por $100 ... o mi inglés es muy malo, o lo es el del koreano X-D

suxxo
11/06/14, 10:50:27
Es broma, yo tampoco me fio de nadie,al tiempo

__________________________________________________ __________

Eso al tiempo... Y con un poco de suerte este mismo fin de semana sabremos algo mas fiable. Tenemos un compañero en el foro que creo que le van a dejar uno este viernes y de las opiniones de este si que me fiaré mucho más.

suxxo
11/06/14, 10:56:18
Yo no entiendo ahí que se venda por $100 ... o mi inglés es muy malo, o lo es el del koreano X-D

__________________________________________________ ____________

Supongo que se refiere a este post de ese hilo:

Yo también soy un usuario de Corea del G3, pero quería compartir una información diferente acerca de G3. En Corea del Sur, LG realmente difundir el G3 casi cerca de 100 dólares y 50 mil PPL en realidad compró este teléfono sólo después del lanzamiento...

Lo traduje con el traductor de Google... Tampoco me aclaro mucho... No se si pone que difundió cincuenta mil unidades a cerca de cien dólares o algo así.

suxxo
11/06/14, 11:22:42
Pues si la cámara grababa bien, parece ser que ya tenemos un mod que la mejora :-)
MOD] mod G3 Cámara. Mejorar 4K bitrate 2160p y la compresión de la cámara * nueva adición (11 de junio 2014)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2772658

Danylson
11/06/14, 14:22:28
La falta de brillo en la calle y reflejo será por la culpa de 2K ??
Mira puede ser que diga una tontería , tampoco tengo mucha idea , pero podrá ser por esto ??

monigots
11/06/14, 14:23:14
un fallo gordo es que grabe 1080p a 30fps....
por que??

si ya el lg g2 graba 1080p a 60fps

monigots
11/06/14, 14:27:04
lo del video del brillo es increible....
no se ve una mierda

en ese video algo no esta bien, es imposible que saquen a estas alturas un telefono que en la calle se vea asi de mal...
o el brillo automatico no regula bien y no lo pone al maximo el brillo o algo pasa....

aunque habria que ver otro telefono al lado para comparar, como bien dice un compañero

kzyw
11/06/14, 15:09:36
Si esto fuese cierto no creéis que habrían más vídeos sobre esta carencia ?
A esperar toca , personalmente no me lo creo
También decían que la batería era malísima y ahora resulta ser la mejor

pamplinas7
11/06/14, 16:45:38

De todos modos, curioso lo que esta pasando con el g3.
En este mundo, desgraciadamente, todo es susceptible de ser amañado, maquillado o como querais llamarlo. Pronto saldremos de dudas y veremos hasta que punto se informa o se desinforma.
Pero, de momento, este hilo deberia de llamarse motivos para no decidirse por el g3.

amilio
11/06/14, 16:51:15
Esperar unos días, yo confirmaré si es verdad que se ve tan mal en exteriores.

Caobiita
12/06/14, 01:39:29
"LG G3 vs. OnePlus One - Benchmark ( Deutsch) | tabtech.de"

https://www.youtube.com/watch?v=3QrK4lsAb2E

kzyw
12/06/14, 01:59:26
Esperar unos días, yo confirmaré si es verdad que se ve tan mal en exteriores.

A ver si para el sábado ya lo tienes xd

Amaya84
12/06/14, 12:45:06
Sigo opinando que los benchmarks no valen para nada en el dia a dia. Lo que de verdad interesa al usuario es que vaya fluido, no haya lags o fallos. Eso no te lo dice un benchmark.

Por cierto LG ha Facilitado el SDK para la QuickCircle, esto es decir veremos relojes y apps para la ventana.

Más Smart Tips:

S2qhakezNVY v0OSmz6vblA

Ganador absoluto de la encuesta de GSMArena

http://blog.gsmarena.com/weekend-poll-results-lg-g3-crushes-competition/

Carmiher
12/06/14, 15:23:52

La pantalla del G3 es un salto en resolución pero tiene un 50% de contraste menos que la del G2, y el brillo es también inferior a todos los smartphones punteros.
La nueva tecnología con una reducción del tamaño del pixel hace que los resultados de estas primeras pantallas de mayor resolución no lleguen a ofrecer la calidad de las anteriores.
Los datos de la pantalla junto a los de su competencia los puedes ver en una interesante tabla.

http://www.gsmarena.com/lg_g3-review-1086p3.php

suxxo
12/06/14, 16:17:22
La pantalla del G3 es un salto en resolución pero tiene un 50% de contraste menos que la del G2, y el brillo es también inferior a todos los smartphones punteros.
La nueva tecnología con una reducción del tamaño del pixel hace que los resultados de estas primeras pantallas de mayor resolución no lleguen a ofrecer la calidad de las anteriores.
Los datos de la pantalla junto a los de su competencia los puedes ver en una interesante tabla.

__________________________________________________ ____________

A mi no me hace falta ver tablas interesantes... Lo que me hace falta, es verlo con mis ojitos y comprobar como se ve cuando estemos juntos mis compañeros y yo... Ellos con sus IPhone, Nexus, Samsung, Sony, etc y yo con mi G3. Cuando eso ocurra o bien tendré que decir ole! por esta G3 y esta pantalla u ole! por la de otro de mis compañeros... Pero yo de tablas y demás historias paso.

kzyw
12/06/14, 16:23:46

Esas mismas gráficas dicen que la batería del G2 es la peor de los Top y eso es mentira y de las gordas
También cuando salió el nexus 5 decían que era la mejor pantalla y mira ahora...
No me creo nada de nada de lo que digan, me fiaré más de la opinión del compi Amilio cuando lo reciba esta semana

Saludos

Xplosion
12/06/14, 17:01:16
Gsmarena lo clava con las pantallas... vaya decepción.

eakew
12/06/14, 19:54:52
Relacionado con el famoso vídeo "al sol", en XDA se dieron cuenta que llevaba el protector de pantalla que viene puesto --> http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=53325546&postcount=15

Finalmente ha puesto una nota al inicio del vídeo.

P.D.: casi todos vienen a decir que de los "flagships" es el peor que se ve al sol, que no significa que no se vea nada. Similar al G2 comentan algunos.

https://www.youtube.com/watch?v=k8ATR2P7G-Q

diegola
12/06/14, 20:05:46
sacado de optimusforums

Got my g3 today finally, but I got to admit while shes nice and all. the screen is a bit of a let down. next to my note 3 its more reflective and not as bright as I thought. My note 3 is brighter and better in sun. not that we have much sun in the uk.

Ah and you only notice the uhd when its a 4k video or the sample video other wise it looks like a 1080p.

still a great phone, the build quality, the weight (some much lighter then the Note 3) I've yet to see battery life but I hope its good.

anyone else think its a but Dull maybe its to save battery?

kzyw
12/06/14, 20:05:58
Relacionado con el famoso vídeo "al sol", en XDA se dieron cuenta que llevaba el protector de pantalla que viene puesto --> http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=53325546&postcount=15

P.D.: casi todos vienen a decir que de los "flagships" es el peor que se ve al sol, que no significa que no se vea nada. Similar al G2 comentan algunos.

Lo veis cómo hay mala intención?
Eso no es un error, si no más bien mala leche
Gracias por subir la noticia completa

Saludos

primaelparo
12/06/14, 20:05:58
Sin comentarios.

LOSALARES
12/06/14, 21:00:27

Vaya metedura de pata lo de XDA no?

papalino
12/06/14, 21:08:31
La verdad que estoy flipando con todo lo que envuelve al G3, sobre el tema del sol, entiendo que sea un dato más que importante... pero dentro de unos valores razonables y correctos... Es que ahora nos a dado a todos por mirar el móvil a 30 grados con el sol pegándonos en el cogote?

Por otro lado mi G2 no lo llevo a más de 60 % de brillo, excepto cuando estoy al solaco por que no puedo hacer otra cosa en ese momento y entonces tiro de brillo a tope, en condiciones normales hasta me molesta a la vista. Veo que en todo lo demás de momento cumple en todos los aspectos y sin embargo parece que mucha gente se quiere autoconvencer de que no es tan bueno, para no quererlo, y ojo que yo lo he hecho en algún momento, pero hay que reconocer que es de los más completos que he visto jamas y por eso lo quiero.

PD: No, no es necesario cambiar realmente un última generación por este,,, si podéis de PM por que esta superguapo, si no, lo que tiene la mayoria de gente de por aquí son pepinos.

LOSALARES
12/06/14, 21:12:06
"LG G3 vs. OnePlus One - Benchmark ( Deutsch) | tabtech.de"

https://www.youtube.com/watch?v=3QrK4lsAb2E

Casi toda la segunda parte del video es penosa para el G3, no tiene ningún brillo ni colorido. Espero que sea un error como el de XDA con el plástico.
Yo le tengo en pre pedido en Amazón.de, pero desde luego si se confirma lo del bajo brillo de la pantalla además de el bajo rendimiento del dispositivo lo voy a anular y descartar por completo. No es de recibo a éstas alturas una pantalla así de pobre.
Que conste que sería una desilusión porque el teléfono me gusta mas que ningún otro del momento.
Saludos

Vmarkina
12/06/14, 21:29:54
375 nits no es la octava maravilla , pero es suficientemente bueno. No sé por qué tanta alarma...

kzyw
12/06/14, 21:38:12
375 nits no es la octava maravilla , pero es suficientemente bueno. No sé por qué tanta alarma...

Porque nos venden a todo platillo LA MEJOR PANTALLA y visto lo visto me parece un timo
No es de recibo esos angulos de visión tan pobres y esos colores que más se parecen a un Z1 que a esa octava maravilla que nos quieren vender

pamplinas7
13/06/14, 00:34:28
LG G3 vs Sony Xperia Z2 vs Samsung Galaxy S5 vs H…: http://youtu.be/rMM6zzPPsEM
Pos bueno...salta a la vista.

Danylson
13/06/14, 01:39:02

No se sí me equivoco pero en el LG la pantalla se ve más oscuras q los demás.

jaumesala
13/06/14, 11:12:04
No se sí me equivoco pero en el LG la pantalla se ve más oscuras q los demás.

Estan todos con el brillo a tope?

Mira este tema del brillo si que me "ralla" todo lo demas que he leyido... Pues la verdad no me importa mucho.

Pero a mi si me gusta poner el brillo a 100% ... Vamos me gusta que la pantalla de vea bien brillante aun que gaste mas bateria.... Mira es una mania como otra.

A ver si el compi amilio reporta que tal.

BitratE
13/06/14, 11:28:05

Desde luego y según visto ese vídeo a niveles de blanco y brillo la del G3 es la peor y de lejos siendo la del S5 la mejor.

El G3 unos blancos azulados y un brillo alarmantemente muy bajo.

suxxo
13/06/14, 11:43:19
Desde luego y según visto ese vídeo a niveles de blanco y brillo la del G3 es la peor y de lejos siendo la del S5 la mejor.

El G3 unos blancos azulados y un brillo alarmantemente muy bajo.

Sin embargo la tia de adroidpit, dice que el blanco le parece mas blanco y de mejor calidad que el s5. El brillo si dice que es claramente inferior y el ángulo de visión también.

BitratE
13/06/14, 11:53:51

Sin embargo la tia de adroidpit, dice que el blanco le parece mas blanco y de mejor calidad que el s5. El brillo si dice que es claramente inferior y el ángulo de visión también.

Es muy posible que por el ángulo que tiene el G3 en el vídeo haga que se vea ese blanco tan azulado pero tampoco es un ángulo muy pronunciado cómo para lavar los colores de esa manera.

En tema de brillo no hay duda alguna y aquí LG ha fallado de forma clamorosa.

tomaja
13/06/14, 12:04:35
y eso que decían que habían conseguido mantener el mismo nivel de brillo aumentando la resolución, no se donde lo lei

pamplinas7
13/06/14, 12:30:46
LG G2 ve LG G3 Karşı Karşıya Kiyaslama Video inc…: http://youtu.be/L2Xv8fZGn_Q
Lg vs Lg...

esthercita
13/06/14, 12:46:53
LG G2 ve LG G3 Karşı Karşıya Kiyaslama Video inc…: http://youtu.be/L2Xv8fZGn_Q
Lg vs Lg...

En esta comparativa se aprecia que los blancos del G2 son más blancos y el brillo es más intenso en el G2, tampoco he visto que nivel ó % de brillo tiene cada uno de los teléfonos. Lo que si veo es que la definición o nitidez es mejor en el G3.

jaumesala
13/06/14, 14:10:08
The Screen colours are really punchy, I mean really, more saturated than the G2.<br />
<br />
Only brightness is too low for me, and black Levels are too high.<br />
<br />
Agree. Colours and clarity are good. Brightness is too low when left on Auto. Have to have it running at 100% auto brightness to be decent in low light. Otherwise its too dark. <br />
<br />
Sent from my LG G3<br/>

kzyw
13/06/14, 14:10:34
Lo tenemos muy fácil, no lo compremos y elevamos todas nuestras quejas a lg España y les obligamos a rectificar y que en las próximas unidades a fabricar les pongan más brillo y corrijan esos paneles tan pobres tanto en angulos de visión como de contraste y brillo

No es aceptable que a estas alturas todos los tope de gama consigan unos mejores valores en pantalla

Dejaros de chorradas que si depende de esto y de otro, las imágenes no engañan y me sabe mal decirlo, yo he criticado mucho al S5 pero en pantalla le pega un buen repaso
El S5 al 30 de brillo equivale al 55 o 60 del G3 y esto es INACEPTABLE

Así también consigo yo tener la mejor batería, no te jode con un brillo de mierda

jaumesala
13/06/14, 14:37:47
Lo tenemos muy fácil, no lo compremos y elevamos todas nuestras quejas a lg España y les obligamos a rectificar y que en las próximas unidades a fabricar les pongan más brillo y corrijan esos paneles tan pobres tanto en angulos de visión como de contraste y brillo

No es aceptable que a estas alturas todos los tope de gama consigan unos mejores valores en pantalla

Dejaros de chorradas que si depende de esto y de otro, las imágenes no engañan y me sabe mal decirlo, yo he criticado mucho al S5 pero en pantalla le pega un buen repaso

Así también consigo yo tener la mejor batería, no te jode con un brillo de mierda

A ver si le llega a amilio....

Y puede darnos feedback

pamplinas7
13/06/14, 15:33:30
El problema de lg con su g3, es que parece que han centrado el esfuerzo en la resolucion. Y eso, para mi, es solo un argumento de venta.
Muchos caeran en ese error.
Pero segun LO VISTO, ni siquiera en colores tiene el matiz y la intensidad del g2. Hasta la nueva interfaz parece favorecer una imagen de colores pastel. Utilizando un simil de personalidad, el g3 parece un telefono demasiado tranquilo.

Frank_T
13/06/14, 15:53:50

Se va a vender muy bien, al final son valores aceptables
Te dignifica que destaques los fallos del g3, yo lo que echo en falta es que hubieran sacado modelos con una pantalla por ejemplo de 4,8 pulgadas con el mismo hardware, no una versión recortada como hicieron con en mini, yo manejo bien un 5,5 pulgadas pero se agradece un móvil más pequeño

kzyw
13/06/14, 16:49:38
Se va a vender muy bien, al final son valores aceptables
Te dignifica que destaques los fallos del g3, yo lo que echo en falta es que hubieran sacado modelos con una pantalla por ejemplo de 4,8 pulgadas con el mismo hardware, no una versión recortada como hicieron con en mini, yo manejo bien un 5,5 pulgadas pero se agradece un móvil más pequeño

Ayer un youtuber me respondió a un correo y me certificó que el G3 peca de bajo brillo y contraste respecto al G2, que la pantalla es de muy buena calidad de detalle pero muy al estilo nexus 5 y menor brillo
Mi esperanza es que lg rectifique y monte otros paneles cuando se les acabe los que ya han fabricado o encuentren alguna solución como hicieron con el Gpro que según he leído corrigieron el bajo contraste

Saludos

Maria2000
20/06/14, 17:11:05
Ayer un youtuber me respondió a un correo y me certificó que el G3 peca de bajo brillo y contraste respecto al G2, que la pantalla es de muy buena calidad de detalle pero muy al estilo nexus 5 y menor brillo
Mi esperanza es que lg rectifique y monte otros paneles cuando se les acabe los que ya han fabricado o encuentren alguna solución como hicieron con el Gpro que según he leído corrigieron el bajo contraste

Saludos
Pues como juntes esa decepción a que manden a Europa el hermano pobre ( 2 GB de RAM y 16 GB ) ......pues como que aún no ha salido el Note 4 y a poco que haga ya lo ha superado, ahora mismo el Note 3 cuenta con 3 de RAM y 32 GB :aplausos:

kzyw
20/06/14, 18:24:57
Pues como juntes esa decepción a que manden a Europa el hermano pobre ( 2 GB de RAM y 16 GB ) ......pues como que aún no ha salido el Note 4 y a poco que haga ya lo ha superado, ahora mismo el Note 3 cuenta con 3 de RAM y 32 GB :aplausos:

Dicen que la versión europea será mejor panel que la coreana, esperemos y por la ram con ART creo que iremos sobrados

Saludos

aforomaximo
20/06/14, 22:34:44
Pregunto desde la ignorancia:

¿Que es eso del ART? :cry:

Frank_T
20/06/14, 22:37:55
Pregunto desde la ignorancia:

¿Que es eso del ART? :cry:

Es la máquina virtual, que hasta ahora es Dalvik, art tiene varias mejoras, pero la verdadera mejora es cuando pasemos a 64 bits, aunque me da que va a ser una auténtica hecatombe para las apps, a ver cuantas funcionan

aforomaximo
20/06/14, 22:41:06
Es la máquina virtual, que hasta ahora es Dalvik, art tiene varias mejoras, pero la verdadera mejora es cuando pasemos a 64 bits, aunque me da que va a ser una auténtica hecatombe para las apps, a ver cuantas funcionan

Entendido!

rubenban
20/06/14, 22:45:15
Os puedo asegurar que estáis exagerando bastante el tema del brillo. Que el S5 por ejemplo tiene más brillo ya os digo que sí, que si lo pones uno al lado del otro y ambos al 100% se nota que el S5 tiene un brillo más intenso, pero también os digo que en el día a día no se nota tanto. Yo no he echado en falta más brillo en la pantalla del G3 en ningún momento. Lo suelo llevar en automático y se ve perfectamente.
Creo que estáis confundiendo también desaturación o falta de color con brillo. Al ser el panel pobre en colores, al menos en mi opinión, da la impresión de tener menos brillo y lo que realmente le falta es color.

olibaowl
21/06/14, 14:59:00
A nivel de brillo el G3 estaría a la altura del Nexus 5? Si es así tampoco debe ser tan mala como la pintan. Yo con el Nexus 5 nunca he tenido problema por eso.

rubenban
21/06/14, 20:01:46
A nivel de brillo el G3 estaría a la altura del Nexus 5? Si es así tampoco debe ser tan mala como la pintan. Yo con el Nexus 5 nunca he tenido problema por eso.

Compruébalo tú mismo, ambos al 100%

http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/822/zn9c.jpg (https://imageshack.com/i/muzn9cj) http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/840/ni28.jpg (https://imageshack.com/i/ncni28j)

kzyw
21/06/14, 20:35:42

http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/822/zn9c.jpg (https://imageshack.com/i/muzn9cj) http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/840/ni28.jpg (https://imageshack.com/i/ncni28j)

Rubén como van los consumos?
Le has metido art?
Dicen que consume menos ram y alarga la vida útil de la batería

Saludos

jaumesala
21/06/14, 20:44:47

En las fotos se ven muy iguales.

Muchad gracias

fujitivo3
21/06/14, 20:45:50
Hola mirad que sorpresita os doy:http://www.pccomponentes.com/lg_g3_16gb_negro_libre.html

kzyw
21/06/14, 20:49:58
Hola mirad que sorpresita os doy:http://www.pccomponentes.com/lg_g3_16gb_negro_libre.html

Jeje ya estamos todos apuntados, lo sabemos desde antes de ayer, gracias igualmente

suxxo
21/06/14, 20:50:12

Donde está la sorpresa?

suxxo
21/06/14, 20:53:02
Jeje ya estamos todos apuntados, lo sabemos desde antes de ayer, gracias igualmente

[emoji23] Y yo mirando como un bobo a ver que era lo que se me escapaba[emoji23]

Danylson
21/06/14, 22:17:33

El brillo de ve muy bien , pero nos aráis un favor muy grande sí harás unas fotos fuera en la calle y con sol a ver sí es verdad que pierde mucho brillo y apena se ve o tiene el reflejo .
Gracias!!!

carloszr7
21/06/14, 23:15:42
MicroSd 128gb Clase 10
Alguien sabe donde está el truco de estas tarjetas ?
He revisado las opiniones y todas coinciden como positivas, aunque el precio es muy chocante.
No he abierto un nuevo hilo por si no eran dignas de mención. Si un moderador traslada el post a "Accesorios" me parecerá bien y pido disculpas.
http://www.ebay.es/itm/161336506890?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Saludos

k_malone
21/06/14, 23:18:05
Buenas noches.

He estado buscando por el foro y no encontrado nada de que el LG G3 tenga escaner de huellas dactilares al igual que el S5, por tanto supongo que no lo trae. No obstante alguien me lo podria confirmar.

Un saludo. Muchas Gracias por adelantado.

carloszr7
21/06/14, 23:21:16
Buenas noches.

He estado buscando por el foro y no encontrado nada de que el LG G3 tenga escaner de huellas dactilares al igual que el S5, por tanto supongo que no lo trae. No obstante alguien me lo podria confirmar.

No lo lleva.

Saludos

albertosh
21/06/14, 23:27:29
mi cuñao se lo va a pillar y esta entre la oferta de pccomponente o 28mobiles y ose sabe que hacer que aconsejais.

primaelparo
21/06/14, 23:31:56
Buenas noches.

Y para que lo quieres?… con 2 ostias, en la comisaria te las toma fijo. :risitas:

Amaya84
21/06/14, 23:38:36

No tiene, en el desarrollo estaba previsto ponerlo pero lo quitaron por costes y que ya tienen el knock code.

primaelparo
21/06/14, 23:39:06
mi cuñao se lo va a pillar y esta entre la oferta de pccomponente o 28mobiles y ose sabe que hacer que aconsejais.

Lo primero es humo, si lo quiere ya que tire por 28mobile.
No vas ha encontrar el G3 por 420€ libre hasta octubre como minimo.
Tiempo al tiempo.

kzyw
21/06/14, 23:40:20
Y para que lo quieres?… con 2 ostias, en la comisaria te las toma fijo. :risitas:

Por un momento pensé que eras unknownman risitas risitas risitas

carloszr7
21/06/14, 23:40:31

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:
:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::d ios::dios::dios:

:cucu: