Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda sin almacenamiento wipe cache

mario1709
29/05/14, 20:43:51
Buenas, tengo rom stock y root, y quería instalar franco kernel desde recovery, pero antes hize un wipe cache, y ahora resulta q no se hizo bien el wipe, y algo se ha jodido de la ruta que el movil no pilla la sim , y esta sin almacenamiento,no me lee el sdcard, no puedo acceder a la galería, ni nada de nada, cagado me hallo ya que no tengo copia de seguridad, si vuelvo a hacerle un wipe cache me da fallo de que no monta bien la unidad o algo asi, por favor a ver si alguien sabe algo.

obd071
29/05/14, 20:55:02
que recovery tienes?
debes de volver a instalar de nuevo la rom por medio de comando ADB
o usa una rom de las que hay muchas aquí y la instalas con Sideload

mario1709
29/05/14, 22:06:08
pero si instalo otra rom , o la stock d nuevo, no se me borraran los datos? ese es el miedo que tengo, haber perdido los datos

obd071
29/05/14, 22:44:15
pero si instalo otra rom , o la stock d nuevo, no se me borraran los datos? ese es el miedo que tengo, haber perdido los datos
solo perderas las aplicaciones mientras no hagas el factory reset no toca nada de los archivos de la sdcard....

mario1709
29/05/14, 22:45:39
vale pues le voy a meter la mahidi mismo

mario1709
29/05/14, 23:09:24
pues grave problema parece ser,el recovery yo nose como pero tengo el stock, y es que me da fallos al montar tanto la cache como todo, he intentando meterla la mahdi desde sideload, empieza desde cmd a enviar la rom, pero cuando va a aplicarla me da fallo en todo y no se llega a instalar...

obd071
30/05/14, 00:29:37
pues grave problema parece ser,el recovery yo nose como pero tengo el stock, y es que me da fallos al montar tanto la cache como todo, he intentando meterla la mahdi desde sideload, empieza desde cmd a enviar la rom, pero cuando va a aplicarla me da fallo en todo y no se llega a instalar...

que recovery usas?
instala otro recovery

mario1709
30/05/14, 08:37:16
reinstale la rom stock mediante fastboot y lohe perdido TODO, fui de mal en peor parece ser XD, me rio por no llorar, ya imposible recuperar las cosas no?

ruoani
30/05/14, 08:45:47
reinstale la rom stock mediante fastboot y lohe perdido TODO, fui de mal en peor parece ser XD, me rio por no llorar, ya imposible recuperar las cosas no?

Es que al meter stock por fastboot borra todo. De hecho creo en todos los tutoriales que ves te avisa de ello.

Yo siempre lo digo, si toqueteas con el móvil tienes que tener siempre copia de lo que no quieras perder en el ordenador o en la nube.