PDA

Ver la Versión Completa : el ultimo 10-14% de bateria no dura nada

protozo
12/08/08, 17:09:58
Pues cuando me queda un 10% de bateria, se me apaga el movil y se queda sin bateria, aunque me quede un 10% si me llaman se apaga el movil, si navego por inet tb... es normal? parece que en vez de ser el 10% quedara un 1%....

Nestorin
12/08/08, 17:19:58
Hombre... yo con mi experiencia con mi querida p3300 cuando estaba al 10% pues aguantaba unas horas y podia recibir alguna llamada (de corta duracion) y navegar unos minutos con wifi... De todas formas no dejes que se descargue de todo y aque la bateria de la diamond es de litio, y no es bueno descargarla de todo.

Mi consejo es que cuando andes cerca del 10% de bateria, la pongas a cargar

Saludos

vierco
12/08/08, 18:33:01
pues la verdad no sabria decirte porque nunca llego a estar tan baja sin ponerla a cargar, pero voy a probarlo, igual le pasa a mas gente

saludos

vierco

DavidEUS
12/08/08, 18:42:58
A mi que me la dieron el jueves (htc diamond), me dura un dia (diurno) y a la noche la pongo a cargar,eso si trasteando con ella todo el dia.
Lo que me da la sensacion es que a medida que la cargo,parece que aguanta mas pero eso de que dure varios dias.....lo veo negro.

elcoyote
12/08/08, 18:48:08
A mi me pasa lo mismo. A partir del 11% se apaga solita.

piuset
12/08/08, 23:37:46
no es qe se quede soin bateria, sino que el ultimo 10% la necesita ella por seguridad, al no tener dos baterias...Normalemte las pda's llevan una segunda bateria de seguridad, ya que si se llegara a quedar al 0%, perderias todo lo almacenado en la memoria, se te haria un hard reset por falta de energia, por eso se reserva el ultimo 10 para ella, por seguridad, y mas te valdria no gastarlo ;)

pajarito3003
12/08/08, 23:40:59
pues yo le he quitado la bateria un buen rato... (un pequeño despiste de 35 min....) y no se ha borrado nada.. con lo que imagino que si que lleva una batería de apoyo.... o eso o he tenido muuuuucha potra X-D

jmoransalama
12/08/08, 23:42:56
no es qe se quede soin bateria, sino que el ultimo 10% la necesita ella por seguridad, al no tener dos baterias...Normalemte las pda's llevan una segunda bateria de seguridad, ya que si se llegara a quedar al 0%, perderias todo lo almacenado en la memoria, se te haria un hard reset por falta de energia, por eso se reserva el ultimo 10 para ella, por seguridad, y mas te valdria no gastarlo ;)
Si no me equivoco ese comportamiento era en windows mobile 2003, pero a partir de windows mobile 5 en adelante aunque se quede sin bateria la memoria no se borra, ya que se guarda todo en la ROM. De hecho si quitas la bateria y la vuelves a poner no se borra nada. Con el antiguo windows mobile 2003 si le quitabas la bateria se te borraba todo.

Un saludo!

piuset
12/08/08, 23:44:18
`pues yo en mihp 2790, con win 5 me ha pasado unas cuantas veces eh, por dejarla tirada en la guantera del coche jejej

piuset
12/08/08, 23:45:40
ap, y siento por haber dado una falsa respuesta debido a mi falta de conocimiento de esa mejora, zorrys todos, digo sorry ;)

pajarito3003
12/08/08, 23:49:30
jejeje, yo con mi acer n311 (wm5) la he tenido sin batería unos cuantos días (como piuset, olvidada en el coche) y nunca se me ha borrado nada (gracias a la bat. aux. que incorpora), usease que o tu 2790 tenía frita la batería auxiliar... o la dejabas muuuuuuuuuucho tiempo :risitas:

piuset
12/08/08, 23:55:10
jejeje, yo con mi acer n311 (wm5) la he tenido sin batería unos cuantos días (como piuset, olvidada en el coche) y nunca se me ha borrado nada (gracias a la bat. aux. que incorpora), usease que o tu 2790 tenía frita la batería auxiliar... o la dejabas muuuuuuuuuucho tiempo :risitas:

jajaj, pues no te voy a engañar no, pero de mes en mes la abria pa verla jajaja.
La putada esque cuando queria usarla para el tomtom, tenia que reinstalarlo jejeje, asi que ya me veias parado en un ladito de la carretera :aplausos:

protozo
13/08/08, 00:00:56
eso de que se borran los datos creo q era con el windows mobile inferior al 5, y tengo una mio 350, y se tira temporadas largas sin bateria y ay estan los datos tal cual.... asi q no se xq la diamond reserva ese 10%

al3x
13/08/08, 00:47:04
Doy fe de que con windows 2003 SE si te quedas sin batería se te hace un hardreset maravilloso...

FRANKMARC
13/08/08, 06:31:01
Bueno pues teneis razón, con win anterior al 5 la batería es lo que mantenia los programas instalados, con el 5 y 6 quedan guardados en la rom y no se borran.

sergy330
13/08/08, 09:07:04
Pues cuando me queda un 10% de bateria, se me apaga el movil y se queda sin bateria, aunque me quede un 10% si me llaman se apaga el movil, si navego por inet tb... es normal? parece que en vez de ser el 10% quedara un 1%....

Sólo el último 10%??? a mi me dura poco el 100% d la batería, ya podían aplicarse los chicos de htc, q en las dimensiones d la batería original caben mas mAh...pero en fin...ese es otro tema...

Las batería de Litio-ion poseen un sistema de seguridad q evita q se descarguen por completo, para evitar un desgaste prematuro. Quizás esa sea la razón de q al llegar al 10% diga adiós.

S2!

bryanz
13/08/08, 10:41:44

A ver chavales, no es que las PDA posteriores a Windows Mobile 5 tengan una batería auxiliar, sino que ahora todos los datos de la PDA se guardan en la memoria ROM (no volátil) y antes de almacenaban en la RAM (volátil).

Un saludo.