PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] comprar huawei ascend p7 amazon

guta12
29/05/14, 21:46:34
para los que esteis interesados ya se puede comprar el huawei ascend p7 en amazon y por menos de 450 euros

oscarz
29/05/14, 22:19:45
para los que esteis interesados ya se puede comprar el huawei ascend p7 en amazon y por menos de 450 euros

Ya lo tengo, lo pedí ayer y hoy me ha llegado. :grin::grin:

jackelinne2014
29/05/14, 22:32:25
y que tal como te va con el movil, huawei p7 hay mucha diferencia con el p6?????? cuentamelo todo

Apollo28
29/05/14, 23:40:05
También lo tenéis en esta web: http://shopping-dav.shopmania.biz/compra/huawei-ascend-p7-734

Son de fiar, ya he comprado varias cosas ahí. Está. Por unos 417 € con gastos de envíos gratuitos

oscarz
30/05/14, 00:22:47
y que tal como te va con el movil, huawei p7 hay mucha diferencia con el p6?????? cuentamelo todo

No puedo compararlo con el P6 ya que no lo he tenido, de hecho las comparaciones que pueda hacer serán "contra" un HTC M8 y NEXUS 5 y en muchos casos saldrá perdiendo.

Aún es pronto, solo llevo un día con el, de entrada te puedo decir que es muyyyyyy compacto y está muy bien acabado, el terminal no se ensucia tanto como el XPERIA Z1 (que también he tenido en negro) y pesa muy poco. Es fluido sin llegar al rendimiento de los otros que he tenido (ninguno gana al Nexus 5).
La pantalla se ve de fabula, muy bien la verdad.
De la batería no me puedo pronunciar ya que como mínimo debería dejar pasar unos días.
La cobertura parece mejor que el M8 el cual peca y mucho en este sentido.
Lo que no me ha gustado y además me lo temía es la conexión/des-conexión del wifi, en reposo hace lo que quiere.
De la cámara trasera también esperare y haré alguna prueba, pero parece que rinde bien.

Si necesitáis alguna cosa..........

Saludos.

Por cierto, 392,90 € Pedido el miércoles y recibido el jueves en Amazon.

JohnMD
30/05/14, 00:35:48
Hola, ¿tiene doble SIM? Gracias.

¿Qué es lo que le pasa al WIFI?

pueblo666
30/05/14, 02:07:30
En amena esta a 298€...

oscarz
30/05/14, 09:29:28
Hola, ¿tiene doble SIM? Gracias.

¿Qué es lo que le pasa al WIFI?

Si, tiene doble sim que además puedes utilizar para meterle una SD.
La wifi cuando esta en reposo se desconecta algunas veces.

JohnMD
30/05/14, 12:43:33
Muchas gracias, aclarado!

guta12
30/05/14, 13:15:37
de momento despues de un dia de uso la bateria aguanta bastante bien es muy compacto muy fino, cuando lo llevas en el pantalon ni se nota se olvida que lo llevas jajaj
es una gran compra y tiene muchas opciones para ahorro de bateria

guta12
30/05/14, 13:16:57
de momento despues de un dia de uso la bateria aguanta bastante bien es muy compacto muy fino, cuando lo llevas en el pantalon ni se nota se olvida que lo llevas jajaj
es una gran compra y tiene muchas opciones para ahorro de bateria

chechu84
31/05/14, 23:15:30
El fallo del wifi es muy continuado?se calienta mucho al jugar?estoy pensando en comprarlo pero desconozco mucho huawei

egomezpe
01/06/14, 12:05:30
Buenos días. Estoy pensando pillarme este P7, a los que lo tenéis unas pregunta.

- ¿Lo tenéis en negro o en blanco?
- ¿Tiene led de notificaciones?
- He leído que ya viene con un protector de pantalla al estilo de los Xperia, ¿es cierto?
- ¿Viene con etiquetas NFC?

Gracias.

guta12
01/06/14, 16:31:43
Buenos días. Estoy pensando pillarme este P7, a los que lo tenéis unas pregunta.

- ¿Lo tenéis en negro o en blanco?
- ¿Tiene led de notificaciones?
- He leído que ya viene con un protector de pantalla al estilo de los Xperia, ¿es cierto?
- ¿Viene con etiquetas NFC?

Gracias.

en negro
si tiene
a que te refieres con lo del xperia ?¿
no trae etiquetas NFC

oscarz
01/06/14, 16:35:01
en negro
si tiene
a que te refieres con lo del xperia ?¿
no trae etiquetas NFC

El mio si trae etiquetas NFC, dentro de la cajita de las instrucciones.
Negro.
No estoy seguro que lleve el protector como los Xperia, si lo lleva no se distingue.
Trae led de diferentes colores.

Por cierto, un compañero me ha preguntado si es dual-sim, esto es lo que le he contestado:

He mirado en las instrucciones y no he podido ver nada, la verdad es que en todas las reviews pone que es dual-sim pero ahora ya no lo tengo tan claro y diría que NO.
En la parte trasera traía una pegatina protectora con indicaciones impresas y no pone nada de dual-sim, en la web de Huawei tampoco dicen nada.

egomezpe
01/06/14, 16:43:59
Ok gracias. Me refería a que en una review leí que traia ya puesto un protector de pantalla, que los ultimos Xperia tambien lo traen.

guta12
01/06/14, 17:52:25
lo de la doble SIM en principio diria que si solo que habia que colocar la SIN donde se pone la microsd pero al contrario para que entrara yb funcionara eso es lo que lei y se dijo en su presentacion

etiquetas NFC si trae

egomezpe
01/06/14, 19:26:27
¿Y que tal la batería? No necesito que aguante dos dias pero con que llegue a la ultima hora del dia mas o menos ...

guta12
01/06/14, 19:41:28
¿Y que tal la batería? No necesito que aguante dos dias pero con que llegue a la ultima hora del dia mas o menos ...

llega hasta el final del dia a no ser que le des un uso muy intenso de constantemente juegos

Smartphonatico
02/06/14, 15:28:20
Buenas. He comprado esta mañana el P7 en un Mediamarkt de Madrid. En mi caso, el terminal viene con 2 etiquetas NFC y NO es dual SIM. Me he llevado un gran chasco por esto último ya que en todos los sitios había leído que era dual. Tiene 2 bandejas, una para micro SIM y la otra para micro SD y NO puede colocarse una SIM en esta bandeja. Además, en todos los dual SiM que he tenido vienen 2 IMEI en la caja, en el caso del P7 solo viene uno. Creo que hay dos versiones, una dual y otra single, así que fijaos antes si uno de los motivos por los que habéis elegido este móvil es la capacidad de dual SIM.

egomezpe
02/06/14, 15:29:48
Por cuanto lo tienen en Mediamarkt? En la web no lo veo ...

BETICO41010
02/06/14, 16:16:52
Buenas. He comprado esta mañana el P7 en un Mediamarkt de Madrid. En mi caso, el terminal viene con 2 etiquetas NFC y NO es dual SIM. Me he llevado un gran chasco por esto último ya que en todos los sitios había leído que era dual. Tiene 2 bandejas, una para micro SIM y la otra para micro SD y NO puede colocarse una SIM en esta bandeja. Además, en todos los dual SiM que he tenido vienen 2 IMEI en la caja, en el caso del P7 solo viene uno. Creo que hay dos versiones, una dual y otra single, así que fijaos antes si uno de los motivos por los que habéis elegido este móvil es la capacidad de dual SIM.

Pues lo de la NO dual sim me parece una estafa...en todas las reviews que he visto dejan claro que es las dos ranuras puedes usar dos SIM os SIM y SD...
Yo tenía uno encargado pero si no es dual sim no le lo quedo.

Espero que sea un error o que se trate versiones distintas...pero insisto un fraude...si no es Dual Sim..

Smartphonatico
02/06/14, 16:36:52
En mediamarkt esta a 399€
Estoy totalmente de acuerdo con lo de la dual SIM. Yo me estoy planteando devolverlo...

JohnMD
02/06/14, 17:33:43
Qué desilusión lo de la SIM... Era para un regalo a un compi de la oficina, pero ya nada... Aunque a seguir buscando.

¿Alguno conocéis algún dual SIM 4G que se venda en España legalmente? Edito, me refiero que no haya que importarlo de Pernambuco y tal, y con las especificaciones del nivel del P7.

can
02/06/14, 20:18:48

A ver, yo tengo dos dual sim y sólo tienen un imei. Un Huawei honor 3C y un zopo zp1000.

Y el p7 por lo visto puede tener una sim en el compartimento de la microsd, supongo que será nanosim.
Qué les costaría haber puesto tres compartimentos, dos para las sim y uno para la microsd. Y batería extraible para hacerlo perfecto...

Saludos

BETICO41010
02/06/14, 21:24:48
Pero sea con nano sim o con dos sim lo importante es que trabajen las dos tarjetas...pero hay que asegurar que funcione como un dual...el mio solo tiene un Imei y es dual..

Lo que me llama la atención es que en la mayoría de las reviews insisten en que es dual sin...

guta12
02/06/14, 21:47:18
tambien dicen que hay que colocar la SIM de distinta manera para que funcione es decir al reves

egomezpe
02/06/14, 21:51:45
Segun esta imagen la SIM tiene que ser nanoSIM y se coloca así. static.gsminsider.com/wp-content/uploads/2014/05/Huawei-Ascend-P7-official-image-16.jpg

Aunque luego añade: We are not sure about the international version of
Huawei Ascend P7 yet because this feature is
only applicable for models in China. The Huawei
Ascend P7 for China Unicom (WCDMA mode) is
the one that supports features mentioned above.
For your information, Huawei Ascend P7 for
China Mobile (TD-SCDMA model) only supports
Single SIM while the one for China Telecom
(CDMA model) only supports dual-SIM but no
MicroSD support for it.

nestor_zgz
02/06/14, 22:22:00
podeis poner el enlace de Amazon? :) Gracias de antemano! :P
Se lo quiero comprar a la novia pero no lo veo bien de precio jajajaja

BETICO41010
02/06/14, 23:06:48
Pues tendrán que aclarar si la versión que se vende en España es o no es dual sim...la diferencia es muy importante..

Smartphonatico
02/06/14, 23:13:05
Gracias por la info. Manana pruebo con la nano sim y comento que ahora no puedo. Buenas noches chavales

Smartphonatico
03/06/14, 07:29:59
Comprobado. En la bandeja de la micro Sd es fisicamente imposible meter una nano sim, ni siquiera de forma horizontal; no es dual SIM

BETICO41010
03/06/14, 08:09:08
Pues no lo entiendo...tiene que ser por el tipo de modelo que venga a España...sigue apareciendo como Dual Sin en la mayoría de las características...

http://www.movilcelular.es/movil/huawei-ascend-p7-dual-sim/1539

guta12
03/06/14, 08:44:05
escribid por twitter a los de huawei españa

chechu84
03/06/14, 09:41:23
Segun la web de smartgsm el dual sim es opcional,asique seguro que es solo para china.
Una pregunta habra forma de conectarlo a la tv?

byz4byz
04/06/14, 17:05:42
tiene muy buen precio, a ver que tal salen

attas
04/06/14, 17:23:23
Hola buenas tardes, somos de una tienda online que tenemos el Huawei ascend P7 en venta y un posible cliente nos pregunto precisamente si es Dual SIM, ante la duda por lo que se lee en muchos reviews del móvil, preguntamos directamente a Huawei y nos dijeron que no es dual SIM. Así que me da que nos quedaremos con las ganas en España...

adocasvi
04/06/14, 22:14:58
Pues lo podian aclarar porque a MI me llega mañana de amazon y Como no sea dual sim se va de vuelta.....

adocasvi
05/06/14, 08:26:14
Lo has comprado en amazon españa?? porque ellos mismo dicen que el terminal que ellos venden no es dual sim

adocasvi
05/06/14, 08:32:01
Si, tiene doble sim que además puedes utilizar para meterle una SD.
La wifi cuando esta en reposo se desconecta algunas veces.

Lo has comprado en amazon españa?? porque ellos mismo dicen que el terminal que ellos venden no es dual sim

egomezpe
05/06/14, 08:43:11
Je je, en el otro parecia que te contestabas a ti mismo ...

adocasvi
05/06/14, 11:50:18
Puedo confirmar que el P7 adquirido en amazon no es dual SIM.....acaba de llegarme y el cabreo que tengo es increíble....

BETICO41010
05/06/14, 14:38:02
Puedo confirmar que el P7 adquirido en amazon no es dual SIM.....acaba de llegarme y el cabreo que tengo es increíble....

Menos mal que yo cancelé el pedido...me tenía que haber quedado con el tuyo...ohhh

adocasvi
05/06/14, 14:43:43
Menos mal que yo cancelé el pedido...me tenía que haber quedado con el tuyo...ohhh

Ademas de verle en vivo y es un P6 con mala fluidez...el s4 duos le da un repaso bueno....

egomezpe
05/06/14, 15:44:52
Que me dices ...

adocasvi
05/06/14, 15:46:19
Que me dices ...

Lo siento es que me ha sentado muy mal gastarme el dinero y no ser lo qie en todos los sitios dicen que es. Se me ha atragantado....

egomezpe
05/06/14, 15:48:26
Bueno si lo has conprado en Amazon no vas a tener problemas en devoverlo ¿no?

RidGuo
10/06/14, 03:28:18
450 euros en un movil chino no me lo gasto ni con tu dinero

GAYAFON
10/06/14, 04:04:05
hay cinco modelos del P7. El internacional es el p7-L10 y es el que trae una sola sim y el 4g y 3g compatible.
El P7-L00 (el mio), es el modelo dualsim de Unicom que es compatible con 4g y 3g.
Luego estan las versiones solo para bandas asiaticas (P7-L05, P7-L07 que son de china mobile y el P7-L09 que es de china telecom)
El P7-L00 (dualsim) se puede adquirir, pero en paginas chinas. Algunas, te lo mandan rooteado y con el idioma español instalado (aunque creo que todas las roms llevan multilenguaje)

jaret
10/06/14, 11:00:05
319€ me lo ofrece yoigo a plazos como lo veis

GAYAFON
10/06/14, 11:44:54
319€ me lo ofrece yoigo a plazos como lo veis
Si es libre y no tiene recargos, no está mal. A mi me costó 333€ y pico traido de china en 4 dias (va incluido tasa de conversion de divisa y transporte)... claro que el mio es el modelo dualsim

jaret
10/06/14, 13:40:25
Si es libre y no tiene recargos, no está mal. A mi me costó 333€ y pico traido de china en 4 dias (va incluido tasa de conversion de divisa y transporte)... claro que el mio es el modelo dualsim

No creo que sea libre y por lo que leo la versiones europeas o traídas para su venta en España no son dual sim ,es sin recargo lo solicitado por renuevo 79€ pago inicial y 10€ 24 meses, lo he pedido a si por la facilidad de pago fraccionado ,soltar 319€ al tun tun por un móvil me da dolor de estomago [emoji24] ,pero como es para un regalo a la jefa para su santo ganare algunos puntillos [emoji7][emoji7]

oskr_8n
13/06/14, 13:54:47
309 en Amazon el blanco, un saludo.

grimgooor
22/06/14, 03:11:39
Amigo supongo que ya habrás comprado este terminal pero te digo que en mi caso (comprado en amena por 288 pavetes) SI viene con protector de pantalla y además muy buen puesto por cierto.. xDD
Es uno igual que este que por cierto me lo he comprado por ebay para nada.. x__D
http://i1144.photobucket.com/albums/o486/tumundosmartphone/HUAWEI%20ASCEND%20P7/PROTECTOR-HUAWEI-ASCEND-P71_zps7f17b9a6.jpg

konkac
22/06/14, 07:07:34
Buenas, yo tengo un ascend Mate y mi hijo un g510, lo digo para que se entienda que no tengo manía a los terminales chinos ni a huawei , dicho esto, ¿que razón tiene comprar este terminal teniendo un nexus 5 a 350€?

indoko
22/06/14, 10:17:02
Buenas, yo tengo un ascend Mate y mi hijo un g510, lo digo para que se entienda que no tengo manía a los terminales chinos ni a huawei , dicho esto, ¿que razón tiene comprar este terminal teniendo un nexus 5 a 350€?

Por la posibilidad de ampliar la memoria vía microsd sobretodo. Hoy en día 16gb en un móvil es un pan para hoy hambre para mañana.

jaret
22/06/14, 10:42:56

Como dice el compañero aparte de la micro sd sus dos cámaras son incomparables al nexus, el acabado en cristal y aluminio ,creo que en lo único que le gana es en potencia pero para personas que no juegan a juegos pesados este terminal es mas que notable , anoche cargue el de mi mujer y tenia 7:10h pantalla con 1d 5h creo que para la batería que tiene supera en consumos y mas prestaciones al nexus 5

dvd1094
22/06/14, 19:18:29
Aqui podeis comprarlo por 309€ libre. Además si lo comprais antes de que termine el dia de hoy podeis aprovechar el descuento de 30€ con el codigo RAKU30JU.

Solo quedan dos. Asi que quien lo quiera, daos prisa :D

Slop90
22/06/14, 20:00:42
Estoy solo a un paso de comprarlo de rakuten ya que se queda a 279 y es muy buen precio, pero a los que lo teneis....las notificaciones de whasapp llegan? No me decido basicamente por eso...

dvd1094
22/06/14, 20:06:34
Estoy solo a un paso de comprarlo de rakuten ya que se queda a 279 y es muy buen precio, pero a los que lo teneis....las notificaciones de whasapp llegan? No me decido basicamente por eso...

Yo lo compré esta mañana porque el precio de rakuten era inmejorable. Pero, que es eso de las notificaciones de whatsapp?

felpeyu
22/06/14, 20:43:20
El tema de las notificaciones tanto de whatsaap como de gmail, y no sé si pasará con otros programas de mensajería, es que entran tarde, puede ser unos minutos o en algunos casos, más tiempo.
Yo he intentado de todo, modificando parametros, pero no se soluciona, y en varios post ya se comenta el tema sobre ello, es un posible fallo de la Rom.
A la espera de una actualización, porque la que hay en un post, parece ser que no es especifica para este modelo de movil, deber ser para el P7-L00, y despues de actualizar pues se pierde el sistema de red 4G.
Bueno a ver si sacan una rapida actualización que solucione dicho problema.

dvd1094
22/06/14, 22:21:55
Y lo de las notificaciones os esta pasando a todos o solo a algunos?

jaret
22/06/14, 23:31:15
Y lo de las notificaciones os esta pasando a todos o solo a algunos?

A mi las notificaciones me van bien ,hay veces que el WhatsApp le llega con un pelín de retraso pero menos de un minuto ,yo si he actualizado a la ROM que hay en el post y después lo rooteado y me va de maravillas ,aparte creo que habrá alguna actualización pronto ,saludos

felpeyu
23/06/14, 18:03:25
A mi las notificaciones me van bien ,hay veces que el WhatsApp le llega con un pelín de retraso pero menos de un minuto ,yo si he actualizado a la ROM que hay en el post y después lo rooteado y me va de maravillas ,aparte creo que habrá alguna actualización pronto ,saludos

jaret, tú con la actualización nos has perdido el tema de poder seleccionar la red 4G?
Yo lo he rooteado pero es que no quiero actualizarlo por eso.

Maryamen
23/06/14, 22:56:06
Yo no lo he rooteado ni actualizado y no tengo un gran problema con las notificaciones. Llegan al momento si acabo de apagar la pantalla y no más de cinco minutos después de enviar (como máximo) si ya lleva rato apagada. Ya se que debería ser al momento pero no me supone un problema grave ya que si espero algo urgente suelo tener la pantalla activa y entonces entran al momento. No se si será por la aplicación PNF pero a mi me va bien.

felpeyu
24/06/14, 07:31:15
Yo no lo he rooteado ni actualizado y no tengo un gran problema con las notificaciones. Llegan al momento si acabo de apagar la pantalla y no más de cinco minutos después de enviar (como máximo) si ya lleva rato apagada. Ya se que debería ser al momento pero no me supone un problema grave ya que si espero algo urgente suelo tener la pantalla activa y entonces entran al momento. No se si será por la aplicación PNF pero a mi me va bien.

En mi caso, pues si acabo de apagar la pantalla pues llegan al momento, pero si esta ya apagada unos minutos, pues pueden demorarse en llegar los correos de gmail o los whatsaap desde varios minutos a más de 1 o 2 horas.
Tengo las dos aplicaciones en lista de ignorados en el programa del móvil, y en el clean master que he instalado, pero no vale para nada.
Si no se corrige con la actualización pues instalaré esa aplicación que has puesto.
Has notado mucho consumo de más de batería desde que lo has instalado?

Maryamen
24/06/14, 09:04:31
En mi caso, pues si acabo de apagar la pantalla pues llegan al momento, pero si esta ya apagada unos minutos, pues pueden demorarse en llegar los correos de gmail o los whatsaap desde varios minutos a más de 1 o 2 horas.
Tengo las dos aplicaciones en lista de ignorados en el programa del móvil, y en el clean master que he instalado, pero no vale para nada.
Si no se corrige con la actualización pues instalaré esa aplicación que has puesto.
Has notado mucho consumo de más de batería desde que lo has instalado?
No he notado un cambio significativo. Luego haré un control de consumo y lo pongo a ver como va.

primaelparo
27/06/14, 01:43:58
https://www.facebook.com/movistar.es?ref=ts&fref=ts

Movistar España ha compartido un enlace.
Hace 7 horas

"¡¡Consigue los nuevos LG G3 y HUAWEI Ascend P7 al mejor precio con Movistar!!

El nuevo LG G3 estará disponible desde el 1 de julio a un precio de 499 euros e incluirá durante el mismo mes un reloj inteligente de la firma coreana por el mismo precio. En caso de que el comprador encontrara el equipo más barato en otro distribuidor, se le devolvería la diferencia.

El Huawei Ascend P7 se comercializará con Movistar también a partir del 1 de julio a un precio de 329 euros. Se garantizará también el mejor precio del mercado, incluida la distribución libre"

Me quedo con el G3+reloj regalo(199€)...

BlueAngels
05/07/14, 14:13:25
Yo en Amazon he comprado muchas cosas y la verdad es que he tenido un trato muy bueno y todo muy fiable, al menos por mi experiencia. Yo recomiendo 100% comprar ahí. Porque siempre suelen tener precios muy buenos.

alvaro ciarez
05/07/14, 14:40:34
Yo lo tengo hace 2 semanas comprado en telecor 400€ dolorientes

yokiMurcia
05/07/14, 20:33:39
Con orange creo q ahora mismo es la mejor oferta

moncho003
20/07/14, 10:30:34
El P7-L00 (dualsim) se puede adquirir, pero en paginas chinas. Algunas, te lo mandan rooteado y con el idioma español instalado (aunque creo que todas las roms llevan multilenguaje)

Hola, ¿ como te va el móvil ? Le va bien el 4g. Donde lo has comprado ?? Gracias

JairoU
18/08/14, 17:02:49
Nooooo, yo compre el P7 por que una de la caracteristicas era de dual Sim, si ahora que lo tengo el p7 viene por versiones y la de dual sim es para china, no para europa ni America.

no hay una manera para pasar a dual Sim,

la nano sim no cabe en la bandeja de la Sd, pero yo la corte un pelin y cabe perfectamente pero no la lee, no sera que con una rom nueva se podria trabajar en Dual Sim???

luisjo_dj
18/08/14, 17:47:27
la version china es la que tiene doble sim y la version con una sim es la que se comercializa en España, que yo sepa, de ahi que en Mierdamarkt vendan esa version jejeje :grin:

JaviOm
18/09/14, 18:42:21
Hola. Después de mucho mirar. Ayer lo pille x Amazon a 250€ y me parece un superprecio x este movil. Cumple la mayoría de mis requisitos. Veremos que tal se porta. Ya les diré. Saludos

PaK_HTCmania
18/09/14, 18:51:45
250? q barato jod........

xetukebo
18/09/14, 20:14:59
250 y nuevo?? estás seguro que era el P7 y no el P6? ,te lo digo porque de vez en cuando y justamente ayer vi el precio en amazon y es de el negro 319e el negro.

Con lo cual es poco raro, no digo que imposible pero raro...raro...raro...

JaviOm
19/09/14, 10:53:34
250 y nuevo?? estás seguro que era el P7 y no el P6? ,te lo digo porque de vez en cuando y justamente ayer vi el precio en amazon y es de el negro 319e el negro.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/19/911f8b5340d82e61cfe9be1febf60a27.jpg

Un pelin más con gastos de envío. Pero aún así, creo que vale la pena [emoji6] . Saludos.

Un pelin más con gastos de envío. Pero aún así, creo que vale la pena [emoji6] . Saludos.

PaK_HTCmania
19/09/14, 10:58:48
Buena compra macho

xetukebo
19/09/14, 11:42:21
Buen chollo,pero piensa que es normal que dudara, porque cada vez que he visto el precio son de trescientos y pico euros,si no mira ahora su precio y verás.

Un saludo y buena compra!!

desperador
24/09/14, 01:22:38
¿entonces las notificaciones continuan igual? estaba convencido casi de pillarlo pero si es asi espero un poco a ver si lo solucionan, no se que hacen estos de hawei pero el tema de las notificaciones es comun en muchos de sus terminales

mafmadan
24/09/14, 02:07:51
Pues a mi las notificaciones me van perfectas...tanto ahora, como antes de actualizar...:-\

Maryamen
24/09/14, 15:53:55
A mi también. Sin problema.

Maryamen
24/09/14, 15:55:57

A mi me salió por 260 hace ya unos meses. Si buscas hay buenas ofertas. Te gustará el móvil, ya veras[emoji106]

Chatman
24/09/14, 15:57:54
Pues yo creo que el mejor precio es el de Amena (siempre y cuando puedas tener una linea de ellos)

264€ al contado

Siempre puedes darte de alta en amena, comprarlo y luego darte de baja. no hay permanencia

O te Lo Financian a 11€ en 24 Cuotas.

https://tiendamoviles.amena.com/terminal/list

Chatman
24/09/14, 15:59:31
Por cierto, son moviles libres

Yo mismo Compre un LG G3, por 399€ lo pedi el Miercoles y el Viernes a las 8:00 ya lo tenia en la oficina de Correos para retirarlo.

amilio
24/09/14, 21:19:00
la mejor oferta es la de vodafone, con 1 punto te lo dejan a 265€, y hasta el 30 de septiembre, te regalan 50€ y entras en el sorteo de dos viajes al caribe.

si no eres de vodafone, se lo pides a un amigo que si lo sea, a el no le repercute en nada.

ahhh y el terminal viene libre (comprobado)

Slop90
25/09/14, 00:34:43
la mejor oferta es la de vodafone, con 1 punto te lo dejan a 265€, y hasta el 30 de septiembre, te regalan 50€ y entras en el sorteo de dos viajes al caribe.

si no eres de vodafone, se lo pides a un amigo que si lo sea, a el no le repercute en nada.

ahhh y el terminal viene libre (comprobado)

No le repercute en nada? y si ya no tiene permanencia y se lo saca por un punto como dices no le vuelven a poner permanencia ni le perjudica en nada? lo digo porque estoy interesado y si fuera así me interesa mas que de amazon que me sale en 319.
De este modo quedaría en 210 no?

amilio
25/09/14, 00:40:47
No le repercute en nada? y si ya no tiene permanencia y se lo saca por un punto como dices no le vuelven a poner permanencia ni le perjudica en nada? lo digo porque estoy interesado y si fuera así me interesa mas que de amazon que me sale en 319.
De este modo quedaría en 210 no?

en nada, en con 1 punto sin permanencia.

yo le he sacado algún amigo terminales así, eso si, que sea una tienda oficial, los distribuidores se ponen tontos.

mi consejo, pregunta por el terminal si lo tienen, que lo quieres ver, y cuando lo tengas en la mano, se lo sueltas, que lo quieres sacar con 1 punto y sin permanencia, dile como siempre, que ya te comprastes varios asi:ok:

Slop90
25/09/14, 00:55:47
en nada, en con 1 punto sin permanencia.

yo le he sacado algún amigo terminales así, eso si, que sea una tienda oficial, los distribuidores se ponen tontos.

mi consejo, pregunta por el terminal si lo tienen, que lo quieres ver, y cuando lo tengas en la mano, se lo sueltas, que lo quieres sacar con 1 punto y sin permanencia, dile como siempre, que ya te comprastes varios asi:ok:

Lo malo es que ya voy tarde, acabo de mirar la pagina regalohuawei y ya dice que esta todo repartido...
Asi que se queda en 260... igualmente es lo mas barato no?

amilio
25/09/14, 06:55:12
Lo malo es que ya voy tarde, acabo de mirar la pagina regalohuawei y ya dice que esta todo repartido...
Asi que se queda en 260... igualmente es lo mas barato no?

Como? La promo no esta limitada en cantidad, si no en tiempo, hasta el 30 de septiembre.

http://www.sorteohuawei.com/caribe

https://www.facebook.com/HuaweiDevice.es/app_154581087931912

Mira las bases

Slop90
25/09/14, 20:48:08
Pues vengo de vodafone y me dicen para empezar, los puntos en vodafone no existen, segundo que eso es imposible, que los 40 euros no los paga un punto.
Asi que no se como hacerlo!
Alumbradme!

amilio
25/09/14, 20:50:23
Ves a una tienda oficial, y si eres cliente, lo tienes que poder sacar con 1 punto por 265€, y que no vengan con historias

amilio
25/09/14, 20:51:59
pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856654

yusk0
30/09/14, 18:41:18
Hola. Después de mucho mirar. Ayer lo pille x Amazon a 250€ y me parece un superprecio x este movil. Cumple la mayoría de mis requisitos. Veremos que tal se porta. Ya les diré. Saludos

Link?? O ya no existe esa promoción?

Lo más barato que lo he encontrado es en rakuten.es con un cupon del 8% por 290€, alguien mejor?

amilio
30/09/14, 18:57:20
En dvd Andorra, lo tienes a 299 con envío

Kahlan80
05/10/14, 14:23:56
Los que lo habéis comprado en Amazon que podéis decir de esto? Es que este es uno de los candidatos a sustituir mi MI2S y de comprarlo lo compraría en Amazon

Sidewinder
05/10/14, 18:47:57
La ley establece un plazo general de 2 años de garantías desde la compra.

Que se dejen de milongas estos de huawai y se pongan las pilas en el servicio post-venta.

amilio
09/10/14, 20:02:42
pues he puesto uno a la venta con dos o tres días de uso, por si le interesa a alguien:ok: