PDA

Ver la Versión Completa : Actualización de Tapatalk

legna_rb
29/05/14, 23:25:10
Pues hoy me saltó la actualización, es un cambio profundo, todavía no lo he probado mucho, pero tiene buena pinta.

Si alguno sabe la forma de mandar privados que avise, yo no veo la opción.

Saludos

jst7
30/05/14, 14:30:35
Va bastante bien

Vicnetex69
30/05/14, 23:41:31
Comparado con la versión anterior no hay color. Va mucho mejor entiende mucho mejor aspecto. Es muy parecida a la de Windows 8, la cual me encanta.

legna_rb
01/06/14, 12:02:38
A mí también me gusta.

Aunque me quitarán lo de moverte al mensaje inicial, con el desplazamiento lateral era más cómodo.

Ahora el fondo ya no es negro como antes, gastará mas batería, pero no es un problema para nuestro Ativ.

Ahh y por fin ya no introduce dobles espacios, bien!

Lo que no encuentro, es la forma de mandar privados, ¿Alguien sabe como?

Saludos

legna_rb
06/06/14, 14:25:30
¿Nadie sabe mandar privados?

Rexhim
06/06/14, 15:53:18
Pues sí que introduce dobles espacios. A tí te pasa, y a mí también :risitas:. Yo al principio no podía verla, no me gustaba, porque estaba muy acostumbrado a los tiles de no leídos, participados y línea de tiempo. Luego vi que estaban en el apartado discusiones. La verdad es que se leen mejor los mensajes ahora.

legna_rb
11/06/14, 12:40:56
Si es cierto, cuando editas sale doble espacio, pero lo postea bien que es lo importante.

Lo que me tiene comida la moral, es lo de no poder mandar privados, lo uso mucho.

Saludos

Rexhim
11/06/14, 18:05:59
Como que no?. Dale al menú de tapatalk, la barra que sale al desplazar hacia la derecha con el dedo. Le das a la opción mensajes, y arriba a la derecha sale un icono que es para mandar uno nuevo. Pones usuario y asunto, como en cualquier correo (hotmail, gmail...) y ya está :ok:

legna_rb
11/06/14, 22:20:12
Gracias! Algo es, pero no me parece la mejor forma, hay que apuntar el nombre de usuario y salirse del post donde estes para enviarlo.

Debería dar la opción cuando consultas el perfil, como era antes, como se hace en android y en el PC.

Un saludo

Rexhim
11/06/14, 22:28:49
Pues sí, tienes razón. De todas formas no he probado a mandar privados, puede que haya una forma más fácil .

legna_rb
22/06/14, 20:51:29
Nueva actualización!

Ahora ya podemos mandar privados fácilmente, desde el perfil de usuario arriba a la derecha tenemos el icono para mandar privados.

Y tb se mejoro el cambio de cuenta.

Ya estoy contento!

Saludos

gugugaga
23/06/14, 10:07:42
Con la nueva actualización, a mi no me deja enviar respuestas, ni crear nuevos tópicos.

legna_rb
23/06/14, 15:42:28
Que raro, a mí me va todo correcto.

También se puede modificar el fondo, y dejarlo en negro. Yo está es la aplicación que más uso con diferencia, y me parece una buena forma de ahorrar batería.

Un saludo

Clicli
10/07/14, 16:14:28
Desde hace varias actualizaciones, no consigo ver las fotos en los post cuando entro en ellos, pero si, por ejemplo, uso el buscador y me sale el listado de posts con la cadena de búsqueda, sí que se ven (pero cortadas). A alguno más le pasa?