PDA

Ver la Versión Completa : salida de audio por auriculares ramos i9

pampando
29/05/14, 23:07:24
Muy buenas a todos,

al usar el tablet me he dado cuenta que el audio si uso auriculares que poseen en el jack 3 anillos no suena bien, y si tiene dos suena perfecto.los auriculares con tres son los que tienen control o manos libres, y claro, los del iphone , los piston etc no valen,se os ocurre algun adaptador o algo para que los pudiera usar? os pasa a vosotros?

un saludo

sherift
02/06/14, 13:46:19
A mi me pasa exactamente igual...y al final me
Tendre que comprar unos especificos...

jimmycaballero
06/06/14, 11:15:30
A mi me pasa igual, se oye como un ruido de fondo bastante desagradable. Creía que era defecto de mi tablet...

pampando
09/06/14, 21:00:36
creo que he encontrado una solucion para usar cualquier auricular, conectar la tipica clavija que tiene dos salidas para utilizar dos auriculares, si lo conectas al tablet y los auriculares a la clavija se oye perfecto.

alvaretion18
16/06/14, 03:22:16
el ruido de fondo a mi me pasa con cualquier tipo de auricular que conecte, es el unico pero que le encuentro a la tablet:(

jimmycaballero
17/06/14, 08:48:06
el ruido de fondo a mi me pasa con cualquier tipo de auricular que conecte, es el unico pero que le encuentro a la tablet:(
el único pero?? tienes funcionando el flash player?? yo no consigo hacerlo y para mi es algo muy grave...[emoji34][emoji34]