Ver la Versión Completa : Gear neo, s health y note 2
ilmandil
29/05/14, 20:51:46
Saludos a tod@s, estoy pensando comprar un gear neo pero tengo una duda, actualmente tengo un note 2 y quisiera saber si para que funcione s health tengo que instalarla en el móvil, ya que como sabéis no lo tiene, o los datos y demás se almacenan en el gear neo? Pues duda, para usar el pulsómetro y podómetro no es necesario ninguna app en el móvi, verdad? Igual mis preguntas son absurdas, perdonad mi ignorancia y espero vuestra ayuda. Gracia!!
Normandy
29/05/14, 21:13:14
Buenas.
El podómetro y pulsómetro vienen integrados en el Gear 2 / 2 Neo, y ellos, por si mismos, incluso sin conectar al móvil, te cuentan los pasos, te miden el pulso, y dichas mediciones quedan registradas en el propio reloj, desde el cual las puedes visualizar.
Desconozco si existe S-Heath para el NOTE 2, pero seguro que si que está disponible la aplicación "Fitness with Gear" (búscala en Samsung Apps), y ahi puedes ver todas las mediciones con todo lujo de detalles. Es la que se usa en el NOTE 3, por ejemplo (aparte de S-Health).
ilmandil
29/05/14, 21:58:43
Muchas gracias por tus respuestas. La verdad es que me has resuelto todas mis dudas de forma simple y clara. De nuevo gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.