Acceder

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] "Ok Google" funcionando en cualquier launcher y en español.

cesc1972
29/05/14, 20:56:45
Han sacado este nuevo módulo para hacer funcionar en otros launchers el "Ok Google", pero al igual que en la búsqueda, por defecto en español no funciona, hay que cambiar unas cuantas cosillas.

0 - Es necesario Root y Xposed Framework.

1 - Descargamos e instalamos estos dos módulos de xposed:
- http://repo.xposed.info/module/com.mohammadag.thirdpartylauncherhotword
- http://repo.xposed.info/module/com.germainz.stopswitchdelay

Nos pedirá reiniciar para activarlos, reiniciamos.

2 - Después de reiniciar instalamos el ES File Explorer ( https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop&hl=es )

3 - Abrimos el ES File Explorer y le damos permisos root activando la opción marcada.

530218

4 - Vamos al directorio data/data/com.google.android.googlequicksearchbox/app_shared_prefs y clicamos en el archivo StartupSettings.bin

5 - Al abrirlo se ve todo con caracteres chinos, clicamos en los tres puntos arriba a la derecha y luego donde pone "Cifrando" seleccionamos "Western Languages(Windows)" para que se pueda leer bien.

530219

6 - Clicamos otra vez en los tres puntos y le damos a Editar.

7 - Buscamos las líneas que empiezan por micro_hotword.data... y en la tercera donde pone "en-CA" lo cambiamos por es-ES (O vuestro código de idioma correspondiente si sois de latinoamerica).

530220

8 - Le damos a atrás y nos pedirá que guardemos los cambios, le decimos que sí.

530221

9 - Y listo, reiniciamos el móvil y se supone que tiene que funcionar, lo he probado en el Nova y en el launcher stock sin problema

NOTA: Puede que el startupsettings.bin se vuelva a cambiar a en-CA por si solo solo después de un tiempo o al reiniciar otra vez, no estoy seguro, en ese caso simplemente editamos el archivo de nuevo a es-ES.

Si veis cualquier fallillo o no os funciona avisad y lo corrijo.

estraya500
29/05/14, 21:01:05
Creo que Te olvidaste poner que después de dar permisos root, hay que dar permisos RW a System para guardar las modificaciones 😁

mago_45
29/05/14, 21:40:50
Perdon la ignorancia pero de que sirve el "oK Google"
Saludos.

Boltic
29/05/14, 22:19:39
Hola, no puedo ver la carpeta "data/data/com.google.android.googlequicksearchbox/app_shared_prefs" en ES File Explorer, a que puede deberse?

kai_dranzer2003
29/05/14, 23:07:45
Saludos.

para iniciar alguna app por voz, por ejemplo "ok google music"

https://support.google.com/websearch/answer/2940021?hl=es

nekro
29/05/14, 23:27:47
Funciona, a la primera con Nova launcher, la pregunta es si notaremos mucho consumo de bateria

cesc1972
30/05/14, 11:55:25
Creo que Te olvidaste poner que después de dar permisos root, hay que dar permisos RW a System para guardar las modificaciones 😁

Parece que no hace falta, con darle permisos root ya deja los cambios guardados el es explorer. Probé al principio de las dos maneras, dando los permisos y sin darlos y llegas a lo mismo.

Saludos.

Para usar los comandos de voz sin tocar nada (estando el móvil encendido), aquí hay una lista de las cosas que puedes hacer http://gadgeteros.co/2014/03/12/comandos-de-voz-de-google-now/

Hola, no puedo ver la carpeta "data/data/com.google.android.googlequicksearchbox/app_shared_prefs" en ES File Explorer, a que puede deberse?

El directorio no está en la sdcard, está en la raíz del teléfono, igual es por eso, no sé.

Funciona, a la primera con Nova launcher, la pregunta es si notaremos mucho consumo de bateria

Mola =) Sobre la batería ni idea, solo está activado cuando estamos en el launcher no en ninguna app así que no creo que sea mucho.

nekro
30/05/14, 12:12:27
Parece que el consumo sigue normal, no he notado un consumo excesivo, parece que no se nota

alex_spyro
30/05/14, 17:38:40
Muy bueno! Me funciona en el stock launcher pero no en el NOVA... alguien sabe de que puede ser?

cesc1972
30/05/14, 19:14:46
Muy bueno! Me funciona en el stock launcher pero no en el NOVA... alguien sabe de que puede ser?

qué raro, si te funciona en uno te tendría que funcionar en el otro.

Boltic
30/05/14, 19:18:28
Al final he conseguido ponerlo y he de decir que funciona bastante mal el reconocimiento de voz, pues he de repetir varias veces "Ok Google" para que el programa me lo reconozca. Os pasa igual?

cesc1972
30/05/14, 19:38:15
Al final he conseguido ponerlo y he de decir que funciona bastante mal el reconocimiento de voz, pues he de repetir varias veces "Ok Google" para que el programa me lo reconozca. Os pasa igual?

Me funciona a la primera excepto cuando hay ruido de fondo así fuerte.

Se supone que para el español no está optimizado todavía, así que hay que decirlo un poco en plan guiri, okey gúguel.

jimmymontano
30/05/14, 21:12:21
Funciona súper.

garrraz
30/05/14, 23:44:55
Oye cual seria el codigo de idioma de Mexico, ya puse es-LA y es-MX y nada ojala puedas ayudarme. Gracias

cesc1972
30/05/14, 23:50:27
Oye cual seria el codigo de idioma de Mexico, ya puse es-LA y es-MX y nada ojala puedas ayudarme. Gracias

Estos son los códigos para latinoamerica, tienes que tener tanto en la búsqueda como en el idioma del teléfono el mismo que en el código que pongas, a ver si tienes otro y por eso no te sale, porque el código sí lo estás poniendo bien.

es-AR Spanish-Argentina
es-BO Spanish-Bolivia
es-CL Spanish-Chile
es-CO Spanish-Colombia
es-CR Spanish-CostaRica
es-DO Spanish-DominicanRepublic
es-EC Spanish-Ecuador
es-SV Spanish-ElSalvador
es-GT Spanish-Guatemala
es-HN Spanish-Honduras
es-MX Spanish-Mexico
es-NI Spanish-Nicaragua
es-PA Spanish-Panama
es-PY Spanish-Paraguay
es-PE Spanish-Peru
es-PR Spanish-PuertoRico
es-ES Spanish-Spain
es-UY Spanish-Uruguay
es-VE Spanish-Venezuela

Xinjia
31/05/14, 00:04:24
A mi con CM11 para Galaxy S3 i9300 y Nova no me funciona

cesc1972
31/05/14, 00:26:45
A mi con CM11 para Galaxy S3 i9300 y Nova no me funciona

Esto es el foro del Moto G, lo he probado en él y con la rom stock, algo tendrá cm diferente por ahí.

diegochiva95
31/05/14, 01:18:17
Estos son los códigos para latinoamerica, tienes que tener tanto en la búsqueda como en el idioma del teléfono el mismo que en el código que pongas, a ver si tienes otro y por eso no te sale, porque el código sí lo estás poniendo bien.

es-AR Spanish-Argentina
es-BO Spanish-Bolivia
es-CL Spanish-Chile
es-CO Spanish-Colombia
es-CR Spanish-CostaRica
es-EC Spanish-Ecuador
es-SV Spanish-ElSalvador
es-GT Spanish-Guatemala
es-HN Spanish-Honduras
es-MX Spanish-Mexico
es-NI Spanish-Nicaragua
es-PA Spanish-Panama
es-PY Spanish-Paraguay
es-PE Spanish-Peru
es-PR Spanish-PuertoRico
es-ES Spanish-Spain
es-UY Spanish-Uruguay
es-VE Spanish-Venezuela

yo tengo la Retail.US y el idioma se supone es el Español (España)
http://thumbs.subefotos.com/1836dc30ece218c5e8544c4c1d4afbf8o.jpg (http://subefotos.com/ver/?1836dc30ece218c5e8544c4c1d4afbf8o.png)

le puse es-ES y no me funciona el ok google

salu2

Danny17va
31/05/14, 01:33:37
http://thumbs.subefotos.com/1836dc30ece218c5e8544c4c1d4afbf8o.jpg (http://subefotos.com/ver/?1836dc30ece218c5e8544c4c1d4afbf8o.png)

salu2

Me uno a la pregunta!:loco:

cesc1972
31/05/14, 01:56:09

salu2

El google search lo tienes en español de españa también?

http://img.tapatalk.com/d/14/05/31/ejarusam.jpg

Edwin995
31/05/14, 02:19:43
Ésto era lo que necesitaba yo.. e hice una consulta anterior.. MUCHAS GRACIAS, a probar!

Danny17va
31/05/14, 03:50:15
El google search lo tienes en español de españa también?

http://img.tapatalk.com/d/14/05/31/ejarusam.jpg

Ya puse el idioma en español españa, solo que tube que hacer el proceso de nuevo
el problema es que en el launcher no me reconoce
530752

Como ven esta activo lo de "OK Google" (Okey gugul:risitas:) Y solo me reconoce cuando entro a Google now pero en el launcher no

Edwin995
31/05/14, 04:12:29
funcionando a la primera :risitas: y funciona más que bien, ya luego postearé si veo un consumo excesivo de batería..

Edwin995
31/05/14, 05:28:31
Después de un rato de uso se quitó el di ''ok, google'' no le hice nada en especial.. creo que lo reinicié una vez... pero no pasó de la media hora,¿alguien sabe a qué se debe?

El Bankshooter
31/05/14, 06:12:23
Me funciona sin problemas, solo que en mi barra de búsqueda no sale el "OK Google" pero aún así me oye... Normalmente yo uso el nova sin barra de búsqueda y también me oye.

ronald.lizarbe
31/05/14, 06:43:50
A mi solo me funciona cuando estoy dentro del Google Now. He seguido muy bien los pasos pero no logro hacerlo funcionar desde el launcher.

El Bankshooter
31/05/14, 17:26:17
Para que es el modulo del switchdelay?

cesc1972
31/05/14, 17:34:18
Para que es el modulo del switchdelay?

Sin ese módulo al decir el ok google a veces hay un retardo de unos segundos hasta que abre el google search y puede no reconocer bien lo que digas entre que se termina de abrir o no.

El Bankshooter
31/05/14, 17:34:51
Sin ese módulo al decir el ok google a veces hay un retardo de unos segundos hasta que abre el google search y puede no reconocer bien lo que digas entre que se termina de abrir o no.

Oh. Gracias :)

mati360180
01/06/14, 02:18:00
una pregunta funciona con nova laucher y si no funcionara que laucher lo hace andar?saludos!

El Bankshooter
01/06/14, 02:19:06
una pregunta funciona con nova laucher y si no funcionara que laucher lo hace andar?saludos!

Uno de esos modulos es para hacer que funcione en cualquier launcher... La misma descripcion lo dice. Pd yo tengo nova y va de maravilla

mati360180
01/06/14, 04:17:03
pero no hace falta entrar al google para que te ande digamos si la pantalla esta bloqueada uno si dice ok google responde?saludos

El Bankshooter
01/06/14, 04:48:34
pero no hace falta entrar al google para que te ande digamos si la pantalla esta bloqueada uno si dice ok google responde?saludos

No. Solo desde el launcher. Si estas en el box o en el menú si te oye

El Bankshooter
01/06/14, 05:10:54
Sobre la batería... Para mi que no repercute http://img.tapatalk.com/d/14/06/01/u9ahe2a6.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/01/ypyvaryq.jpg

xuro
01/06/14, 13:15:30
Las letras chinas me aparecen en el archivo search.bin y no en el start.bin
Da lo mismo?

Solucionado

alex_spyro
01/06/14, 13:46:56
Pues acabo de cambiar de rom de c-rom a coldrom y cuando abro el archivo y lo cambio de caracteres para que se vean las letras bien no me sale el mismo archivo que me salia antes y no puedo cambiar el texto en-CA por es-ES... alguien sabe de que peude ser?

nekro
01/06/14, 15:52:19
Después de un rato de uso se quitó el di ''ok, google'' no le hice nada en especial.. creo que lo reinicié una vez... pero no pasó de la media hora,¿alguien sabe a qué se debe?

A mi me pasa igual, desaparece lo de Ok, Google, los parámetros vuelven a en-CA solos al cabo de un rato, no se porqué

cesc1972
01/06/14, 22:23:54

A mi me pasa igual, desaparece lo de Ok, Google, los parámetros vuelven a en-CA solos al cabo de un rato, no se porqué

Tenéis razón, me pasó lo mismo, hay algo por ahí que cambia el archivo de vuelta creo que al reiniciar.

Intentad hacer el cambio como pone en la guía y luego dejarlo como solo lectura (Dejad pulsado el archivo después de guardarlo, dadle abajo a la derecha a más->propiedades->cambiar permisos y dejadlo como en la foto)

A mí no se me ha vuelto a cambiar pero es cuestión de probar unos días, no lo puedo asegurar, si veo que no se vuelve a cambiar actualizo el tutorial.

Edwin995
02/06/14, 14:54:44
Ésta vez dejandolo en permiso r-- se ha quedado con el di ''ok google'' al primer reinicio, lo estaré viendo, cualquier cosa posteo por acá XD

Edwin995
02/06/14, 15:05:17
otra vez, ésta vez lo reinicié y no pasó nada, luego me fui a bañar.. (como 7 minutos) y a lo que volví ya no aparecía el di ''ok google'' :( aunque sigue funcionando no se ve tan bonito :(

cesc1972
02/06/14, 15:42:40
otra vez, ésta vez lo reinicié y no pasó nada, luego me fui a bañar.. (como 7 minutos) y a lo que volví ya no aparecía el di ''ok google'' :( aunque sigue funcionando no se ve tan bonito :(

Pero sigue funcionando no? Es lo que importa hombre X-D

El Bankshooter
02/06/14, 15:51:17
Pero sigue funcionando no? Es lo que importa hombre X-D

Yo ni uso la barra ><

lobo21
02/06/14, 18:11:41
Yo ni uso la barra ><

Yo tampoco uso la barra, total, pa que ^^
Funcionando perfectamente con nova launcher :)

Edwin995
02/06/14, 18:34:20
sip, funciona genial, aunque al tratar de buscar una canción es casi imposible que me reconozca mi inglish ''okei gugel escuchar ai guish yu guerjiar'' :risitas:
si alguien se entera de como hacer que vuelva el di ''ok google'' que avise..

El Bankshooter
02/06/14, 18:35:37
sip, funciona genial, aunque al tratar de buscar una canción es casi imposible que me reconozca mi inglish ''okei gugel escuchar ai guish yu guerjiar'' :risitas:
si alguien se entera de como hacer que vuelva el di ''ok google'' que avise..

Eres de españa? Y si dices okey gugul? Siempre me reconoce

BriianCavs
03/06/14, 23:23:48
No funciona con el trebuchet :(

Edwin995
03/06/14, 23:43:18
Eres de españa? Y si dices okey gugul? Siempre me reconoce

No, soy de venezuela, y sí.. siempre digo okey gugel o gugul porque si le digo google no me reconoce.. y es muy problemático buscar canciones.. aunque los contactos, poner alarmas y busquedas en internet de 10.

BriianCavs
04/06/14, 00:00:16
Alguien sabe como hacerlo funcionar en el launcher trebuchet? Lei que funciona pero no lo logro, solo si entro en el google now y no desde la pantalla de inicio

diegochiva95
04/06/14, 02:43:44
bueno, se agradece.
funciona al 100% en el nuevo nova launcher prime 3.0 beta 6 (es el que tengo)
tengo la retail.us con idioma de espñol españa.

cabe mencionar que me funciono solo con el Ok Google for 3rd party de xposed y la modificacion del documento por es file explorer.

salu2

BriianCavs
04/06/14, 18:33:24
Nadie sabe como hacerlo funcionar en el trebuchet?

garrraz
04/06/14, 19:01:52

es-AR Spanish-Argentina
es-BO Spanish-Bolivia
es-CL Spanish-Chile
es-CO Spanish-Colombia
es-CR Spanish-CostaRica
es-EC Spanish-Ecuador
es-SV Spanish-ElSalvador
es-GT Spanish-Guatemala
es-HN Spanish-Honduras
es-MX Spanish-Mexico
es-NI Spanish-Nicaragua
es-PA Spanish-Panama
es-PY Spanish-Paraguay
es-PE Spanish-Peru
es-PR Spanish-PuertoRico
es-ES Spanish-Spain
es-UY Spanish-Uruguay
es-VE Spanish-Venezuela

gracias todo listo parece que si era el problema que tenia el google now en español-EE.UU. ya funciona de hecho desisntale el modulo del xposed que era para habilitar lauchers de terceros ya que la actualizacion de nova launcher v3.0 ya permite configurar el ok google, funciona de lujo con google now en español mexico y con el codigo es-MX en el archivo, uso C-ROM basado en CM11 y funciona perfecto gracias por la yuda.:platano:

Edwin995
04/06/14, 19:05:49
Brian deberías abrir el ok google 3rd party... debería decirte los launcher que tienes y estar añadidos (proceso principal respectivo).. si no es así, pues podrías seleccionarlo en ''select activities'' y si tampoco va así pues podrías empezar a tirar de gel y xposed..

Edwin995
04/06/14, 19:33:08
gracias todo listo parece que si era el problema que tenia el google now en español-EE.UU. ya funciona de hecho desisntale el modulo del xposed que era para habilitar lauchers de terceros ya que la actualizacion de nova launcher v3.0 ya permite configurar el ok google, funciona de lujo con google now en español mexico y con el codigo es-MX en el archivo, uso C-ROM basado en CM11 y funciona perfecto gracias por la yuda.:platano:

Yo también he probado el nova v3.0 y va de 10, como curiosida, leyendo decía que era necesario tirar de un snap 800 para poder usar la detección del ''okay google'' :sisi1::sisi1:

BriianCavs
04/06/14, 23:10:01
Brian deberías abrir el ok google 3rd party... debería decirte los launcher que tienes y estar añadidos (proceso principal respectivo).. si no es así, pues podrías seleccionarlo en ''select activities'' y si tampoco va así pues podrías empezar a tirar de gel y xposed..

Si lo abri y dice el launcher (en activity no lo veo) pero no me funciona.. Como es eso de tirar de gel y xposed? :? F

Edwin995
04/06/14, 23:54:50
Si lo abri y dice el launcher (en activity no lo veo) pero no me funciona.. Como es eso de tirar de gel y xposed? :? F

pues que cambias el trebuchet por el google experience launcher, ya que es lo más similar a trebuchet.. aunque nativamente no es configurable puedes descargarte xgelsettings (creo recordar que así se llamaba el módulo de xposed) y con eso modificarlo.. o utilizar el launcher nativo.

cesc1972
05/06/14, 00:07:31

Ayer lo probé yo en el trebuchet y me funcionaba, mira a ver que no se te haya cambiado el StartupSettings.bin de es-ES a en-CA otra vez, que suele pasar.

BriianCavs
05/06/14, 00:08:36
Ayer lo probé yo en el trebuchet y me funcionaba, mira a ver que no se te haya cambiado el StartupSettings.bin de es-ES a en-CA otra vez, que suele pasar.

No no se cambio, nose porque no puedo... Ya desinstale el modulo y lo hice otra vez y nada

Edwin995
05/06/14, 00:59:25
No no se cambio, nose porque no puedo... Ya desinstale el modulo y lo hice otra vez y nada

Probaste cambiando el idioma al google now? y al movil, ambos por es-ES..

BriianCavs
05/06/14, 01:41:42
Probaste cambiando el idioma al google now? y al movil, ambos por es-ES..

Sisi lo hice y nada, como se si esta funcionando el modulo, osea esta activado y reinicie pero como se si funciona con el trebuchet

cesc1972
05/06/14, 01:45:19
Sisi lo hice y nada, como se si esta funcionando el modulo, osea esta activado y reinicie pero como se si funciona con el trebuchet

No se ve nada diferente en la barra si está activado, di "ok gúguel" estando en el launcher, si está activado funcionará y si no, no =P

BriianCavs
05/06/14, 01:46:49
No se ve nada diferente en la barra si está activado, di "ok gúguel" estando en el launcher, si está activado funcionará y si no, no =P

Por eso no esta y no funciona solo si entro en la pantalla de google now.

El Bankshooter
05/06/14, 03:42:12
No, soy de venezuela, y sí.. siempre digo okey gugel o gugul porque si le digo google no me reconoce.. y es muy problemático buscar canciones.. aunque los contactos, poner alarmas y busquedas en internet de 10.

Para las canciones siempre digo "escuchar ____" y lo hace bien. Y pues según mi ingles y yo es gugul ><

diegochiva95
06/06/14, 04:29:38
soy el unico que le pasa que cuando reinicias (ya con el ok google funcionando) ya no te reconoce el ok google y tienes que modificar el texto de nuevo??

siempre que reinicio, me pasa :s

salu2

Nick_user_sergio
06/06/14, 05:48:27
Cuales son las rom's yo cuando hize root no se si puse alguna room, yo ya era 4.4.2 y será que pueda hacer eso? Pero si tengo el exposed installer
Será que yo pueda activar el "OK Google"??? Ayuda

Edwin995
06/06/14, 11:41:12
soy el unico que le pasa que cuando reinicias (ya con el ok google funcionando) ya no te reconoce el ok google y tienes que modificar el texto de nuevo??

salu2

No, el cambio de lenguaje no vuelve a sus valores predeterminados por reiniciar.. si no por matar el proceso de google.. es decir que cuando le pisas el botón de la derecha y matas el proceso google, los valores vuelven a ser los predeterminados.. bueno, a mi me pasa asi.. prueben ustedes y me dicen :D

cesc1972
06/06/14, 11:53:34

salu2

Lo comenté en otro post que sí, a veces pasa, pero no estoy seguro si es por reiniciar o por lo que dice Edwin995.

Esto no es más que un parche mientras Google saca el ok google de manera oficial (que no sé por qué narices tardan tanto)

sergi112
07/06/14, 10:14:03
Hola, seguí todos los pasos y ahora en la aplicación de Google Now ya tengo: Idioma Español y la deteccion de ok google activa, pero cuando ok google (provado de todas las maneras en el nova launcjer en el launcher de stok y en la aplicacion de google now) no me hace ni caso. (Tengo instalada la ROM del GPE, no se so eso i fluirá). Por si acaso qisiera que me aclaraseis si siendo de españa si, la 3a fila me tiene que quedar aisina. Gracias, un saludo.

cesc1972
07/06/14, 14:44:34
Hola, seguí todos los pasos y ahora en la aplicación de Google Now ya tengo: Idioma Español y la deteccion de ok google activa, pero cuando ok google (provado de todas las maneras en el nova launcjer en el launcher de stok y en la aplicacion de google now) no me hace ni caso. (Tengo instalada la ROM del GPE, no se so eso i fluirá). Por si acaso qisiera que me aclaraseis si siendo de españa si, la 3a fila me tiene que quedar aisina. Gracias, un saludo.

Lo estás haciendo mal, solo hay que cambiar el en-CA de la tercera fila a es-ES y el resto dejarlo igual.

Gamertag
07/06/14, 16:45:00
4 - Vamos al directorio data/data/com.google.android.googlequicksearchbox/app_shared_prefs y clicamos en el archivo StartupSettings.bin

5 - Al abrirlo se ve todo con caracteres chinos, clicamos en los tres puntos arriba a la derecha y luego donde pone "Cifrando" seleccionamos "Western Languages(Windows)" para que se pueda leer bien.

Llego al punto 4 perfecto, cuando abro StartupSettings le dio como texto y con el lector del ES File Manager? De tantos intentos le dio a ese he incluso a los demas pero llego al mismo punto

Cuando empiezo el 5 viene el lio, hago todo pero cuando hace el cifrado no me sale lo que deberia salir es decir las lineas estas para cambiar el idioma, lo que me sale es informacion sobre mi correo y una nota en ingles diciendo que cualquier cuenta puede correr google

Probado en Nova y Launcher Stock, algo?

cesc1972
07/06/14, 17:02:03

Llego al punto 4 perfecto, cuando abro StartupSettings le dio como texto y con el lector del ES File Manager? De tantos intentos le dio a ese he incluso a los demas pero llego al mismo punto

Cuando empiezo el 5 viene el lio, hago todo pero cuando hace el cifrado no me sale lo que deberia salir es decir las lineas estas para cambiar el idioma, lo que me sale es informacion sobre mi correo y una nota en ingles diciendo que cualquier cuenta puede correr google

Probado en Nova y Launcher Stock, algo?

La parte que dices de any_account_can_run_the_google esta abajo del todo, haz un poco de scroll hacia arriba y te encuentras con la línea que hay que cambiar.

josegn26
07/06/14, 19:43:25
No me funciona, tengo kitkat 4.4.2 stock, hise exactamente lo que dijistes, solo funciona en estando en google now, tengo el nova launcher, y tampoco sirve estando en el launcher stock, revise los idiomas y estan en español los 2, el de google now y el de ES explorer.. Que sera?

El Bankshooter
07/06/14, 19:50:57
No me funciona, tengo kitkat 4.4.2 stock, hise exactamente lo que dijistes, solo funciona en estando en google now, tengo el nova launcher, y tampoco sirve estando en el launcher stock, revise los idiomas y estan en español los 2, el de google now y el de ES explorer.. Que sera?

Seguro? A mi me funciona en el now, en el box y en el escritorio... Uso nova

diegochiva95
08/06/14, 02:28:22

instalaste el modulo de xposed de ok google for 3rd party activities??
sin ese no funcionaria mas que solo en el GEL creo

salu2

Nick_user_sergio
08/06/14, 06:42:18
Instale el nova launcher y ya reconoce el OK Google pero una pregunta
Porque no busca en el dispositivo? Solo me manda a internet! :cry: (y) :ok: :aplausos:

Gamertag
09/06/14, 02:30:10
La parte que dices de any_account_can_run_the_google esta abajo del todo, haz un poco de scroll hacia arriba y te encuentras con la línea que hay que cambiar.

No hay donde bajar xD, quien sabe que estaré haciendo mal