Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia Z1 Vs LG G2
javifever
29/05/14, 18:24:41
Holi!!
pues eso, estoy entre esos dos... como experiencia de usuarios con cual os quedais?
Danico9
29/05/14, 19:31:09
Si los tienes por el mismo precio, el z1, pero si hay diferencia de precio, entonces el lg g2, ya que es mejor en relación calidad/precio, y la diferencia entre el z1 y el lg g2, es poco, y es en la cámara y poco más.
blackhawk_LA
29/05/14, 23:51:35
Hay mucha diferencia en la batería, y en el diseño. El resto, es muy similar. Incluso la calidad de la cámara no ofrece grandes diferencias por lo que he visto.
Si son por el mismo precio, elige el que más te guste, la pantalla también cambia, una es TFT y otra IPS, y materiales, y diseño, pero vamos muy similares. Si te salen igual ve a por el que más te guste.
SaludoS
Javialmeria
30/05/14, 01:29:47
Yo me iría a por el G2,pero esa es mi opinión...para gustos los colores.
javifever
30/05/14, 10:42:42
Yo me iría a por el G2,pero esa es mi opinión...para gustos los colores.
me interesa tu opinion, estoy barajando esas opciones
Javialmeria
30/05/14, 12:45:44
El G2 tiene un tamaño perfecto con una gran pantalla,los botones en la parte trasera me gustan (aunque solo lo he tenido en la mano unos minutos),me gusta su diseño mas que el Sony (que son muy repetitivos con el diseño Z,Z1,Z2 etc...), la pantalla del G2 dicen que es la mejor que hay ahora mismo,la funcion de despertar el movil con solo pulsar la pantalla...etc además de que es mas barato que el Sony.
De los moviles que hay actualmente solo cambiarìa mi Note 2 por un Note 3 o el G2,esa es mi opinion.
Y como te han dicho,la batería del G2 es mejor tambien.
jaimagis
30/05/14, 14:31:33
La diferencia q veo más notable a favor del z1 es que es resistente al agua y el g2 no. Las cámaras son buenas ambas. La pantalla de 0,2 pulgadas mayores del g2 en un tamaño más pequeño hace que destaque mucho a la hora de ser más cómodo de utilizar.
jaimagis
30/05/14, 14:35:56
Aquí te dejo una review de los chicos de andro4all que da ganador al g2. Pero como yo no soy imparcial mejor que la mires tu mismo. LG G2 vs Sony Xperia Z1: http://youtu.be/wZ96aaUMMiE
Yo estuve mirando los dos también y hubo dos cosas que me sacaron de dudas. La primera, el tamaño más aprovechado y contenido del G2. La segunda, la pantalla, la del G2 se ve mucho mejor.
Ves a cualquier tienda y compara, que no hay nada como tenerlos en las manos para salir de dudas. En cuanto a potencia los dos van igual de sobrados.
blackhawk_LA
31/05/14, 10:10:12
Exacto, eso no lo había comentado. La pantalla del Z1,para ser un tope de gama de 2013, para mí es un chiste. Ángulo de visión horrible y colores poco conseguidos... Aun así, como monta varias marcas distintas, algunos se ven mucho mejor que otros.
Boydcai22
31/05/14, 10:45:02
Me quedaba con Lg g2. He tenido un z1 y ahora un lg g2 y lo digo bajo la experiencia. La pantalla del lg se ve bastante mejor (de hecho diría que la mejor pantalla del 2013 es la del g2). En cámara van parejos y en potencia igual. Pero donde sí gana el Lg g2 por paliza es en tamaño del móvil, y aprovechamiento de los marcos.
juanlu90
01/06/14, 19:50:00
Los dos son magníficos, pero del z1 no me gusta nada la pantalla y los marcos(aunque en diseño me parece mas bonito que el G2).
Yo me decantaría por el G2, pero vamos acertarás con cualquiera de los dos.
albertopina1
02/06/14, 00:37:23
Para mi no hay color, aunque lo comparases con el Z2 me quedaria con el G2, el Z1 es grandisimo y al tener las softkeys negras realmente se te queda una pantalla de 4.65", comparado con un G2 que en tamaño es mas compacto pero media pulgada mas de pantalla. La diferencia es abismal.
alexxx900
02/06/14, 01:31:43
G2 básicamente por lo contenido que es, el Z1 es un ladrillaco
primaelparo
02/06/14, 01:47:14
G2 sin duda, yo por lo menos ni me lo pense, es diferente, super bateria, pantalla 11, calidad/precio/rendimiento sin rival.
Todo esto mas la scene que hay detras lo convierte en una compra perfecta.
juanlu90
02/06/14, 16:22:05
Para mi no hay color, aunque lo comparases con el Z2 me quedaria con el G2, el Z1 es grandisimo y al tener las softkeys negras realmente se te queda una pantalla de 4.65", comparado con un G2 que en tamaño es mas compacto pero media pulgada mas de pantalla. La diferencia es abismal.
El G2 también tiene los botones en la pantalla
EmGuerra
02/06/14, 16:37:29
Yo estoy con el z1 y como bien dices al tener las softkeys negras realmente se te queda una pantalla que no es como te dicen de 5¨, y es mas grande la del G2 pero depende de gusto y carecteristicas :risitas:
albertopina1
02/06/14, 17:00:10
El G2 también tiene los botones en la pantalla
ya, por eso hago hincapie en softkeys negras, en el G2 se nota mucho menos la perdida de pantalla, aparte que es más pantalla.
juanlu90
02/06/14, 17:18:51
ya, por eso hago hincapie en softkeys negras, en el G2 se nota mucho menos la perdida de pantalla, aparte que es más pantalla.
La realidad es que el G2 tiene 0,2" mas de pantalla y el terminal es mas pequeño.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.