Ver la Versión Completa : TEMA S5 Theme Pre-Final (NeatRoms-JB Roms)
luisnene000
29/05/14, 18:40:01
Hola Me he decidido compartir a esta comunidad que tanto me ha ayudado... Solo quiero Dar un pequeño aporte No es tanto pero es mi primer trabajo y espero que les sirva De mucho.....
Novedades:
Framework Tematizado
Iconos S5
Widget del Tiempo s5
Memo y Widget
Teclado S4
Musica y video Tematizado S4 (por el momento)
Mis archivos S5 Theme
S5 Barra de Notificacion
Calculadora S5 Themed
Launcher S5 :)
y mucho mas....algo de rapidez ;)
Nota: El Zip pasa un limpiador de carpetas para q no haiga problemas ni FC...
Agradecimiento por ayudarme estos años con mis preguntas:
Dnfuentes
Phenomarc (un crack)
sherpa47
Ismaelghr
Sisco
Sesme
Sale
Cristhian nothing
Axel 11
Especialmente A Trobaudorr666 por el aroma....
Etc, muchos compañeros....
Link:http://www.4shared.com/zip/Hc-cpWL7ce/Aroma-Theme_Pack_S5T_by_Luiscr.html
Galeria Note 3 by sale y tematizada por mi :)http://www.4shared.com/zip/01sOmZ_Qba/Note2Gallery_by_CRoman.html
Algunas Capturas.......
luisnene000
29/05/14, 18:41:21
Subiendo.......
El que quiera Galeria note 2 tematizada S5... Que me avisen...
luisnene000
29/05/14, 19:33:42
Testeado 1 mes.... estable para todas las Roms..
SherlockBourne
29/05/14, 20:22:02
Que grandes sois.
miguelangek86
29/05/14, 21:05:56
grandeeeee luisnene000 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Anthony_O
29/05/14, 21:06:57
No se pierden archivos? (por eso de que borra carpetas)
phenomarc
29/05/14, 21:10:05
No se pierden archivos? (por eso de que borra carpetas)
Creo que está basado en vrtheme, por lo que no se pierde nada además de que hace una copia de seguridad de tus archivos actuales.
luisnene000
30/05/14, 02:56:31
Exacto como dice pheno....
ismaelghr
30/05/14, 03:08:20
Con razon tenías al trote a Sesme jijiji
Buen trabajo lucho gracias por el aporte.
luisnene000
30/05/14, 04:07:53
Jajajaja preguntando se aprende no?
ismaelghr
30/05/14, 04:51:43
Asi es compa.
luisnene000
30/05/14, 06:40:20
Necesito Unos betatester para una rom que tengo Por aqui Con este mismo tema y otras cosas mas.... Quien quiera probarla antes de salir ala calle que me envien un Mensaje privado para yo darles el link de la Rom...
miguelangek86
30/05/14, 10:05:15
Yooo me ofresco para testear tu rom.
troubadour666
30/05/14, 15:05:23
thanks, i went to see it's an aroma-script based from me, and i see now the credits in OP.
its cool that my job served , and thanks to @phenomarc too (menubox() is amazing to use) ;)
maybe you missed to add 'dualboot' in zip name no :) ?
good job anw , but my trend found virus in videoplayer.apk, hope it's "positive-false"
sory for big image .
luisnene000
30/05/14, 17:51:28
It don't have any virus troubador, I'm using theme s5 right now.... I dont hope to be bad for you.... thanks for all.... and sorry for my english , LoL
luisnene000
30/05/14, 21:17:52
Busco dos betatester disponibles ahorita envienme un MP para probar una rom...
karakol73
31/05/14, 00:00:02
No entiendo mucho el ingles, pero si pasas un antivirus a cualquier rom te da positivo en casi todas
luisnene000
31/05/14, 00:18:51
Muy bien una vez me paso pero no pasa nada...
ismaelghr
31/05/14, 02:43:07
No entiendo mucho el ingles, pero si pasas un antivirus a cualquier rom te da positivo en casi todas
De acuerdo contigo.
ismaelghr
31/05/14, 07:25:24
Lucho te iba a decir algo y espero que no lo tomes a mal, y sobre todo bien lo que haces y tus intenciones y espero que no se preste para malos entendidos pero es que ya hay varias roms como la que creaste por ejemplo empezamos con la neat tematizada a lo s5 las wizzetkat creo que es asi también, Sesme las pulio y las perfecciono y las españolizo 100% perfectas con algunos tweaks y pues ya sacar otra rom igual seria mas de lo mismo. No se depronto si se puede te propongo depronto que saques una igual tematizada roja o anaranjada que se diferencie de las que ya hay a lo s5 pero de otros colores u otros iconos por que del resto mas de lo mismo y OJO no es para mal si no para que halla variedad por ejemplo las rom de pheno son la locura tienen muchas cosas que las diferencian de otras las infinity tambien con su pack de temas, y asi entre otras. Te animo a que lo hagas ya sabes como es el tema y se que eres capaz de hacerlo, espero que esto no se preste para malas interpretaciones si no como ps una sugerencia o consejo. Saludos.
luisnene000
31/05/14, 07:41:38
Lucho te iba a decir algo y espero que no lo tomes a mal, y sobre todo bien lo que haces y tus intenciones y espero que no se preste para malos entendidos pero es que ya hay varias roms como la que creaste por ejemplo empezamos con la neat tematizada a lo s5 las wizzetkat creo que es asi también, Sesme las pulio y las perfecciono y las españolizo 100% perfectas con algunos tweaks y pues ya sacar otra rom igual seria mas de lo mismo. No se depronto si se puede te propongo depronto que saques una igual tematizada roja o anaranjada que se diferencie de las que ya hay a lo s5 pero de otros colores u otros iconos por que del resto mas de lo mismo y OJO no es para mal si no para que halla variedad por ejemplo las rom de pheno son la locura tienen muchas cosas que las diferencian de otras las infinity tambien con su pack de temas, y asi entre otras. Te animo a que lo hagas ya sabes como es el tema y se que eres capaz de hacerlo, espero que esto no se preste para malas interpretaciones si no como ps una sugerencia o consejo. Saludos.
Trankilo .... espero poder marcar la diferencia :grin:
dnfuentes
31/05/14, 08:22:24
No solo eso, sino que a mi personalmente me parece muy raro esto....
luisnene000
31/05/14, 17:30:31
No solo eso, sino que a mi personalmente me parece muy raro esto....
Raro porke dnfuentes?
miguelangek86
02/06/14, 05:29:51
Hola.
Mira tu theme funciona con esta rom .
:risitas:
ayan_19
02/06/14, 16:04:37
Podrias explicar como instarla para los que no tengan mucha idea como teneis vosotros, un saludo y buen trabajo.
luisnene000
02/06/14, 17:41:06
Podrias explicar como instarla para los que no tengan mucha idea como teneis vosotros, un saludo y buen trabajo.
Gracias....
Tener Recovery Instalado
instalar zip y listo ...al final si quieres haz un wipe cache
Nota: si te esperas un poco subire una Rom con un mejor tema..:ok:
Saludos
ayan_19
02/06/14, 17:45:52
Gracias....
Tener Recovery Instalado
instalar zip y listo ...al final si quieres haz un wipe cache
Nota: si te esperas un poco subire una Rom con un mejor tema..:ok:
Saludos
Muchas gracias por la aclaracion, cuando la subas y vea las capturas si me gusta da por echo que la probare, un saludo.
ayan_19
02/06/14, 18:49:48
Lo acabo de instalar, tengo la saber pac y no arranca se queda el loading y de hay no pasa
dnfuentes
02/06/14, 19:15:41
Lo acabo de instalar, tengo la saber pac y no arranca se queda el loading y de hay no pasa
Porque es solo para roms jelly bean compañero.
ayan_19
02/06/14, 19:22:20
Porque es solo para roms jelly bean compañero.
Muchas gracias dnfuentes ya podia estar yo intentandolo:facepalm::facepalm:, voy a poner la ultima saberpac.
ayan_19
02/06/14, 19:22:58
Por cierto hay algun tema de s5 para kit kat?
dnfuentes
02/06/14, 19:30:16
Por cierto hay algun tema de s5 para kit kat?
En el play store debes de tenrlos para poder aplicarlos desde la misma rom.
ayan_19
02/06/14, 19:52:05
En el play store debes de tenrlos para poder aplicarlos desde la misma rom.
Volvere a mirar ya que baje 2 y no hacian nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.