Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] ¿G3? No, es el G2.
CHUPENCO
29/05/14, 21:27:42
Buscando alguna carcasa para mi terminal, me encontré con ésto:
LG G2 D802 Brushed Metal Skin Sticker Decal Wrap Cover Protector
http://www.ebay.com/itm/LG-G2-D802-Brushed-Metal-Skin-Sticker-Decal-Wrap-Cover-Protector-NOT-CASE-/271393548025?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches&var=&hash=item3f3050e6f9
http://i59.tinypic.com/140m23c.jpg
Junto con la próxima entrega de Cloudyfa (CloudyG3), estaríamos frente a la mejor
opción para los que quieren tener el G3, pero no los acompaña el presupuesto. :sisi1:
Capturas aplicaciones funcionales G3 (Gracias a Marcosuper7)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834112
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=529475&stc=1&d=1401279494
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=529478&stc=1&d=1401279494
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=529479&stc=1&d=1401279494
Saludos! :cucu:
MisterX
29/05/14, 22:18:17
Son pegatinas verdad?
CHUPENCO
29/05/14, 22:21:26
Son pegatinas verdad?
Exacto. Son Stickers.
El plata esta realmente bien
CHUPENCO
29/05/14, 23:21:40
El plata esta realmente bien
El "Aluminium" (Plata) y el "Titanium Grey" (Plata oscuro) están
buenísimos. Se ven bien y me recordaron al G3, pero desconozco
cómo sean en la práctica.
juan9112
30/05/14, 09:32:23
Lo he pedido en aluminio, cuando lo tengo subo fotos.
CHUPENCO
30/05/14, 10:45:09
Lo he pedido en aluminio, cuando lo tengo subo fotos.
Excelente, amigo.
Esperando ansioso.
:sisi1:
Saludos!
roblade
30/05/14, 11:35:07
Yo lo tengo en marcadores y en favoritos de ebay desde hace tiempo xD El de color azul me encanta. Pero mi peor miedo es el siguiente:
Pille un vinilo para el S2 de carbono. Bien, la textura era superresbaladiza, asi que decidi quitarsela, aunque quedaba de miedo! Era de marca, skinomi.
Si alguien lo tiene que comente el agarre porfavor! a ver si resbala mas que sin nada o por lo contrario se agarra mejor!
Esque yo lo llevo sin nada siempre y solo falta que ponga una cosa que resvale jajaja xD
Gracias!
CHUPENCO
30/05/14, 12:13:55
Yo lo tengo en marcadores y en favoritos de ebay desde hace tiempo xD El de color azul me encanta. Pero mi peor miedo es el siguiente:
Pille un vinilo para el S2 de carbono. Bien, la textura era superresbaladiza, asi que decidi quitarsela, aunque quedaba de miedo! Era de marca, skinomi.
Si alguien lo tiene que comente el agarre porfavor! a ver si resbala mas que sin nada o por lo contrario se agarra mejor!
Esque yo lo llevo sin nada siempre y solo falta que ponga una cosa que resvale jajaja xD
Gracias!
Lo que yo hago siempre es fijarme en las calificaciones negativas de los
compradores. No me dí el tiempo de hacerlo para éste producto, debido
al apuro que tuve en enseñárselos. :sisi1:
Sois unos cabrones, me he pedido una en oro y no pensaba gastarme nada, es que me tentáis!
MisterX
30/05/14, 14:51:32
Encaja bien con las fundas?
AlejandroValverde22
30/05/14, 20:26:16
Hola. Realmente creéis que hay alguna posibilidad de que pegando eso quede realmente bien? Ya no digo perfecto simplemente conseguir un acabado aceptable.
Yo lo veo muy complicado en muchas zonas del teléfono
zaragaya2
30/05/14, 20:34:27
en este no se,pero yo tuve unos skin de gel personificados en un iphone y quedaba de lujo,tambien es verdad que el iphone es algo mas cuadrado,el g2 con tanta curva...
AlejandroValverde22
30/05/14, 20:50:49
en este no se,pero yo tuve unos skin de gel personificados en un iphone y quedaba de lujo,tambien es verdad que el iphone es algo mas cuadrado,el g2 con tanta curva...
Pues sí, no parece muy factible pero esperaré a que los compañeros que lo han comprado nos muestren cómo les ha quedado a ellos o si les ha sido imposible ponerlo bien. Yo fácil no lo veo y como observación creo que le quedará mejor a los que tengan el G2 blanco.
roblade
31/05/14, 00:43:21
Quedara tan perfecto como sale en las fotos :D Con un secador podreis ir moviendo y estirando el skin hasta que quede en el lugar deseado.
Bien queda seguro. Ahora el tema del agarre es mas complicado xD ya os digo que los de carbono 3D resbalan cantidad... este con acabado metalico lo tendran que decir los que lo compren xD
Cuando me llegue os digo.
albertosh
01/06/14, 14:24:56
a la espera quedo aver cono queda.
aaron37
01/06/14, 17:16:09
Yo compré unos en color azul y otros en plata a un forero de aquí que le sobraban. Me llegan o deberían de llegarme el miércoles (lunes y martes es fiesta aquí), las pongo y os subo fotos!
roblade
01/06/14, 17:59:18
Yo compré unos en color azul y otros en plata a un forero de aquí que le sobraban. Me llegan o deberían de llegarme el miércoles (lunes y martes es fiesta aquí), las pongo y os subo fotos!
sisi! sobretodo porfavor el tema del agarre! :D
Gracias!! :D
Compis, deciros que ya me ha llegado y estoy un poco acojonado porque no sé como ponerla, veo que se me va a quedar mal... ¿Algun video que lo explique?
Vale compis, ya la puse, cuando pueda subo fotos!
aaron37
03/06/14, 17:53:49
Hoy me llego al buzón el aviso de correos. Mañana me paso y cuando llegues a casa lo tuneo!
roblade
03/06/14, 18:33:02
Hoy me llego al buzón el aviso de correos. Mañana me paso y cuando llegues a casa lo tuneo!
Vale compis, ya la puse, cuando pueda subo fotos!
Ueee por fin! :D
y comentad el tacto y agarre porfinssss!! xD
(se que me pongo pesado pero es que me interesa mucho este punto jajaj :grin::grin:)
AlejandroValverde22
03/06/14, 19:32:28
A ver como quedan esos skins!
Se agarra mejor que sin él, en tu caso es un punto positivo.
He de decir que cuesta mucho ponerlo, o al menos a mí, si bien es cierto que no soy un manitas.
Simplemente es cuestión de paciencia, lo puse en 30 minutos más o menos, yo lo recomiendo.
PUNTOS NEGATIVOS: No puedes llevar protector de pantalla con ella puesta, o al menos yo la quité para pegarla directamente en el móvil, lo cual creo que es lo mejor. Tampoco puedes ponerle una funda de las normales tipo Slim Armor ya que desplaza los stickers, me ha pasado pero ya está solucionado.
ATENCIÓN: Para los que la tengan y aún no la hayan puesto y para los futuros poseedores, al instalar la pegatina en la parte trasera, para realizar los bordes, usad el secador en caliente, es vuestro amigo, de esta manera os quedará perfecto, sino es imposible.
roblade
03/06/14, 23:26:22
Se agarra mejor que sin él, en tu caso es un punto positivo.
He de decir que cuesta mucho ponerlo, o al menos a mí, si bien es cierto que no soy un manitas.
Simplemente es cuestión de paciencia, lo puse en 30 minutos más o menos, yo lo recomiendo.
PUNTOS NEGATIVOS: No puedes llevar protector de pantalla con ella puesta, o al menos yo la quité para pegarla directamente en el móvil, lo cual creo que es lo mejor. Tampoco puedes ponerle una funda de las normales tipo Slim Armor ya que desplaza los stickers, me ha pasado pero ya está solucionado.
ATENCIÓN: Para los que la tengan y aún no la hayan puesto y para los futuros poseedores, al instalar la pegatina en la parte trasera, para realizar los bordes, usad el secador en caliente, es vuestro amigo, de esta manera os quedará perfecto, sino es imposible.
Gracias tio! :D
Te comento un par de cosas: Estas pegatinas son de quita y pon 100%. Me explico: si las quitas, las pegas en otra superficie limpia claro, las podras volver a poner a tu movil sin complicaciones, tantas veces como quieras. La skin de mi s2 la deje en un plastico normal tipo "portafolios" y luego con el secador lo sacas con cuidado y como nuevo :D. El material al que lo pegas tiene que ser mas resistente que el skin... nada de bolsas de plastico etc!
En cuanto al protector de pantalla si que puedes llevar uno puesto. Primero va el protector y luego el skin delantero, le envie un email al vendedor para eso jeje xD
Mas consejillos para los otros users xD: Sin secador yo creo que no se puede poner bien de ninguna manera xD Por cierto, es calentar un poco! nada de que se ponga a arder! si calentais demasiado y ademas estirais mucho, hareis demasiada fuerza y la skin cedera y no podra volver a su sitio, ojo con eso jeje xD
Pues me voy a pillar el azul metalizado! Me mola un montonazo! y si ademas agarra mejor pues adelante!! :D
Gracias tio! :D
Te comento un par de cosas: Estas pegatinas son de quita y pon 100%. Me explico: si las quitas, las pegas en otra superficie limpia claro, las podras volver a poner a tu movil sin complicaciones, tantas veces como quieras. La skin de mi s2 la deje en un plastico normal tipo "portafolios" y luego con el secador lo sacas con cuidado y como nuevo :D. El material al que lo pegas tiene que ser mas resistente que el skin... nada de bolsas de plastico etc!
En cuanto al protector de pantalla si que puedes llevar uno puesto. Primero va el protector y luego el skin delantero, le envie un email al vendedor para eso jeje xD
Mas consejillos para los otros users xD: Sin secador yo creo que no se puede poner bien de ninguna manera xD Por cierto, es calentar un poco! nada de que se ponga a arder! si calentais demasiado y ademas estirais mucho, hareis demasiada fuerza y la skin cedera y no podra volver a su sitio, ojo con eso jeje xD
Pues me voy a pillar el azul metalizado! Me mola un montonazo! y si ademas agarra mejor pues adelante!! :D
Joer compi, tu tienes experiencia, gracias por iluminarme un poco, me has descubierto algunas cosas, sobretodo lo de que es de quita y pon,pensé que una vez quitado, iba a la basura. Visto así el precio no me parece nada excesivo... Y respecto a lo del protector de pantalla, pues verás, lo he quitado para poner los stickers, porque entre que no tenía ni idea de como iba esto y estaba acojonado con cagarla y tirar el dinero a la basura... Pero bueno, confío en que el Gorilla Glass 3 haga su trabajo hasta que se me ocurra quitar los stickers!
Gracias compi y un saludo!
AlejandroValverde22
04/06/14, 01:23:10
Y no ponéis fotos?? Vamos, queremos ver como ha quedado eso chicos.
roblade
04/06/14, 15:40:00
joe ahora me ha entrado "el canguelo" osea yo siempre llevo el movil sin funda, pero me gusta poder optar a ponerle alguna para cuando: vaya de fiesta, a la playa, montaña, esquiar... Y si le meto esto... No podre!
Que hagoooo??? :( :( xD
Comprala y ves con especial cuidado!! Yo soy un torpon y de momento nunca se ha caído.
AlejandroValverde22
04/06/14, 16:17:46
Comprala y ves con especial cuidado!! Yo soy un torpon y de momento nunca se ha caído.
Pon fotos por favoooooor jajajaja
juan9112
04/06/14, 16:43:39
Ahí van fotos con funda.
http://thumbs.subefotos.com/c7f4c2206265ed3adc981f6b804c82cco.jpg (http://subefotos.com/ver/?c7f4c2206265ed3adc981f6b804c82cco.jpg)
roblade
04/06/14, 16:46:01
Yo desde que tengo moviles "pepino" nunca se me ha caido ninguno, por lo general no se me caen xD Solo se me caio el Galaxy R hara unos... 2 veranos! con este 3! y la otra semana va y se me cae el G2 del bolsillo mientras estaba sentado en una silla :( No le ha pasado nada de nada, solo ha perdido el brillo en un costadito pero ni se nota, solo si pasas el dedo. Aun asi me cabrea, porque ya no puedo decir que NUNCA se me caen los moviles xD
conozco de gente que el movil va por el suelo cada 2x3 y no problem xD Yo no podria vivir asi xD son miniinfartos para mi jajaja xD
Joder, es estupendo. Me voy a pillar el negro, ¡ya os contaré!
zaragaya2
05/06/14, 21:12:01
una duda,es solamente pegatina o es un skin de tacto gomoso con algo mas de grosor que una simple pegatina?
juan9112
06/06/14, 16:37:08
Es una pegatina, pero queda de lujo, con un secador lo ajustas perfectamente, da el pego muy bien, mis compañeros del curro ya me estaban diciendo si me habia pillado el g3 jajaja.
Saludos
No me he podido resistir y esta tarde he pedido una
CHUPENCO
07/06/14, 00:05:02
Me alegro muchísimo por los que ya la han probado, chicos! X-D
Saludos!
Hereafter2012
13/06/14, 19:50:13
Me habeis puesto los dientes largos compañeros...nada...me voy a coger la dorada.
Gracias por compartir ;-)
svilches95
14/06/14, 16:05:57
queda muy bonito, pero sobretodo me gustaria que tal sienta al tocarlo xD
Es increíble que con la cantidad de gente que lo tiene y lo ha puesto diciendo que ha quedado bien, ninguno ha puesto fotos en condiciones para mostrarlo...
Ya he pedido uno, cuando me llegue y lo ponga, pondré fotos en condiciones para que los que quieren comprarlo lo vean.
Muchas gracias compañero, ya que yo estoy a la espera de ver fotos para pedirla. Cuando las hagas por favor saca de los bordes y eso, gracias
roblade
16/06/14, 23:45:02
Aqui hay fotos de las skinomi:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2480708
Aqui incluso te enseñan a hacertelas tu mismo! Si compras una skin sola, la puedes usar de molde y luego compras rollos de vinilos de calidad para hacer tus propias skins. Yo estoy muy tentado de hacer una skin camaleon... Ya que tengo un pedazo de vinilo camaleon (ese que cambia de color verde-azul-morado-cobre) al igual no molaria xD
Aqui link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2447349&page=18
Ademas en este link hay muuuuchas fotos para aburrir :D
Y luego la competencia de skinomi: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2475904
Espero quitarte la duda. :D
Pero recuerda: carbono resbala muchisimo!!
EDITO:
YO SERIA MUY MUY FELIZ si al que le llegue el skin, me haga un escaneado del papel que les llegue! asi todos podremos hacer nuestras skins "hand made" :D
Pues nada que lo pedi el dia 6 de junio y todavia no me ha llegado,ponia entrega del 12 al 16,estoy impaciente jeje
Bueno gente lo prometido es deuda, acaba de llegarme el pedido de las pegatinas, vienen así:
http://img.tapatalk.com/d/14/06/20/amu2y4ed.jpg
En cuanto las instale os mando más fotos [emoji6]
Edito y os pongo las fotos con las pegatinas puestas, decir que la trasera tendré que ponerla de nuevo, las esquinas no se me han quedado bien del todo.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/20/yhu8yzu4.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/20/uny4e2u9.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/20/8umyqa2e.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/20/yge9uhar.jpg
Las mejores las de la parte delantera, solo con esas ya se queda alucinante, así que ahora me planteo si volver a poner la trasera de nuevo o dejar solo las delanteras jejejeje
Bueno, os las aconsejo sin duda, ahora, hay que tener maña para ponerlas y es necesario un secador de pelo.
Un saludo y espero que os haya servido de ayuda [emoji6]
Las pegatinas del el frontal no me gustan nada, le quita la uniformidad de el cristal :(
jlaguiler
02/07/14, 11:19:02
Podeis poner algun enlace de donde las habeis comprado, gracias
id623665
02/07/14, 11:35:28
---
jlaguiler
02/07/14, 11:45:00
Ok, muchas gracias.
babirusaparda
02/07/14, 17:53:27
Comento:
El aspecto y el tacto es realmente bueno, te olvidas de la trasera brillante del G2 de serie.
Pero.... son difíciles de colocar y que encajen. A mi no me encajan los logos de LG de la trasera, y decidí no desenmarcarar la pegatina trasera, salían desdentrados. Un lateral tampoco encajan, en la zona de la bandeja de la SIM.
Pero dejando solo la trasera, el cambio es cojonudo.
En fins, sensaciones agridulces...
Un saludo!
roblade
02/07/14, 20:11:32
Ya se que ya se ha comentado pero ha sido muy breve... Que tal los skins con las fundas?
Entran un poco mas forzadas pero... entran? Tienes alguna tipo rigida y otra TPU para probarlo? estoy a puntito de pillarlo porque con la azul tiene que quedarme de miedo :D
babirusaparda
03/07/14, 01:36:05
Ya se que ya se ha comentado pero ha sido muy breve... Que tal los skins con las fundas?
Entran un poco mas forzadas pero... entran? Tienes alguna tipo rigida y otra TPU para probarlo? estoy a puntito de pillarlo porque con la azul tiene que quedarme de miedo :D
A mí con la funda de gel de muvit entra perfecto
zaragaya2
03/07/14, 11:58:59
Las pegatinas del el frontal no me gustan nada, le quita la uniformidad de el cristal :(
cierto, a mi tampoco me gustan.
las de detras son otra cosa ya
elirrael
13/07/14, 14:35:47
Seria un detallazo hacer unas plantillas de esas pegatinas para poder hacer pegatinas con Vinilos de calidad como apuntaba un compañero mas atrás y personalizar el movil aun más
Pues a mi me parecen cutres de cojones.
Este tipo de pegatinas solo quedan bien para superficies planas rollo iphones, dejando los marcos libres, porque con todos los repetos, menuda chapuza este por lo que se ve en las fotos del hilo, que todavía el G2 en blanco disimulará más con pegatinas claras, pero al G2 negro duelen los ojos de verlo así.
Si queréis hacer algo "bien", compraros vinilo de acero cepillado o pulido de 3M (el 1080 creo que no era muy grueso), le quitáis la tapa del G2 que se tarda 2 min, y lo viniláis con un poco de mañana y paciencia.
Todo de una tira y calentando los extremos y estirando para que sea una pieza y no se vean los cutrebordes.
Lo de la cámara y teclas también se puede con un poco de cuidado aunque yo creo que queda mejor sin nada.
Donde no le pondría es por delante. Si lo cortáis con cuidado por el extremo del bisel, no quedará tan mal como las pegatinas esas del primer post (por ejemplo le vinilé el marco del S3 que va con una junta con el cristal parecida, y no se nota nada en el corte), pero aun con eso, no le pondría nada porque el G3 viene ya de serie y le queda de pm, pero esto no dejan de ser pegatinas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.