PDA

Ver la Versión Completa : Energy Sistem Phone Neo, Pro y Pro Qi ya disponibles

jorge_kai
29/05/14, 17:46:22
Energy Sistem Phone Neo, Pro y Pro Qi ya disponibles

http://static.htcmania.com/Energy-Sistem-Phone-Pro-600x639_htcmania.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya podemos encontrar a la venta tres de los nuevos smartphones de la compañía española Energy Sistem, hablamos del Energy Sistem Phone Neo, Energy Sistem Phone Pro y Energy Sistem Phone Pro Qi. El Energy Neo se trata del más básico de la familia, el cual llega con una pantalla IPS de 4.5 pulgadas bajo una resolución qHD de 960 x 540 píxeles (244 ppi) apoyada del procesador de doble núcleo MediaTek MT6572@ 1.30 GHz con gráficos Mali 400 @ 500 MHz, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno ampliable, una cámara trasera de 5 megapíxeles con autofocus y flash LED, cámara frontal de 0.3 MP, una ajustada batería de 1400 mAh, conectividad WiFi 802.11n, Bluetooth 4.0, 3G HSPA (Dual SIM), GPS, el sistema operativo Android 4.2, unas dimensiones de 133.7 x 65.5 x 8.5 mm de espesor y un peso de 145 gramos. Por encima nos encontramos con el Energy Pro y Energy Pro Qi, los cuales comparten prácticamente las mismas especificaciones: pantalla IPS OGS de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080p), SoC de 8 núcleos MediaTek MT6592 @ 1.70 GHz con gráficos Mali 450 @ 700 MHz, 2 GB de memoria RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED, cámara frontal de 5 MP con flash LED, conectividad WiFi 802.11n, Bluetooth 4.0 NFC, 3G HSPA (Dual SIM), OTG, batería no extraíble de 2250 mAh, acabado en aluminio y Android 4.2. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/05/energy-sistem-phone-neo-pro-y-pro-qi-ya-disponibles/)

jorge_kai
29/05/14, 17:46:47
http://elchapuzasinformatico.com/2014/05/energy-sistem-phone-neo-pro-y-pro-qi-ya-disponibles/

http://elchapuzasinformatico.com/2014/05/energy-sistem-phone-neo-pro-y-pro-qi-ya-disponibles/

albertopina1
29/05/14, 18:08:49
Se van a comer un mojón, ya que la competencia en las dos gamas les gana ampliamente, en el Neo tienes al Moto E, que le da mil vueltas al mismo precio, y a los otros tienes al Moto G, Zte V5, Xiaomi RedRice 1S, que cuestan 100€ menos y tendrán un rendimiento similar. Y todos con procesadores Qualcomm, no MierdaTek.

emiliosm
29/05/14, 18:10:07
No entiendo como no trae ninguno la conectividad 4g

Ansy
29/05/14, 18:38:15

Creo que no llevan 4G por el procesador que llevan, no soporta 4G.

Pavwssat
29/05/14, 18:48:43
Lo que no entiendo yo es com sacan teléfonos está marca, como sean como los MP3,MP3y MP5 que tienen y demás productos, les auguro un fracaso asegurado.

iyimetal
29/05/14, 19:15:53
No se que tal irán pero por fuera esta guapo.

m1ja1l
29/05/14, 19:26:45
Se van a comer un mojón, ya que la competencia en las dos gamas les gana ampliamente, en el Neo tienes al Moto E, que le da mil vueltas al mismo precio, y a los otros tienes al Moto G, Zte V5, Xiaomi RedRice 1S, que cuestan 100€ menos y tendrán un rendimiento similar. Y todos con procesadores Qualcomm, no MierdaTek.
Vaya por delante que estos Energy Sistem no me llaman nada la atención, y que coincido contigo en que no son opciones nada interesantes por calidad/prestaciones/precio, pero la segunda parte de tu mensaje es un completo despropósito.

No tiene ningún sentido comparar dos dispositivos que tienen pantallas FullHD, 2 GB RAM, 16/32 GB ROM y procesador octacore que rinde 27.000 puntos en AnTuTu, con otros dispositivos como los que comentas, que tienen pantalla HD, 1 GB RAM (salvo el ZTE), 8 GB ROM y procesador quadcore capaz de dar 20.000 puntos en AnTuTu. Sencillamente están a otro nivel por prestaciones (que esa es otra, las prestaciones no son solo "rendimiento"), aunque muchas personas podamos preferir algo menos de prestaciones pero más calidad y optimización, pero para comparar con algo de fundamento hay que coger cosas un poco más equivalentes.

Otra cosa, yo soy el primero al que le encantan el Red Rice 1S y otros terminales chinos, pero a veces se nos olvida que en el mundo real mucha gente no puede/quiere comprar su smartphone en una tienda online, prefiere una tienda física en la que mirarlo y poder reclamar si algo no va bien. Cosa que descarta de entrada al ZTE y al Red Rice, ya que es muy difícil encontrarlos en tienda física, y en las que lo venden estarán carísimos.

Y una última cosa, la broma de "Mierdatek" es muy poco original y además cada día suena más ridícula. Ya le gustaría a Nvidia, Intel, Texas Instruments y otras marcas lograr la cuota de mercado que está obteniendo Mediatek :rolleyes:

Saludos

mahefi73
29/05/14, 19:33:47
Es lo que se consigue fabricando en china y cambiandole el nombre por Energy sistem. Hoy ya no se puede engañar a nadie.

i_powell
29/05/14, 19:36:38
+1 a lo que ha dicho @m1ja1l
Yo uno de los problemas que les veo es que no vengan con la banda de 900MHz para el 3G

Epic93
29/05/14, 19:41:26
tener en cuenta que la mayoría de gente que compra móviles, no sabe ni lo que esta comprando, no podéis decir que no tendrá éxito porque hay mucha gente que se mueve en la gama media-baja que no sabe lo que compra, y muchas veces se deciden por el diseño. Uno que no sepa y este mirando móviles y le guste el diseño, le preguntará a cualquier empleado si es bueno, y este no le va a decir que es malo XD, le interesa vender, como mucho le recomendará otro más caro o poco más. He tenido varios amigos trabajando en mediamarket que no tienen ni idea de móviles, por lo tanto las recomendaciones que hacen son las típicas, de este móvil se vende mucho, no ha habido reclamaciones, tiene buen acabado, y así mil cosas que puedes decir para vender. Y la verdad en la foto parece que tiene buen acabado, y luego te dirán que es una maraca española y a muchos ese factor ya influye bastante (no quiero decir que esto sea malo, pero es verdad, vende más decir es español que es chino, y luego están hechos todos con los mismos materiales y en la misma fabrica, con una diferencia de precio notable)

danilow95
29/05/14, 20:08:39
ya cai en antaño con una tablet basura de nvsbl y esto sera mas de lo mismo.

me da mas seguridad xiaomi que este con garantia española

PEREBI
29/05/14, 20:19:27
Como ya me cansé de reclamar más batería y más o mneso ya no me quejo de mi autonomía, ahora voy a empezar una campaña preguntando porque los fabricantes que adoptan Android no se ponen de acuerdo y ponen todos la tecla de retroceso en el mismo lado. Samusng a la derecha, Sony a la izquierda, HTC a la izquierda, los de este post a la derecha, LG, estos son lo que lo hacen mejor: donde tú quieras.

gasik
29/05/14, 20:50:09
Dónde está disponible para venta? Si las fechas de salida se han retrasado según en la página de Energy Sistem...

Pues a mi me gustan los Energy Phone, tanto por diseño, como por Hardware, habrá que probarlos primero claro, pero pintan bastante bien.

setton23
29/05/14, 21:09:27
No me lo compraría pero el diseño me gusta!

hydra
29/05/14, 22:33:18
Si voy a tener que comprarme uno de estos tipo Energy system, me quedo con los Archos, que tienen la serie Helium con 4G.

toy4
29/05/14, 23:44:58
Lo que no entiendo yo es com sacan teléfonos está marca, como sean como los MP3,MP3y MP5 que tienen y demás productos, les auguro un fracaso asegurado.

3 MP3 tengo yo y los tres me han ido muy bien, ni una sola pega, y ahora tengo una tablet también...

He de decir que el mp3 mas "nuevo" tiene como mínimo 6 años. Yo no tengo ninguna pega de esta marca.

Pavwssat
30/05/14, 00:07:06
3 MP3 tengo yo y los tres me han ido muy bien, ni una sola pega, y ahora tengo una tablet también...

He de decir que el mp3 mas "nuevo" tiene como mínimo 6 años. Yo no tengo ninguna pega de esta marca.

Yo los he vendido en mi anterior trabajo y teníamos para devolver al fabricante tropecientos mil. Has tenido suerte.

xmods
30/05/14, 00:50:28
yo estoy encantado con esta marca. la atención al cliente muy buena... y cualquier cosa, tienes tres años de garantia, vienen a tu casa lo recogen te lo solucionan y te lo mandan de nuevo! yo encantado! =D

mojonx0droid
30/05/14, 00:58:03
No está mal en diseño pero en especificaciones quedan cortos con la competencia

Mijeliyo
30/05/14, 01:00:11
Mediatek es inferior a Snapdragon. Por tal o cual razón técnica.joer pero es inferior 8 nucleos a 1.7 que 4 a 1.2???

kemepongo
30/05/14, 08:38:29
para cojerme un energy prefiero cojer un bq ya que por lo menos dan un poco mas de soporte,xr lo menos en tablets son la leche,ademas moto G le da mil patadas.

alienmil
30/05/14, 10:57:08
Creo que en prestaciones-precio hay mejores opciones para los informados, otra cosa es el gran porcentaje de consumidores que no quiere saber o no sabe como esta el mercado, MediaTek sigue anclado en JB 4.2 y sin 4G que ya muchos piden. Además con procesadores de esta marca también hay mejores opciones que estos modelos de Energy

PEREBI
30/05/14, 11:04:54
sin 4G que ya muchos piden

Y los que lo piden son "informados"?, pues que me informen donde tienen 4G, porque es como Papa Noel, que todo el mundo dice que existe pero nadie lo ha visto.

Ojalá hubiera tenido una cámara para enseñaros la carita del comercial de Vodafone cuando le interrogué acerca del 4G.

alienmil
30/05/14, 11:20:06
Por algunos amigos que lo tienen contratado y por lo que he leído en la prensa, el 4G no va muy bien

PEREBI
30/05/14, 11:32:29
Por algunos amigos que lo tienen contratado y por lo que he leído en la prensa, el 4G no va muy bien

Por el momento, te puedo asegurar que es una camama, deberían sancionar a las compañías por mentirosas. Por eso, este Energy System es plenamente vigente, con 3G es con lo que vamos el 99%.

crazilym
30/05/14, 12:22:12
Sino siguen demorando la venta, puede que le de una oportunidad, aunque hay mucha opinión encontrada, es una compañía parece ser de amar o odiar...Por 249 habrá el BQ E5FHD pero hasta julio na....y necesito otro móvil ya

rubi.alex
30/05/14, 15:23:50
No esta mal tal vez un poco caro, pero me alegra que las empresas españolas empiecen a ponerse un poco las pilas

Saludos

albertopina1
30/05/14, 15:43:50
Sino siguen demorando la venta, puede que le de una oportunidad, aunque hay mucha opinión encontrada, es una compañía parece ser de amar o odiar...Por 249 habrá el BQ E5FHD pero hasta julio na....y necesito otro móvil ya

Dejaros de marcas chungas, tanto Energy sistem como Bq son malisimos, los Bq son Malata remarcados.

Dejaros de MierdaTek a precios altos, Por 229€ teneis un Xiaomi Mi3 que le da diez mil vueltas a todos y por 118€ teneis el Xiaomi Redmi 1S con el rendimiento de estos pero con muchisima más calidad en sus componentes y actualizaciones semanales. Estos son los que se compran "los informados" de verdad.

igoreto
01/06/14, 15:23:45
En su favor eñ maravilloso servicio tecnico que tienen . yo tendo un smart tv suyo y es una pasada la atencion telefonica que hab tenido conmigo. En su contra creo que se han quedado cortos con las prestaciones de estos moviles. De todas formas, repito, son una empresa que responde, y eso no lo hacen todos.

Adrian_83
03/06/14, 16:27:49
Yo lo comentaba anteriormente. El diseño me parece una pasada, los acabados en aluminio etc... Y que tenga ocho núcleos es una garantía. Yo ya he reservado uno en la web ahora que están más baratos ya os contaré que tal a experiencia!.

pasku83
04/06/14, 06:27:06
Bueno, yo llevo 1 y medio dando tumbos... que si el Cubot X6, el Iocean X7S, que si Jiayu G5S, etc. y en todos los chinos la gente se queja que si la batería se descarga muy rapidamente pero que si le instalas no sé qué se arregla, que si el wifi va cuando quiere pero que si le enrrollas un trozo de cobre se arregla, que si el gps, que si el 3g, la verdad que me gustaría comprar uno chino porque me parecen precios razonables pero cada dia tengo más miedo a que me salga un móvil amorfo. Yo lo quiero potente y que no me dé por saco, no quiero rootearlo ni historias, el que tengo es el Htc Desire ( el primero) y lo rooteé porque sino no hay forma de instalarle nada más allá de Whatsapp, así que mi pregunta es. ¿Que marca china no da tanto por saco? que sea abrir y usar. Gracias.