PDA

Ver la Versión Completa : Existe?

selzar
29/05/14, 20:28:44
Buenas!!
Me gustaría iniciarme en el mundo de la programación de Android. He programado web básicamente.
Como todos, creo que empezamos con una idea en mente de qué vamos a crear. Bien pues, mi intención es poder reproducir una app de java en android, concretamente oracle.

No os pido ni cómo empezar ni nada de eso, solo si sabeis de alguna app que tenga una función parecida para verla y en caso contrario por favor para los que saben decirme si es posible..

Un saludo. gracias

canaro32
09/06/14, 21:57:15
busca aqui
https://github.com/
puede que haya un proyecto parecido al que buscas y después puedes modificarlo. Es conveniente pedir permiso al creador.

kriogeN
09/06/14, 22:38:35
Si la pregunta es si en Android puedes ejecutar un Applet de Java, la respuesta corta es no. Entre otras cosas porque Android no tiene las librerías Swing ni AWT, entre otras cosas porque Dalvik está "basado" en J2ME y no en J2SE, y además porque la única forma de acceder a la pantalla es mediante Activity o directamente en OpenGL (usando NativeActivity).

Ahora bien, si es factible portar una Applet a Android, aunque todo depende de la complejidad que tenga la Applet y de si tiene mucha dependencia de librerías sólo presentes en J2SE, o peor aún, J2EE.