PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Reinicio continuo al cambiar a ART, intentar salvar fotos.

OSCARGS
29/05/14, 23:17:07
Buenas noches compañeros,

Me ha surgido un problema, y es que he ido a cambiar a ART (quería probar a ver como funcionaba), e iba con stock, kernel stock y sin Xposed,solo root y recovery, y al reiniciar el móvil se ha quedado en un bucle de reinicios.

Ahora viene mi duda y necesito que me ayudéis, se que puedo arreglarlo tranquilamente, pero lo que no sé es como puedo salvar las fotos que tengo en el móvil ( justo cambiaba a ART y estaban empezando a sincronizarse con la nube, y no se han subido).

Por lo que busco alguna forma de intentar sacarlas al ordenador, a un pendrive o lo que sea para no perderlas, estoy intentado conectarlo al ordenador pero no hay manera, no sé si desde fastboot o en alguna parte del recovery se podrá, y si no se puede pues a resignarme a perdelas... :aplausos:

Muchas gracias compañeros.

Moraleja: No trastear con el móvil hasta que la sincronización no termine jeje

SOLUCIONADO CHICOS, PODÉIS CERRAR:

Por pura suerte y casualidad desde el recovery he encontrado una Rom antigua que tenía por ahí perdida en subcarpetas, la he instalado desde recovery y solucionado, ha iniciado.

aavvaallooss
29/05/14, 23:34:12
Factory reset desde recovery. La memoria interna no se toca

OSCARGS
29/05/14, 23:39:05
Factory reset desde recovery. La memoria interna no se toca

Ya está solucionado, pero me eso me lo guardo para la próxima.

Gracias compi :ok:

aavvaallooss
29/05/14, 23:51:14
Ya está solucionado, pero me eso me lo guardo para la próxima.

Gracias compi :ok:

Al menos con TWRP funciona así si solo haces un factor y reset sin seleccionar nada mas.
De CWMR o de Philz no tengo ni idea

OSCARGS
29/05/14, 23:54:17
Al menos con TWRP funciona así si solo haces un factor y reset sin seleccionar nada mas.
De CWMR o de Philz no tengo ni idea

Yo sé que en otros móviles que he tenido con CWMR, me daba la opción de Factory Reset sin tocar la interna, pero como el TWRP nunca lo había tocado mucho y es el que llevo, no sabía si la borraba o no jeje
Pero ya me has confirmado que no, así que perfecto para las próximas veces :dios:

Chematoma
30/05/14, 00:42:45
El xposed aunque lo desactives o desisntales pues deja modificado algunas cosas del sistema...es normal que te fallara. Para probar art es mejor no toquetear