Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con T-110 porfavor!

Marc94
29/05/14, 22:45:37
Holaa buenas gente! Hace nada me an regalado la tab 3 7.0 T-110 i la verdad, me va bastante mal... le e echo root pero me gustaria saber si hay alguna rom con android puro para quitarle la capa de samsung i que asi vaya mas rapido.. algum consejo mas para potenciar el funcionamiento? Muchas gracias!!!

manuas
30/05/14, 11:26:46
Holaa buenas gente! Hace nada me an regalado la tab 3 7.0 T-110 i la verdad, me va bastante mal... le e echo root pero me gustaria saber si hay alguna rom con android puro para quitarle la capa de samsung i que asi vaya mas rapido.. algum consejo mas para potenciar el funcionamiento? Muchas gracias!!!

Todas las roms de este hilo están basadas en la stock, mira la características de las rom y carga la que mas te guste.

Marc94
30/05/14, 12:46:46
Cuando me dices que esta basada en la stock te refieres a que la capa de Samsung no la puedo quitar no? (osea que no es Android puro) De todas formas tan solo he encontrado 2 roms en xda para este modelo

manuas
02/06/14, 09:48:01
Cuando me dices que esta basada en la stock te refieres a que la capa de Samsung no la puedo quitar no? (osea que no es Android puro) De todas formas tan solo he encontrado 2 roms en xda para este modelo

Si, la capa de Samsung generalmente viene quitada, quitan todas las apps que pone samsung y suelen trar otro launcher en el caso de Samsung TouchWiz. Pero el aspecto los menus etc.
Lo que suelen hacer con las stock es quitarle todo lo que sobra, aligerarlas, y poner algunos ajustes para mejorar el rendimiento y las suben optimizadas. En otros dispositivos se crean roms basadas en los android puros de los nexus y sobre esa base construyen mejoras y opciones de personalización. Vease Cyanogen, AOSP, Omnirom, etc.

recluta78
20/06/14, 18:34:59
Yo también tengo esta table desde hace poco y como sorpresa muy muy desagradable me he encontrado con que no puedo hacer mirroring, que es básicamente para lo que quería la tablet. Alguna rom para solucionar esto ? O mejor venderla e ir a por otra ?