Acceder

Ver la Versión Completa : ?que debo hacer ?

BENY
13/12/09, 13:04:41
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTO ,MY PROBLEMA ES QUE HE CAMBIADO LOS PUNTOS DE ORANGE POR UN TOUCH DIAMOND 2 Y UN TOUCH 3G Y YA TENIA UN 3470,QUE EL ULTIMO ME FUNCCIONA CON UN MEDIDOR LASER DE HILTI MODELO PD 38 :loco:, ANTES DE CAMBIAR LOS PUNTOS PROBE EL MEDIDOR CON UN 3G PERRO DE VODAFONE Y ME FUNCCIONABA PERFECTAMENTE PERRO CON LOS DE ORANGE NO ME FUNCCIONA NINGUNO ,ME SALE UN MENSAJE DE ERROR [NO SE PUEDE INSTALAR EL PROGRAMA O CONFIGURACION PORQUE NO DISPONE DE LOS PERMISOS DEL SISTEMA NECESARIOS] LLAME A HTC Y ORANGE Y ME PASA EL MUERTO DE UNO A OTRO .QUE ME ACONSEJAIS HACER ,GRACIAS ,Y GRACIAS AL QUE A INVENTADO LOS FOROS QUE HACIA FALTA ALGO ASI ESPERO VUESTRA RESPUESTA

jaume600
13/12/09, 14:54:16
Es un .exe ejecutable desde el pc?
Usas windows vista o 7?

Si las 2 respuestas son afirmativas prueba de ejecutar el programa como administrador: botón derecho del mouse encima del .exe y en el desplegable elige "ejecutar como administrador".

Sinó es esto, ni idea...

Salu2

BENY
13/12/09, 22:09:17
Gracias jaume perro tengo el xp profesional y el programa viene en un disco ,jo me he pensado que podria ser la version del rom,?podria ser?

manutdi
14/12/09, 18:38:43
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTO ,MY PROBLEMA ES QUE HE CAMBIADO LOS PUNTOS DE ORANGE POR UN TOUCH DIAMOND 2 Y UN TOUCH 3G Y YA TENIA UN 3470,QUE EL ULTIMO ME FUNCCIONA CON UN MEDIDOR LASER DE HILTI MODELO PD 38 :loco:, ANTES DE CAMBIAR LOS PUNTOS PROBE EL MEDIDOR CON UN 3G PERRO DE VODAFONE Y ME FUNCCIONABA PERFECTAMENTE PERRO CON LOS DE ORANGE NO ME FUNCCIONA NINGUNO ,ME SALE UN MENSAJE DE ERROR [NO SE PUEDE INSTALAR EL PROGRAMA O CONFIGURACION PORQUE NO DISPONE DE LOS PERMISOS DEL SISTEMA NECESARIOS] LLAME A HTC Y ORANGE Y ME PASA EL MUERTO DE UNO A OTRO .QUE ME ACONSEJAIS HACER ,GRACIAS ,Y GRACIAS AL QUE A INVENTADO LOS FOROS QUE HACIA FALTA ALGO ASI ESPERO VUESTRA RESPUESTA