Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Problemas por desbloquear y bloquear bootloader?

CHARLY_1986
30/05/14, 00:21:23
Saludos compañeros, hace ya varias semanas decidí desbloquear el bootloader para pobrar las diferentes ROM, probé muchas y me quede con cyanogenmod. En vista que para mi C2104 salio la actualización oficial por parte de sony a la 15.3.a.1.17, decidí volver a bloquear mi bootloader. Probé algunas horas el nuevo firmware oficial y me sentí tan decepcionado por sus fallas que decidí volver a la ROM cyanogenmod. Volví a desbloquear mi bootloader pero ya cada ROM que pruebo es muy inestable, se pierden los contactos, casi todos las aplicaciones que abro se bloquean y se cierran, tengo problemas de señal wifi y 3G... Estoy desesperado porque antes de volver a bloquear mi bootloader cualquier ROM que probaba funcionaba perfecto, pero ahora después del nuevo bloqueo y posterior desbloqueo ninguna ROM es estable. Para colmo volvi a la ROM stock 15.3.a.1.14 que ha sido la stock que mejor me ha funcionado y me va fatal... ¿Acaso arruine mi xperia por haber bloqueado y desbloqueado varias veces el bootloader?

sergioslk
30/05/14, 01:29:57
seguramente debas cambiar el kernel

tansy
30/05/14, 09:23:45
Lo que no entiendo el porque lo volvistes a cerrar tan solo por probar la .17,cuando lo puedes hacer de varias formas sin tener que volver a desbloquearlo.
Como te dicen en el post que abristes en XDA,puede ser problema de la placa base,si esta en garantia llevalo a que te lo mire el sat a ver que te dicen.

CHARLY_1986
30/05/14, 14:05:33
Lo que no entiendo el porque lo volvistes a cerrar tan solo por probar la .17,cuando lo puedes hacer de varias formas sin tener que volver a desbloquearlo.
Como te dicen en el post que abristes en XDA,puede ser problema de la placa base,si esta en garantia llevalo a que te lo mire el sat a ver que te dicen.
Hola @ang3lical
Lo hice porque en el momento que quise probar la rom no encontre el firmware subido en ninguna parte y cuando quise actualizarlos vía PC Companion y/o Update Service me fue imposible ya que me salía que el teléfono contiene software modificado que no se puede actualizar. Es por esa razón que tuve que volver a bloquear el bootloader. Y lamento decirte que ya pasaron los meses que tenía de garantía por parte del distribuidor.

rockemporium
31/05/14, 04:59:16
intenta con ta backup y restaurar !!