Ver la Versión Completa : amago aún con contrato de permanencia??
daeron78
13/12/09, 13:09:53
Pues eso,me gustaría saber si alguien ha hecho un amago sin haber terminado su permanencia y si le ha funcionado.
Yo hice uno el otro día pero no tenía ya contrato y visto el buen resultado obtenido, quiero saber si tengo q esperar a q acaben los otros dos q tengo o puedo apretarles antes.
Muchas gracias
Alvalove
13/12/09, 13:19:45
Yolo hice cuando me quedaba 1 mes de permanencia y mira si funcionnó, me descontarn bastante de la magic, y me dieron un 50% en la factura
daeron78
13/12/09, 13:24:49
Yo es q me parece q he leido en algún lado q a partir de haber cumplido 12 meses ya puedes apretarles.
Alguien lo ha hecho?
mmachote
13/12/09, 13:44:36
yo al dia siguiente de cumplir el año hice amago
resultado= magic a 39 euros, 30%descuento en un año y la tarfia diminuto, pero esta no me interesa pq tengo VIPS
Rip_Curl7
13/12/09, 13:56:17
Una vez cumplidos los 12 primeros meses ya puedes amagar.
Calvoroto
13/12/09, 16:27:13
Dales caña. A mí me daba un poco de apuro porque me quedaba un mes de permanencia y ese tema ni sale en la conversación en la que te contraofertan. La magic pasó de 129€ (por puntos) a 9, más 30% en factura durante seis meses
ricardovk
13/12/09, 17:00:16
Yo hice un amago justo cuando cumpli 1 año, me faltaban aun 6 meses de permanencia en Vodafone
daeron78
13/12/09, 18:38:45
y se renueva la permanencia o se acumual?
me explico, si me quedan 6 meses, se suman a los 18 del nuevo contrato o pasan nuevamente a 18?
ricardovk
13/12/09, 18:44:55
y se renueva la permanencia o se acumual?
me explico, si me quedan 6 meses, se suman a los 18 del nuevo contrato o pasan nuevamente a 18?
Los 6 meses restantes se anulan, y comienzas otros 18. Despues cuando leves 12 meses pues mas de lo mismo, hay que echarle cara a esta gente
daeron78
13/12/09, 18:47:16
Genial, pues mañana mismo estoy llamando.
Muchas gracias a todos
alberah
13/12/09, 19:44:39
Yo lo hice el dia siguiente de cumplir los 12 primeros meses (no se me hizo tarde). Y viendo el buen resultado, se lo conte a unos amigos y ya lo hemos hecho 4 y todos contentos!!
Ya que no dan nada por nosostros y tratan mejor a los "de fuera" hay que intentar sacar todo lo que podamos de las j*didas compañias!!
Un saludo
daeron78
13/12/09, 20:41:14
Pues lo dicho, mañana por la mañana a meterles presión.
De hecho tengo otra linea q en febrero hará doce meses de permanencia, les dejaré caer el tema y a ver si cuela tambien.
Ya os contaré como queda la historia.
Ya que no dan nada por nosostros y tratan mejor a los "de fuera" hay que intentar sacar todo lo que podamos de las j*didas compañias!!
Gran verdad
doblecero
14/12/09, 01:12:05
Pero a que tipo de amago os referis vosotros??? Portabilidad o llamarles para decirles que te vas???
Salu2!
Solicita la portabilidad a otra compañía, llamar no vale de nada
doblecero
14/12/09, 17:34:14
Solicita la portabilidad a otra compañía, llamar no vale de nada
gracias... a ver si cuela con el contrato de mi novia.. xD para pillar otra! xD
alberah
14/12/09, 22:32:05
Pero a que tipo de amago os referis vosotros??? Portabilidad o llamarles para decirles que te vas???
Salu2!
Para amagar desde VODAFONE, llamas al numero magico...el 1705 (YOIGO), aunke si eres de yoigo no...jeje y les cuentas que quieres hacer una portabilidad a PREPAGO, eliges la tarifa q te apetezca(da igual por que el plan no es irse a yoigo) y t dicen que en 10 dias aprox. seras de yoigo. Ratico despues, al menos vodafone, te manda un sms diciendo que llames a un numero gratuito que te dan...entonces ahi empiezan las negociaciones:
-Tienes que ser dur@, hacer ver que te kieres ir realmente y no amedrentarte ante amenazas tipo "usted tiene q pagar X€ por los meses que le faltan", "sabe usted que firmo un contrato"...etc
-Cuando te pregunten por que te vas les dices que tu novia/amigos/familia/falete, son de Yoigo y te sale mejor(en este punto ya les dices que son unos careros) y tambien tirarte el rollo tipo "mire usted me hice de vodafone por el movil que me disteis y resulta que se me rompio a los 2 meses de tenerlo y los que me ofreceis son carisisisisimos(y en este otro punto les comentas que kieres un movil)y les dices que en Yoigo te dan un pedazo movil del copon con un chorro de caracteristicas q son lo ultimo,etc...y q no te cuesta ná.
Entonces los de vodafone, haciendose los bondadosos diran " a ver que se puede hacer aki buen hombre..." y te ofreceran algun tipo de descuento en las facturas(creo que esto depende de lo que vengas gastando anteriormente) y lo que nos importa: UN MOVIL!
Total, una vez pasado esto les decimos que vale, que nos kedamos, q nos den el movil, los descuentos y que de momento les perdonamos la vida.:risitas:
MUY IMPORTANTE:aseguraos que cancelan la portabilidad a Yoigo!!
Asi que na, esto es lo que hay que hacer, yo ya lo he hecho unas 4 o 5 veces para mis colegas, jeje.Eso si, asi es como lo he hecho yo, no garantizo nothing seguro (por si las moscas...)
Ale!
adryesp2000
14/12/09, 23:49:46
pues yo e sacado la magic en junio del 2009 llamando al 123 y pidiendole que me pase con el departamento de bajas,le e inventado una istoria de que en orange me ofrece un terminal de ultima generacion por 0€ y mira lo que e conseguido la htc magic negra por 0€ en mi casa y sin gastos de envio,pero sin descuento en las facturas,y a mi mujer por su linea un Sony ericsson T715 ROSA tambien por 0€ y tambien en mi casa asi que garcias vodafone:grin:
daeron78
15/12/09, 19:54:09
Si si hay q apretarles.
Yo al final he conseguido una oferta muy buena.
Lo he comentado en el tema de titulo A RIO REVUELTO...AMAGO A YOIGO
Sevillana25
15/12/09, 20:22:57
Si tienes contrato renovable puedes realizar el amago.
Si eres cliente vodafone cada 12 meses puedes renovar.
Si eres cliente oro cada 6 meses.
Si eres cliente platino cada dia.
Pero el departamento de portabilidades solo ofrece los terminales cada 12 meses.
Con que si en las otras dos lineas tienes contrato renovable haz el amago.
Si quieres saber algo mas, me preguntas por privado.
Trabajo en Att al Cliente de Vodafone.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.