Ver la Versión Completa : Como darme de baja wavesecure
chakal_7
13/12/09, 13:49:22
bueno eso q me instale wave secure en el movil luego me registre ebn la web, y por lo que se ve los que no tienen tarifa de datos se comunica a trabves de sms los cual nos lo cobraan nosotros, al desintalar la aplicacion y hcaer algo de la webs siguen los mensajitos y aveces solo, quisiera saber como darme de baja de la web. gracias:enfadadisimo:
daninad
13/12/09, 19:01:31
Yo desinstale la aplicacion y les mandé un mail pidiendo que dieran de baja mi usuario
chakal_7
13/12/09, 22:05:01
gracias
osea, que cuando te piden el numero de telefono al principio de todo, era para cobrarte despues los mensajes?? pues menos mal que aun no se lo di!!
ahora mismo borro la aplicacion!
lo que me extraña es qeu hice un hilo preguntando precisamente eso, para que te pedian el numero de telefono, y nadie me lo contesto.... (los que me contestaron, visto lo visto estaban equivocados...)
valla, me alegro de ver este hilo...
Saludos
Knopfler
13/12/09, 23:02:23
osea, que cuando te piden el numero de telefono al principio de todo, era para cobrarte despues los mensajes?? pues menos mal que aun no se lo di!!
ahora mismo borro la aplicacion!
lo que me extraña es qeu hice un hilo preguntando precisamente eso, para que te pedian el numero de telefono, y nadie me lo contesto.... (los que me contestaron, visto lo visto estaban equivocados...)
valla, me alegro de ver este hilo...
Saludos
No confundamos al personal. Los SMS no los cobra la aplicación, en todo caso te los cobrará tu proveedor si son enviados desde tu móvil. Evidentemente una aplicación como ésta tirará de datos para funcionar, y si no tienes tarifa plana contratada te cobrarán la conexión .
Hay que tener claro:
1) Este móvil es para utilizarse con tarifa plana, en caso contrario vas a tener que andar con mucho ojo con lo que instalas ya que la mayoría tira de datos para funcionar.
2) Hay que mirar siempre lo que se instala, y los permisos que damos porque luego no sirve de nada quejarse. Cuando instalaste el programa, aceptaste que la aplicación tuviera "Acceso a Servicios por los que tienes que pagar: enviar mensajes SMS".
Yo en principo esto lo entendí, y así ha sido mi experiencia, que se refería a los SMS que envía al nº que nosotros elegimos para enviar la alerta, pero por lo visto si no tienes tarifa de datos , utiliza también esta vía para la geolocalización.
ok aclarado entonces, gracias. ;-)
RazieLvX
13/12/09, 23:56:06
en mi caso el problema es q despues de desinstalar ayer, he reiniciado dos veces el movil.
La primera con internet activado, y no paso nada.
La segunda habia desactivado internet antes de apagar, y al inciiar ha mandado por mensaje al contacto que habia puesto cuando lo instale 3 mensajes con mi localizacion.
Asi que DONDODE C***NES ha dejado rastro el progama para que siga trabajando aun desinstalado y si hay alguna manera de hacer q deje de hacerlo, porque encima, era mi SIM la que registre asi que doble error, desinstalado envia sms y sin que haya habido cambio de SIM.
Alguien sabe algo?? estaria muy agradecido.
EDITO: encima en la web no me deja entrar con mi movil y contraseña que puse en el registro.
chakal_7
14/12/09, 00:21:41
q no te deje entrar es raro yaq si desintalas la app sigues registrado en la web sin posibilidad alguna de darted e baja siendo una app beta free osea q si instalas esto te queda para toda la vida?
chakal_7
14/12/09, 00:23:51
Yo desinstale la aplicacion y les mandé un mail pidiendo que dieran de baja mi usuario
al enviar este correo cual fue la respuesta?
RazieLvX
14/12/09, 01:41:12
El que mi movil al reiniciar envie esos sms de forma automatica ha de ser debido a que la desinstalación del programa no es completa, y deja algun rastro en el dispositivo que se encarga de hacer eso. No creo que la web tenga algo que ver, sino que el mismo movil activa la seguridad y manda ls sms y encima lo que me fastidia es q no solo habiendolo desinstalado siga actuando, sino que siendo q eso de enviar sms es solo para cuando alguien cambia la SIM, la mia q es la que registre, va y los envia como si no lo fuera. Espero que no vuelva a mandarme ni un solo sms, asi porque si, que si no.... les he mandado un email desde la web intentando explicar el asunto en ingles, a ver que dicen. Le he puesto que mi intencion es borrar mi cuenta de su web 8si esq aun qeda algo mio allí) y que mi movil deje de hacer esas cosas porque si.
hachigoro
27/01/10, 18:25:30
Perdonad por reabrir este hilo, pero se sabe algo más sobre el misterio de que siga funcionando aún habiendo sido desinstalado? Yo uso el WaveSecure, y no me mola que se quede como fantasma en el móvil :pensando: La única faena que me ha hecho, es que un día probé a localizarme el teléfono por la web, sin tener internet activado, y mandó 2 SMS a Singapur, a 0,50 céntimos cada uno :enfadadisimo:
ruroscar
27/01/10, 23:50:07
uo no tengo tarifa de datos y del wavesecure no he visto que salga ni un SMS, estoy seguro que no lo ha hecho pues constantemente monitoreo el saldo disponible que tengo y no baja a menos que hable a algun numero no gratuito.
Me interesa eso de que deja huella al desintalarlo, pues en un futuro al querer vender el telefono seria un problema si es asi.
saludos
A mi me va perfecto, y no he tenido SMS raros en las facturas. De echo, un día un colega se quedo sin batería en su teléfono, tenía que llamar y al poner la sim, tal como arranco la Magic, recibo un SMS en el móvil que configure, con el número que se había puesto en la MAgic.
hachigoro
29/01/10, 12:02:48
Por casualidad, los que hayáis probado a localizar la posición de vuestro móvil por la página web de WaveSecure, ¿alguno a probado a hacerlo sin estar conectado ni a 3G ni a wifi ni nada, a ver si luego le aparecen SMS internacionales en la factura?
Yo he recibido SMS con caracteres raros y internacional (Polonia +48), pero en la factura nada raro.
Además tampoco mucho se ha de preocupar uno, aún que los cobren, tienes que solicitar la localización cuando la necesitas, y se entiende que no lo haces cada día, ni cada semana, y a poder ser no tener que hacerlo nunca por necesidad, solo por perdida/robo del terminal.
andresfras
22/10/10, 13:50:16
Hola HTC maniacos, yo instale esta aplicscion con la cia de ornage y me llegarón a cobrar casi 20 euros con los pu.....os mensajitos.
Hay una forma de dar la cuenta de baja, entrando en la cuenta en la pestaña que pone ajustes, arriba tres a la derecha, pinchamos desconectar y salen dos pestañas, en la de abajo se puede ver "borrar cuenta" y ya esta.
esta aplicación a parte de ser shareware con caducidad, te va cobrando mensajito a mensajito TU OPERADOR ya que lo envia a este número 6592324290.
un saludo.
Pues a mi no me han cobrado ni un solo centimo de € en SMS ni en nada desde que la instale por alla en Agosto del 2009 recién comprada. Y siempre lo tengo instalado,
JoZel1Nh0
22/10/10, 22:30:53
¿Has probado a meterte en la cuenta desde la web y acceder al submenu "Settings>Disconnect" donde aparecer "Delete my account"?. Te adjunto una foto:
http://img233.imageshack.us/img233/1701/32309097.png
(http://img233.imageshack.us/i/32309097.png/)
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.