PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Comentemos sobre el Knox...

maxwellp
29/05/14, 23:31:11
Continuemos hablando del Knox ...

Pues hemos abierto este tema para debatir sobre el knox y tratar de aportar entre todos ideas para alguna posible solución contra el..
Se admiten sugerencias y cualquier idea o planteamiento será bienvenida.

El anterior hilo aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=828459&page=101

Martín25es
30/05/14, 00:26:48
Bueno pues aquí seguimos chicos ;)

David_Vaz
30/05/14, 00:36:18
Suscrito.

TARKYN
30/05/14, 00:46:57
Yo tambien me apunto :-)

dannyzamora
30/05/14, 01:04:03
Apuntado!

sergio114
30/05/14, 01:04:04
Muy Buenas Chavales
.
Ando algo liado, Pero me acuerdo de Vosotros...Mi gran FamiliaAAaa

El tema es que esto del bootloader es como lo de los Pcs su secureBoot.Que lleva esta instrucciones al igual que Qualcoom pero las estan explotando mas ahora..

En este punto de partida, Observamos que usan el lock de Qualcom para mamtener siempre el bootloader...Pero Si desbloqueamos el bootloader, Igual se podría instalar uno sin Knox.Esto es necesario Un JTag....

Jtag deshabilitar Secureboot en antiguos MsM qualcoom:

http://www.anyclub.org/2012/05/how-to-enabledisable-secure-boot.html

!! IMPOrTANTE LECTURA(Por no decir Obligada jeje)!!!! de Info sobre el bootloader, Estructuras, Qfuse localización,Secure boot 3.0 , Procedimientos/Analisi qualcomm 8964 etc..

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1856327

Algo tal que así, es lo que llevamos habilitado para evitar el downgrade ejej.El tema es que algún comando Haya cambiado.....y Habra que dar con La línea.

Entre todos Venceremos a Goliat..

Un Abrazooo

miiguelpco
30/05/14, 07:31:44
Jeje perfecto,esta mañana me llegara el jtag

moskitokdm
30/05/14, 09:08:36
Pues a darle caña al mono hasta que cante.
Otro suscrito

sefelizrc
30/05/14, 09:09:09

Al final preveo compras conjuntas de jtags... jejeje

Resident_
30/05/14, 09:49:59

Ya comentaras si funciona

drak19
30/05/14, 10:41:35

Haber si te llega de una vez, porque jodo... jeje

yayo_75
30/05/14, 11:54:00
A ver si hay suerte compis :ok:

migapan90
30/05/14, 12:01:29
Muy Buenas Chavales
.
Ando algo liado, Pero me acuerdo de Vosotros...Mi gran FamiliaAAaa

El tema es que esto del bootloader es como lo de los Pcs su secureBoot.Que lleva esta instrucciones al igual que Qualcoom pero las estan explotando mas ahora..

En este punto de partida, Observamos que usan el lock de Qualcom para mamtener siempre el bootloader...Pero Si desbloqueamos el bootloader, Igual se podría instalar uno sin Knox.Esto es necesario Un JTag....

Jtag deshabilitar Secureboot en antiguos MsM qualcoom:

http://www.anyclub.org/2012/05/how-to-enabledisable-secure-boot.html

!! IMPOrTANTE LECTURA(Por no decir Obligada jeje)!!!! de Info sobre el bootloader, Estructuras, Qfuse localización,Secure boot 3.0 , Procedimientos/Analisi qualcomm 8964 etc..

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1856327

Algo tal que así, es lo que llevamos habilitado para evitar el downgrade ejej.El tema es que algún comando Haya cambiado.....y Habra que dar con La línea.

Entre todos Venceremos a Goliat..

Un Abrazooo

Buenas.
Antes de que sigáis leyendo, si alguien sabe algo sobre este software, que me corrija si es falso cualquier cosa por favor!!!

A partir de estas lecturas, me he puesto a ver si sacaba mas info sobre el procesador snapdragon 600... Rebuscando he leído que qualcomm tiene un software que permite reparar y escribir bootloaders desde ese programa.

Los programas en cuestión son QPST y QXDM (Qualcomm Product Suport Tool and Qualcomm eXtensible Diagnostic Monitor). Y me ha sido imposible localizar las ultimas versiones de los mismos. En xda hay alguna que otra cosa, pero no logro encontrarlo. Solo versiones viejas (2005...) que dudo que sean compatibles con el S4.

He escrito a qualcomm a ver si me pueden facilitar como conseguir esos programas. Y una vez los tenga, trastear con ellos a ver que se puede hacer (si palma mi S4, espero que pueda repararlo...)

Un saludo!!!

migapan90
30/05/14, 12:08:12
Por favor, echar un vistazo a esto, en referencia a mi mensaje anterior
http://www.qualcomm.com/media/documents/files/qxdm-professional-qualcomm-extensible-diagnostic-monitor.pdf

luki0983
30/05/14, 12:17:39
Esta versión es más reciente creo http://amdava.blogspot.com.es/2012/02/software-qxdm-312-2012-mempeprcepat.html?m=1

migapan90
30/05/14, 12:20:57
Esta versión es más reciente creo http://amdava.blogspot.com.es/2012/02/software-qxdm-312-2012-mempeprcepat.html?m=1
Gracias!

Creo que del QXDM la ultima versión es la 3.2. Pero vamos a probar con estas a ver que pasa!!!

Un saludo!!!

Edir: Probare mañana con win 7 o xp, que estoy ahora con win8 y con los drivers es un poco c....n

luki0983
30/05/14, 12:35:44
esta verion 3.12 es mas reciente i compatible con windows 8
http://www.getdriver.com/other/tools/2280/qpst-qxdm-professional-qualcomm-extensible-diagnostic-monitor.html#QXDM%20Ver.%203.12.714
es muy interesante este programa...

miiguelpco
30/05/14, 12:52:49
Luego las probare ya tengo el jtag ahora me falta el adaptador

ByteEyes
30/05/14, 12:59:07
Jaaarrrlll mirad lo que dice
www.qualcomm.com/media/documents/interface-control-documents.pdf

Habla de protocolos nivel 1 a nivel 3. Los SAT hablan de esos niveles

Parece que has dado con la tecla amigo.

Buscando como loco el QXDM. Parece ser la clave

miiguelpco
30/05/14, 14:11:26
Ya tengo el jtag jeje

miiguelpco
30/05/14, 14:12:05
Y me alegro de eso voy a investigar con el jtag y la info del compañero

Alestilohomer
30/05/14, 14:42:55
Ya nos vas informando!

migapan90
30/05/14, 15:05:26
Primer intento con los programas que ha posteado el compañero, y no he conseguido conectar el teléfono en Windows 8. Desconozco el fallo, pero seguiremos intentándolo!!!!

He visto un tuto en YouTube sobre como flashear un teléfono con QXDM con el cual, primero lee la memoria del teléfono y luego la reescribe. Aquí lo dejo

https://www.youtube.com/watch?v=D-YmQ_8OVuY

miiguelpco
30/05/14, 15:33:00
Yo estoy teniendo problemas con los drivers..

milindracas
30/05/14, 15:40:10
Eso ni se comenta miiguelpco, son problemas menores jejej

miiguelpco
30/05/14, 16:03:14
Jaja bueno tan menores no.. porque se me reinicia el pc, con la pantalla de windows azul tipica de bios ..

luki0983
30/05/14, 16:33:06
hola chicos.hay k instalar 2 programas:
QXDM Ver. 3.12.714 i

QPST Ver.2.7.363-este programa tiene los drivers,debeis instalarlo.Sin programa QPST el QXDM no funcionan todas las funciones

RidGuo
30/05/14, 16:40:07
Vengo del otro hilo que se ha llenado

Martín25es
30/05/14, 16:42:33
Ahora si da gusto seguir este hilo compañeros.
Mi más enhorabuena a todos :)

luki0983
30/05/14, 16:49:40
aqui tienes chicos como instalar corectamente
http://amdava.blogspot.com.es/2012/02/software-qxdm-312-2012-mempeprcepat.html?m=1

sefelizrc
30/05/14, 16:53:25
hola chicos.hay k instalar 2 programas:
QXDM Ver. 3.12.714 i

QPST Ver.2.7.363-este programa tiene los drivers,debeis instalarlo.Sin programa QPST el QXDM no funcionan todas las funciones

Muy interesante! Puede que sea la clave! ;-)

sergio114
30/05/14, 17:02:57
Esto se anima...Compañeros Que gusto Da, Tener nuevos Objetivos..Sobre que basarnos y eludir su estructura.

Miguelpco ajaj aver si hacemos chuscar l JTAG..Que con los Bluscreen Es una locura....Mandame los Logs cuando instales el Win7 si sigue pasando...

Un SaludoOoo

Titocasey
30/05/14, 17:29:00
Me apunto al hilo. :palomitas:

Martín25es
30/05/14, 17:54:08
Bueno según me cuenta alguien que trabajó en un sat.
El knox es harware y sofware.
Existe dicho efuse el cual se funde para que el knox no se pueda resetear.
Hablamos de snapdragon
La única forma de resetear es a través de una rom especial del sat...las cuales son prácticamente imposible de filtrar
Porque según me cuentan samsung las tiene bien registrada.
Registra hasta las veces que el operario se va a orinar... así que no se. .. esta es una información que me han dado.. de alguien que entiende del tema.
Hablamos de una encriptacion apoyada en hadware. ..

Pero no desanimarse, seguro que hay otros caminos :)
Un saludo

luki0983
30/05/14, 18:13:37
aqui otro tutorial QPST & QXDM
http://www.youtube.com/watch?v=SP7XsZY4mhI

aver si se da con la clave,k ganas tengo rootear mi note 3

TUTORIAL QPST & QXDM

Alejandro Gadicto
30/05/14, 18:43:35
Bueno según me cuenta alguien que trabajó en un sat.
El knox es harware y sofware.
Existe dicho efuse el cual se funde para que el knox no se pueda resetear.
Hablamos de snapdragon
La única forma de resetear es a través de una rom especial del sat...las cuales son prácticamente imposible de filtrar
Porque según me cuentan samsung las tiene bien registrada.
Registra hasta las veces que el operario se va a orinar... así que no se. .. esta es una información que me han dado.. de alguien que entiende del tema.
Hablamos de una encriptacion apoyada en hadware. ..

Pero no desanimarse, seguro que hay otros caminos :)
Un saludo

¿Pero si se funde un hardware, como se puede "desfundir" con software? :pensando::pensando::pensando:

Martín25es
30/05/14, 18:45:09
¿Pero si se funde un hardware, como se puede "desfundir" con software? :pensando::pensando::pensando:

En teoría me comentan, que se puede "revivir" dicho hardware.. pero claro mediante el sofware del sat...
Pero repito no desanimarse.
Hay muchos caminos jejje

ByteEyes
30/05/14, 18:55:39
En teoría me comentan, que se puede "revivir" dicho hardware.. pero claro mediante el sofware del sat...
Pero repito no desanimarse.
Hay muchos caminos jejje

Está claro que es una eprom que formará parte del chipset. Por eso ni bootloaders ni leche en plancha.

Esa eprom se programará con algún soft especial.

Si llevamos el símil a un PC sería algo así como parte de la BIOS del sistema.

Esos programas me da que son la clave.

vagaerg
30/05/14, 20:37:40
Bueno, seguimos por aquí entonces :-)

Gracias a todos por el trabajo, y seguro que habrá algún fallo en ese contenedor superseguro e infranqueable según Samsung. No hay software perfecto, nunca.

axel9999
30/05/14, 21:28:01
estos programas solo son para jtag no? o sirve con el cable usb?

luki0983
30/05/14, 21:40:49
Si lo conectas solo con cable USB, no te reconocerá el móvil

astromania
30/05/14, 21:52:52
Y me alegro de eso voy a investigar con el jtag y la info del compañero
en esto igual te podria ayudar.
pues 20 ojos ven mas que 10,, je,je.

migapan90
30/05/14, 22:06:28
Si lo conectas solo con cable USB, no te reconocerá el móvil

Mierda... iluso de mi...

Yo probando solo con usb... :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm:

Requiere usb y luego algún cable directo a placa... verdad?

miiguelpco
30/05/14, 22:06:48
Da igual yo tengo ya el jtag estoy solucionando problemas con los drivers ahora parece que va a ir..

maxwellp
30/05/14, 22:07:37
Ahi ahi Miguel jeje..
Vaya curro te has pegado hoy...

astromania
30/05/14, 22:08:19
para los que quieran saber sobre lo que es un jtag , sea por cable o box:

pensemos que cuando flasheamos a traves del cable usb , la entrada de datos a la memoria del telefono lleva un recorrido limitado por el fabricante.
si un telefono queda totalmente muerto, de modo que no podemos utilizar ni siquiera el modo flasheo ( modo downolad ),, el movil no podria ni respirar porque entre otros no tendria ningun tipo de voltaje para hacerlo trabajar.
sin embargo el jtag o box ,, es capaz de introducir directamente en el movil tanto una alimentacion electrica a la placa base como ir a los contactos que transmiten directamente a la flash.
yo en mis tiempos mozos hice bastantes cosas con estos tipos de cable :
reparacion de modems , receptores , etc, etc.
antes para flashear un terminal ( epocas del sharp x 10 ) por ejemplo era necesario un jtag.
en fin digo esto solo para aclarar ideas de los que no conocen el tema.
salu2.

maxwellp
30/05/14, 22:10:05
Se agradece tu explicacion astromania, gracias amigo..

migapan90
30/05/14, 22:12:15
para los que quieran saber sobre lo que es un jtag , sea por cable o box:

pensemos que cuando flasheamos a traves del cable usb , la entrada de datos a la memoria del telefono lleva un recorrido limitado por el fabricante.
si un telefono queda totalmente muerto, de modo que no podemos utilizar ni siquiera el modo flasheo ( modo downolad ),, el movil no podria ni respirar porque entre otros no tendria ningun tipo de voltaje para hacerlo trabajar.
sin embargo el jtag o box ,, es capaz de introducir directamente en el movil tanto una alimentacion electrica a la placa base como ir a los contactos que transmiten directamente a la flash.
yo en mis tiempos mozos hice bastantes cosas con estos tipos de cable :
reparacion de modems , receptores , etc, etc.
antes para flashear un terminal ( epocas del sharp x 10 ) por ejemplo era necesario un jtag.
en fin digo esto solo para aclarar ideas de los que no conocen el tema.
salu2.

Yo me referia con los programas de qualcomm.. y encima había visto este tutorial para el lg G2 x que solo requiere usb y modificar alguna cosilla...

(Eliminado por contener posibles links a malware) Se quotea el texto que se quería mostrar sin los links

The following instructions are to be used to determine if your cell phone's transmit and receive functions are working when your phone doesn't successfully make phone calls. In the instructions, I've included backing up your phone's NV memory settings in case you inadvertently change the phone's settings or brick your phone (assuming the phone wasn't already bricked).

1) Download QPST

deleted

2) Install QPST (set it to run as Administrator and pin it to the Start Menu)

3) Download and install QXDM (set it to run as Administrator and pin it to the Start Menu)

deleted
4) Download LG Drivers
deleted

5) Install LG Drivers

6) In the phone’s Settings -> Applications -> Development -> enable USB debugging

7) Access the phone's hidden menu using the phone keypad (dialer), enter: 1809#*999#

8) In Port Setting enable CP USB (do not enable Retain ...) then press: OK

9) Plug your phone into the USB port and wait a few seconds until the USB drivers install.

10) Access the LGE Mobile USB Modem driver through Control Panel -> Device Manager -> LGE Mobile USB Modem -> Advanced -> Advanced Port Settings

11) Click on the box next to “Append to Log” so that a checkmark is in that box.

12) Click on: Query Modem

The window above “Query Modem” should fill up with (the following data is from my phone, your phone’s Revision may be and IMEI will be somewhat different):

“ATQ0V1E0 - OK
AT+GMM - 0
AT+FCLASS=? - +FCLASS: (0-1)
AT#CLS=? - COMMAND NOT SUPPORTED
AT+GCI? - COMMAND NOT SUPPORTED
AT+GCI=? - COMMAND NOT SUPPORTED
ATI1 - Manufacturer: QUALCOMM INCORPORATED
Model: 0
Revision: M6600A-SCAUTNZ-2.0.9720T 1 [MAR 11 2012 10:00:00] MP:TRULGE_08.09.02R_MDM
IMEI: 0127XXXXXXXXXXXXXXX (I’ve X’d out my IMEI for security reasons)
+GCAP: +CGSM,+DS,+ES
ETC…”

If that doesn’t happen, then the Port Setting has probably reverted back to “AP USB” and will need to be changed back to “CP USB” or the LG drivers didn't install fully or correctly or the computer's usb connection or the usb cable has a problem. Check the phone’s screen and see if the Port Setting is still at “CP USB”. If it’s not (back on “AP USB”) redo step 8. If the setting is still at "CP USB" then reinstall the LG drivers. If there's still a problem, it may be the computer's USB port or the USB cable.

13) Click on: View log

The phone’s current IMEI and other information is listed in the information.

14) In the terminal port setting, get the LGE Mobile USB Modem COM Port number by accessing the USB driver through Control Panel -> Device Manager -> LGE Mobile USB Modem -> Advanced -> Advanced Port Settings -> COM Port Number

Write down the port number.

15) Close the LGE Mobile USB Modem Properties window.
QPST

16) Run QPST Configuration from QPST folder in the Start Menu

17) In QPST Configuration, click on: Ports tab

18) In Ports window, click on the Port which has the phone listed as FFA-QSC6295 (DEAD00D) with the USB Link

19) Write down the COM port number with USB Link. For example: COM44 = 44 It should match the COM Port Number you previously wrote down in step 13.

20) In QPST Configuration, click on: Phone tab

21) In Active Phones window, click on the phone listed as FFA-QSC6295 DEAD00D ZRF6500 with the same COM port as you wrote down previously

22) In the QPST Configuration menu, click on: Start Clients, and click on: Software Download

23) In QPST Software Download, click on the: Backup tab

24) A dialog box should appear with the same COM port number as you selected previously and there should be a name for the QCN File which has the ESN number in it (DEAD00D_1.qcn) and an SPC (Service Programming Code) number of 000000

25) If you want to, add information to the QCN File name to make it more explanatory. For example:
DEAD00D_1_My_Phone_NV_Backup.qcn

26) Browse to a location you want to save the QCN backup file to

27)Click on: Start

28) Run RF NV Manager from the QPST folder in the Start Menu

29) In the RF NV Manager menu, click on: Setting, and click on: Comport

30) In the Comport Configuration dialog box, click on the arrow in the selection window and select the port number you wrote down from step and click on: OK

31) In the RF NV Manager menu, click on: File, and click on: Read From Phone

32) The RF NV Manager window should fill up with the NV items from your phone.

33) In the QPST Configuration Window, Click on: Start Clients

34) Select: Service Programming

35) In the QPST Service Progamming Client window, click on the tab: Settings

36) Click on: Read from Phone

37) In the Codes section, Service Programming should show: 000000

38) In the QPST Service Progamming Client window, click on the tab: UMTS System

39) Click on: Read from Phone

The phones radio band settings and other information should appear with checkmarks next to the bands enabled for the phone's cell radio chip. Even though a radio band is selected, it doesn't necessarily mean that the radio band will work because either the circuitry in the phone isn't connected to a particular radio band's port on the cell radio chip and/or the cell radio band's setup/operating parameters aren't in the phone's cell radio chip firmware. Selecting any/all of them and writing that to the phone will change the phone's cell radio band's settings and, even though bands which won't work are selected, that won't harm the phone (I have all of them selected).

QXDM Professional

40) Start QXDM Professional

41) Click on: Communications

In the Communications dialog box, in Target Port, select the COM port which you wrote down previously (the one that QPST is connected to).

42) Click on: OK

The window should now become active.

43) In the View drop down menu, select: Status (Static) <F9>

The window should fill with information about your phone.

44) In the View drop down menu, select: UMTS Cell Reselection

The window should change and various coloured lines with dots on them should appear which indicates that the phone is communicating with cell towers. If there's no activity, it means that the phone's cell radio is either not working/burnt out, faulty SIM card, or something is preventing the phone from communicating with the cell towers, or something else.

45) In the View drop down menu, select: WCDMA Power

The window should fill with a graph for Receive (RX) and Transmit (TX) power. At the bottom is a blue graph of the phone's received power. If you don't see the blue graph, it probably means that your phone's antenna isn't connected or the phone's cell radio chip is not working/burnt out, or something between the chip and the antenna isn't working. Make a phone call and, near the top at -0-, you should see a green graph of the phone's transmission power. If the green graph doesn't appear, it probably means that your phone's cell radio chip transmit section isn't working/burnt out. If the green graph does appear but your phone isn't able to successfully phone, something else is wrong such as the phone's antenna is disconnected or something is wrong between the cell radio chip and the antenna, or a faulty SIM card or something else.

46) If finished, exit all QXDM, QPST, set your phone's Port Setting to AP USB, disconnect the USB cable, reboot your phone.

Pero bueno... Animo a los maquinas que teneis una jtag!!!! Los demás seguiremos aprendiendo!!!:ok::ok:

maxwellp
30/05/14, 22:13:40
Uff que ganas de trastear , lastima que estemos tan lejos miiguelpco si no te echaria una mano amigo..

astromania
30/05/14, 22:23:50
Se agradece tu explicacion astromania, gracias amigo..
de nada compañero.
y a ti como a miguel ,etc,etc si que se os deberia dar bien las gracias por vuestra dedicacion.

a pesar de lo que algunos piensan ... resulta que lo mas bonito de un foro es buscar soluciones a cualquier cosa . valga para algo o no , aunque una vez conseguida digas ... bueno y ahora que ?

la verdad es que me gustaria colaborar mas , pero resulta que tengo un trabajo ( gracias a dios ) en el que no se si tarbajo mañana o dentro de 2 semanas o si me paso 2 meses sin parar, je,je.
por lo que no me gusta comprometerme a nada.
pero bueno , por investigar , si se me ocurre o quereis consultarme algo , aqui estoy.
porque mi pensamiento es que 2 ojos ven mas que uno.
un saludo.

luki0983
30/05/14, 22:28:00
creo k se nesesita un aparato,en este caso jtag.Cuando lo conectas se crea una conexion"usb wireless modem diagnostics interface" en ajustes.(portes COM i LPT) Sin aparato simplemente aparece como port de conexion

maxwellp
30/05/14, 22:29:17
Muchas gracias amigo y cada vez que tengas un huequito y puedas o quieras aportar algo hazlo que tus aportaciones al igual que las de todos los que quieran hacerlo seran bien recibidas y valoradas asi como llevadas a la practica..

Ademas leerte por aqui de vez en cuando es muy agradable..

axel9999
30/05/14, 22:38:41
amigos!! conectado por USB!! jajaja leer lo lee

Teneis que abrir el teclado y marcar *#0808# y tener marcadas las opciones EN USB AP y en USB SETTING DM+MODEM+ADB y reiniciais

Una vez reiniciado conectais el cable usb y voila! acabo de probarlo y con el programa me reconoce el movil y puedo ver datos y todos

probad y decis!!

miiguelpco
30/05/14, 22:43:55
Y que tal has conseguido algo?

axel9999
30/05/14, 22:46:06
Y que tal has conseguido algo?

por ahora estoy viendo cosas es que hay muchas! y leer lee informacion estoy mirando si encuentro algo curioso ya pondre algo jejejejeje

maxwellp
30/05/14, 22:47:11
Lo bueno seria ver si deja sobrescribir por ejemplo el dump del boot y demas..
Yo no puedo probar nada estoy en un hotel hasta mañana, os estoy siguiendo desde el movil jeje...

astromania
30/05/14, 22:54:41
por favorrrr.
antes de escribir dumpear todo. hacer una copia de la memoria del telefono.
no conozco el software , pero ir con cuidadin.
primero leer el firmware completo o por partes.
cuando querais flshear o reescribir utilizar primero lo dumpeado, antes de hacer pinitos.

axel9999
30/05/14, 22:56:29
algo de informacion del telefono

astromania
30/05/14, 23:23:38
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1977221
compañero , he intentado descargar este tal qxdm y el karspersky se vuelve loco.
salu2.

moskitokdm
30/05/14, 23:27:26
Joder, no me entero de nada pero esto esta interesantísimo.
Maxwell abre una suscripción para un puente aéreo a valencia y haceis una mini house party para el Knox.
Jajajaja

migapan90
30/05/14, 23:27:46
compañero , he intentado descargar este tal qxdm y el karspersky se vuelve loco.
salu2.

He leído reportes de usuarios en XDA que comentan lo mismo. Borro el link por seguridad.

Un saludo y gracias por el aviso!!

migapan90
30/05/14, 23:33:37
amigos!! conectado por USB!! jajaja leer lo lee

Teneis que abrir el teclado y marcar *#0808# y tener marcadas las opciones EN USB AP y en USB SETTING DM+MODEM+ADB y reiniciais

Una vez reiniciado conectais el cable usb y voila! acabo de probarlo y con el programa me reconoce el movil y puedo ver datos y todos

probad y decis!!
Acabo de probar el código, con una rom basada en cyanogenmod (Sonic open kang Project, de xda) y no me reconoce el código... Quizas solo funcione con roms stock. Probaremos en cuanto vuelva a la echoe rom, que me encanta

Un saludo!!!

astromania
30/05/14, 23:34:06
He leído reportes de usuarios en XDA que comentan lo mismo. Borro el link por seguridad. Un saludo y gracias por el aviso!!
gracias colega , a veces hacemos cosas sin saberlo, pero la cuestion es que me gustaria probar este software y como en la red cuando buscas algo te llenas de webs corruptas y llenas de publicidad indeseada...
si conoces un modo de descarga segura te lo agradeceria.
un saludo.

migapan90
30/05/14, 23:41:36
gracias colega , a veces hacemos cosas sin saberlo, pero la cuestion es que me gustaria probar este software y como en la red cuando buscas algo te llenas de webs corruptas y llenas de publicidad indeseada...
si conoces un modo de descarga segura te lo agradeceria.
un saludo.

En breve subo a mega las versiones que he bajado antes, que ha pasado el colega @luki0983
He pasado ambos rar por virus total, y no muestran nada extraño. Solo el QXDM muestra un positivo por un antivirus, pero nada mas.

esta verion 3.12 es mas reciente i compatible con windows 8
http://www.getdriver.com/other/tools/2280/qpst-qxdm-professional-qualcomm-extensible-diagnostic-monitor.html#QXDM%20Ver.%203.12.714
es muy interesante este programa...

luki0983
30/05/14, 23:45:13
companieros con jtag,puedeis probar este programa?
http://forum.gsmhosting.com/vbb/f453/samsung-tool-17-0-released-qualcomm-new-security-android-4-3-done-1781068/index5.html

migapan90
30/05/14, 23:53:20
link a los programas QXDM y QPST
https://mega.co.nz/#F!EYZGjboZ!ZTdTWP1IQkQ7m1Z0NlFBdg

sefelizrc
31/05/14, 01:03:46
Parece entonces que hay que conectar con el software de Qualcomm a traves de un Jtag y reescribir en la placa directamente no?

No entiendo la mitad...pero es lo que deduzco asi por encima

astromania
31/05/14, 01:52:35
Parece entonces que hay que conectar con el software de Qualcomm a traves de un Jtag y reescribir en la placa directamente no?
mas o menos.
salu2

maxwellp
31/05/14, 23:36:12
Hay novedades?

miiguelpco
01/06/14, 01:20:01
Yo sigo con los problemas de drivers..

maxwellp
01/06/14, 01:22:00
Al final instalastes windows 7?
con maquina virtual o en el disco duro como SO principal?

miiguelpco
01/06/14, 01:23:44
Lo instale como so principal

maxwellp
01/06/14, 01:26:30
En el jtag viene algunas instrucciones o manual donde recomiende con que so va mejor o algo?
Yo he visto varios videos por internet donde he visto que lo usan en xp....

Resident_
01/06/14, 18:40:54
¿Hay novedades?

ByteEyes
01/06/14, 19:54:39
Instalad de 32 bits por si acaso

Martín25es
01/06/14, 20:02:58
Instalad de 32 bits por si acaso

Compi mira los privados anda jeje

RidGuo
01/06/14, 20:30:49
sin intencion de desanimar pero yo creo que para esto se necesita años en linux y experiencia con hardware firmware de componetes. modificando archivos al tun tun va ser perder el tiempo
en xda los devs al parecer se han parado proque no hay casi novedades desde la ultima vez que uno dijo que era algo del hardware
dependemos de xda esperemos que pronto algun dev o hacker se ponga con esto enserio porque demomento no hay novedades siempre comentan lo mismo

milindracas
01/06/14, 20:49:37
Me temo que nos vamos a tener que comer el knox para rato...

Resident_
01/06/14, 21:36:44
Bueno si nos tenemos que comer el knox tampoco pasa nada, total el teléfono funciona perfectamente con el a 0x1. Y tampoco tiene que rompersenos el teléfono, y en muchos casos lo arreglan aunque este a 0x1. Otras incluso con el a 0x0 ponen cualquier otra escusa.
En cualquier caso estoy super agradecido con el currado que os estáis pegando para intentar resetearlo.

ByteEyes
04/06/14, 00:26:55
Yo sigo con los problemas de drivers..

Has descubierto algo? Probaste con la versión x86 en lugar de la x64 de windows?

No decís nada!!! xD

milindracas
04/06/14, 18:17:28
Cual es la primera 4.2.2 libre sin knox que salió? Esque voy a hacer una pregunta malvada en un sat jejejj

milindracas
04/06/14, 18:18:26
Mf5 puede ser?¿

miiguelpco
04/06/14, 18:40:00
Si mf5 y estoy en windows 7 ultimate 32 bits

milindracas
04/06/14, 18:50:44
Casi cuela pero no me convence jeje. Les he dicho que no estoy contento con mi actual actualización 4.4 y que si les llevo mi móvil me lo podrían dejar con la versión que tenía cuando me lo compré (la 4.2.2 mf5 por ejemplo). Me ha atendido el telefonista que no tiene ni idea y que lo tendría que mirar el técnico para ver si es posible y seguro que me dice que no aunque podría intentarlo pero a costa de tener que dejarles mi móvil unos días pero va a ser que no jejej

maxwellp
04/06/14, 18:58:31
jeje a ver que pasa....

milindracas
04/06/14, 19:00:51
En este sat me dijeron que el knox no me anulaba la garantía siempre que dependiera de ellos la reparación asi que si algún día tengo que llevarles mi móvil por algún problema les digo que me lo dejen con una 4.2.2 sin knox por si cuela jejej

maxwellp
04/06/14, 19:03:37
A ver por que según tengo entendido el protocolo a seguir es dejar o entregar el terminal con la ultima versión de firmware del momento, ( seguro que para petarnos el Knox si o si por C.....).
Ojalá nunca tengas que llevar tu terminal al Sat amigo y si tienes que hacerlo pues que te lo devuelvan con la 4.2.2. sin Knox... seria la hostia vamos jejeje...

milindracas
04/06/14, 19:06:16
La putada esq no he coincidido con el conocido que trabaja allí si no le saco de todo jejej

maxwellp
04/06/14, 19:10:37
La putada esq no he coincidido con el conocido que trabaja allí si no le saco de todo jejej

Ojalá coincidas con el jeje y le saques mas información de lo que ya sabemos del Knox o los archivos para el reset..
Yo es que no conozco a nadie de algún Sat si no trataría de sacarle algo...
Que parado esta este tema últimamente, entro a cada rato a mirar...

milindracas
04/06/14, 19:12:26
Debe de estar la ostia de protegido el software antiknox por parte de samsung. No se filtra ni queriendo...

maxwellp
04/06/14, 19:14:17
La verdad que si, es que no se filtra nada y ya a estas alturas se habría filtrado algo, raro raro...

RidGuo
04/06/14, 19:47:31
Que no es software y si fuera software no lo podríamos ejecutar con Windows ni con odin sino con algun server de samsung sino esto ya se habría filtrado hace tiempo como los samsung del exynos aparte nuestro qualcomm no se puede resetear ni con el jtag y los modelos de exnos si se puede aquí suena a posible hardware y más que los qualcomm lleva esta tecnología de smart fuse
No lo digo por quitar la ilusión a nadie prefiero que sepan lo que hay y ya está dejar de preocuparos si queréis instalar una custom hacerlo y si algún día tenéis que tirar de garantía dejarlo muerto por completo

miiguelpco
04/06/14, 20:02:10
Que te hace decir que no es software?

RidGuo
04/06/14, 20:11:10
Ya he mencionado las razones y hasta que uno no demuestre pruebas de que se pueda resetear el knox de los qualcomm con smartfuse (hardware) no me lo creo
lo que más puede hacer es el jtag tiene acceso a toda la memoria y ni con eso es capaz de resetear el knox? No sois los primeros que lo intentáis con jtag mes después de que salió el knox muchas personas lo han intentado por mal y por aire resetear ese knox pero han fracasado tampoco se si lo han hecho correctamente pero vamos por lo menos han intentado casi todas las maneras y son personas que manejan el jtag. No os desánimo si no todo lo contrario quiero animaros a que sigáis probando y aver si hay suerte yo estoy en contra del maldito knox y mejor contar lo que sabemos que calmarnos con ignorancia

Alejandro Gadicto
04/06/14, 20:55:14
Tiempo....

Momc7
04/06/14, 23:07:59
Yo ya lo dije en su dia lo probamos 3 personas con jtag y na de na... que lo hicimos mal? Es probable... que no se puede? Tambien es probable... yo por mi parte ya abandone este "proyecto"... que quiza miguel lo consiga? Esperemos que si... pero ya digo lo que ocurre... sin ningun tipo de filtracion desde hace ya mucho que esta el knox es muy raro y nadie sabe a ciencia exacta que es... y reitero lo de siempre... el knox en europa no anula la garantia...

RidGuo
04/06/14, 23:16:25
Yo ya lo dije en su dia lo probamos 3 personas con jtag y na de na... que lo hicimos mal? Es probable... que no se puede? Tambien es probable... yo por mi parte ya abandone este "proyecto"... que quiza miguel lo consiga? Esperemos que si... pero ya digo lo que ocurre... sin ningun tipo de filtracion desde hace ya mucho que esta el knox es muy raro y nadie sabe a ciencia exacta que es... y reitero lo de siempre... el knox en europa no anula la garantia...

No estaría mal que subieras un video haciendo el proceso con el jtag así nos demuestras que el jtag no funciona haciéndolo de esa forma

milindracas
04/06/14, 23:17:50
Yo no digo que no lo anule pero a mi me llamaron de samsung y me dijeron que si que anula la garantía en algunos casos y ya con eso me toca la moral y no me atrevo a mandar a la m.... el knox por si me ocurre lo mismo que a batuka

Momc7
04/06/14, 23:18:05
Ya hace varios dias que lo devolvi a la tienda de informatica... es de un amigo y se la pedi prestada... el que lo tiene entre manos es miguel... el podria subirlo...

Momc7
04/06/14, 23:20:24
Que le paso a batuka? Olvidaos del sat... siempre ponen excusas... empece con el galaxy s... luego el scl luego tuve el s2 y ahora el s4... y jamas paso nada que no pudiera arreglar yo mismo... hasta cambie la pantalla del s2 yo mismo... no tengais tanto miedo...

milindracas
04/06/14, 23:23:29
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820399

El caso de batuka

Momc7
04/06/14, 23:27:48
En mi caso siempre compro todo en el corte ingles... ahi no ponen peros... te lo cambian y arreglado... :D

milindracas
04/06/14, 23:28:26
Es lo único bueno del corti jejejj

daumar30
04/06/14, 23:37:55
Ya he mencionado las razones y hasta que uno no demuestre pruebas de que se pueda resetear el knox de los qualcomm con smartfuse (hardware) no me lo creo
lo que más puede hacer es el jtag tiene acceso a toda la memoria y ni con eso es capaz de resetear el knox? No sois los primeros que lo intentáis con jtag mes después de que salió el knox muchas personas lo han intentado por mal y por aire resetear ese knox pero han fracasado tampoco se si lo han hecho correctamente pero vamos por lo menos han intentado casi todas las maneras y son personas que manejan el jtag. No os desánimo si no todo lo contrario quiero animaros a que sigáis probando y aver si hay suerte yo estoy en contra del maldito knox y mejor contar lo que sabemos que calmarnos con ignorancia

Vaya reduccionismo al absurdo. Por ende tú tampoco has demostrado que no se puede dado que la palabra de tres que no han podido hacerlo no tiene que ser por obligación que no se puede sino que a lo mejor lo han hecho mal. Es el mismo argumento que usas tú e igual de absurdo. Aseverar como tú lo haces. ... no tiene ni nombre. Porque salvo que trabajes en samsung en departamento técnico, tienes la misma información que el resto. ¡que atrevida es la ignorancia!

Momc7
04/06/14, 23:40:29
Perdon... lei mal...

maxwellp
04/06/14, 23:55:28
Yo hasta que Miguel no haga pruebas y comente, no perderé la esperanza. Con esto no quiere decir que dude de la palabra de los otros compañeros que lo han intentado.
Lastima que no tengo un jtag y que por dificultades economicas ahora mismo no puedo pillar uno y tampoco conozco a nadie que pueda dejarmelo, por que me encantaria trastear con un jtag...

milindracas
04/06/14, 23:58:59
Yo he estado leyendo por xda que motorola también ha usado efuses o qfuses como leches se llame en algunos modelos y son diminutos integrados en el microprocesador y por tanto imposibles de reparar asi que no sería nada nuevo que samsung lo tenga implantado en sus qualcomm... en fin. Menuda paranoia

milindracas
05/06/14, 00:02:00
Lo que usted describe es una "eFUSE". Es un método bien conocido de asegurar un sistema para evitar que haciendo las cosas como las bajadas. Es una pieza de hardware, como usted la describe, que consigue de forma permanente "soplado". Esto no es nada como un fusible tradicional que se puede reemplazar, es una pequeñísima parte del silicio, dentro de la propia CPU. No se puede "reparar" él, es sólo unos pocos nm de tamaño. Sería más fácil para enhebrar una aguja con dos Boeing 747. En fin ... Lo eFUSE es, en este momento, la especulación . Hay una gran cantidad de evidencia para decir que es un eFUSE siendo utilizado, pero nada concreto hasta el momento. Hay una buena probabilidad de que nunca podríamos ser capaces de restablecer el indicador Knox, sin embargo, se ha demostrado que, al menos, puede pasar por alto que en ciertos casos.

milindracas
05/06/14, 00:03:34
Para añadir a esto. El gestor de arranque para el motorola Atrix, RAZR y otros usaron un eFUSE para bloquear el gestor de arranque y no me sorprendería si ese era el caso aquí ahora para samsung. Si usted no está familiarizado, bootloader de Motorola no se puede desbloquear (a menos que un teléfono dev) y su solución con la gente era para darles un cupón para comprar un nuevo dispositivo que no tenía un bootloader bloqueado. No tengo ninguna fe en que seremos capaces de revertir la bandera KNOX o ser capaz de desbloquear el bootloader pero tengo confianza en que vamos a tener una safestrap.

RidGuo
05/06/14, 01:20:52
Vaya reduccionismo al absurdo. Por ende tú tampoco has demostrado que no se puede dado que la palabra de tres que no han podido hacerlo no tiene que ser por obligación que no se puede sino que a lo mejor lo han hecho mal. Es el mismo argumento que usas tú e igual de absurdo. Aseverar como tú lo haces. ... no tiene ni nombre. Porque salvo que trabajes en samsung en departamento técnico, tienes la misma información que el resto. ¡que atrevida es la ignorancia!

Personajes como estos si que sobran, vaya argumentos más Bueno das paso de perder el tiempo con uno que ni siquiera se ha molestado en leer los post de xda y que ya está aquí para hablar de lo que le sale de las donde sea. El compañero de arriba explica lo que es un qfuse para que te enteres y yo no obtengo información solo de xda también leo el subforo de asia que vuelvo a repetir para occidente es un mundo desconocido mucho y muchos scripts lo han copiado de alli
Un saludo y pierdete por allí

daumar30
05/06/14, 02:18:17
Personajes como estos si que sobran, vaya argumentos más Bueno das paso de perder el tiempo con uno que ni siquiera se ha molestado en leer los post de xda y que ya está aquí para hablar de lo que le sale de las donde sea. El compañero de arriba explica lo que es un qfuse para que te enteres y yo no obtengo información solo de xda también leo el subforo de asia que vuelvo a repetir para occidente es un mundo desconocido mucho y muchos scripts lo han copiado de alli
Un saludo y pierdete por allí

Pero tú a quien te permites llamar personaje, criatura? y de quien das por hecho que no lee otros foros así sin tener conocimiento? Hablas de eso igual que del knox, sin tener ni puta idea. Te repito que he copiado tu argumento, decir cosas por decir, sin más, yo no me he pronunciado sobre lo que es o deja de ser knox, o si se puede eliminar o no, simplemente he expuesto que tus argumentos y tu palabrería en este foro, en el que llevas unos cuantos mensajes dando por saco, no aportan NADA, salvo decir UNA Y OTRA VEZ que no se puede quitar, que es hardware, y tildando al que no comulgue contigo, poco menos que de tarao, viendo tus mensajes.
Se te nota que eres el predicador de la verdad absoluta, pero no aportas NINGUNA prueba, y eso es simple y llanamente lo que pongo en mi mensaje anterior, lo captas, o tampoco sabes leer? (esto último no hace falta que lo contestes, observando tu comentario ya se ve que eres un crecidito sin más, con tu verdad, y que los demás, NI UNO, no tienen ni puta idea, y que sólo tú lees foros en otros lugares y te informas en otros lugares. Anda a paseo niño.

JosepCh
05/06/14, 08:58:46

Jeje, hace muuuuchos dias que pienso lo que dices tu... Que trabaja para samsung, fijate en toooooodos sus comentarios

Un saludo

Alejandro Gadicto
05/06/14, 09:00:38
Esto es España señores. A esperar que nos lo den todo hecho y a aplaudir. Y mientras no nos lo den hecho todo pues a criticar se ha dicho!

daumar30
05/06/14, 09:45:48
Jeje, hace muuuuchos dias que pienso lo que dices tu... Que trabaja para samsung, fijate en toooooodos sus comentarios

Un saludo

Lo más jodido es que viene de gran gurú cuando tiene el movil desde abril que no tenía ni idea de instalar una rom ni por ODIN ni por recovery aún explicándoselo con marionetas, y de 2 meses a esta parte da lecciones a todos.

milindracas
05/06/14, 09:56:07
Si hay algo claro es que el knox nos crispa los nervios a más de uno jajaj. Venga chicos no sigais por ahí que lo único que se consigue es dar trabajo extra a los mods. Saludos

Resident_
05/06/14, 11:27:33
Chicos/as he encontrado una manera sencilla y definitiva de resetear el contador Knox, ¿Creeis que podré llevarme el premio de XDA?

https://www.youtube.com/watch?v=ZZkB8TBXHvA

milindracas
05/06/14, 11:34:40
Ya que lo trata así que lo despiece a ver si localiza el qfuse jejejejj

daumar30
05/06/14, 14:36:56
Chicos/as he encontrado una manera sencilla y definitiva de resetear el contador Knox, ¿Creeis que podré llevarme el premio de XDA?

https://www.youtube.com/watch?v=ZZkB8TBXHvA

Método efectivo donde los haya, sí señor. El premio ya..... complicado. Pero sin knox estás, eso es un hecho. [emoji13][emoji13][emoji13]

miiguelpco
05/06/14, 14:57:40
Bf yo no entiendo como hacen esas cosas con el movil el otro dia vi un video en el que metian en una freidora un s5..

RidGuo
05/06/14, 14:59:48
En Estados unidos no hay crisis por algo es la primera potencia mundial y casi todos cambia de móvil cada año y ves a la gente de new York con iphone 5s casi todos. Entonces se ponen a hacer cosas

miiguelpco
05/06/14, 15:03:13
Eso de la crisis es un poco discutible pero igualmente, se le puede sacar mayor provecho al movil de muchas otras maneras

daumar30
05/06/14, 15:11:52
Efectivamente. Igual hay más crisis que aquí, pero de lejos se ve todo bonito. También la gente ve cuba como un paraíso y no es más que una isla con una dictadura donde no les permiten salir ni del pais (el que sale, escapa o es afín al régimen). Crisis tiene EE.UU y mucha más de lo que la gente piensa. Que tengo 5 amigos de toda la vida que trabajan y viven allí para hablar con propiedad de cuando me cuentan las cosas.

Por otro lado, claro que hay mil maneras mejores de aprovechar un móvil de cierta envergadura y precio que dándole palos y probando a ver cuánto aguanta golpes, cortes, roturas varias y demás parafernalia que la gente prueba.

sergio114
05/06/14, 15:20:24
daumar30 me parecen correctisimos tus argumentos y en E.E.U.U hay una recesion Brutal, si señores Crisis severa.

No como los de algun Nene Respondon, Anda que decir todos cn iphone 5s sera en la series del CSI o así Fashion Que ves xD

todavia no me ha explicado si aquel comentario iva dirigido hacia ami...o hacia quien que Tengo ganas de decirte alguna que otra cosa....

Un Saludo

milindracas
05/06/14, 15:22:27
Con los sacrificios que tenemos que hacer los seres normales para pillarnos un movil de gama alta y ves a un notas tratandolo así y te dan ganas de matarlo jajaj

miiguelpco
05/06/14, 15:44:02
Con los sacrificios que tenemos que hacer los seres normales para pillarnos un movil de gama alta y ves a un notas tratandolo así y te dan ganas de matarlo jajaj
Si y ademas lo hacen entre risas, como si costara unos pocos centimos el movil

daumar30
05/06/14, 16:06:46
daumar30 me parecen correctisimos tus argumentos y en E.E.U.U hay una recesion Brutal, si señores Crisis severa.

No como los de algun Nene Respondon, Anda que decir todos cn iphone 5s sera en la series del CSI o así Fashion Que ves xD

todavia no me ha explicado si aquel comentario iva dirigido hacia ami...o hacia quien que Tengo ganas de decirte alguna que otra cosa....

Un Saludo

Probablemente sí fuera para ti, que ya he visto que en algunos temas incluso le has dado consejos (como cualquier forero de bien) porque no tenía ni idea y luego viene a darte por saco y contestarte mal, de gurú a dar lecciones a todos, con argumentos inválidos, una verdad absoluta (la suya) y diciendo que en los EEUU no hay crisis (un punto de vista erróneo, como dices tú, probablemente influenciado por series de televisión).
Lo que doy por hecho es que es un crío y no tiene idea de nada pero habla más que ninguno de todo aunque no sepa y, en muchos aspectos, criticando a los demás según su criterio que al parecer es el único válido, esto último se conoce ahora como niño rata.

Por cierto, para quien no me conozca cambié el nombre de la cuenta, pero soy el antiguo prometheo25, que en más de una ocasión he intentado ayudar en lo que he podido.

sergio114
05/06/14, 16:27:53
Olee ese prometheo25 ya decia yo de que me sonaba esa escritura tan correcta y las Buenas Maneras de Proceder.

Mas de acuerdo contgo no puedo estar sobre tu planteamiento..Ahora esta de moda la verdad Absoluta xD

Un placer seguir teniendote por aqui compañero

milindracas
05/06/14, 16:48:14
Si hay algo que he aprendido esque los enfrentamientos foreros no te llevan a nada bueno. Y lo dice uno que ha tenido más de una jejej. Buen rollo compis 😆

Alestilohomer
05/06/14, 17:09:22
Ante estos casos, lo mejor es no hacer caso y no seguir el rollo, ya que se crece y no para... ignorándole, parará de decir "memeces", como un niño chico vaya...

Martín25es
05/06/14, 17:11:33
Como bien decís ante ataques o provocaciones por parte de usuarios, lo mejor es ignorarlo, seguir con el trascurso del hilo.

Así es más fácil y sano para todos :)

maxwellp
05/06/14, 17:13:21
Yo sinceramente estoy optando por leer y no entrar al trapo.
Yo tambien pregunte a quien iba dirigido ese famoso comentario que hizo hace unos dias, en fin igual ha tenido un mal dia el chico y todo queda ahi...

milindracas
05/06/14, 17:17:29
Yo reconozco que me he irritado más de una vez pero al fin y al cabo esto es un foro y lo mejor es intentar llevar el hilo de la forma más correcta posible. En caso de discrepar continúas veces lo mejor es ignorar y punto

danyrd
05/06/14, 20:18:57
Buenas, tengo que llevar mi note 3 al sat y me gustaria saber que me recomendais hacer para dejarlo lo mas stock posible ya que tengo knox a 0x1.
He pensado en meter una rom stock rooteada y pasarle el triangle away (aunque nose muy bien de que sirve triangle away en note 3)
Y despues de esto meterle una rom de 4 archivos mas el pit.

astromania
05/06/14, 21:31:39
Buenas, tengo que llevar mi note 3 al sat y me gustaria saber que me recomendais hacer para dejarlo lo mas stock posible ya que tengo knox a 0x1. He pensado en meter una rom stock rooteada y pasarle el triangle away (aunque nose muy bien de que sirve triangle away en note 3) Y despues de esto meterle una rom de 4 archivos mas el pit.

parece ser y por la ultimas novedades que aqui se comentan ... el sat oficial se esta cargando la garantia a aquellos que tengan el contador a 0x1.
triangle away no arregla esto .
yo lleve el movil totalmente muerto y me valio la garantia. eso es porque el sat no puede entrar en downloadmode ni en recovery. asi que no tienen pruevas .
para hacer esto mete una rom de otro movil , interrumpe el flasheo por odin a medias , quita la beteria y hazle todas las perrerias que se te ocurra.
compruebe que con el sistema de 3 botones no entras en download ni recovery antes de llevarlo.
asi que esas 2 opcines tienes .
salu2.

milindracas
05/06/14, 22:43:16
Buenas, tengo que llevar mi note 3 al sat y me gustaria saber que me recomendais hacer para dejarlo lo mas stock posible ya que tengo knox a 0x1.
He pensado en meter una rom stock rooteada y pasarle el triangle away (aunque nose muy bien de que sirve triangle away en note 3)
Y despues de esto meterle una rom de 4 archivos mas el pit.

Depende de la avería, depende del sat, depende del técnico. .. yo por ejemplo pregunté en el sat samsung de mi ciudad si el knox anulaba la garantía y me dijeron que no pero vete tú a saber. Personalmente me parece arriesgado dejar tu móvil totalmente muerto cuando ni siquiera es seguro que te lo vayan a denegar. Asi que cada uno decida.

gabo79
06/06/14, 20:50:50
alguien a intentado este metodo del knox set a 0?
http://forum.gsmhosting.com/vbb/f672/gt-i9500-set-warranty-bit-0-solution-inside-first-ih-world-1776265/

daumar30
06/06/14, 21:10:19
alguien a intentado este metodo del knox set a 0?
http://forum.gsmhosting.com/vbb/f672/gt-i9500-set-warranty-bit-0-solution-inside-first-ih-world-1776265/

Es para 9500, versión con procesador Exynos.

gabo79
06/06/14, 21:16:11
si así es, buscamos la solución para este modelo también, no es así? o es solo para el i9505 este tema?

daumar30
06/06/14, 21:21:43
No es sólo para el 9505 pero son completamente distintos. El 9500 es más probable de momento que consigan algo ya que para note3 versión exynos ya se ha conseguido peri la versión de qualcomm de momento está difícil difícil si no imposible.

Aparte la estructura y métodos son completamente distintos.

Y por otro lado no, no está dedicado a un procesador en especial pero sí es el más habitual en este foro. Sin acritud eh, no me tomes a mal.

gabo79
06/06/14, 21:40:24
no lo tomo a mal compañero tan solo preguntaba, disculpame pero creo que estoy confundido, segun comentas para exynos es mas sencillo por lo que entiendo, si mas no recuerdo he leido en varios foros q es mas facil los procesadores qualcomm como el del i9505 que sacaron el triangle away chainfire su creador y que exynos que es el que tiene del i9500 es mas dificil, entonces mi duda ya hay forma de resetear el contador del i9500? por que por lo que he investigado solo el i9505 ha sido reseteado junto con otros modelos.

guifreier24
06/06/14, 21:45:20
Bueno pero lo que subio el compañero es totalmente acertado, hace la consulta sobre el Galaxy S4 que es de lo que trata el Foro.
El compi que pueda contestar sobre la consulta bienvenido sea total esto trata sobre un debate del Knox

milindracas
06/06/14, 21:58:31
no lo tomo a mal compañero tan solo preguntaba, disculpame pero creo que estoy confundido, segun comentas para exynos es mas sencillo por lo que entiendo, si mas no recuerdo he leido en varios foros q es mas facil los procesadores qualcomm como el del i9505 que sacaron el triangle away chainfire su creador y que exynos que es el que tiene del i9500 es mas dificil, entonces mi duda ya hay forma de resetear el contador del i9500? por que por lo que he investigado solo el i9505 ha sido reseteado junto con otros modelos.

El triangle away es para poner a 0 el contador de flasheos. El contador knox es otra cosa distinta y en el i9505 aún no se ha conseguido ni resetear ni eliminar

milindracas
06/06/14, 23:21:57
Sabeis qué ocurre si se modifica esto del build.prop?

ro.config.knox=v30

daumar30
07/06/14, 00:01:20
Sabeis qué ocurre si se modifica esto del build.prop?

ro.config.knox=v30

No pero no va a afectar al contador imagino.

Como mucho podría valer para que, si tienes el contador en 1, te permita usar la aplicación knox pero esto es algo que he pensado eh, no una realidad.

milindracas
07/06/14, 00:15:35
Esto lo habrá probado seguro miiguelpco pero es que me choca lo que pone debajo de lo de knox warranty void:
CSB-CONFIG-LSB: 0x30.
Lo que digo de ro.config.knox=v30 lo mismo trastoca eso, a saber...

miiguelpco
07/06/14, 10:53:08
Si todo lo que os podais imaginar con el build.prop esta probado ya, lo que no he probado es si tiene que ver con la app,pero de hecho el build.prop que llevo ahora no tiene nada referente al knox

vagaerg
08/06/14, 15:11:22
Le he vuelto a escribir otro correo a Samsung exigiendo respuesta por escrito y no por llamada. Me llamaron el viernes y me dijeron que lo habían pasado al dpto correspondiente para que, como solicité, me diesen una respuesta por escrito. En el mismo correo solicitaba poner una reclamación, aunque no era lo principal.

Dejo el correo aquí, aviso que es un ladrillo:

Estimados señores,
Actualmente, y como ya expuse en un anterior correo al que no recibí respuesta, dispongo de un terminal Samsung Galaxy S4 (i9505), y por varios motivos, entre los cuales se encuentra la inestabilidad del software de Samsung, así como la gran cantidad de memoria que ocupa este (me quedan 9.25 GB para mi uso de un total de 16), estoy interesado en realizarle root, o cambiar el sistema (ROM) a otro diferente. Esperar a una supuesta actualización no es una opción, pues llevo en esta situación desde que adquirí mi terminal en julio del año pasado, y no ha mejorado con las diversas OTAs. Entiendo que el software de Samsung ocupa espacio, pero dejar 9.25GB de un total de 16 me parece claramente excesivo, y no dar la opción de quitarlo me parece hasta abusivo.
Dicho dispositivo ejecuta la versión más reciente, que lleva un bootloader con Knox, lo que implicaría que de realizarlo se marcaría como Knox Warranty Void 0x1. En su soporte por chat me instaron a contactarles por esta vía.
Mi pregunta es la siguiente: Al marcar el teléfono como modificado por Software (Knox Warranty Void 0x1), ¿se invalida la garantía del mismo?
Teniendo en cuenta que la garantía se establece como un contrato, exijo que me aclaren estos datos a la mayor brevedad posible, pues en este mismo momento desconozco cuál es mi relación contractual con Samsung. Relación en la que Samsung debe acatar las leyes de consumo de España y de Europa, que son claras. De acuerdo a la normativa vigente, Directiva 1999/44/CE, cualquier objeto que se vende a un consumidor tiene que llevar una garantía obligatoria de 2 años, que el vendedor no puede rechazar bajo ningún concepto, salvo por mal uso del usuario, tales como caídas, golpes, etcétera (no es el caso) o por modificación del Hardware, rotura de un precinto de garantía, por ejemplo (tampoco lo es). Siendo SIEMPRE obligación del fabricante reemplazar o reparar el dispositivo, sin ningún coste de cara al usuario. En caso de que el software fuese el problema, sí estaría en potestad del fabricante el denegar la reparación siempre que se demuestre que este es el caso, para lo que habría que comprobar si el problema persiste al devolver el software original del fabricante al dispositivo, y en caso de que el problema continúe incluso con el software original, proceder a la reparación.
Varias organizaciones, tales como la fsfe (Free Software Foundation Europe) remarcan esta obligación que el fabricante adquiere de cara al usuario, haciendo referencia a la misma directiva que les nombré anteriormente. Queda claro que la normativa propia de una empresa no puede contradecir a aquella vigente en un país o en el marco de referencia europeo. Me gustaría obtener una respuesta clara por su parte respecto a si cambiando la rom o rooteando mi dispositivo invalido la garantía del mismo, lo que resultaría en una violación por su parte de las leyes de consumo que deben acatar al vender dispositivos en mi país y en Europa en general.
Ruego contacten conmigo por correo electrónico con el fin de que yo mantenga constancia por escrito de una respuesta oficial por parte de Samsung. Las leyes de consumo vigentes establecen que la respuesta debe ser dada por la empresa por el mismo canal por el que se solicita información y/o se contacta por primera vez por parte del cliente. En este caso, y al no disponer ustedes de una dirección de correo electrónico visible, lo hago por el formulario en su página web, marcado como Email. Por ello, solicito recibir una respuesta por el mismo canal por el que yo establezco comunicación con Samsung España, a mi dirección de correo electrónico ([email protected]), negándome a aceptar respuestas por teléfono.
De la misma manera, les recuerdo que si ustedes están anulando la garantía de un dispositivo vendido dentro de la Unión Europea por cuestiones relativas a software, están incumpliendo la normativa y me veré obligado a tomar las acciones legales que mi representante legal estime oportunas dada la situación.
Al mismo tiempo, deseo poner una reclamación contra Samsung España, obteniendo el número de reclamación pertinente para su seguimiento y esperando una respuesta oficial por su parte a esta reclamación, independientemente de la solicitud anterior, como las leyes de consumo españolas establecen. La reclamación se basa, por un lado, en la negativa de Samsung a dar una respuesta; hace más de un mes que contacté con ustedes y todavía no he recibido una respuesta, razón por la que hoy insisto. Por otro lado, quiero reclamar por su servicio técnico, que consideró que un fallo en el botón home de mi dispositivo no era lo suficientemente importante como para repararlo (en palabras textuales, “la tasa de fallos es muy pequeña”): las leyes de consumo establecen que CUALQUIER defecto de fábrica y que, por tanto, no haya sido provocado por el cliente, es responsabilidad del fabricante del dispositivo, que adquiere la obligación de 2 años de reparar los dispositivos que venda.
Del mismo modo, y completamente independiente a todo lo anterior, aprovecho para comunicarles mi gran insatisfacción con el servicio que ustedes, como empresa, prestan al consumidor. El trato recibido no solo ha sido incorrecto, sino lento.

Un saludo,
Pablo XXXXXX

Por otro lado, por twitter me reconocieron que Knox Warranty Void 0x1 anula la garantía, pero un amigo abogado me dijo que eso NO se considera una respuesta oficial, así que tendré que esperar a que me respondan el correo.
https://twitter.com/SamsungMobileES/status/474568074863988736

Resumen: MENUDOS IMPRESENTABLES X-D

milindracas
08/06/14, 15:21:39
Yo redacté un segundo correo después de que en el primero en vez de responderme por escrito lo hicieron mediante una llamada oculta y con lamentables respuestas sobre la legalidad del knox y su supuesta anulación de la garantía. Lo hice más resumido que tú pero no por eso menos claro en lo que les pedía y de esto hace ya casi 2 meses y sigo sin respuesta. Para la llamadita eso si, tardaron un día

vagaerg
08/06/14, 15:24:43
Yo redacté un segundo correo después de que en el primero en vez de responderme por escrito lo hicieron mediante una llamada oculta y con lamentables respuestas sobre la legalidad del knox y su supuesta anulación de la garantía. Lo hice más resumido que tú pero no por eso menos claro en lo que les pedía y de esto hace ya casi 2 meses y sigo sin respuesta. Para la llamadita eso si, tardaron un día

Sí, son unos impresentables en toda regla. Por mi parte, último producto de Samsung, no aguanto que me tomen el pelo.

Por otro lado, CREO, repito, CREO, si hay alguien que entienda de leyes por aquí que me corrija, que con la nueva ley de consumo puedes exigir que la empresa se ponga en contacto contigo por el mismo medio que tú lo hiciste con ellos, es decir, correo electrónico. Y de no cumplirlo, a consumo, es lo que tengo pensado yo.

milindracas
08/06/14, 15:43:17
Si está claro. Se aprovechan del pobre consumidor que se encuentra desamparado teniendo en contra toda una multinacional como es Samsung como en el caso que citaron ayer por ejemplo de un móvil que se le ha puesto al tiempo la pantalla verde y la respuesta de samsung es que es culpa suya por llevarlo mal en el bolsillo. Según ellos no cabe la posibilidad de que sea un defecto de fábrica que se ha presentado con el tiempo por mala soldadura o acabado de materiales. Ya esque tienes que ir con un abogado para que te paguen la p... reparación de tu garantía

miiguelpco
08/06/14, 21:12:49
No creo que te envien nada por escrito... el unico que podria liarse a denuncias contra samsung yo creo que es batuka ya que tiene factura y todo en la que ponia que le rechazaron el movil por tener el knox subido y si eso luego poner tambien el tweet(aunque valga menos) y ver que pasa aunque creo que no tendra animos para ello

epicuros
08/06/14, 21:28:59
Por si le sirve a alguien.

Ayer llevé al ECI de San Juan Sevilla por una decoloración que le había salido en el marco del S4.

Tengo Rom no oficial root y el knox en 1.

Pues me cambiaron gratuitamente el marco y la pantalla.

Con lo que el knox en 1 no es óbice para la pérdida de la garantía.

iusn1741
08/06/14, 21:47:04
Si yo hago un downgrade con los tutoriales del foro hasta las anteriores a la MH8, ¿podria llegar a librarme del bootloader de KNOX y a partir de ahi instalar roms oficiales con el antiguo bootloader, o el nuevo ya no se puede quitar?

milindracas
08/06/14, 21:47:58
Por si le sirve a alguien.

Ayer llevé al ECI de San Juan Sevilla por una decoloración que le había salido en el marco del S4.

Tengo Rom no oficial root y el knox en 1.

Pues me cambiaron gratuitamente el marco y la pantalla.

Con lo que el knox en 1 no es óbice para la pérdida de la garantía.

Tú has tenido suerte pero el cachondeo es que según al sat que vayas te pondrán pegas o no, como los que han citado varios compañeros que recuerde ahora en 2 tph y en uno de ellos la denegaron, el famoso caso de batuka.

dannyzamora
08/06/14, 21:58:16
Que asquito de tph....

maxwellp
08/06/14, 22:03:25
Al fin y al cabo los de TPH hacen lo que desde Samsung le dicen, piensa que a los de TPH les interesan reparar todo, en garantia se lo paga Samsung y fuera de ella el cliente..
Esto es de mear y no echar gota por que si lo aceptan o no en garantia teniendo knox 0x1 deberian de ser en todos los Sat por igual...

Martín25es
08/06/14, 22:22:00
Si yo hago un downgrade con los tutoriales del foro hasta las anteriores a la MH8, ¿podria llegar a librarme del bootloader de KNOX y a partir de ahi instalar roms oficiales con el antiguo bootloader, o el nuevo ya no se puede quitar?

si ya tienes el knox implantando compi, eso que propones no se posible

Saludo

epitzalis
09/06/14, 16:47:07
mee arte de knox!! subido a 0x1 si me falla despues qe falle pero lo bien qe va ahora con cyanogen lo recompensa:rolleyes:

xtreme97
09/06/14, 16:58:42
corregirme si me equivoco pero leí que habian dado con lo que hacia subir KNOX y al resetearlo se ponia a cero pero que al rato lo tenias en 1 otra vez. lo leí en xda pero fue hace tiempo y no tengo el link
saludoss

tiznajo
09/06/14, 17:05:05
mee arte de knox!! subido a 0x1 si me falla despues qe falle pero lo bien qe va ahora con cyanogen lo recompensa:rolleyes:

Ya somos 2 pero yo la primera que estoy probando es la google edition de danvd!ya probare cm y otras cuantas...empieza el show k tenia un mono de flasear desde k vendi el s2...
PD: perdon por el offtopic y ojala encontreis algun metodo para resetearlo.
Saludos y animo a los que lo estáis intentando!

sefelizrc
09/06/14, 18:34:15
corregirme si me equivoco pero leí que habian dado con lo que hacia subir KNOX y al resetearlo se ponia a cero pero que al rato lo tenias en 1 otra vez. lo leí en xda pero fue hace tiempo y no tengo el link
saludoss

Algo asi habia leido yo...pero como que no se escribia en la memoria fija, sino en una especie de cache que al reiniciar saltaba sin mas.

Si se saca algo asi podria valer para llevarlo al sat y decirles que lo acaban de saltar ellos...jajaja

m80dv
10/06/14, 09:45:38
Hola a tod@s. Espero no salirme mucho del tema que aquí se trata:
Si mi información es correcta leí que al Note con procesador exynos se le podía/puede resetear el knox.
¿Creéis que modificando el programa en cuestión para este uso podría servir para aquellos que tenemos el Note 3 Neo?
Saludos.

milindracas
10/06/14, 10:07:42
Aquí hay varios compañeros que han intentado de todo para resetear el knox en el i9505 y aun así hay algunos que encima se alegran y los critican

m80dv
10/06/14, 10:30:08
Este tipo de cosas se pueden ver, si uno quiere, como proyecciones del estado evolutivo de la personalidad del otro.
En muchas ocasiones son manifiestos evidentes de capacidades emocionales en estanqueidad.

Martín25es
12/06/14, 11:11:24
Borrado mensajes que no proceden.
ahora es cuando nos relajamos y hablamos de la temática del hilo señores.
seguimos

m80dv
14/06/14, 13:36:04
Hola. No sé si los que entendéis el "jtag" (que no es mi caso) encontraréis información útil para el tema que nos ocupa en este hilo.

enlace Easy-jtag (http://safebrowsing.developers.nogisa.com/forum.gsmhosting.com/vbb/f672/easy-jtag-1-0-99-0-new-year-new-revolution-solution-repair-rebuild-emmc-1769456/)

Saludos.

Qualx
14/06/14, 13:53:14
Chicos para intentar liberar el knox de los modelos sd600 no sirve de nada tener un jtag. Hay que saber programar en Linux y acceder con la shell a sus memorias secundarias para después leer los códigos que están cifrados hay que descifrarlo antes.
Sustituir archivos al tun tun no sirve de nada y es una pérdida de tiempo y esto hace mucho lo ha intentado los novatos de xda con lo cual ya estaba confirmado de que no funciona.
Hace poco en un blog de hackers leí que uno había conseguido saber donde estaba más o menos situado el knox y que el confirmaba que era hardware que estaba en algun coprocesador formando el conjunto de chips qualcomm.
Si no me equivoco el hacker se llama li..Jet algo vamos de hacker no tendrá nada porque no se sabe casi nada de él.
Seguimos esperando haber si hay suerte con algun hacker de xda que estos son los que de verdad saben.
No lo digo sin ninguna intención de despreciar a las personas de este foro faltaría más

Qualx
14/06/14, 13:59:26
Sabiendo que el jtag no funciona esto ya se pasa a otro nivel. Los modelos exynos se resetean con el jtag pero este es imposible ni cambiando de imei ni nada. Flaseando un archivo por odin eso ya olvidaros el odin no puede hacer más que un jtag ni de coña de hecho solo accede a una pequeña parte de la memoria por usb

Qualx
14/06/14, 14:01:45
Lo que hay que hacer ahora es intentar no subir el knox con customs rom ya que el otro camino no tiene final

axel9999
14/06/14, 15:13:52
Chicos para intentar liberar el knox de los modelos sd600 no sirve de nada tener un jtag. Hay que saber programar en Linux y acceder con la shell a sus memorias secundarias para después leer los códigos que están cifrados hay que descifrarlo antes.
Sustituir archivos al tun tun no sirve de nada y es una pérdida de tiempo y esto hace mucho lo ha intentado los novatos de xda con lo cual ya estaba confirmado de que no funciona.
Hace poco en un blog de hackers leí que uno había conseguido saber donde estaba más o menos situado el knox y que el confirmaba que era hardware que estaba en algun coprocesador formando el conjunto de chips qualcomm.
Si no me equivoco el hacker se llama li..Jet algo vamos de hacker no tendrá nada porque no se sabe casi nada de él.
Seguimos esperando haber si hay suerte con algun hacker de xda que estos son los que de verdad saben.
No lo digo sin ninguna intención de despreciar a las personas de este foro faltaría más

Sabiendo que el jtag no funciona esto ya se pasa a otro nivel. Los modelos exynos se resetean con el jtag pero este es imposible ni cambiando de imei ni nada. Flaseando un archivo por odin eso ya olvidaros el odin no puede hacer más que un jtag ni de coña de hecho solo accede a una pequeña parte de la memoria por usb

Lo que hay que hacer ahora es intentar no subir el knox con customs rom ya que el otro camino no tiene final

y todo esto por que no lo escribes en un solo post? en vez de en tres? Quizas para pasar de los 500 mensajes? jejeje

Saludos!

Momc7
14/06/14, 23:03:53
alguna novedad? Martin? Miguel?

miiguelpco
15/06/14, 09:24:03
Nada lo volvi a coger antes de ayer porque esta semana estuve muy ocupado y aqui ando probando cosas a ver que pasa..

milindracas
15/06/14, 23:21:41
Estoy decidido a probar customs en breve y aún conservo el knox 0x0. Querría que me recomendarais a los que tenéis más soltura con los flasheos qué experimentos haríais para tratar de conservar el knox sin subir flasheando alguna custom o parte de ella con mobile odin, etc. Ya sé que tengo muchas papeletas de subirlo y me da igual pero ya que voy a dar el paso quizá pueda ayudar en algo a tratar de descubrir algo más con el knox. Acepto consejos je je

Alejandro Gadicto
15/06/14, 23:23:05
Mirar lo que acabo de ver:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2783157

No lo he leído a fondo pero PARECE que se abre otra posibilidad de rootear sin activar fort knox.

milindracas
15/06/14, 23:37:09

No lo he leído a fondo pero PARECE que se abre otra posibilidad de rootear sin activar fort knox.
maxwellp ya consiguió rootear 4.4 sin subir knox. La cuestión es conseguirlo con una custom. Flasheandola con mobile odin no tienes que poner un recovery modificado según tengo entendido que esto sí que sube el knox. Habría que ver si así no lo sube tampoco.

Alejandro Gadicto
15/06/14, 23:39:25
Soy root gracias a maxwell. Por eso decía que se abre OTRA posibilidad.

Y sobre lo de las customs: muy pocas customs llevan kernel original, y siendo así tralalí que te vi... Por supuesto ni plantearse una AOSP o una CM y sus derivadas :cry:

milindracas
15/06/14, 23:43:36
Ya si lo normal es que lo suba pero quiero probar lo del mobile odin a ver que ocurriría

kataxoff
16/06/14, 00:01:16

Aquí esta la noticia:

http://www.xda-developers.com/android/breaking-geohot-roots-the-verizon-galaxy-s5-with-towelroot/

ByteEyes
16/06/14, 14:53:58
Yo lo he hecho y funciona en mi SM-N9005

Es decir, rooteado y knox a 0x0

Qualx
16/06/14, 15:06:06
Funciona para la s4?? Si es así el método de maxwellp se queda anticuado no lo digo por desprecio faltaría más lo que ha conseguido este hombre hacernos un tutorial original de cono rootear

milindracas
16/06/14, 15:11:30
Pero siempre será el primero el método de maxwellp por mejor que sean los posteriores

Qualx
16/06/14, 15:18:22
Con el de maxwellp se genera mucho residuo de 4.3 no es recomendable ya que eleva el consumo de sistema Android.
Si roteas una rom stock recién flaseado con el pit y todo por odin y después sin hacer downgrade ni nada metes el root la instalación es mucho más limpia.
Aparte de ser mucho más fácil

milindracas
16/06/14, 15:21:58
Yo tengo ahora mismo la 4.4 nb9 flasheada con el pit sin root y el consumo android es idéntico al que tenía con la 4.4 con root. En que te basas para decir eso?

Alejandro Gadicto
16/06/14, 15:49:47
Con el de maxwellp se genera mucho residuo de 4.3 no es recomendable ya que eleva el consumo de sistema Android.
Si roteas una rom stock recién flaseado con el pit y todo por odin y después sin hacer downgrade ni nada metes el root la instalación es mucho más limpia.

No sé si lamento o celebro desmentirte de nuevo:

BL de la 4.3
ROM última alemana
Root
Xposed
Viper

Y la batería mejor que NUNCA: más de 30 horas sin cargar el móvil, con la ubicación apagada salvo uso explícito.

milindracas
16/06/14, 15:54:36
si editas tus comentarios ten el detalle de decirlo así evitas confusiones a la gente.

maxwellp
16/06/14, 17:04:49
Si no hace falta entrar en conflictos,debates o discusiones ..
El que quiera que siga un metodo u otro es así de sencillo...
Solo recordar que desde la propia Samsung recomiendan actualizar los firmware unos encima de otros segun vayan saliendo sin hacer wipes ni flashear Pit via Ota o Kies.....
A ver recordar 1 paso se instala 4.4.2 con pit = instalacion limpia 2 paso se baja a 4.3 con todos los archivos excepto el bl y volvemos a incluir el pit 3 paso una vez en 4.3 se rotea y despues mediante mobile odin pro se actualiza a kitkat....
Los mismos residuos que si actualizaras de 4.3 a 4.4,2 via ota o kies y el pit no aparece por ninguna parte en estas actualizaciones....
De hecho el pit en 4.4.2 no hace wipes y si no probadlo....

maxwellp
16/06/14, 17:10:50
Parece ser que si funciona para el S4..
No se si dejara el estado en personalizado, si alguien lo prueba en un S4 que comente...

http://www.todoiphone.net/towelroot-geohot-root-galaxy-s5-androdi/

De acuerdo a lo que señala*Geohot, Towelroot tiene soporte para el Samsung Galaxy S5 de*AT & T y de*Verizon, además de dispositivos como el Galaxy S4 y el Google Nexus 5. Además, también comenta que*el Galaxy 3*de AT & T y el de Verizon están soportados, a pesar de que estos podrían presentar*algunas dificultades a la hora de hacer el root.

Enlace a descarga : http://www.towelroot.com

Pulsar sobre el simbolo en rojo del medio...

jesusillo2
16/06/14, 17:19:51
Parece ser que si funciona para el S4..
No se si dejara el estado en personalizado, si alguien lo prueba en un S4 que comente...

http://www.todoiphone.net/towelroot-geohot-root-galaxy-s5-androdi/

De acuerdo a lo que señala*Geohot, Towelroot tiene soporte para el Samsung Galaxy S5 de*AT & T y de*Verizon, además de dispositivos como el Galaxy S4 y el Google Nexus 5. Además, también comenta que*el Galaxy 3*de AT & T y el de Verizon están soportados, a pesar de que estos podrían presentar*algunas dificultades a la hora de hacer el root.

Enlace a descarga : http://www.towelroot.com

Pulsar sobre el simbolo en rojo del medio...

He intentado rootear con el metodo de geohot hace una hora mi s4 I9505 y no he sido capaz, me acaba pidiendo supersu los binarios, no hay ningun peligro por probar y asi comprobar que efectivamente no funciona en nuestro terminal!

maxwellp
16/06/14, 17:20:35
No te da la opcion de actualizarlos?

jesusillo2
16/06/14, 17:23:01
No te da la opcion de actualizarlos?

No, te informa de k de k no encuentra el binario e inmedatiamente tanto si les das atras como a aceptar te devuelve al cajon de apps! No estaria de mas k alguien probara para asi comprobar si es un fallo puntual mio, o por el contrario, este metodo no funciona en el S4

maxwellp
16/06/14, 17:24:54
No eras root ?
Osea que no lo has intentado con esa app siendo ya root previamente...

Alejandro Gadicto
16/06/14, 17:25:29
Esperar a que chainfire actualice SuperSU. Supongo que cuestión de horas dada la magnitud del tema jejejejejejeje

jesusillo2
16/06/14, 17:27:44
No eras root ?
Osea que no lo has intentado con esa app siendo ya root previamente...

No, apenas llevo 3 meses con mi s4 y no he sido root nunca, me he decidido ahora al ver k este metodo no subia el contador de knox y me he quedao con las ganas...

maxwellp
16/06/14, 17:27:48
Pues si finalmente termina por funcionar es mas rapido la verdad...
Por cierto mi metodo tampoco lo sube, por si quieres hacerlo....

jesusillo2
16/06/14, 17:28:41
Pues si finalmente termina por funcionar es mas rapido la verdad...

Ojala, estoy deseando trastear con el telefono!

maxwellp
16/06/14, 17:29:37
Aqui tienes como rotear sin subir knox..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687

jesusillo2
16/06/14, 17:34:17
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687

Agradezco y valoro tu trabajo, pero mucho embrollo solo para ser root, esperare por si tiene solucion el tema de geohot en mi terminal, si no, seguire como estoy. Gracias

milindracas
16/06/14, 18:32:49
Voy a probarlo yo que estoy sin root ahora..

milindracas
16/06/14, 18:55:25
A mi tampoco me funciona. El knox sigo teniendolo a 0x0. En el subforo del i9506 comentan que sí les funciona

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843562

yomelolio
16/06/14, 21:29:11
yo se lo he echo esta tarde a un colega con i9506 y todo perfecto salvo los binarios
decian en xda ke es un bug del ultimo supersu ke hay en el google play,ke instalando el ultimo de la web se soluciona
tambien decir ke el pit si limpia las particiones,solo ke no limpia /data y por eso hay ke hacer factory reset despues de flashear
la instalacion mas limpia es sin duda una rom con pit,pero flashear despues otra rom sin pit no deberia dar ningun problema ;D

Qualx
16/06/14, 21:42:15
Chavales al parecer este hacker uno de los más famosos en el mundo de hecho fue quien consiguo piratear la ps3 de manera superfacil y hacer jailbreak con solo una página.
Yo confío en que si hay que romper el knox solo este hacker lo podrá hacer si este no puede ya nadie podrá este en cuanto a piratería de dispositivos y consolas se sabe más que cualquiera. Mirar un poco su biografia geohot

milindracas
16/06/14, 22:01:11
Geohot dijo que algunos errores conocidos son que si el / proc / version en la Nota 3 se 3.4.0-722276, no parece funcionar, los binarios de la UB no parecen poner al día, pero esto puede no ser la raíz de criticar. Además, Motorola y los dispositivos de HTC no funcionan en la actualidad debido a / system está protegido contra escritura.
Geohot dijo que cuando corría el método de raíz, su dispositivo dice "KNOX ANULAR LA GARANTÍA: 0 × 0."

Una última cosa, si te encuentras con algún error, asegúrese de informar sobre ellos. Geohot planea lanzar una nueva versión el día de hoy que se espera que aplastarlos.
Edito: Aquí la fuente:

http://www.androidguys.com/2014/06/15/easily-root-att-verizon-galaxy-s5-geohots-towelroot/

mms1981
16/06/14, 22:11:46
Entonces para el i9505 sirve o no?

milindracas
16/06/14, 23:30:07
En principio lo hemos probado 2 personas y no ha habido suerte. Haber si el hacker éste geohot sigue involucrado y consigue más cosas

milindracas
16/06/14, 23:39:23
Dispositivos de corriente:
GalaxyS5 - Arraigada 4.4.2
Nota 2 - SemiRoot 4.4.2
Nota 10.1 - Arraigada 4.1.2
GalaxyS4 - Arraigada 4.2.2
iPad Mini - iOS7.0.6

Retirado:
iPhone 4 y 4S; Toshiba Thrive; HTC Thunderbolt

Parece ser que sólo funciona en 4.2.2 según esto de xda. Que alguien lo pruebe en 4.2.2 o 4.3

maxwellp
16/06/14, 23:41:05
Probado en un i9305 el S3 LTE con 4.3 y nada tampoco, se reinicia y nada de nada ni supersu ni nada y con *#1234# nada solo la informacion de la ver. de rom y demas nada de root...

milindracas
17/06/14, 10:18:18
Lo acabo de probar en un i9506 con 4.3 de un compi de curro y funciona perfecto. Sale un mensaje en ingles de que has tenido éxito y que se va a reiniciar en 15 segundos. En el i9505 no sale nada de eso y obviamente no funciona, quizás en 4.2.2 o 4.3 si que funcione

kataxoff
17/06/14, 17:06:50
Está muy bien que traduzcáis las cosas aunque sea con un traductor. Pero a los que entendemos inglés se nos hace mas fácil leerlo en inglés, que el intento de traducción que sale de los traductores.
Se agradece la información. Lo digo como critica constructiva, no pretendo atacar a nadie.
Si no es mucha molestia la próxima vez se puede poner al final del post, el texto original en ingles rodeado con las etiquetas QUOTE o CODE.

Si, ya se que habéis enlazado a la noticia original, pero uno se pone a leer el post y parece que esté leyendo algún idioma extraplanetario xD

A ver si GeoHot consigue romper la seguridad puesta por Samsung! De nuevo se puede ver un puntito de luz al final del túnel. Como comenta algún compañero, GeoHot ya ha logrado anteriormente hackear dispositivos Apple y Sony, es una gran noticia que se haya metido en la escena Android.

Alejandro Gadicto
17/06/14, 21:11:21
Quote: fmps1987
Originally Posted by Indha Lezzio http://cdn3.xda-developers.com/images/XDA2012/buttons/viewpost.png (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=53455055)
Deleting all Knox related apps with TB.

BTW, which 9505 firmware have u rooted?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

I have the NE5 dbt, the first with knox 2.0 and Kids Mode Este pavo dice que ha rooteado el 9505 con la NE5 alemana....

milindracas
17/06/14, 21:56:05
Será por llevar el bl del knox 2?

miiguelpco
18/06/14, 00:25:18
Posiblemente sea por el bl de knox v2

maxwellp
18/06/14, 00:31:31
Alguna novedad miguel con la paypal?

miiguelpco
18/06/14, 01:01:51
Nada

Qualx
18/06/14, 01:48:56
Que paso con el paypal maxwell?

epitzalis
19/06/14, 01:02:50
que ha pasado al final con lo del jtag??
no puede quitar knox??

miiguelpco
19/06/14, 01:17:03
Estoy intentando hacerme con el cable pero estoy teniendo unos problemas con la paypal maxwellp y sergio114 los saben

linysil
22/06/14, 21:28:55
towelroot funciona el S4 I 9505 con 4.4.2 manteniendo el knox a 0x0 y estado en oficial, bien por Geohot:aplausos:
saludos :ok:

linysil
22/06/14, 21:32:43
recien echo y funcionando, rapido y sin reiniciar el movil , despues decargar el super su, elegir la opcion de normal una vez instalado y darle a desactivar knox, y al terminar ya tendremos el movil roteado.
saludos:ok:

maxwellp
22/06/14, 21:54:55
Que version de 4.4.2 llevas?

mms1981
22/06/14, 21:55:46
towelroot funciona el S4 I 9505 con 4.4.2 manteniendo el knox a 0x0 y estado en oficial, bien por Geohot:aplausos:
saludos :ok:
cual es la rom q llevas? pq supuestamente con la ultima nb9 española no funcionaba.saludos

linysil
22/06/14, 22:07:44
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8966309screenshot2014062222.png

tengo esta version, espero sirva la captura
saludos:ok:

http://www.subirimagenes.com/fotos-screenshot2014062222-8966309.html

elranma
22/06/14, 22:42:46
Buenas noches a todos,

segun indican a los S4 GT-9505 con 4.4.2 ya les debería funcionar... ¿Quien lo prueba primero? jejejeje

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=53586196&postcount=3224

linysil
22/06/14, 22:45:15
Buenas noches a todos,

segun indican a los S4 GT-9505 con 4.4.2 ya les debería funcionar... ¿Quien lo prueba primero? jejejeje

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=53586196&postcount=3224

Yo ya lo e echo, con resultado positivo

spiderhtcmania
22/06/14, 22:49:58
Menos con la 4.4.2 española, a mi no me funciona

elranma
22/06/14, 22:50:52
Menos con la 4.4.2 española, a mi no me funciona

¿Has probado con las 2 versiones de towelroot?

linysil
22/06/14, 22:52:45
La mía es la que venia con el móvil, libre de Orange

spiderhtcmania
22/06/14, 22:58:40
¿Has probado con las 2 versiones de towelroot?
si, he probado con la que reinicia y con la que no.

NanoRay
22/06/14, 23:15:44
Aver prueba con la 2.1 la última que funciona en todas ami me ha funcionado con la kitkat española

spiderhtcmania
22/06/14, 23:27:43
Efectivamente tronco, funciona.

Me parecia que no porque se quedaba el supersu intentando desactivar knox.

Pero funciona y knox 0x0.

Ahora si quiero poner la cm11 ¿como lo hago sin que suba el knox?

Edito: ya he visto que no se puede

mms1981
22/06/14, 23:57:27
Aver prueba con la 2.1 la última que funciona en todas ami me ha funcionado con la kitkat española
podeis poner la apk del towel2.1. gracias

maxwellp
23/06/14, 00:02:22
https://mega.co.nz/#!ctdn1TxZ!cV_0VI8oaDkTBYRl568ehTcfwzvUZFEyeW9CA-9Cj8A

maxwellp
23/06/14, 00:08:29
Ya podria este hombre(el creador del towelroot) crear una apk o algun flasheable para resetear knox o poder bajar a 4.2.2 todo funcional stock y hacer desaparecer knox.....

mms1981
23/06/14, 00:55:58
Root echo correctamente cn la nb9.saludos gracias maxwell

maxwellp
23/06/14, 01:18:21
Comentar que en el tutorial de root mediante downgrade (hecho por mi) esta incluido el metodo de towelroot y los links de las apk en primer lugar...

yomelolio
23/06/14, 09:51:17
Ya podria este hombre(el creador del towelroot) crear una apk o algun flasheable para resetear knox o poder bajar a 4.2.2 todo funcional stock y hacer desaparecer knox.....

dale tiempo,se acaba de comprar el S5 y ya ha rooteado toda la gama galaxy con una sola apk sin subir knox... a ver ke mas puede hacer con algo de tiempo xD
por cierto,en un post del s5 verizon mencionan algo llamado safestrap recovery :?

"Questions Answered:
Can I Root my Verizon S5?
- Yes (see OP here or below details)
Can I unlock my bootloader and install CWM/TWRP
- NO, NO and NO. Right now we only have root. Root will not allow you to install custom recovery
Will this trip Samsung KNOX and what do I do with it
No, root will not trip your KNOX counter. SuperSU will disable KNOX.
Can I install Safestrap Recovery?
- At the moment it is not support. Stay Tuned"

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2784860

Resident_
23/06/14, 11:11:50
ojalá aunque parece que ahora está trabajando en un recovery que no hace saltar el knox, según el comentario que ha hecho otro compañero. por lo que me da el tufillo de que los que lo tenemos ya a 0x1 nos vamos a tener que quedar así.

maxwellp
23/06/14, 11:21:39
Seria otra buena alternativa, aunque tendría que tratar de hacer lo mismo con algún custom kernel que tampoco altere Knox..... este hombre tendría que haberse dejado caer por Android mucho antes jejeje....
Este Sr, junto a chainfire, ghokan Moral y compañía imaginaos la que podrían montar jijijiji...

Justerini
23/06/14, 11:24:36
Efectivamente tronco, funciona.

Me parecia que no porque se quedaba el supersu intentando desactivar knox.

Pero funciona y knox 0x0.

Ahora si quiero poner la cm11 ¿como lo hago sin que suba el knox?

Edito: ya he visto que no se puede

He seguido esos mismos pasos, instalación del TR, instalación del supersu por el método de normal y lo tengo ahora intentando desactivar el knox, pero lleva ya unos 10 minutos así. Debo cancelar la desactivación del knox o dejarlo hasta que lo haga?

ByteEyes
23/06/14, 12:01:36
Me da a mí que a chainfire desde Samsung le han untado pero bien... mucho más que esos 2600€...

NanoRay
23/06/14, 13:33:14
Yo hace unas semanas ya dije que el knox del modelo i9505 es hardware y estaba más que confirmado por un hacker del foro HK y que la única puerta a esto es no activar el knox con custom tienen que tirar por este camino ya que otra no queda

Javi9497
23/06/14, 14:01:41
Bueno, pues parece ser que esto ya está casi cerrado....pues el único método por ahora es el de enviarlo al SAT totalmente muerto, aún así algo habrá por ahí, no hay nada que no se pueda hacer, ánimo!

EDITO
Excepto tener un dinosaurio, tener un dinosaurio es imposible...

santou2
26/06/14, 00:38:12
habeis probado esto?....
ENTRAR EN MODO DOWNLOAD EN EL MOVIL...LUEGO PULSAIS LOS BOTONES ARRIBA I ABAJO A LA VEZ SALEN UNA SERIE DE ARCHIVOS QUE A LO MEJOR OS INTERESARIA PARA LO DEL PUTO KNOX SE FUERA A TOMAR POR EL,,,, YO TENGO UN SAMSUNG GALAXY MEGA Y ME SALEN ESTOS CONTADORES Y SEGURO QUE ES LO QUE BLOQUEA EL TERMINAL

santou2
26/06/14, 00:46:34
HABEIS PROBADO O INTENTADO POR LA LINEA DE COMANDOS EN UN TERMINAL'?
algun script o comando utilizado como en LINUX UBUNTU,ECT..

Alejandro Gadicto
26/06/14, 10:51:42
Notición para confar y acólitos: Android L vendrá con Knox para todos.

Un "notición" de la conferencia de guguel.... Vaya tela!

NanoRay
26/06/14, 11:26:49
HABEIS PROBADO O INTENTADO POR LA LINEA DE COMANDOS EN UN TERMINAL'?
algun script o comando utilizado como en LINUX UBUNTU,ECT..
Aquí ningúno sabe de Linux esto del knox lo llevan los de xda nosotros solo traducimos las novedades de alli. Aquí no se investiga nada porque todo ya está investigado en otro foro y ya está más que confirmado que es por hardware aunque la esperanza la sigue habiendo en algunas personas. Vamos a ser realistas el proposito de ahora es intentar instalar una custom sin activar el knox no están buscando el reset

Alejandro Gadicto
26/06/14, 11:50:07
Me da a mí que a chainfire desde Samsung le han untado pero bien... mucho más que esos 2600€...

No sé si Samsung o incluso Qualcomm. Pero estoy completamente de acuerdo!

Saludos

Alejandro Gadicto
26/06/14, 11:51:29
Aquí ningúno sabe de Linux esto del knox lo llevan los de xda nosotros solo traducimos las novedades de alli. Aquí no se investiga nada porque todo ya está investigado en otro foro y ya está más que confirmado que es por hardware aunque la esperanza la sigue habiendo en algunas personas. Vamos a ser realistas el proposito de ahora es intentar instalar una custom sin activar el knox no están buscando el reset

Y la solución se llamará safestrap

yomelolio
26/06/14, 13:00:03
Y la solución se llamará safestrap
estan hablando por xda ke ya hay beta de safestrap para el s5,a ver si lo portan al s4 y al menos mas gente podra trastear el movil

gabo79
27/06/14, 21:12:34
alguien a intentado flashear una rom de múltiples archivos (pit,bootloader, modem, rom) como dice el manual de volver a modo fabrica a ver si el contador del knox permanece en cero? en este caso intentar flashear el 4.3 con sus archivos o el 4.2. lei en un foro que no recuerdo el nombre donde aseguraban que si funciona este método en el i9505, quizá funcione en el i9500.

lobomarino
28/06/14, 01:22:55
alguien a intentado flashear una rom de múltiples archivos

Lee un poquito los hilos donde se habla del Knox que son dos o tres, ahí están volcados todos los pormenores, se hicieron todo tipo de pruebas y te enterarás todo lo que se intentó.-

julianpg9429
01/07/14, 21:04:34
Pero están trabajando en algo para resetear el knox?

mario050507
02/07/14, 08:31:52
Segun lo leido hasta ahora, el camino tomado va encaminado a evitar que el contador suba...as que resetearlo, hay mad chance de saltar la proteccion, que borrarla o resetear el contador.. tal vez resetearlo sea simplemente imposible

Momc7
03/07/14, 18:14:42
saludos de nuevo:
ya comente en mi ultimo post que el knox es hardware y no software... pero a la gente le gusta investigar y eso es bueno para todos...
ya ando de vuelta por aqui...

julianpg9429
03/07/14, 19:21:38
Mario050507 Disculpa mi ignorancia pero que tiene que ver que sea un hardware ybno un software?

Javi9497
03/07/14, 19:22:36
Mario050507 Disculpa mi ignorancia pero que tiene que ver que sea un hardware ybno un software?
El software se puede reprogramar,el hardware es físico

awachens
03/07/14, 20:36:38
Lo del knox esta un poco parado no? Seguimos sin poder rootear sin subir knox, no? ?

ictia
03/07/14, 21:38:22
Estas equivocado, hacer root sin que suba el contador ya es posible, date una vuelta por el tutorial de Maxwell y lo veras, yo soy root con el contador a cero, lo que no puedes hacer es poner un custom recovery

julianpg9429
03/07/14, 21:39:51
Entonces quiere decir que el knox nunca se podra desactivar o resetear?

ByteEyes
03/07/14, 22:40:07
Estas equivocado, hacer root sin que suba el contador ya es posible, date una vuelta por el tutorial de Maxwell y lo veras, yo soy root con el contador a cero, lo que no puedes hacer es poner un custom recovery
No habéis visto lo de towelroot?

www.towelroot.com

Das al símbolo lambda ese que sale y te bajas una simple apk para rootear sin subir knox. Hay que ir aceptando porque Samsung nos avisa quinientas veces de que no es recomendable y tal...

Yo en mi SM-N9005 lo he hecho en kitkat y perfecto. Lo único es que no hay control, eres root de todo y todo tiene acceso a todo. Por eso se recomienda después instalar supersu para controlar quien accede y cuando.

awachens
04/07/14, 07:53:50
A esto me referia... todos los métodos pome sube contador knox http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 . Asi que lo unico que no podemos hacer es instalar un custom recovery bueno... se ha avanzado entonces desde la última vez

gabo79
04/07/14, 16:25:57
Hola a todos. tengo unas dudas que quisiera resolver.
1.- he estado leyendo mucho este tema el cual es extenso y me he quedado en dudas de cual procesador estamos buscando el método para resetear o evitar que suba el contador del knox el Qualcomm, Exynos. o ambos.

2.- segun lei tambien en este mismo tema de que para el procesador KNOX Exynos ya hay reseteador pero solo he visto para el NOTE 3 y no pal S4 GT-I9500 q tiene el procesador exynos.

al igual que muchos compañeros de aquí, también me la paso investigando sobre el tema, pero veo que se habla mucho sobre el tema del jtag y cosas así y pues me preguntaba si aparte de ese exista alguna posibilidad o alguna noticia sobre algun software que pudiera quizá funcionar en cualquiera de los dos procesadores antes mencionados como el Triangle Away por ejemplo, se que van a decir que para Exynos ya hay pero para el modelo antes mensionado aun no encuentro (gt-i9500).

Momc7
04/07/14, 16:57:06
el s4 tiene exynos el s4 lte (9505) tiene qualcom... el triangle aquí no sirve...

awachens
04/07/14, 17:20:42
Alguien me puede aclarar a mi porque en el enlace que puse... todos los metodos suben el knox? Gracias! Me gustaria meterle alguna rom

mms1981
04/07/14, 17:43:38
Alguien me puede aclarar a mi porque en el enlace que puse... todos los metodos suben el knox? Gracias! Me gustaria meterle alguna rom
El problema del knox es cuando le metes un recovery custom es cuando en ese momento sube el contador knox hay metodos de rooteo q no sube el knox como el de maxwell o towelroot si kieres rom custom tendras subir el knox al meter el recovery de momento no hay nada compi solo root.saludos

gabo79
04/07/14, 18:50:50
compañero Momc7: el triangle away lo intente en mi modelo con exynos gt-i9500 y me marco que no es compatible y en su tabla de especificaciones dice que si es compatible con el gt-i9505 (qualcomm)y me mencionas que el triangle aquí no sirve por lo que me dejas confuso.

a mi me subió el contador en mi gt-i9500 cuando le puse el cf_autoroot, pero antes ya había puesto un custom recovery (CWM) y no subió el contador.

maxwellp
04/07/14, 19:17:48
El triangle lo que no sirve es para resetear knox..
Imagino seria eso lo que queria decir momc7...

Momc7
04/07/14, 19:18:03
el triangle away no sirve para knox... es lo que quise decir... perdon

Momc7
04/07/14, 19:19:02
te has adelantado máx como siempre :D eres mas rápido que yo :D

gabo79
04/07/14, 19:48:51
oki ya entendido, entonces para el modelo i9500 aun no hay ningún método o algo parecido para poder resetear el maldito contador de warranty bit a 0x0. :cry:, ni modos abra que seguir esperando. gracias compañeros, pendientes.

gabo79
04/07/14, 20:15:21
encontre esto en XDA me llamo la atencion lo que mensiona sobre el wanam xposed y el archivo mod, no entiendo bien los pasos mensionados ya que no se me da bien el ingles, si alguien podria traducirlo plsss san google le falta.
-----------------------------------------
How to reset Binary Counter and Device Status back to OFFICIAL:
Install and run Chainfire's TRIANGLE AWAY (I9505 ONLY, I9500 is NOT SUPPORTED YET)
NOTE: There is an option "System modified workaround", please tick this and restart your phone. Device Status should be back to OFFICIAL!! Use it with caution!!
Next few steps are ONLY for people who couldn't reset it with Triangle Away...
1. Reboot into Download Mode and check if Binary & System are OFFICIAL.
2. Only if the BINARY Status is still Custom, download and extract OFFICIAL STATUS MOD(.tar.md5): GT-I9500 or GT-I9505 - open in Odin as PDA (password: djembey2013)
3. Use Wanam Xposed and tick "Fake System Status" to get Official Device/System status

les dejo el link oficial por desean mirarlo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2255190

maxwellp
04/07/14, 20:26:51
A ver si funciona .

gabo79
04/07/14, 20:33:04
esta parte es la que maaass llamo mi atencion

NOTE: There is an option "System modified workaround", please tick this and restart your phone. Device Status should be back to OFFICIAL!! Use it with caution!!
2. Only if the BINARY Status is still Custom, download and extract OFFICIAL STATUS MOD(.tar.md5): GT-I9500 or GT-I9505 - open in Odin as PDA (password: djembey2013)
3. Use Wanam Xposed and tick "Fake System Status" to get Official Device/System status

anlenc91
05/07/14, 02:58:01
A ver si funciona .

Perdón por preguntar lo mismo de nuevo, pero estoy perdido...llevo algunos dias desconectado jeje

A dia de hoy, ¿hay alguna forma de poner una custom rom o instalar un recovery sin aumentar Knox a 0x1, o tambien alguna forma de resetearlo a 0x0? Hablo del modelo 9505...es que estoy algo confuso por el Triangle Away, JTag y demas.

yomelolio
05/07/14, 10:23:50
esta parte es la que maaass llamo mi atencion

creo ke estais confundiendo el contador de flasheos con el knox :P

julianpg9429
05/07/14, 16:34:07
Pero el Knox algún día se podrá resetear o no

Martín25es
05/07/14, 16:40:36
Pero el Knox algún día se podrá resetear o no
No se sabe compi

julianpg9429
05/07/14, 23:06:26
Es que quiero cambiar la rom de una vez pero me da miedo el knox 0x1 para perder la garantia :(

Momc7
05/07/14, 23:07:38
las roms de prometeus no suben knox y van de lujo

Martín25es
05/07/14, 23:46:57
las roms de prometeus no suben knox y van de lujo
Cómo que no compi... hay que instalar un recovery modificado que es lo que sube knox

Saludos

Momc7
05/07/14, 23:52:29
si? creo recordar que instale una de prometeus y no recuerdo si es custom kernel... de todas formas si quiere cambiar de rom las oficiales no suben knox no?

Martín25es
05/07/14, 23:58:56
si? creo recordar que instale una de prometeus y no recuerdo si es custom kernel... de todas formas si quiere cambiar de rom las oficiales no suben knox no?
Da igual que la de prometeus no sea custom kernel, ya que para instalarla hay que instalar un recovery modificado y es lo que sube knox.

Las oficiales no lo suben no.

Un abrazo :)

Momc7
06/07/14, 00:03:30
touché!!!! es verdad!!!! que se instalan por recovery no me acordaba... punto a tu favor Martín :D

JosepCh
06/07/14, 00:04:33
Da igual que la de prometeus no sea custom kernel, ya que para instalarla hay que instalar un recovery modificado y es lo que sube knox.

Las oficiales no lo suben no.

Un abrazo :)

Esto de que no lo suben... Yo nunca he utilizado ninguna custom rom, y tengo konx a 1 por culpa de un error de actulizacion por kies y al recuperarlo por odin, knox a 1...

Martín25es
06/07/14, 00:06:11
Esto de que no lo suben... Yo nunca he utilizado ninguna custom rom, y tengo konx a 1 por culpa de un error de actulizacion por kies y al recuperarlo por odin, knox a 1...
Sería por instalar una rom multi csc la cual sube el knox.

Saludos

JosepCh
06/07/14, 00:53:10
Va a ser que no, como te digo fue actualizacion por kies, a 4.3, se quedo colgado y para recuperarlo instale la misma rom por odin y sopresa con el p...... Knox

Martín25es
06/07/14, 00:58:28
Va a ser que no, como te digo fue actualizacion por kies, a 4.3, se quedo colgado y para recuperarlo instale la misma rom por odin y sopresa con el p...... Knox
Eso Samsung lo sabe, hay gente que le ha pasado lo mismo actualizando con kies , aconsejo siempre odin.

Saludos

julianpg9429
06/07/14, 02:09:01
pues no si lanzarme pasar de el knox y meter cm11 opinones?

Martín25es
06/07/14, 08:42:38
pues no si lanzarme pasar de el knox y meter cm11 opinones?
Pasa del knox.
Instala cm 11

JosepCh
06/07/14, 10:44:10
Eso Samsung lo sabe, hay gente que le ha pasado lo mismo actualizando con kies , aconsejo siempre odin.

Saludos

Samsung lo sabra, pero ya sabeis que pasa algunas veces por tener knox a 1

Martín25es
06/07/14, 10:45:40
Samsung lo sabra, pero ya sabeis que pasa algunas veces por tener knox a
El knox a 0.1 anula la garantía sólo en the phone house.

Saludos

awachens
06/07/14, 10:54:39
Y donde no anula la garantía?

Martín25es
06/07/14, 10:55:47
Y donde no anula la garantía?
En todo lo demás.

julianpg9429
06/07/14, 12:27:06
Martin tu lo tienes activo?

Martín25es
06/07/14, 12:27:35
Martin tu lo tienes activo?
Sí, lo tengo activo

milindracas
06/07/14, 12:51:50
El knox a 0.1 anula la garantía sólo en the phone house.

Saludos
En algun ECI también han puesto pegas con el knox. No recuerdo exactamente pero lo dijeron por aquí por el foro

julianpg9429
06/07/14, 18:41:45
Martin25es y no te da miedo que se tr estropee y no te lo cubra la garantía

Martín25es
06/07/14, 18:49:04
Yo no le tengo miedo a nada :)

milindracas
06/07/14, 18:49:49
Al compañero batuka le denegaron la garantía en un TPH, lo llevó a otro TPH y se lo repararon

julianpg9429
06/07/14, 18:52:50
Entonces me estais diciendo que no deberia de tener ningun miedo a activar el knox???

Aun asi espero que algun dia se pueda resetear

Martín25es
06/07/14, 18:55:30
Entonces me estais diciendo que no deberia de tener ningun miedo a activar el knox???

Aun asi espero que algun dia se pueda resetear
Eso ya depende de ti compi

julianpg9429
06/07/14, 20:07:36
Hombre ya se que depende de mi jaja pero quiero quitarme el miedo por eso preguntó para ver que me decis

Javi9497
06/07/14, 20:08:42
Si se te daña le metes la ROM+pit del Galaxy Mini por ejemplo y lo llevas al SAT (Si tienes garantía)

julianpg9429
06/07/14, 20:59:53
Eso si javi9497 pero si el knox esta activo ba a seguir asi

dhan67
06/07/14, 21:04:51

Jajaja
Compi si le metes una rom de otro modelo como te a dicho el otro forero mas arriba, ya no tienes que preocuparte por el knox. El movil se va a quedar frito. Al sat y placa nueva

Javi9497
06/07/14, 21:21:02
Si haces lo de la ROM + pit de otro móvil te lo cargas, ni download,ni recovery, ni Knox...

mms1981
06/07/14, 21:42:56
Por favor me podriais decir donde se aloaja todo lo referente al knox para borrarlo todo es que no encuentro el hilo donde se hablaba de ello. Gracias y saludos

Javi9497
06/07/14, 21:45:22
Con Titanium Backup borras las apps que contengan en su nombre KNOX y ya...

dhan67
06/07/14, 21:48:04
Con Titanium Backup borras las apps que contengan en su nombre KNOX y ya...

Esto no te arregla nada compi porque vas a seguir teniendo knox.
Si no sabes de lo que hablas, no posteas para inducir en error a otros foreros

Javi9497
06/07/14, 21:54:28
Esto no te arregla nada compi porque vas a seguir teniendo knox.
Si no sabes de lo que hablas, no posteas para inducir en error a otros foreros
Yo me refiero a las aplicaciones de Knox que causan problemas al rootear.
Quitar KNOX no se puede...

dhan67
06/07/14, 21:57:25
Yo me refiero a las aplicaciones de Knox que causan problemas al rootear.
Quitar KNOX no se puede...

Al rootear el mismo superuser detecta el knox y te pregunta si lo quieres desactivar. Le das que si y listo, lo desactiva la propia app su. No tienes que hacer nada mas.

julianpg9429
06/07/14, 22:02:17
Entonces no debo tener miedo a knox?

awachens
06/07/14, 23:43:16
Esto me interesa más. .. si yo me cargo el teléfono metiendo una rom de otro modelo..m eso entra en garantía???

dhan67
07/07/14, 08:04:24
Entonces no debo tener miedo a knox?

Miedo a knox??? En absoluto. El movil va a seguir funcionando de la misma manera, con o sin knox. De hecho yo tengo subido el knox a 0x1 desde principio y sin probemas hasta ahora, con miles de flasheos y pruebas de roms hechos

dhan67
07/07/14, 08:06:55
Esto me interesa más. .. si yo me cargo el teléfono metiendo una rom de otro modelo..m eso entra en garantía???

Si, entra en garantia sin problemas. Este tema es mas que hablada en los foros, solo tienes que leer lis comentarios de los foreros que le han sudo reparado el movil en garantia.

gabo79
09/07/14, 19:58:29
Oigan, estuve leyendo que con el Jig es posible resetear el contador de flasheos del Galaxy S y S II y me preguntaba si también podría funcionar para el Galaxy S4 (i9500. i9505), alguien lo ha intentado?.

Momc7
09/07/14, 20:24:03
O.o no hace falta el jig para esos modelos de movil...

gabo79
09/07/14, 20:37:07
aun así, alguien lo ha intentado? yo no tengo alguno a la mano si no lo intentaría, creo que fabricare uno.

yomelolio
09/07/14, 20:41:12
Oigan, estuve leyendo que con el Jig es posible resetear el contador de flasheos del Galaxy S y S II y me preguntaba si también podría funcionar para el Galaxy S4 (i9500. i9505), alguien lo ha intentado?.

eso era en el s2 con un bootloader especial de gingerbread ke tenia un bug,al meter el jig (ke si funciona en el s2 por lo menos) te reseteaba el contador
pero eso era un bootloader antiguo con un bug para el s2,dudo ke samsung volviera a meter ese bug en el bootloader de otro telefono :P

awachens
09/07/14, 22:16:13
Ya podría jaajajajaja

gabo79
10/07/14, 19:37:18
mmm no le veo el chiste awachens, pero no hay peor intento que el que no se ace. pues bien me fabrique mi jig y efectivamente no resetea el contador pero si enciende el s4 en modo Downloadin y en la parte de arriba dice FACTORY MODE en lugar de ODIN MODE, por lo menos lo intente.:cry:

awachens
10/07/14, 19:49:48
Noooo chiste para nada. Ojala se pudiera hacer

AJ_7
27/07/14, 21:35:38
Pero si dicen que no tengan miedo xq lo matan con 1rom del s4 mini x ej.. Para que siguen diciendo que mantener el knox a 0??

O hay casos que lo revivieron y vieron el knox a 1??

Para el i9500 no hay nada de root sin aumentar, entonces toca confiar es eso?? O no rootear claro

fermintm
28/07/14, 06:31:17
Lo he dicho un millon de veces.
En europa rootear es legal. Asi que samsung que se joda si sube knox por hacerlo. Es lo que tiene si quiere vender terminales fuera de korea. Se tendra que adecuar a la normativa de donde los venda.

awachens
28/07/14, 08:08:56
Interesante. .. y donde pone eso? ?

milindracas
28/07/14, 10:55:36
Lo he dicho un millon de veces.
En europa rootear es legal. Asi que samsung que se joda si sube knox por hacerlo. Es lo que tiene si quiere vender terminales fuera de korea. Se tendra que adecuar a la normativa de donde los venda.
Dile a los tph que tiran atrás la garantía que rootear es legal, que seguro que te hacen caso...

maxwellp
28/07/14, 17:39:49
Segun las leyes europeas no se perdera garantia por rotear pero segun Samsung si por llevar knox 0x1.
Así que a ingeniarselas para rotear sin alterar knox..

milindracas
28/07/14, 19:31:18
Las leyes están ahí... para que Samsung y demás se las salten

Ximo_GPEG
10/09/14, 03:37:00
Bueno a quien le interese y cuento versión corta y explico versión larga.
Yo tenía el Knox a 1 y Samsung reparó hasta 5 veces y al final cambió mi teléfono por uno nuevo sin nombrarme lo del knox. No hay que tener miedo.
Ahora explico largo...

A principios de abril llevé el S4 a reparar porque me daba error de lectura de Tarjeta SIM, con unas antes, con otras después pero tenía que reiniciarlo constantemente y aveces casi siempre después de reiniciar no funcionaba,.
Lo llevé a reparar y la cambiaron el tarjetero.
Nada
Lo llevaron a anovo 20 Días
Cambiado el tarjetero otra vez y actualización del software
Nada
Sin sacarlo de la tienda
Otra vez a anovo 20 Días
Misma operación
¿pero son tontos?
Me lo llevo y presento reclamación en Samsung care
Un mes después y después de a saber cuantas llamadas hice me dan la solución.
Envíelo de nuevo a reparar...
Como? Si a reparar 4 vez
Decido no llevarlo a The Phone house, lo llevé a tecnitel en Valencia.
A los dos días me lo devolvieron reparado.
El chico me comentó que era un componente de NFC que se había de soldado que era un error común y reconocido por Samsung.
(Algo habrá también en la placa del NFC)
Funciona bieeen
Me lo dieron un lunes.. El jueves dejó de funcionar
Llamada a Samsung care.. Es un 902 cuesta pasta
25 días después recibo una respuesta no sin antes llamar a saber cuantas veces.
Me dice un chico que guarde todo en su caja original que pasará un mensajero a recogerlo...
Genial dos días después pasa un chico de chronospress. Lo recoge y cual es mi sorpresa que en destino pone ANOVO.
mierda, la quinta vez, esto es un cachondeo. Llamo a Samsung Care y les monto el pollo y me dicen que tienen que revisarlo y reparar si es necesario que espere, bien pues llamé a la semana y les pregunté por el estado del teléfono me dijeron que estaba en estado de reparación.
¿cooooomooooo? Esto ya es un cachondeo, no era la primera vez que les amenazaba con denunciarlos e ir a juicio pero esta chica se lo tomo en serio, le dije que habían leyes que me protegían que no iba a poner a leerlas todas pero miedo me daba el día que se me estropeara la lavadora o la nevera que no iba a tolerar una quinta reparación bajo ningún concepto, me dijo que me mantuviera a la espera y me dijo señor, vamos a cambiarle el teléfono.
Dios, era lo que estaba esperando a oír a partir de la tercera vez. Hay una ley que así lo dicta y ellos se lo pasan por el forro porque en este país poner una demanda cuesta más que el teléfono en si..

Una semana después fui a recoger el teléfono porque para colmo el chico de SEUR se le había jodido la furgoneta, no pasa nada voy yo, cuando abrí el paquete me entraron los calores de la muerte, la caja del teléfono era negra me han encasquetado un S2 pensé antes de leer (la caja del S4 es imitación a madera) cuando leí un poco más vi que ponía S4 Black Edition.
Y bueno, desde el os estoy escribiendo,

Teléfono nuevo precintado a cambio del mio con Knox a 0x1 eso sí, más de 4 meses después, una vez han pasado no parece tiempo pero creerme que es una auténtica mie...a no tener teléfono o tenerlo en no cajón sin poder usarlo, la incertidumbre la indefensión y la sensación de impotencia que se siente con esta gente, no merece la pena volver a comprarles un teléfono,

Como soy tonto posiblemente lo haré porque me gustan y mucho, pero es una experiencia por la que no desearía pasar de nuevo.

milindracas
10/09/14, 14:02:24
Es mala suerte y te puede volver a pasar algo así con samsung, sony, lg y cualquiera porque técnicos chapuzas los hay en todos lados. Respecto al knox lo activé no hace mucho y me arrepiento de no haberlo hecho mucho antes y disfrutar de todo lo custom

grasuxxl
10/09/14, 14:09:16
Algo parecido ya comente yo por aqui con un telefono Sony y TPH...No es solo por parte de Samsung...

Ximo_GPEG
12/09/14, 02:16:26
Haber que es un mísero error de soldadura que podría e hice al final yo, con una lupa y paciencia, claro que lo hice cuando ya se me hincharon las turmas y tuve que joder las soldaduras a los dos días justos por la llamada de enviarlo pero esta mala experiencia fue por culpa de técnicos inútiles encima en la sede central de Madrid y que se lo lleves a un chavalin y se moleste en leer el boletín de fallos y los otros no lo hagan te repatea. Ahora añado dos cosas más que no puse.
Me jodieron las pestañas donde ancla la tapa en los lados y las de bajo ellos no habían sido me dijeron...
Me rompieron con la presión de un tornillo el plástico y se veía el circuito, tengo la foto quien quiera verlo, a eso me dijeron que los daños estéticos no estaban cubiertos y que el tecnico decía que eso ya venía así le dije que donde estaba la foto o la descripción porque es algo reseñable al entregar el teléfono al Sat y que si tan buena memoria tenía el tecnico para acordarse y para colmo, tenía puesto un protector de pantalla de cristal templado y algún señorito lo quitó porque vería necesario hacerlo para que reconociera la sim.

Es por todo esto la situación que viví para mi iba de mal en peor con esta gente. ANOVO Inútiles, para mi que el teléfono lo envíen ahí es sinónimo de preocupación.

sergio114
12/09/14, 05:05:25
Hola Compañero

Con estos SATs podriamos Hacer una o Varías Películas entre todos, Madre Mia,Que cantidad de Despropósitos Juntos.... encima Con el Agravio que esto supone para el consumidor, A La hora de adquirir otro producto de la Marca...

Samsung ya que es el Gigante de los Smartphones, para unas Cosas,,Pero para Otras No.Ya que Debería controlar mejor Sus servicios Post Venta,Porque es de pena.,Que estas cosas sucedan a Día de Hoy..

Muchisimas Gracias Por tener animos y Contarnos Tu Nefasta experiencia.. espero Ahora Ya no te de mas Guerra el s4 y ya Vuele,Pero no por la ventana Jajaj

Un Saludo

Alejandro Gadicto
12/09/14, 12:10:23
Anovo, regernesis,....

Ximo_GPEG
12/09/14, 16:35:17
Que me digan si esto no es reseñable cuando se envía algo al Sat, o se considera estética normal del uso.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/12/0cbe4758a1b6ce9da23c6b1e2becc852.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/12/cf426ca6d7efc80d36df4b5d737b1d5c.jpg
Se trata del tornillo que queda a la derecha de la batería

sergio114
12/09/14, 18:55:45
Vamos eso te lo ven,en un primer momento y ni te lo repararian En Garantía..Claramente se Observa que algún técnico manazas con prisa,Te lo ha destrozado Pero Bien... encima de callarselo,..demàndalos y Hoja de reclamaciones a ese SAT.

Un Saludo

Alejandro Gadicto
13/09/14, 12:52:34
Madre mía.
Servicio técnico oficial YA por favor

Momc7
15/10/14, 13:33:20
Es mala suerte y te puede volver a pasar algo así con samsung, sony, lg y cualquiera porque técnicos chapuzas los hay en todos lados. Respecto al knox lo activé no hace mucho y me arrepiento de no haberlo hecho mucho antes y disfrutar de todo lo custom
mira que te lo dije veces... no pasa nada!!!

deh
16/10/14, 13:04:23
Señores dejé mi s4 de pisapapeles, con knox activado, lo mande al servicio técnico por una tienda yoigo, y mañana lo recojo arreglado...y sin problemas por knox, me ha entrado en garantía...ya os diré las piezas que cambiaron cuando lo recoja

deh
19/10/14, 09:51:40
Bueno mi móvil ha sido arreglado sin problemas con el knox activado, le han cambiado tres piezas del I/C power le han pasado el JTAG para arrancarlo y le han actualizado el software a ng8.... y todo lo ha cubierto la garantía. 😆 contento con Samsung....

seekenyin
19/10/14, 13:37:26
Chabales otro caso con KNOX 0x1 me lo han arreglado en el SAT de Malaga con 1 mes el movil en Madrid. Si 1 mes!! Pero me han cambiado placa y quitado el knox a 0x0 ... ahora me da palo rotearlo xD

milindracas
19/10/14, 14:50:41
Chabales otro caso con KNOX 0x1 me lo han arreglado en el SAT de Malaga con 1 mes el movil en Madrid. Si 1 mes!! Pero me han cambiado placa y quitado el knox a 0x0 ... ahora me da palo rotearlo xD
Ahora yo lo volvía a poner a 0x1 con más razón. Te lo reparan de igual manera

lobomarino
19/10/14, 17:13:58
le han pasado el JTAG para arrancarlo y le han actualizado el software a ng8....

Sigues con contador del Knox a 0x1 o te lo resetearon a 0x0 ?

Homerrafa
20/10/14, 01:30:50
Bueno a quien le interese y cuento versión corta y explico versión larga.
Yo tenía el Knox a 1 y Samsung reparó hasta 5 veces y al final cambió mi teléfono por uno nuevo sin nombrarme lo del knox. No hay que tener miedo.
Ahora explico largo...

A principios de abril llevé el S4 a reparar porque me daba error de lectura de Tarjeta SIM, con unas antes, con otras después pero tenía que reiniciarlo constantemente y aveces casi siempre después de reiniciar no funcionaba,.
Lo llevé a reparar y la cambiaron el tarjetero.
Nada
Lo llevaron a anovo 20 Días
Cambiado el tarjetero otra vez y actualización del software
Nada
Sin sacarlo de la tienda
Otra vez a anovo 20 Días
Misma operación
¿pero son tontos?
Me lo llevo y presento reclamación en Samsung care
Un mes después y después de a saber cuantas llamadas hice me dan la solución.
Envíelo de nuevo a reparar...
Como? Si a reparar 4 vez
Decido no llevarlo a The Phone house, lo llevé a tecnitel en Valencia.
A los dos días me lo devolvieron reparado.
El chico me comentó que era un componente de NFC que se había de soldado que era un error común y reconocido por Samsung.
(Algo habrá también en la placa del NFC)
Funciona bieeen
Me lo dieron un lunes.. El jueves dejó de funcionar
Llamada a Samsung care.. Es un 902 cuesta pasta
25 días después recibo una respuesta no sin antes llamar a saber cuantas veces.
Me dice un chico que guarde todo en su caja original que pasará un mensajero a recogerlo...
Genial dos días después pasa un chico de chronospress. Lo recoge y cual es mi sorpresa que en destino pone ANOVO.
mierda, la quinta vez, esto es un cachondeo. Llamo a Samsung Care y les monto el pollo y me dicen que tienen que revisarlo y reparar si es necesario que espere, bien pues llamé a la semana y les pregunté por el estado del teléfono me dijeron que estaba en estado de reparación.
¿cooooomooooo? Esto ya es un cachondeo, no era la primera vez que les amenazaba con denunciarlos e ir a juicio pero esta chica se lo tomo en serio, le dije que habían leyes que me protegían que no iba a poner a leerlas todas pero miedo me daba el día que se me estropeara la lavadora o la nevera que no iba a tolerar una quinta reparación bajo ningún concepto, me dijo que me mantuviera a la espera y me dijo señor, vamos a cambiarle el teléfono.
Dios, era lo que estaba esperando a oír a partir de la tercera vez. Hay una ley que así lo dicta y ellos se lo pasan por el forro porque en este país poner una demanda cuesta más que el teléfono en si..

Una semana después fui a recoger el teléfono porque para colmo el chico de SEUR se le había jodido la furgoneta, no pasa nada voy yo, cuando abrí el paquete me entraron los calores de la muerte, la caja del teléfono era negra me han encasquetado un S2 pensé antes de leer (la caja del S4 es imitación a madera) cuando leí un poco más vi que ponía S4 Black Edition.
Y bueno, desde el os estoy escribiendo,

Teléfono nuevo precintado a cambio del mio con Knox a 0x1 eso sí, más de 4 meses después, una vez han pasado no parece tiempo pero creerme que es una auténtica mie...a no tener teléfono o tenerlo en no cajón sin poder usarlo, la incertidumbre la indefensión y la sensación de impotencia que se siente con esta gente, no merece la pena volver a comprarles un teléfono,

Como soy tonto posiblemente lo haré porque me gustan y mucho, pero es una experiencia por la que no desearía pasar de nuevo.
Venia siguiendo el tema del knox y me encuentro tu post.
Los de anovo son unos ñapas.
Hace un par de años enviamosnun portatil nuevecito que le habia cascado el disco duro y nos lo mandaron xe vuelta con el cargador encima del portatil sin embalar ni separar del portatil de forma el portatil nuevecito quedó hecho un cisco y tubimos que poner hasta 3 reclamaciones a samsung para que li cambiaran la carcasa.
Si por desgracia teneis que mandar cualquier cosa se samsung a reparar pedid que no sea anovo, no son nada profesionales.

xionharo
19/05/15, 01:01:45
Perdón por volver abrir pero...se puede hacer root sin subir el knox o aun es imposible?

ByteEyes
15/06/15, 17:47:12
Perdón por volver abrir pero...se puede hacer root sin subir el knox o aun es imposible?
Claro que puedes. Con towelroot para rootear kitkat. Y si querés subir a lollipop con mobile odin pro. Busca por el foro que hay ya mucha información.

xionharo
15/06/15, 18:20:54
El problema es que estoy en lolipop y no se como bajarlo o no lo he entendido bien

morfinaa
18/06/15, 14:20:32
Buenas chicos mi caso:fui al servicio de eci de aqui de las palmas por el tema de la sim que no la reconocia y obligaba al reinicio y me dijeron que tenian que enviarlo a madrid total el muchacho antes de enviarlo lo abrio y vio que el conector de la bateria estaba un poco oxidado y me dice que por eso me lo iban a echar atras que si yo queria me lo cambiaba y asi seguro que me lo reparaban,total le pregunte presupuesto y me queria cobrar 50€!! Y le dije que ni de coña que lo enviara tal cual,asi que que lo envio y en una semana ya lo tenia en casa..increible!!a lo que voy me han cambiado la placa base,lector de sim,tarjeta sd y no se si algo mas..añadir que tenia knox a 1 y contador de flaseos imaginense mas de 50 seguro,lo lleve con la rom de yoigo 4.4.2 que es el que traia cuando lo compre y punto,ni pase triangle ni na y ha colado...resetearse el knox no se resetea pero si te cambian la placa pues vuelve a cero pero me duro 2 telediarios porque cuando llegue a casa le meti mano y otra vez lo tengo a 1 pero me da igual te lo tienen que coger si o si

Ximo_GPEG
12/08/15, 22:51:53
En Europa que yo sepa no es ilegal hacer root por lo que se tienen que tragar los móviles con knox 1, aún si fuera ilegal y no quisieran repararlo deberían de demostrar si te pones tonto que una soldadura por poner un ejemplo (hardware) es culpa de una modificación del software.

docratesprime
20/11/15, 12:57:49
Buenos dias amigos soy nuevo por aqui y quisiera hacer una pregunta,¿alguien me puede decir de verdad para que carajos es esta memes del knox?a mi en particular esque me importo una mi.....comento,tengo un prime con lollipop deodex y twrp ala semana de comprarlo el caso es que lo root con odin y claro esta el twrp y cuando lo hice encontre esto del knox y dije que carajos es esto y leo y dicen por ahi que si esta 1 ya no tienes garantia ¿osea que solo sirbe para eso?os boy a dar mi opinion por si a alguien le interesa y es esta :yo compro el movil porque me gusta el modelo pero de su sistema operativo me gusta tener livertad de hacer lo que quiera con el que me gusta mas una rom que el firmware que trae pues selo meto y listo ¿o esque a estas alturas no pueden ser onrrados estos y tratar los terminales como alos pc ?osea que un pc te lo recojen siempre icuando no lo abras vale pero le puedo meter ubuntu y quitar el window y no pasa nada melo recojen y lo reparan porque no lo abro bien estos trastos de hoy no son practicamente pc pues que su garantia sea igual joder que ellos ganaran igualmente garantia de firmware y mecanica y se acabaria toda esta mentira del knox y lo que venga .