Acceder

Ver la Versión Completa : Instalar recovery edison dual core

Indeno
29/05/14, 20:46:38
Instalar recovery CWM 5

Mi tablet es una edison 2 ///// dualcore ////// 16 gigas/////Mali 400 GPU ///IPS ///// comprada en dic 2013////
------------------------------------------------------------------
Archivos que necesitaras :
http://www.mediafire.com/download/3uoznstlt4sn8sh/archivos.rar

Rom no oficial ,puedes probar con la que quieras;yo lo hice con tres cocinadas distintas.
Actualmente estoy probando la posteada por otro usuario. Este usuario utiliza otro metodo en principio mas facil ...pero a mi no me funciona.
La rom sirve tambien para mi metodo.
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/31667/romandroid-4-2-2-bq-edison-2-neovrom-2-0-0/p1

Descargarte de la pagina oficial BQ la rom oficial
´´bq_Edison2+1.0.0_20130603-1836_HR´´ (la mas antigua que sale )
---------------------------------------------------------------------------------------------
Instalamos la rom original y la iniciamos completamos procesos de inicio . Ni cuenta Gmail,ni wifi ni nada.Lo minimo.
Apagamos la tablet
-------------------------------------------------------------------------------------------
Ya extraido el archivo CWM --ejecutamos RKAndroidTool
Boton POWER y volumen + y nos reconoce la tablet.
-------le damos a FLASH ROM-----(sin tocar nada mas)
---------------------------------------------------------------------------------------
Esperamos y la tablet se encendera sola . Esta vez no arrancara normal.
Estaremos en el MENU CWM .
Insertamos nuestra SD con la rom cocinada
---hacemos los wipe data/factory reset y wipe cache---
-----install zip from sdcard/choose zip from external sdcard----
ESPERAMOS A QUE TERMINE (unos 3-5 minutos)
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Empezara a iniciar al terminar pero nunca arrancara ( yo espere unos 10 minutos ) y nada.
Pulsamos boton POWER duarante 10-15 segundos hasta escuchar un chasquido y se apaga la tablet.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora descomprimidos los archivos del ZIP que pone REINSTALAR
INICIAMOS programa de instalacion ''RK30update '' (rom de fabrica)
Desmarcamos todas las casillas.
Boton POWER y volumen +
Nos detecta la tablet el programa y sustituimos los dos archivos pulsando en los tres
puntitos ... nos abre un buscador y le indicamos donde estan.

Marcamos la casilla UNICAMENTE esos dos archivos. Que son KERNEL y BOOT.
-------CLICK EN ACTUALIZAR-----

esperamos ...... si no se inicia sola la encendemos.

Fin .
------------------------------------------------------------
Que quede claro que yo no entiendo ,la verdad es que ni se que es el boot,ni porque consegui que asi funcionara.....yo le llamo la suerte de la insistencia.

Detalle.
Yo no consigo entrar en recovery CWM otra vez con el proceso boton POWER y volumen +
para poder entrar al recovery lo hago mediante la aplicacion TOOLBOX lite gratuita. Necesitas ser root pero una rom cocinada sin estar roteada es como una paella sin marisco.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.liberty.toolbox&hl=es

Un saludo