Ver la Versión Completa : movil chino no arranca
lohermi
29/05/14, 20:09:42
hola a todos,
compre un movil en tyndeal hace aproximadamente hace un mes y resulta que hasta hoy sin ningun problema .
la cuestion es que despues de hacer una llamada se ha bloqueado no podia ni apagarlo ni nada al cabo de un rato se ha apagado y cuando le das al boton de encendido es como si quisiera arrancar se enciende la pantalla una milesima de segundo y ya esta no hace nada.
el movil en cuestion es una replica de iphone5
http://www.tinydeal.com/es/s011-5-4-mtk6572-android-422-dual-core-wifi-3mp-cam-phone-p-115711.html
alguien me puede ayudar
gracias
vacaloura17
29/05/14, 23:09:55
NO entra en recovery? boton power y volumen a la vez.
Has probado a cargarlo? reacciona y carga?
lohermi
06/06/14, 16:55:54
solucionado problema de cargador y clavija del mismo
lohermi
13/06/14, 10:42:42
bueno ha vuelto a recaer y esta vez si que no consigo arrancarle.
no hace nada ni entra en el menu recovery ni nada.
no enciende a quedado k.o
hay alguna manera de recuperarlo o directamente ira al cubo.
ffelisan
15/06/14, 20:44:36
bueno ha vuelto a recaer y esta vez si que no consigo arrancarle.
no hace nada ni entra en el menu recovery ni nada.
no enciende a quedado k.o
hay alguna manera de recuperarlo o directamente ira al cubo.
Lo has arreglado?
lohermi
02/07/14, 21:12:24
perdonad por no escribir antes lo he tenido en pruebas.
desde el ultimo mensaje que no respondia y lo tube que desbloquear aprentado las cuatros teclas a la vez (encendido, volumen + y- , boton central) se me ha vuelto a bloquear dos veces mas y lo he solucionado conectandolo a la red porque me deja la bateria seca, otras dos ocasiones se ha quedado sin red y se ha apagado a los 5 minutos de estar en este estado y esta mañana se ha encendido la luz del flash de la camara y ha empezado a pitar como un descosido(menos mal que dandole al boton de home se ha apagado el pitido)he estado todo el dia sin cobertura y finalmente se ha agotado y le volvi a enchufar a la red asi que me he decidido a rootearlo haber si es un problema de sofware ahora trae el que es replica a iphone (io7) pone en el movil.
alguien me podria decir que manera es la mejor para rootearlo de todas a todas y con las carecteristicas que tiene el movil que sofware le puedo meter.
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.