PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda! no se me inicia el s3

kevinux95
29/05/14, 22:15:01
Buenas, ultimamente se me reiniciaba el movil de vez en cuando y dandole al power se volvia a iniciar, hoy ni dandole al boton ni nada me deja, me deja entrar al modo download ese pero no me deja hacer nada mas, cuando clico boton hacia arriba se me vuelve a reiniciar, y al recovery tmpoco me deja, gracias

kevinux95
29/05/14, 22:41:02
alguna solucion?

kiss_the_rain
29/05/14, 22:57:17
eso me pasao a mi hace poco, quite la bateria como 30 minutos, la puse, consegui que arrancara un poco, guarde todos mis datos en el pc, y le di a restablecer de fabrica y despues todos los wipes, y asi se me soluciono

kevinux95
29/05/14, 23:11:48
quite la bateria como 2 horas y aun asi sigue sin funcionar.. man dicho que si pones una resistencia de 300 al conector se activa el modo download.. nose si es verdad

kiss_the_rain
29/05/14, 23:24:03
ni idea...

antrax7
29/05/14, 23:57:38
si te deja entrar a modo download como lo dices en el primer post, podrías solucionar tu problema haciendo un flasheo mediante odin, ahora en tu segundo post deseas entrar a modo download y eso segundo contradice el primer post, siendo asi seria mejor que expliques el problema detalladamente

pd: cuál fue el último rom que a tenido tu movil no vaya a ser que sea esos que causaban la muerte subita

kevinux95
30/05/14, 09:20:36
estaba la rom original,me deja entrar en modo donwload pero yasta a partir de ahi se me reiniciara otra vez, antes se me reinicba apocas veces, pero tocando el boton power se solucionaba ahora ya ni eso, nose si me explico bien

kiss_the_rain
30/05/14, 10:18:18
has probado a ver si el boton power esta atascado? pra solucionar eso, tienes que desatornillar la parte de atras y sacarlo un poco, yo lo hice, por el visto es un problema comun en el s3, en youtube tienes videos de como hacerlo