Acceder

Ver la Versión Completa : Unboxing y review hdc galaxy s5 (replica 1:1 samsung galaxy s5)

JXperiaU
30/05/14, 00:56:29
¡Hola amigos de Htcmania! Pues nada, algunos a lo mejor me conoceréis por haber participado en foros del clon del Galaxy S4 en su tiempo y más recientemente en los del iNew V3, y ahora os vengo a traer mi primera review y unboxing del teléfono, ya que he visto que no corre mucha información sobre el tema y me gustaría que se supiera.

¿Quién no ha babeado con el nuevo S5 y ha suspirado por no poder pagar el dineral que cuesta? Pues los chinos, ni cortos ni perezosos (como siempre) se han lanzado a sacar el clon y mejorarlo en posteriores versiones, y hoy por hoy, en cuestiones estéticas y de materiales, este es el mejor que hay (existe una versión octacore pero la pantalla es pésima así como la calidad, dicho por propios vendedores).

La pantalla se nota más solida que los típicos clones chinos, no tiene despegados o burbujas ni fugas de luz apreciables y va bastante fluído, aunque se encuentra saturado por las apps de Samsung. Me han gustado mucho, como comento en el vídeo, todos los detallitos incluídos tanto físicamente como en el software. Espero vuestros comentarios y dudas, los responderé encantado. Si queréis que pruebe algo más, decidmelo. El teléfono se lo he comprado a SkinnyGirl en Dhgate, os dejo el link, decidle que vais de mi parte, y que os regale la funda o os haga algún descuento por amistad, y que venís del foro de HtcManía:

http://www.dhgate.com/product/hdc-s5-1-1-sm-g900-g900f-g900-android4-4/188572108.html

Y bueno, os dejo aquí el vídeo (es mi primer vídeo, no os cebéis conmigo, se me han olvidado comentar algunos aspectos pero puedo hacer otro vídeo y posteriores actualizaciones)

https://www.youtube.com/watch?v=V7i6x44E1iw

¡Un saludo!

alvaro17isco
18/07/14, 17:44:03
hola, yo tambien he compado ese movil y lo estoi esperando

oscari9
23/07/14, 22:00:56
Hola buenas que tal os ha ido el movil este tiempo?

joseteleangele
06/08/14, 02:02:07
yo tambien estoy interesado.
despues de un tiempo que tal.