Ver la Versión Completa : Retraso en encender la pantalla cuando recibes una llamada.
Pues eso, tengo un LG G2 de Orange actualizado a Kitkat por OTA, y noto, desde que lo actualicé, que tiene un retraso de dos o tres segundos en encender la pantalla, para que vea quien llama, desde que empieza a sonar. Es un engorro y juraría que antes no pasaba.
Como dije, actualicé por OTA, pero no hice ningún hard reset ni nada. ¿Será ese el problema? Por el resto el teléfono va muy bien.
¿Os pasa a alguno más?
Gracias de antemano.
vampirose
29/05/14, 22:12:06
A mi también me pasa y es bastante molesto. No se que hacer. Yo si que hice un hard reset despues de actualizarlo a kit kat.
Un saludo!
MoRt4d3Lo
29/05/14, 22:16:16
A mi tambien me pasa y llevo Assic
gabilondo
29/05/14, 22:19:19
Seguramente que a todos nos pasa esto..
Pues menuda desgracia. Tengo un galaxy S2 de hace casi tres años y se enciende al momento, incluso antes de sonar. Y además, llama mucho más rápido que este. Vaya cagada, ¿no?
Gasolution
29/05/14, 22:23:08
En KK parece ser que es "normal", a mí también me sucede.
Acabo de hacer la prueba y no me sucede.No se porque sera,soy de Orange y al ver que no actualizaba me pase directamente a la Magix,que venia ya con KK.
Saludos
Ahora que lo decís y me he fijado... a mi también.
Acabo de hacer la prueba y no me sucede.No se porque sera,soy de Orange y al ver que no actualizaba me pase directamente a la Magix,que venia ya con KK.
Saludos
Pues será la ROM stock kitkat, digo yo. Antes de actualizar no pasaba. Cagontodoloquesemenea. :( Gracias.
A mi también me pasa, el mio es libre y con KK stock rom
Podrias poner de ahora en adelante si teneis KK Stock,o custom rom?A ver podria ser un posible fallo:confused:
Yondaime
29/05/14, 22:47:00
a mi tambien me pasa la verdad que es un poco molesto
F1r3h4wk
29/05/14, 23:16:05
A mi igual llevo la assics rom es como si entrará en un sleep muy profundo
Gasolution
29/05/14, 23:34:16
Yo llevo la SpiderioKat v2 y sucede. Para mí que es cuando entra en deep sleep, al salir le cuesta mostrar la imagen.
No es algo grave pero sí se podría pulir.
perillash
30/05/14, 00:21:16
A mi también me pasa con la stock KK. Hay que verme a veces esperando.con cara de tonto mientras el móvil vibra a ver quien c... llama!
lolodecker
30/05/14, 00:29:39
Tambien me pasa kitkat 20d,cagada de lg
Pues en un TELÉFONO para mí es la gran cagada, vaya. Pero bueno, gracias a todos por responder, porque pensaba que era el mío sólo. A ver si le ponen arreglo.
F1r3h4wk
30/05/14, 01:25:37
Pero no crean vengo de un S4 y también le costaba encender en llamada tenia kk, en fin pienso que el problema es de kk y no del G2
A mí, sólo me pasa con la funda quick windows,tarda como 2 segundos en encenderse la ventana,pero sin la funda y con pantalla apagada,sale al instante,sin retraso.
Rickymax
30/05/14, 10:46:38
Lo acabo de comprobar y tarda un segundo en encenderse la pantalla desde que empieza a sonar
A mi tb me pasa, otro lag para la colección, para mi son fachos ke en un movil de esas caracteristicas y precios no deberia de pasar pero bueno a ver si lo solucionan
filmero
30/05/14, 15:34:34
A mi también me pasa, me pasaba con un Galaxy S4 y con un S5. En éste no pasa tanto, pero en los Samsung también pasa que cuesta bastante descolgar la llamada al arrastrar el dedo ... como si el táctil no respondiera de primeras.
Saludos,
Es en KK... en JB no pasaba...es muyyyyy molesto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.