Acceder

Ver la Versión Completa : Cuanto tiempo durar sin rootear el dispositivo despues de comprarlo

XheartOObreakerX
29/05/14, 19:16:49
Cuanto tiempo creen que deveria probar el dispositivo antes de meterle todo lo que quiero?

1230216
29/05/14, 19:47:55
Cuanto tiempo creen que deveria probar el dispositivo antes de meterle todo lo que quiero?

yo dure 1 dia :sisi1:, pero pruebalo una semana si crees que no te da problemas en ese tiempo yo diria que ya es hora :platano:

YoArnold83
29/05/14, 20:53:27
Nunca, no hace falta.

ceratonia
29/05/14, 21:18:05
Yo tampoco lo tengo rooteado. Desde diciembre y 0 problemas.

coffin
29/05/14, 21:18:57
Como dice el compañero de arriba, no hace falta. Según mi opinión el rooteo y demás viene dado más por las ganas de trastear con el cacharro que por el uso que se le da en si, es como el que cambia de wallpaper cada dia, al final aburre y vuelves a ese wallpaper sencillo de siempre.
Puedes modificar la ui, puedes poner botones para apagar/reiniciar, etc. Si, pero todo eso creo que se puede obviar y hacer lo mismo con un non root.

miguelm3
29/05/14, 21:25:28
Para gustos los colores, en mi caso por ejemplo es indispensable root para poder usar Xposed, cambiar los DPI y realizar las copias diarias automáticas con Titanium backup. Yo aguanté 1 semana sin hacerle root., hasta que vi que no fallaba nada al teléfono.

dams_619
29/05/14, 21:28:58
Para gustos los colores
Exacto, pienso igual que el compañero.
Use el móvil como venía por 3 días, después me aburrí de la personalización y le hice el root e instale exposed

estraya500
29/05/14, 21:30:19
Yo tarde 1 mes en hacerme root y estoy contento, por lo cómoda que puedes hacer tu rom stock sin aplicaciones

Sr_Vash
29/05/14, 21:32:44
Eso depende de las necesidades de cada uno.

Yo rooteo mas que nada para limpiar un poco de apps nativas que no uso y para poco más.

alexxx900
29/05/14, 22:42:48
Yo llevo 1 mes y 10 dias con el movil y de momento no me ha hecho falta rootearlo, es muy estable y la batería dura un porrón de tiempo en comparación a otros androids de gama baja-media.

Le abriré el bootloader(y hacerle root, claro está) por 2 motivos, porque me aburra ya de la capa de personalización o porque salga MIUI v6 :D

Johny1979
29/05/14, 22:49:15
Yo compre el móvil por el desarrollo , la scene , las roms kernels...sabia que tendría un inmenso apoyo de la comunidad android.

Cada uno tiene sus prioridades y la mía era esta.

Ahora bien para dejar el móvil sin abrir el bootloader y sin rotear ni nada...

....me hubiese comprado un móvil chino con procesador mediatek.

Ahí si que ni roteo ni nada , no tienes posibilidad de hacer nada gracias a esos micros.

kai_dranzer2003
29/05/14, 22:50:50
no que va, el root no es necesario :lengua:

cada quien tiene sus razones, ya sea Xposed, Lucky Patcher, Freedom, backups etc etc etc

yo en una semana creo, ya lo tenía roteado

pero te recomendaría unos 15 días o máximo un mes para asegurarte que no tenga fallas de hardware, aunque leyendo por aquí la mayoría de las fallas tiene solución

metroid_x
29/05/14, 23:24:29
Para gustos los colores, en mi caso por ejemplo es indispensable root para poder usar Xposed, cambiar los DPI y realizar las copias diarias automáticas con Titanium backup. Yo aguanté 1 semana sin hacerle root., hasta que vi que no fallaba nada al teléfono.

le añadiría poder quitar las apps de google por ejemplo G+, play book, etc,

y como la mayoría, mods, xposed, roms, kernels

El Bankshooter
30/05/14, 04:47:01
Hoy día el root es mas estético que para rendimiento, hoy mas gente conoce Gravity box que setCPU y yo dure unos 3 meses sin root, mas que nada para mover todo lo que no me gustaba con el bombazo del root+xposed+gravity >< pero hay ciertas cosas de rendimiento que si he hecho como algún parche para dalvik y capar el inicio de ciertas apps... También el app settings me ha hecho el paro muchas veces al ponerle lo de no rotar algunas apps como whatsapp... En fin. Depende de cada quien. El día que este la imagen de fabrica del Android 4.5 del moto g GPE dejo la stock y me hago GPE o si no al cyanogen ><

El Bankshooter
30/05/14, 04:50:40
Pd: Me hice root también para hacer mas chica la espantosa navbar

MiguelPonce13
30/05/14, 06:47:05
Al llegar a casa lo roote :v