Ver la Versión Completa : ¿CM11, SlimKat o Mahdi?
BIGEFFI
29/05/14, 18:42:41
Bueno, ayer instale CM11 y estoy bastante contento pero el tema de la camara me revienta, es muy grande la diferencia tambien he notado que la bateria vuela, el primer dia me parecio decente pero hoy se esta consumiendo muy rapidamente y es el dia que menos estoy usando el movil. He estsdo leyendo por ahi y estas otras ROMs las recomiendan por encima de CM11. ¿Cual es la mejor para vosotros?
Saludos!
repulse
29/05/14, 18:58:23
por qué no pruebas la slimkat (slimroms.net), no entiendo como esta pedazo de rom (no la he probado en G2, tal vez aquí apeste) no tiene hilo todavía, en el galaxy S2 era una pasada en todos los sentidos, yo es la primera que probaré cuando lleve un tiempo con la stock (hoy cumplo mis primeras 24h con el G2).
sergio088
29/05/14, 19:16:47
por qué no pruebas la slimkat (slimroms.net), no entiendo como esta pedazo de rom (no la he probado en G2, tal vez aquí apeste) no tiene hilo todavía, en el galaxy S2 era una pasada en todos los sentidos, yo es la primera que probaré cuando lleve un tiempo con la stock (hoy cumplo mis primeras 24h con el G2).
La slimkat sí que tiene hilo compi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=768630
Un saludo
repulse
29/05/14, 19:41:31
La slimkat sí que tiene hilo compi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=768630
Un saludo
ah pues sí, al no verla en las 2 primeras páginas pensé que no estaría, ya que daba por hecho que de estarlo, estaría en uno de los primeros posts con más actividad ;P
raziel-77
29/05/14, 19:50:40
ah pues sí, al no verla en las 2 primeras páginas pensé que no estaría, ya que daba por hecho que de estarlo, estaría en uno de los primeros posts con más actividad ;P
Jajaja, ya te dije que aun la gente tira mas por las stock que por AOSP. Mas o menos LG nos tiene al dia, ya veremos con la siguiente version de android, si se retrasan mucho como la gente probara mas AOSP. Como paso en el S2 cuando dejo de ser el niño mimado por sacar samsung el s3.
repulse
29/05/14, 19:59:53
Jajaja, ya te dije que aun la gente tira mas por las stock que por AOSP. Mas o menos LG nos tiene al dia, ya veremos con la siguiente version de android, si se retrasan mucho como la gente probara mas AOSP. Como paso en el S2 cuando dejo de ser el niño mimado por sacar samsung el s3.
jaja, siempre que se habla de roms, AOSP etc... ahí apareces tú ;D
a pesar de lo que me dijiste creo que me doy máximo una semana antes de probar la slim, es que sólo ver la imagen del hilo ya me entra morriña...
Sensei Zaldi00
29/05/14, 20:01:42
Todavía recuerdo aquel fatídico 24 de diciembre en el que papá codeworks nos brindó la primera experimental de cm9, aquello fue la perdición para más de uno... [emoji16][emoji16]
BIGEFFI
29/05/14, 20:04:30
Entonces la Slim es la mejor o que? Que os vais del ilo jajajajaja
repulse
29/05/14, 20:19:15
si una fuera la mejor, el resto no existirían.
Es un tema más que trillado en todos los foros de todos los terminales, cada uno tendrá sus necesidades y habrá unas roms que las satisfarán en mayor o menor medida. Lo suyo es que pruebes unas cuantas y decidas por ti mismo, mi recomendación sin haber probado nada de cocina en G2 sería: obligadas sí o sí CM11 y Slim, y luego ya las que veas con hilos más activos aquí y en xda-developers.
raziel-77
29/05/14, 21:05:05
Todavía recuerdo aquel fatídico 24 de diciembre en el que papá codeworks nos brindó la primera experimental de cm9, aquello fue la perdición para más de uno... [emoji16][emoji16]
Ya te digo, y samsung aun sin mover ficha, mientras los hilos sobre cuando iba a actualizar el fabricante echando humo...
CM7 paso desapercibida por casi todos, pero ese retraso con la escusa de meter touchwiz fue el detinante para la popularidad de las AOSP.
Yo soy mas fan de las PAC, beam, pro AOBP por tener en una sola ROM lo mejor de Omni, paranoid, CM... para eso esta la variedad, segun tus gustos elegir una u otra ROM. Que no te lo cuenten, te diran la que tienen en ese momento y no todos prueban todas las ROMs.
En android cada terminal es un mundo con el G2 un universo paralelo, lo que a mi ve va de cine a ti ir como el culo o viceversa.
BIGEFFI
30/05/14, 02:53:30
Al final he vuelto a la stock, la camara lo vale, ya le metere SlimKat algun dia
raziel-77
30/05/14, 11:52:16
Al final he vuelto a la stock, la camara lo vale, ya le metere SlimKat algun dia
No es escusa, la camara original de android es muy simplona pero tienes cientos de ellas en GPlay con opciones similares a la stock. Que me dices en un S2 que por falta de drivers oficiales reduce la calidad de las fotos lo entiendo.
En el G2 no tienes diferencias de calidad, los drivers parece que son muy facil de conseguir por ser el mismo SoC que el N5 y algo mas extendido a muchos moviles que el exynos de samsung con drivers totalmente blindados casi exclusivo para sus terminales.
Sensei Zaldi00
30/05/14, 15:36:37
No es escusa, la camara original de android es muy simplona pero tienes cientos de ellas en GPlay con opciones similares a la stock. Que me dices en un S2 que por falta de drivers oficiales reduce la calidad de las fotos lo entiendo.
En el G2 no tienes diferencias de calidad, los drivers parece que son muy facil de conseguir por ser el mismo SoC que el N5 y algo mas extendido a muchos moviles que el exynos de samsung con drivers totalmente blindados casi exclusivo para sus terminales.
Habéis probado A meter la cámara de Google? Se está actualizado a través del play y va mejorando poco a poco, tiene buenas y nuevas opciones y es mejor que la aosp. Aunque aún le falta un toque.
raziel-77
30/05/14, 16:50:11
Habéis probado A meter la cámara de Google? Se está actualizado a través del play y va mejorando poco a poco, tiene buenas y nuevas opciones y es mejor que la aosp. Aunque aún le falta un toque.
Probe las primeras versiones, aun estaban a años luz en opciones respecto a las stock de LG. Si lleva mas opciones que esas primeras versiones le echare un ojo.
He de reconocer que LG se lo a currado mucho en interface y opciones de camara. No asi con el rendimiento de esta en segun que condiciones y demostrando su posible mejora aun mas mejorada con los mod...
Slowmotion, 4k son esas mejoras, aparte de mejorar velicidad en el enfoque y alguna opcion mas que no recuerdo por usar solo el mod. Ya no se cuales son las originales y las nuevas de los MOD.
Ski5451
30/05/14, 17:38:57
Mo quiero ser pesimista pero prefiero la stock siempre tiene algun contra o a lo que se llama bug
TejadaFco
30/05/14, 19:20:01
llevo tres semanas con la slim y la camara portada de g pro 2...y no creo que la cambie por ninguna otra... y he probado varias stoock (buenas tambien) como la. sidius, la ardeteam etc... en fin pruebala y cuentanos
elnegrowalter
30/05/14, 19:45:10
llevo tres semanas con la slim y la camara portada de g pro 2...y no creo que la cambie por ninguna otra... y he probado varias stoock (buenas tambien) como la. sidius, la ardeteam etc... en fin pruebala y cuentanos
Como has puesto la camara del G Pro 2 ¿?
Riconen
30/05/14, 20:06:56
Cloudyflex...increible
i22mamad
30/05/14, 20:52:38
Eso quiero saber, cómo ha puesto la cámara del g pro 2?
TejadaFco
31/05/14, 00:27:58
Como has puesto la camara del G Pro 2 ¿?
la he descargado de. xda y luego instalada como otra app cualquiera
Jaizeta
31/05/14, 01:01:08
la he descargado de. xda y luego instalada como otra app cualquiera
link del post de xda porfa!!
Ski5451
31/05/14, 01:10:28
instalar el mod de xdabbeb hace que no inicie tu movil en una que no sea stock ;3 suerte
Sensei Zaldi00
31/05/14, 07:56:05
Sin librerías ni drivers ni framework?
TejadaFco
31/05/14, 10:41:41
instalar el mod de xdabbeb hace que no inicie tu movil en una que no sea stock ;3 suerte
esa no es del mod xdabbed... es de josu... y va perfwcta en aosp... yo la llevo y perfecta
Jaizeta
31/05/14, 10:44:33
esa no es del mod xdabbed... es de josu... y va perfwcta en aosp... yo la llevo y perfecta
Pasa el link
TejadaFco
31/05/14, 14:46:20
Pasa el link
http://d-h.st/xR7
bigyuri
31/05/14, 23:21:16
Y para escuchar la radio FM sin usar datos, supongo que Spirit, no?
Yo no he conseguido que me funcione aún.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.