Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pierdo la garantía si le cambio la ROM
Mister S
29/05/14, 22:47:27
Buenas, mi duda es la siguiente:
Tengo un Nexus 5 16 Gb blanco comprado en Google Play, ahora mismo tengo la ROM Paranoid y se me ha roto la pantalla de una caída. Mi duda es si tengo que meterle la ROM de stock y borrar el contador (si es que tiene) o lo puedo dejar así.
Saludos y gracias por vuestra atención.
aavvaallooss
29/05/14, 22:58:08
Buenas, mi duda es la siguiente:
Tengo un Nexus 5 16 Gb blanco comprado en Google Play, ahora mismo tengo la ROM Paranoid y se me ha roto la pantalla de una caída. Mi duda es si tengo que meterle la ROM de stock y borrar el contador (si es que tiene) o lo puedo dejar así.
Saludos y gracias por vuestra atención.
Te da igual.
Una pantalla rota por una caída no entra por garantía.
De todas formas a Google se la pela aunque lleves otra ROM
fernan13malaga
29/05/14, 22:58:51
Exacto, no entra en garantía por la rotura
Mister S
29/05/14, 23:03:47
A j**** es verdad, como no me habré dado cuenta, sería el calor del momento. Aún así, y ya por curiosidad, ¿entraría si es un fallo que cubra la garantía?
ZhetaMaster
29/05/14, 23:35:57
Si tienes Root hecho, se supone que pierde la garantía, peeeero, una vez hecho el Root se puede volver a dejar como si nada ha pasado en caso de tener que usar la garantía, en el sub-foro de Root y Desarollo está todo.
aavvaallooss
29/05/14, 23:40:45
Si tienes Root hecho, se supone que pierde la garantía, peeeero, una vez hecho el Root se puede volver a dejar como si nada ha pasado en caso de tener que usar la garantía, en el sub-foro de Root y Desarollo está todo.
No.
En Europa rootear no anula la garantía por ley.
Confirmado por Google a un compañero de este foro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.