Acceder

Ver la Versión Completa : ?que debo hacer ?

BENY
13/12/09, 13:04:41
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTO ,MY PROBLEMA ES QUE HE CAMBIADO LOS PUNTOS DE ORANGE POR UN TOUCH DIAMOND 2 Y UN TOUCH 3G Y YA TENIA UN 3470,QUE EL ULTIMO ME FUNCCIONA CON UN MEDIDOR LASER DE HILTI MODELO PD 38 :loco:, ANTES DE CAMBIAR LOS PUNTOS PROBE EL MEDIDOR CON UN 3G PERRO DE VODAFONE Y ME FUNCCIONABA PERFECTAMENTE PERRO CON LOS DE ORANGE NO ME FUNCCIONA NINGUNO ,ME SALE UN MENSAJE DE ERROR [NO SE PUEDE INSTALAR EL PROGRAMA O CONFIGURACION PORQUE NO DISPONE DE LOS PERMISOS DEL SISTEMA NECESARIOS] LLAME A HTC Y ORANGE Y ME PASA EL MUERTO DE UNO A OTRO .QUE ME ACONSEJAIS HACER ,GRACIAS ,Y GRACIAS AL QUE A INVENTADO LOS FOROS QUE HACIA FALTA ALGO ASI ESPERO VUESTRA RESPUESTA

jaume600
13/12/09, 14:54:16
Es un .exe ejecutable desde el pc?
Usas windows vista o 7?

Si las 2 respuestas son afirmativas prueba de ejecutar el programa como administrador: botón derecho del mouse encima del .exe y en el desplegable elige "ejecutar como administrador".

Sinó es esto, ni idea...

Salu2

BENY
13/12/09, 22:09:17
Gracias jaume perro tengo el xp profesional y el programa viene en un disco ,jo me he pensado que podria ser la version del rom,?podria ser?

manutdi
14/12/09, 18:38:43
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTO ,MY PROBLEMA ES QUE HE CAMBIADO LOS PUNTOS DE ORANGE POR UN TOUCH DIAMOND 2 Y UN TOUCH 3G Y YA TENIA UN 3470,QUE EL ULTIMO ME FUNCCIONA CON UN MEDIDOR LASER DE HILTI MODELO PD 38 :loco:, ANTES DE CAMBIAR LOS PUNTOS PROBE EL MEDIDOR CON UN 3G PERRO DE VODAFONE Y ME FUNCCIONABA PERFECTAMENTE PERRO CON LOS DE ORANGE NO ME FUNCCIONA NINGUNO ,ME SALE UN MENSAJE DE ERROR [NO SE PUEDE INSTALAR EL PROGRAMA O CONFIGURACION PORQUE NO DISPONE DE LOS PERMISOS DEL SISTEMA NECESARIOS] LLAME A HTC Y ORANGE Y ME PASA EL MUERTO DE UNO A OTRO .QUE ME ACONSEJAIS HACER ,GRACIAS ,Y GRACIAS AL QUE A INVENTADO LOS FOROS QUE HACIA FALTA ALGO ASI ESPERO VUESTRA RESPUESTA

Hola Beni!! :reglas::reglas::reglas::reglas: Porque gritas??? :reglas::reglas: REGLAS!!! (Es un grito)

jaume600
14/12/09, 19:22:42
Gracias jaume perro tengo el xp profesional y el programa viene en un disco ,jo me he pensado que podria ser la version del rom,?podria ser?

Poder ser podría ser Beny perro ;-) no lo creo. El hecho de que venga en un cd significa que lo mas probable es que sea un .exe. Yo exploraría el cd y ejecutaría el .exe como administrador igualmente en vez de via reproducción automàtica, lo que me parece recordar que en xp no viene la opción mediante el botón derecho y que hay que entrar en la cuenta de usuario y otorgarle los privilegios, si me acuerdo de que era un follón...

Sinó te sale, mira de instalarlo desde otro pc. Con vista a ser posible y explorando el cd darle al botón derecho y selecciona ejecutar como administrador.

Esta es la "solución" que te puedo dar, pero esperate que seguro que algún crack de los que hay por aquí te guia mejor que yo.

Salu2

Classs
27/02/11, 13:57:55
Yo tengo el mismo problema. Resulta que mientras no reinicie la htc puedo usar el programa pero una vez que lo reinicio (cosa que solicita al instalar el programa) ya no me funciona, alguien podría decirme como poder solucionarlo???

Gracias