PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lag en LG G2

aberkoke
30/05/14, 00:13:56
Hola compis. Desde hace unas semanas disfruto del G2,del que estoy muy contento en general. Escribo para preguntaros si tenéis lag en vuestros terminales.

El mío a veces coge retraso de segundos (1-2 segundos) cuando haces cosas rapidas. También a veces da "tirones" al entrar al cajón de aplicaciones. Y al moverte por los escritorios a veces va tarde, con tirones y lag. ¿os pasa?

Tengo rom oficial LG, pero rooteado y con xposed,

Saludos

aberkoke
30/05/14, 00:14:55
Ahh, decir también que tengo la versión de firmware 20d

gilby
30/05/14, 00:19:55
Buenas, el mio tambien tiene lag casi siempre al volver al escritorio suelen tardar 1 segundo en salir las aplicaciones,kien te diga ke no tiene o ha cambiado de launcher o no se da cuenta porke lag tiene,esto tambien me pasaba con un s3 que tuve y jamas me paso con un one, una pena ke con lo bien ke esta el movil tenga lag,a ver si lo mejoran en ese sentido

BVKX
30/05/14, 00:25:46
Como dice Gilby,uso Nova y nada de lag,pero estuve con rom stock JB unos meses cuando me lo compre,y aun asi tampoco note nada,sino no habria tardado tanto en cambiarme.

Malevus
30/05/14, 00:30:39
yo tengo la rom stock 20d y no he experimentado ningun lag, llevo el tema del g3

primaelparo
30/05/14, 00:46:32
yo tengo la rom stock 20d y no he experimentado ningun lag, llevo el tema del g3

Uno con tema g3,otro con flex, los 2 kk stock 20d sin lag.

Elemax
30/05/14, 00:47:55
Yo si que sufro esos lags pero vamos, tampoco me mata... Rom Vodafone 20b rooteado. En general el móvil va muy bien

kzyw
30/05/14, 00:57:38
20a con nova launcher rooteado mas xposed con stock y cero lag

Recomiendo un reset, mano de santo

Desga
30/05/14, 01:02:57
A veces me da un poco de lag en el escritorio, pero me imagino que es porque tengo todas las APP en carpetas en el escritorio, y el widget del calendario en grande, el widget de bateria, el de temperatura, el de datos y el de ram y me imagino que el cálculo/actualización de todo esto es lo que le hace ese lag, que no siempre tengo. (KK 20d stock rooteado)

mardex
30/05/14, 04:21:05
El lag del que hablan es la demora en redibujar el launcher stock ya que no tiene permanencia forzada en memoria. Con Nova de activa está opción y cero lag o con root, se agrega una línea en el built.pro y listo.

Verni
30/05/14, 06:57:23
El mío también tiene lag, pero no en los escritorios o en el cajón de aplicaciones, uso Nova pero en el launcher de LG nunca tuve lag, en donde lo veo es al hacer scroll, donde sea, al hacer scroll se lagea un poco, la verdad no me lo esperaba, porqué antes de comprarlo leí que era una bestia y no se qué, no me quejo pero digo, esperaba más.

Tengo una stock KK

baco39
30/05/14, 10:23:21
El mío sin lag...Vodafone oficial,KK.

Malevus
30/05/14, 10:27:07
El mío también tiene lag, pero no en los escritorios o en el cajón de aplicaciones, uso Nova pero en el launcher de LG nunca tuve lag, en donde lo veo es al hacer scroll, donde sea, al hacer scroll se lagea un poco, la verdad no me lo esperaba, porqué antes de comprarlo leí que era una bestia y no se qué, no me quejo pero digo, esperaba más.

Tengo una stock KK

pero tienes lag en todas las aplicaciones? o solo en algunas....yo por ejemplo tengo lag en el facebook pero en el ogyoutube es muy muy fluido haga lo que le haga

Rickymax
30/05/14, 10:44:27
Hay aplicaciones que son mas lentas para entrar en segundo plano, pero puedes solventarlo en parte instalando un launcher alternativo como Nova

stalker06
31/05/14, 17:23:25
Yo también sufro esos lags, tengo la room stock y he probado con nova y apex y no me termina de ir fino

Verni
31/05/14, 17:50:51
pero tienes lag en todas las aplicaciones? o solo en algunas....yo por ejemplo tengo lag en el facebook pero en el ogyoutube es muy muy fluido haga lo que le haga

Por lo general es fluido, pero sólo a veces en los scroll y animaciones al pasar de app en app se ve lag, sea app de sistema o no.

jrmbaez
31/05/14, 18:14:11
habia notado eso.. con launcher stock a veces se sienten unos ligeros lags. MUY Ligeros, pero con nova launcher no pasa esto.

en el nexus 4 me va mas ligero.
claro, android puro sin capa.

bougar
31/05/14, 18:27:43
Yo sinceramente, creo que es un poco de paranoya, nada de lo que preocuparse. Coger una semanita un galaxy ace y ya vereis lo que es esperar.

juan9112
31/05/14, 18:52:21
Si que tiene ciertos lags, sobretodo al entrar en el cajon de aplicaciones, todos eso se arregla con otro launcher, nova por ejemplo, como la seda.

Saludos

igoreto
31/05/14, 18:55:41
Gastarse una pasta para esto. En mi cubot no tengo un solo lag. Tampoco en mi antiguo jiayu g4... Sin embargo el s3 si los tenía. Creo que no dice mucho wn favor de los coreanos. Y eso que el g2 me parece un movílazo!!

Verni
31/05/14, 19:56:49
Yo sinceramente, creo que es un poco de paranoya, nada de lo que preocuparse. Coger una semanita un galaxy ace y ya vereis lo que es esperar.

Nadie está paranoico, sólo decimos que hay lag, un lag que no debería haber dadas las características de este dispositivo.

bugatti
31/05/14, 21:08:26
Nadie está paranoico, sólo decimos que hay lag, un lag que no debería haber dadas las características de este dispositivo.

Doy fe de lo que dices.

He tenido un tiempo un Nexus 5 y os digo que éste, refiriéndome al LG G2, tiene a veces lag. Uso Nova prime como en el nexus 5, por no sé ni como es el launcher de LG, así que descartamos eso.

No es para cortarse las venas :grin:, pero realmente echo de menos el zero lag de los Nexus.
Hay veces que me entran ganas de volver a él, pero voy a ver si me aguanta un tiempo un móvil que es un sin vivir.:risitas::risitas:

kzyw
31/05/14, 21:30:54
Yo alucino con según que comentarios
El nexus va pelado y el G2 con la capa de lg y queréis que vaya igual que el nexus?
Eso es imposible, de todas formas el G2 va muy fluido y decir que es un móvil con lag es exagerado

Malevus
31/05/14, 21:49:54
Yo alguna vez tengo 1 lagazo pero vamos de milesimas de segundo.....todo lo demas va superfluido

bugatti
31/05/14, 21:55:04
Yo alucino con según que comentarios
El nexus va pelado y el G2 con la capa de lg y queréis que vaya igual que el nexus?
Eso es imposible, de todas formas el G2 va muy fluido y decir que es un móvil con lag es exagerado

No digo que sea un mal que no pueda ser superado y tengas que hacer el harakiri, pero me refiero a que la potencia que emanan estos aparatos no es para que lageen. Que yo estoy muy contento y ni que comparar con un micro lag muy de vez en cuando a sufrir los del S4 casi cada 5 segundos. (el S5 no sé como irá)

No seáis fanLG, que ya tenemos bastante con Samsung y Apple, que si tiene micro lags los tiene y punto, no porque sea el nuestro no va a tener.

Un saludo y a seguir disfrutando de la machine.

Malevus
31/05/14, 22:01:10
Hombre yo lo mio ha sido a raiz de llenar el telefono esta mañana ni un lag ,ahora tengo 4 gigas en apps y 1 libre con 232 mb libres de ram....

primaelparo
31/05/14, 22:20:39
Cuantos de aqui usais la wifi en la banda de 5GHz?
Por curiosidad…

degy
31/05/14, 22:47:23
Con el launcher stock si que hay lag pero con nova no.

jrmbaez
31/05/14, 23:15:50
exacto, con el nova va muy normal.

damefrikis
31/05/14, 23:39:33
Yo vengo de un nexus 5 y en este con stock o cludyflex 2.3 con sus wipes tiene algunos lags, no notas el móvil tan fino como el n5 en el launcher, galería, etc... Es acostumbrarse la verdad, pero jode un poco, al menos a mi, que un hardware de los tiempos que corren siga pasando.., habrá que pasarse a Aosp (eso si la rom de lg tiene algunos extras interesantes, todo no se puede tener)

reinem
02/06/14, 11:05:57
Yo a veces tengo lag pero nada preocupante, ahora mismo en tapatalk al hacer scroll si noto algo de lag.

kzyw
02/06/14, 12:43:46
Yo a veces tengo lag pero nada preocupante, ahora mismo en tapatalk al hacer scroll si noto algo de lag.

El lag en tapatalk no es culpa del G2 si no de la aplicación que esta mal optimizada

Malevus
02/06/14, 13:04:10
Muchas de las aplicaciones no son culpa del telefono,como bien dice el compañero kzyw son problemas de la mala optimizacion de las aplicaciones

pantench
02/06/14, 13:12:33
Yo tenia un xiaomi mi3 y la verdad es que no tenia lag con las mismas aplicaciones que tengo en este (unas 150). Pero si es verdad que con el g2 cuando ya tienes instaladas bastantes aplicaciones y sobre todo las has organizado en carpetas, aparece lag. (nada del otro mundo pero aparece)

A pesar de este lag me quedo con el g2 por el tema de la bateria, poder poner la multitarea en un boton (cloudystock).

Eso si en cuanto salga miui v6 se lo pondre a mi novia para ver que va hacer xiaomi y si me convence.

EDITO: El lag de tapatalk estaba tb en el xiaomi mi3

reinem
02/06/14, 13:17:26
El lag en tapatalk no es culpa del G2 si no de la aplicación que esta mal optimizada

Gracias no lo sabía, de cualquier forma, tengo versión gratuita.

pantench
02/06/14, 13:19:44
Gracias no lo sabía, de cualquier forma, tengo versión gratuita.

Yo tengo la de pago (que en el market chino de xiaomi es gratis) y tanto en el xiaomi mi3 como en el g2 hay lag en la aplicacion

yety46
02/06/14, 14:18:51
No le hechemos la culpa al G2
Hay muchas aplicaciones que son una caca incluso en el nexus 5
A mi tapatalk me va mal en cualquier dispositivo
Si probáis instagram veréis que no hay lag :):):)

gilby
02/06/14, 16:49:54
Al volver al escritorio no es culpa de las aplicaciones es culpa del móvil

gtrabal
02/06/14, 16:52:18
En mi Nexus 5 no tengo lag cuando enciendo Tapatalk :D. Aunque yo creo realmente que es por culpa de la aplicación porque un telefono con Snapdragon 800 debería moverlo perfectamente.

jrmbaez
02/06/14, 17:56:37
Ahí está el punto, el procesador y la ram debería bastar, pero muchas apps no están optimizadas, mi pregunta es : para que dispositivos están optimizadas ? Gama baja? Y este procesador no debería Bastar aunque no este optimizada ?