Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] ULTIMA OFERTA 325 Pack S4 GT-I9506 sin desprecintar

devilnevercry
29/05/14, 18:57:24
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Pack S4 GT-I9506 sin desprecintar
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: galaxy SIV GT-I9506
* Precio: 325
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: sin desprecintar
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: sin uso

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Contra reembolso

* Sobre el envío: Dare prioridad al pago en mano, el metodo de contrareembolso seria el de correos gastos A MI CARGO
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: Es equipo sustitucion de un seguro
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Caja orijinal con todos los accesorios sin desprecintar.
Ademas añado los siguientes accesorios:
-Bateria de 3500 mAh nueva
-Funda armadura love mei con dos usos valorada en unos 50 euros:
http://youtu.be/GMKt_h-EdCo
http://www.lovemeicase.com/goods.php?id=47
-Funda power bank de 3800mAh.
-Funda UAG plastico semi-rigido usada pero en perfecto estado.
-Funda slim armor con pie para ver videos, estado nueva.
-Auricular bluetooth nuevo, con sus accesorios.
-Zoom multi lentes, de pinza, pequeño y estado nuevo.
-Micro-SD de samsung categoria 10 de 32GB
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

devilnevercry
29/05/14, 20:32:56
mp respondidos

devilnevercry
29/05/14, 21:00:16
por favor antes de mandarme privados ponedlo aqui asi no hay confusiones de quien fue el primero.
Un saludo

devilnevercry
30/05/14, 14:18:01
a nadie le interesa?? Puedo hacer rebajita quitando algun complemento

devilnevercry
31/05/14, 10:34:28
buenos dias!!! poco interes veo por aqui!! que no hay truco!!

devilnevercry
31/05/14, 11:27:03
Hola a todos, varios me habeis comentado que no os decidis por no tener factura, he de decir que el telefono no lo compre yo por eso no tengo la factura, fue el que me envio la compañia con la que tenia el seguro, he hablado con ellos y el lunes me envian una, con todos los datos para hacerla efectiva cara a samsung, tambien he llamado al servicio de atencion de samsung y efectivamente con esa factura que me envie la compañia haria efectiva la garantia oficial, y lo mejor que esa garantia tiene solo dos dias, asique aun quedarian los dos años. Un saludo, el lunes modifico el anuncio cuando la tenga aunque com necesito el dinero el primero que se adelante se lo reservo para cuando tenga la garantia.

devilnevercry
31/05/14, 12:45:14
mp's enviados, veo que no quereis hablar por aqui, aunque sea poned mp enviado por favor sino los administradores me echaran la bulla!! un saludo
Ya casi esta a falta de unos detalles, asique daos prisa si estais interesados, que menos una funda de plastico la negra y la love mei (dos usos) es todo nuevo, este pack deberia pasar los 400 por lo que he estado viendo por varios foros y ya no digo nada en segundamano o milanuncios..... Un saludo gente.

roxter
31/05/14, 13:10:05
tienes un pm!

devilnevercry
31/05/14, 14:08:23
privados contestados

navasfer
31/05/14, 14:18:23
Privados enviados y en negociaciones.

devilnevercry
31/05/14, 14:58:54
privados contestados, he de decir que se puede regatear con lo que pido, puedo amoldarme un poco, el precio esta de lujo, pero no quiero regalarlo. Lo digo en general que a nadie le siente mal. Un saludo

devilnevercry
31/05/14, 19:29:27
privados contestados

devilnevercry
31/05/14, 19:55:27
Nuevo precio para interesados:
330 sin funda eclipse. La borro del post

racolm
31/05/14, 20:47:15
Emepe

DIDLOMA
31/05/14, 21:14:13
Otro mp..

devilnevercry
31/05/14, 21:26:30
respondidos, por favor una vez mas, todos los que envieis privados escribid aqui, que sino es un descontrol

elcoyan
31/05/14, 21:32:14
No entiendo porque pones Libre de Fabrica cuando el Modelo GT-I9506 es exclusivo de Vodafone

devilnevercry
31/05/14, 21:44:22
No entiendo porque pones Libre de Fabrica cuando el Modelo GT-I9506 es exclusivo de Vodafone
Pues no lo he comprobado personalmente sino no seria precintado, pero de todas formas pregunte a la compañia y me dijeron que si era libre, comprado a samsung directamente no a traves de vodafone, entre otras cosas porque soy de yoigo, malo seria que un seguro de yoigo me envie un telefono vodafone.....
Una cosa es que samsung probea a vodafone de ese modelo ya con la rom vodafone y otra es que se compre directamente a samsung, te interesa??? si es si y me lo aceptas lo abro ahora mismo y lo compruebo, de todas formas aunque fuese asi estan obligados a darme el numero de desbloqueo con solo una llamada, se lo pasaria al que me lo comprase.

elcoyan
31/05/14, 21:47:11
Te envié un MP

devilnevercry
31/05/14, 21:52:10
mp's respondidos

devilnevercry
31/05/14, 22:29:15
mp's contestados

kulva
01/06/14, 00:37:50
Yo lo estoy pensando, me interesa, a ver si mañana puedo decir algo más

devilnevercry
01/06/14, 02:42:02
pribados contestados

devilnevercry
01/06/14, 02:51:29
Bueno compañeros, esto se me ha ido un poco de las manos, creo que ha sido por poner el movil con tantas cosas, la mayoria solo me habeis escrito por pribado y trato de darle preferencia a los que se interesan en el hilo de venta, es asi como debe hacerse para llevar un orden, cada uno me pide precios de mil formas diferente, solo movil, movil mas love mei, movil mas sd, movil mas funda blanca mas bluetooth.... recibo "ofertas" que rozan el insulto, incluso despues de estar atendiendo pribados y pedirme algo, al aceptarlo ya no les interesa, una cosa es regatear y otra es querer que les haga un regalo.
Por todo esto pongo mi ultima oferta el pack que hay descrito en el primer post 325 y yo me hago cargo de los portes, lo siento de ahi no puedo bajar, el primero que me acetpe se lo lleva.
Un saludo

kulva
01/06/14, 12:01:18
Pm :)

devilnevercry
01/06/14, 13:45:51
mp's contestados

navasfer
01/06/14, 14:53:01
Al final me quedo yo con todo el pack, funda eclipse incluida y a la espera de la factura correspondiente.

devilnevercry
01/06/14, 15:49:46
Bueno amigos parece que esta to el pescao vendio, lo pongo como vendido porque hay acuerdo, ahora a falta de que me envien la factura. Un saludo

Lucca
02/06/14, 22:37:48
Me alegro! Lo has vendido muy bien de precio y por experiencia se que hay que tener mucha paciencia para responder algunas ofertas. Suerte!

devilnevercry
04/06/14, 20:48:03
Me alegro! Lo has vendido muy bien de precio y por experiencia se que hay que tener mucha paciencia para responder algunas ofertas. Suerte!

Gracias lucca, es cierto ya dije que mi intencion no era hacer negocio, sino recuperar lo que inverti en mi nuevo telefono, y la verdad que es un lio con tantos accesorios, porque hay gente que te dice yo solo quiero tales dos accesorios y el movil, yo solo el movil y un accesorio, hasta gente que me pregunto solo por accesorios sueltos, y que decir de algunas ofertas que rozan el cachondeo.... en fin de todo se aprende.. jajaja aver si lo recibe su dueño y comenta si esta contento X-D