Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué pensáis del LG G3?. Note 3 vs LG G3
Venga va... se que muchos estaban deseando de abrir un hilo en el que expusiéramos nuestras impresiones y comparativas con respecto al Note 3, así que viendo que nadie se atreve... venga va lo hago yo. Este es el hilo que tanto esperabais...jajaja.
A mi me parece que se lo han currado bastante y creo que es un terminal increíble teniendo en cuenta lo visto hasta ahora.
A favor: cámara (mejor que note 3), software, diseño, marcos reducidos, capa de personalización, pantalla (tamaño y resolución) y batería.
En contra: Quizás la RAM (2 Gb aunque creo que va sobrado), s-pen, y almacenamiento (16 Gb).
Dudas: ¿Política de actualización?
¿Qué opinais?
Setejaen
29/05/14, 17:40:08
Tan fácil como pillarte la version internacional con 3 gb de ram y 32 gb de almacenamiento. jajajaja.
En cuanto al Spen es difícil porque lo uso muchísimo.
clara_mercury
29/05/14, 17:42:29
9 meses en el mercadoy para mi gusto sigue superando la gama actual s5, g3...ese s peng se nota mucho y los 3 de ram
El3erNota
29/05/14, 17:46:26
Yo no veo nada nuevo sobre el horizonte.
Se habla de snap 800 overclockeado y nada más. Será una compra estupenda para quienes tengan un móbil con hace 3 años+o- de antiguedad, pero puestos a pagar 600, pues yo esperaría un poco más hasta que salga el note 4. Que seguro que no compraré tampoco.
El note 3 aporta más que el g3: s-pen, precio, tiene 3 gigas de RAM, infrarojos, usb 3.0, allshare... y eso que es 9 meses más viejo! Vale, no tiene 2k de pantalla, pero pá qué? Si nadie puede distinguir los pixeles del fullHD ni acercando el ojo a 1 cm de la pantalla, primero xq nuestro ojo no enfoca a esa distancia como una macro.
En definitiva, no merecerá la pena para los quienes ya tienen una generación anterior y equivalente, practicamente la misma. Its my opinion.
Para mi es la gran duda. En principio mi elección es el note 3 porque creo que es buen momento para comprarlo, mientras que el g3, la versión de 32gb que es la que me interesa seguramente valdrá bastante más y para que baje son unos cuantos meses teniendo en cuenta que sale en julio.
Los 3gb de ram si considero que son importantes, puede que no ahora pero más adelante yo creo que harán envejecer mejor el note 3 que el g3, sobre todo por la pantalla que arrastra este último.
La resolución de la pantalla me parece más un reclamo publicitario que algo que vayas a notar mucho
Lo que si veo mejor es la cámara, el diseño me gusta más y que creo traerá radio fm
quierounahd
29/05/14, 19:15:53
No veo motivos para el cambio. No voy a decir que no sea mejor terminal en casi todo, pero la diferencia es pequeña para el uso que yo le doy.
Normandy
29/05/14, 20:42:22
software, diseño
¿Software? ¿Mejor en el G3? Lo dudo. Partiendo de la base de que LG copia a Samsung absolutamente en todo (y podria citar varios ejemplos, desde el icono del navegador Stock, pasando por la dual camera, hasta el diseño del G PRO), el Software propio del NOTE es inigualable en cuanto a productividad. Hace poco en una reunión de trabajo eché buena mano del S-Note y el SPEN y me vino genial. Y eso por no mencionar el hecho de que la interfaz del G2 estaba recargadisima (empezando por los sliders de la barra de notificaciones) y con un aspecto sumamente infantil (subsanable esto último con un Launcher alternativo, pero bueno). No teneis más que ver el vídeo de andro4all, si, esos chicos que dicen un "francamente" por cada 5 palabras, que han subido, de la toma de contacto con el G3, a partir del minuto 7:00, que la COPIADA que le han metido a la interfaz más minimalista y con iconos circulares del Galaxy S5 es criminal... pero criminal. Ah, y no dejeis de apreciar el lag que tiene al cargar el cajón de aplicaciones, a partir del minuto 6...
Y el diseño me sigue sin gustar, el del G2 me parecia horroroso, oblongo y cutre, y este G3 solo me parece oblongo, y mucho menos elegante que el NOTE 3 (me gusta más el diseño cuadrado), además de que la trasera del NOTE 3 tiene un agarre fabuloso, y un tacto muy agradable, cosa que está por ver en el G3... aunque bueno, el tema de diseño es más subjetivo.
Yo personalmente no lo cambio, no voy a renunciar al SPEN, 0.2' más de pantalla con botones FUERA de la misma, altavoz en el fondo, en lugar de en la parte trasera, USB 3.0, 1GB más de RAM, sensores de temperatura, presión y humedad, la mejor multiventana y el S-PEN, y un diseño más elegante por tener una cámara mejor (está por demostrar, ya que la del G2 no lo era, y quien lo dude le pongo como 3 ó 4 enlaces comparativos demostrándolo), un procesador ligerisimamente más potente y... qué más, a ver? Bateria? Ya veremos. El NOTE 3 no es manco en esas lides. Aspecto? Ya he opinado al respecto, y el G3 sigue siendo "plástico". Software? Ya he opinado al respecto. Resolución de pantalla? No gracias, con +300ppp ya tengo de sobra...
Creo que, para alguien que no busque un phablet, es una de las mejores opciones disponibles (aunque sigo prefiriendo el Z2), pero yo personalmente hoy por hoy no lo cambio. Si LG hubiera esperado unos meses más, podria haber sacado un G3 con SD805 al menos, quizás resistencia al agua y 3GB de RAM, dando un golpe más contundente, como hizo com el G2 en septiembre pasado.
Mejor cámara, 2gb de ram y mejor cpu. Yo no lo compraría teniendo el notario 3
no considero la batería un punto a favor
rageous
29/05/14, 21:28:03
El G3 es buen teléfono, pero no tiene nada que hacer junto a un Note3, habiendo salido 9 meses antes solo esta por abajo en el apartado de cámara y esto en números xq en calidad esta por verse, ahora tomando en cuenta los precios de cada uno, pues hay que estar perdido para elegir un G3.
Manufrt4
29/05/14, 21:42:19
9 meses en el mercadoy para mi gusto sigue superando la gama actual s5, g3...ese s peng se nota mucho y los 3 de ram
+1 Opino lo mismo
Sr_Vash
29/05/14, 21:47:02
Yo tengo un Nexus 4 y aún no me planteo ningún cambio.
No me aportan nada las nuevas generaciones que no pueda hacer con este.
Imagina del Note 3 al G3...
No hay un cambio substancial, ni mucho menos.
El LG me encanta. Pero en ram y procesador la han cargado. Haré el salto, foto cada año, al siguiente note.
A.S.A.P.
29/05/14, 22:02:54
Hola Chicos :-)
Lo que esta claro es que quién tenga actualmente un terminal de gama alta, se tenga el terminal que se tenga, no le merece la pena el cambio por otro gama alta de la "competencia" (sea cual sea, y mas que nada por tema económico).
Dicho lo anterior, si alguien va a renovar su terminal y está en duda entre el Note 3 y el LG G3, bueno, yo si que veo mas motivos de peso para optar por el LG G3:
- Mejor pantalla
- Mejor cámara
- Mejor sonido
- Mejor procesador
- Mas compacto y ligero
Y ya se ha dicho que habrá versiones de 16,32 y 64gb de almacenamiento y versión con 3gb de ram
EDITADO:
En lo que si coincido es que, teniendo LG el G2, que está a la altura de los mejores terminales actuales, bien podía haber esperado al procesador 805, que sin duda le daría un plus de fluidez...
------
A favor del Note 3 el S-Pen.
----------
Salu2 ;-)
Manufrt4
29/05/14, 23:57:43
Ahora a esperar por samsung haber con que nos sorprende con el note4
Ahora a esperar por samsung haber con que nos sorprende con el note4
Apuesto a que nos sorprende con más bloatware, más saturado de aplicaciones para la mayoría poco útiles y con dos knox por si falla el primero.
Dubovsky
30/05/14, 00:04:55
Me gusta, lo mismo q me gustaba el G2
Pero creo q tendría q haber venido ya con resistencia al agua
¿Software? ¿Mejor en el G3? Lo dudo. Partiendo de la base de que LG copia a Samsung absolutamente en todo (y podria citar varios ejemplos, desde el icono del navegador Stock, pasando por la dual camera, hasta el diseño del G PRO), el Software propio del NOTE es inigualable en cuanto a productividad. Hace poco en una reunión de trabajo eché buena mano del S-Note y el SPEN y me vino genial. Y eso por no mencionar el hecho de que la interfaz del G2 estaba recargadisima (empezando por los sliders de la barra de notificaciones) y con un aspecto sumamente infantil (subsanable esto último con un Launcher alternativo, pero bueno). No teneis más que ver el vídeo de andro4all, si, esos chicos que dicen un "francamente" por cada 5 palabras, que han subido, de la toma de contacto con el G3, a partir del minuto 7:00, que la COPIADA que le han metido a la interfaz más minimalista y con iconos circulares del Galaxy S5 es criminal... pero criminal. Ah, y no dejeis de apreciar el lag que tiene al cargar el cajón de aplicaciones, a partir del minuto 6...
Y el diseño me sigue sin gustar, el del G2 me parecia horroroso, oblongo y cutre, y este G3 solo me parece oblongo, y mucho menos elegante que el NOTE 3 (me gusta más el diseño cuadrado), además de que la trasera del NOTE 3 tiene un agarre fabuloso, y un tacto muy agradable, cosa que está por ver en el G3... aunque bueno, el tema de diseño es más subjetivo.
Yo personalmente no lo cambio, no voy a renunciar al SPEN, 0.2' más de pantalla con botones FUERA de la misma, altavoz en el fondo, en lugar de en la parte trasera, USB 3.0, 1GB más de RAM, sensores de temperatura, presión y humedad, la mejor multiventana y el S-PEN, y un diseño más elegante por tener una cámara mejor (está por demostrar, ya que la del G2 no lo era, y quien lo dude le pongo como 3 ó 4 enlaces comparativos demostrándolo), un procesador ligerisimamente más potente y... qué más, a ver? Bateria? Ya veremos. El NOTE 3 no es manco en esas lides. Aspecto? Ya he opinado al respecto, y el G3 sigue siendo "plástico". Software? Ya he opinado al respecto. Resolución de pantalla? No gracias, con +300ppp ya tengo de sobra...
Creo que, para alguien que no busque un phablet, es una de las mejores opciones disponibles (aunque sigo prefiriendo el Z2), pero yo personalmente hoy por hoy no lo cambio. Si LG hubiera esperado unos meses más, podria haber sacado un G3 con SD805 al menos, quizás resistencia al agua y 3GB de RAM, dando un golpe más contundente, como hizo com el G2 en septiembre pasado.
Me interesa saber lo de la cámara del G2 respecto a la del Note 3.
zRemyZero
30/05/14, 00:41:22
Me parece buen equipo pero nada que justifique el cambio de mi note 3 por el G3, desde mi punto de vista y teniendo un note 3, te diré que es mas de lo mismo, así que a la espera del note 4 y espero que sea lo mejor del año tal como ha sucedido con el note 1 2 y 3.
zRemyZero
30/05/14, 00:47:51
¿Actualización o software? vamos hombre que la capa de LG es una copia de Samsung, mira los toogles idénticos a los del S5.
En fin yo estoy esperando que el note 4 salga con las siguientes características.
Procesador Snapdragon 805, serie genial que lleve el 810.
Ram 4GB
Memoria interna 32GB
Cámara de 20MP dual flash, estabilizador óptico, láser y bla bla bla
Batería de 3600mAh
¿Resolución 2k? que ridiculez, mucho mas que suficiente con full hd.
Apuesto a que nos sorprende con más bloatware, más saturado de aplicaciones para la mayoría poco útiles y con dos knox por si falla el primero.
Jajaja muy grande lo de los dos knox.
Calla y no des ideas xD
Un saludo :ok:
QualcommS4
30/05/14, 02:43:24
Nada que justifique el cambio siendo poseedor de un Note 3, ademas teniendo en cuenta que el G3 estará disponible en Julio todavía y dos meses después a finales de setiembre o inicios de octubre ya tendremos el note 4 entre nosotros,
Para los que no tengan un note 3, el G3 sera muy buena compra aunque personalmente me esperaría hasta setiembre pero si no puedes pues no queda otra que pillar un G3.
galamik
30/05/14, 04:18:28
Note 3. No cambiaría esta pantalla y el S pen por nada.
Con la cámara y el diseño me quedo con el G3, pero de momento nada supera a mi Note
Pedramola
30/05/14, 08:45:51
Para nada se me ocurriría cambiarlo.
Relación calidad/precio, el note3 es para mi lo mejor q hay a día de hoy en el mercado
Peritonito
30/05/14, 10:53:34
A día de hoy el Note 3 está en su mejor momento para la adquisición de nuevo terminal.Sigue siendo puntero y su precio actual comparado con la competencia lo hace muy apetecible.Yo solo contemplo hasta después del verano cuando salga el Note 4 si vale la pena un cambio, si Samsung tira por el continuismo como hizo con la la gama galaxy S y no presenta un terminal renovado será momento para mirar la competencia en lo que a phablets similares se refiere.
vocesSPA
30/05/14, 15:52:32
Si me dan el lg g3 por el note 3 yo lo haría , el spen no lo uso .
Aunque estoy tan contento con el note 3 que lo pensaría unas cuenta s veces
clara_mercury
30/05/14, 15:54:34
sigue teniendo más almacenamiento, mas actualizaciones, samsung actualiza más que lg, micro usb 3.0 3 de ram multitarea...los note tiene mucho recorrido como phablet lo mejor
wiki wiki
30/05/14, 16:21:57
Personalmente el diseño del G3 me parece increíble (como diría Bisbal), y la pantalla 2k habrá que verla en funcionamiento a ver si realmente existe o no diferencia respecto a la full Hd... todavía me acuerdo cuando se estrenó el full hd que muchos decíais que no se notaba la diferencia respecto a la Hd....por eso digo de esperar y comprobar y no ser impacientes.
Si me cambiaran el G3 por el Note a pelo, lo haría, sobre todo por el diseño y la cámara, que ese laser promete bastante.
Ahora... seguro que echaría de menos el Note cuando viera el negro de la ips... es lo que más me atrae de las amoled y por eso dudo que tuviera otro terminal que no fuera un Note. Saludos
ByteEyes
30/05/14, 16:36:09
seguro que echaría de menos el Note cuando viera el negro de la ips... es lo que más me atrae de las amoled y por eso dudo que tuviera otro terminal que no fuera un Note. SaludosSon increíbles las superamoled. La gente se queda loca cuando pongo el brillo al máximo en exteriores por la noche y pongo un video con mucho contraste... eso no lo pueden hacer las demás pantallas.
la pantalla 2k habrá que verla en funcionamiento a ver si realmente existe o no diferencia respecto a la full Hd... todavía me acuerdo cuando se estrenó el full hd que muchos decíais que no se notaba la diferencia respecto a la Hd....por eso digo de esperar y comprobar y no ser impacientes.
Sí que se nota, pero más en las Superamoled. El pentile yo lo veo a simple vista, fijándome mucho, eso sí, pero se ve. El fondo claro de tapatalk sin ir más lejos.
Por otro lado sé que estaba en desarrollo, veremos si son capaces de sacar la resolución qhd en una superamoled. Siempre han ido al tran tran en cuanto a la resolución, super justitos para sacar los terminales.
ByteEyes
30/05/14, 16:41:55
El note 3 aporta más que el g3: s-pen, precio, tiene 3 gigas de RAM, infrarojos, usb 3.0, allshare... y eso que es 9 meses más viejo! Vale, no tiene 2k de pantalla, pero pá qué? Si nadie puede distinguir los pixeles del fullHD ni acercando el ojo a 1 cm de la pantalla, primero xq nuestro ojo no enfoca a esa distancia como una macro.
Compi, discrepo y mucho. Lo primero, como dije atrás, yo veo el pentile con el fondo claro de tapatalk. Si no lo ves a simple vista mira en el borde, donde termina es mucho más evidente, verás como un diente de sierra muy muy pequeño. Pero vamos que se ve sin mirar el borde.
Y lo del ojo... como ejemplo te pongo las gafas de realidad virtual donde las pantallas van literalmente pegadas a los ojos (si parpadeas las rozas con las pestañas). Para no ir tan lejos: ponte las gafas de sol y mirate el reflejo de las pestañas, o del lagrimal. El ojo es la cámara más perfecta que hay, con el "modo macro" más bestial que existe.
Lástima que en ocasiones no podamos activarnos el "beauty face" jijijiji xD
El3erNota
30/05/14, 18:44:04
En teoría todo muy bien, en la práctica lo veo diferente y no tengo falta de vista según el oftalmólogo. Es bastante sencillo, invito a todo el mundo a hacer la prueba, poner el móbil a pantalla encendida a una distancia de 4 o 5 centímetros respecto de los ojos, podrán comprobar como las letras se distorsionan si se intenta leer este post.
Y en lo de las dentadas, serás el primero en que si ve entonces los cuadraditos, y lo dice sin pelos en la lengua. En eso no te lo puedo discutir, porque no soy tú y no puedo ver através de tus ojos.
ByteEyes
30/05/14, 19:03:45
En teoría todo muy bien, en la práctica lo veo diferente y no tengo falta de vista según el oftalmólogo. Es bastante sencillo, invito a todo el mundo a hacer la prueba, poner el móbil a pantalla encendida a una distancia de 4 o 5 centímetros respecto de los ojos, podrán comprobar como las letras se distorsionan si se intenta leer este post.
Y en lo de las dentadas, serás el primero en que si ve entonces los cuadraditos, y lo dice sin pelos en la lengua. En eso no te lo puedo discutir, porque no soy tú y no puedo ver através de tus ojos.
Solo lo veo en los grises y como consecuencia del pentile. En todos los grises puedo ver un tramado sin demasiada dificultad. Tapatalk esta lleno de ellos.
El3erNota
30/05/14, 19:23:37
Puede que sea por la interfaz del tapatalk? Qué no está optimizado para el FullHD? Es que yo no uso tapatalk y no puedo comprobarlo.
Fijandome fugazmente una letra con una trayectoria circular, me da la impresión de ver algo, pero después se desvanece, no sé si un efecto placebo ...
Hice un recorte a un screenshot de unas de las esquinas de un tamaño a escala de 1/8 respecto al de la pantalla completa, lo amplifiqué y el resultado es este:
Se ve el efecto sierra a ojo matón.
El3erNota
30/05/14, 19:27:56
Pero es que así a simple vista y sin forzar el zoom, me es complicado reconocer algo. Voy a ver al oculista...
Edito:
Y que le cuento al doctor?
-Hola doctor, cómo está usted? Vengo a que me eche un "ojo"
-Hombre, Andreas, a ti otra vez por aquí? A ver, cuenta, que es lo que tienes?
-Verá, el otro día, en htcmania...
ByteEyes
30/05/14, 20:33:56
Ponte esta imagen a Pantalla completa y mira los bordes. Se ve que no es una línea recta limpia del gris al negro del borde
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ3fzlggJPak0zlrMj_dxoSRi3MY5i5b 2X7waLx1EARlpNNqjaVvBPj1JSD
drzhivago
30/05/14, 21:12:09
hola a todos!
no he podido ver bien el G3, ni los resultados de la camara que trae, que sin duda será buena, pero este Note 3 es sencllamernte fascinante, pero tambien creo que hemos llegado a un punto que en el que no hay que hacer mucho caso del marketing, y si de las opiniones de los usuarios.
Poseo un Note 3 desde hace 3 meses ó quizas menos, y para ser sincero cada dia me sorprende mas aunque no sea un hacker como alguno de vosotros, pero que si me gusta sacarle partido a lo que he comprado, y no me vale lo de "no me importa porque no lo uso"
Dicho esto!. Acabo de volver de vacaciones por canarias. Las fotos y videos simplemente me parecen maravillosas, y pensaba que mi Galaxi S2 era increible (y lo era), pero este aparato va sobrado por todos los lados.
Probablemente, no saque muy bien en interiores, pero es que no lo hace ningun movil, simplemente por pura fisica. Jamas por un objetivo del tamaño de la cabeza de un alfiler podra pasar las luz con la definicion, contraste y matices que podra dar por siempre jamas un objetivo de 8 elementos con el diametro y calidad de lentes como el de una camara de fotos por sencilla que sea, jamas!, y esto va por todos los moviles, incluidos los que llevan Carl Zeiss, ó la biblia en verso. Y lo es por mucho que le metamos pixeles, interpolacioners y p.....en vinagre. La electronica no lo es todo en fotografia. Sirve para falsear la realidad, y tenemos q tenerlo en cuenta.
Otro tanto pasa con la pantalla. Decir que que va a haber grades diferencias, con las de UHD es absurdo porque nuestro ojo jamas podra detectar esos matices ni definicion a esos niveles de 5-5.7" y si no al tiempo. Simplemente son argumento de ventas.
Cada dia uso mas el S-pen, me parece una gozada lo de tomar notas, y me queda muchisimo por aprender.
Uso un monton el GPS. LLevo lo ultimo de lo ultimo de TomTom. Conecta con los satelites en un abrir y cerrar de ojos, a diferencia de los dos especificos que tengo como el Go 720, y el One, y no le veo ni he tenido ningun problema de posicionamiento como he leido por ahí.
Creia que iba a ser un tocho. Nada mas lejos de la realidad. Pesa poquisimo y lo llevo igual y en el mismo bolsillo de la camisa q el S2. Ahora jamas volveria a uno mas pequeño, y menos a un ridiculo Iphone, por bien q funcione.
Seguiria argumentando cosas, pero ya vale, porque la mayoria ya lo sabeis. Para mi la mejor compra que he hecho. Pague 500 en Pccomponentes, vendi el S2 por 120, y Samsung me devolvio 100. :DTotal 280€.
Ah! por ultimo,y esto quizas os interese. He comparado el mio con el brillo a tope con un Note 3 y un galaxy S5 de Fnac, y tembien de MMark, poniendolos con los mismos ajustes.
la imagen era claramente vencedora y mas brillante en el mio de pccomponentes, que en los que se venden a nivel nacional. Podreis creerme ó no, pero es la pura realidad. Personalmente creo que se debe a los ajustes finales que hacen las diferentes fabricas de Samsung. Con la apk "info app" me sale que esta fabricado en Vietnan, montado en Hungria para la zona del este, Andorra, San Marino etc.
Os pido benevolencia y mil disculpas si os he aburrido, y por supuesto es simplemente mi opinion......opinion de poseedor y usuario.
Saludos
hola a todos!
no he podido ver bien el G3, ni los resultados de la camara que trae, que sin duda será buena, pero este Note 3 es sencllamernte fascinante, pero tambien creo que hemos llegado a un punto que en el que no hay que hacer mucho caso del marketing, y si de las opiniones de los usuarios.
Poseo un Note 3 desde hace 3 meses ó quizas menos, y para ser sincero cada dia me sorprende mas aunque no sea un hacker como alguno de vosotros, pero que si me gusta sacarle partido a lo que he comprado, y no me vale lo de "no me importa porque no lo uso"
Dicho esto!. Acabo de volver de vacaciones por canarias. Las fotos y videos simplemente me parecen maravillosas, y pensaba que mi Galaxi S2 era increible (y lo era), pero este aparato va sobrado por todos los lados.
Probablemente, no saque muy bien en interiores, pero es que no lo hace ningun movil, simplemente por pura fisica. Jamas por un objetivo del tamaño de la cabeza de un alfiler podra pasar las luz con la definicion, contraste y matices que podra dar por siempre jamas un objetivo de 8 elementos con el diametro y calidad de lentes como el de una camara de fotos por sencilla que sea, jamas!, y esto va por todos los moviles, incluidos los que llevan Carl Zeiss, ó la biblia en verso. Y lo es por mucho que le metamos pixeles, interpolacioners y p.....en vinagre. La electronica no lo es todo en fotografia. Sirve para falsear la realidad, y tenemos q tenerlo en cuenta.
Otro tanto pasa con la pantalla. Decir que que va a haber grades diferencias, con las de UHD es absurdo porque nuestro ojo jamas podra detectar esos matices ni definicion a esos niveles de 5-5.7" y si no al tiempo. Simplemente son argumento de ventas.
Cada dia uso mas el S-pen, me parece una gozada lo de tomar notas, y me queda muchisimo por aprender.
Uso un monton el GPS. LLevo lo ultimo de lo ultimo de TomTom. Conecta con los satelites en un abrir y cerrar de ojos, a diferencia de los dos especificos que tengo como el Go 720, y el One, y no le veo ni he tenido ningun problema de posicionamiento como he leido por ahí.
Creia que iba a ser un tocho. Nada mas lejos de la realidad. Pesa poquisimo y lo llevo igual y en el mismo bolsillo de la camisa q el S2. Ahora jamas volveria a uno mas pequeño, y menos a un ridiculo Iphone, por bien q funcione.
Seguiria argumentando cosas, pero ya vale, porque la mayoria ya lo sabeis. Para mi la mejor compra que he hecho. Pague 500 en Pccomponentes, vendi el S2 por 120, y Samsung me devolvio 100. :DTotal 280€.
Ah! por ultimo,y esto quizas os interese. He comparado el mio con el brillo a tope con un Note 3 y un galaxy S5 de Fnac, y tembien de MMark, poniendolos con los mismos ajustes.
la imagen era claramente vencedora y mas brillante en el mio de pccomponentes, que en los que se venden a nivel nacional. Podreis creerme ó no, pero es la pura realidad. Personalmente creo que se debe a los ajustes finales que hacen las diferentes fabricas de Samsung. Con la apk "info app" me sale que esta fabricado en Vietnan, montado en Hungria para la zona del este, Andorra, San Marino etc.
Os pido benevolencia y mil disculpas si os he aburrido, y por supuesto es simplemente mi opinion......opinion de poseedor y usuario.
Saludos
Ojalá todo el mundo argumentara tan bien las cosas y escribiera tan bien. Estoy bastante de acuerdo contigo
clara_mercury
30/05/14, 21:51:44
hola a todos!
Saludos
Una gran opinión muy argumentada. completamente de acuerdo:ok:
ByteEyes
31/05/14, 00:01:35
Ahora mismo,como bien dice drzhivago, la mejor opción calidad-precio es nuestro note.
Creo que LG ha cometido un gran fallo con el G3.
elektroxx
31/05/14, 09:02:18
hola a todos!
Saludos
Me ha gustado tu argumentación, pero ahora bien, en lo último de la pantalla te has ido un poco por la parra xD.
Saludos.
drzhivago
31/05/14, 17:57:17
Pues no se a que parra te refieres, pero en cualquer caso como os he dicho, es mi opinion de usuario. Tengo por norma exprimir los aparatos que compro, y someterlos a pruebas para ver si todo funciona realmente como se suponen que deberian hacerlo.
En el caso de la pantalla, puede ser un tema anecdotico, ó tecnico, pero és.
La primera prueba la hice hara mas de tres semanas en el Fnac de Donosti, y me fue facil porque tenian encendidos y juntos dos Note 3 blanco y negro, y al lado el S5 como novedad. Y digo facil porque todos estaban libres de contraseñas para poder acceder a los ajustes de pantalla- brillo, y sin automatico. En los tres que tenian en la exposicion, al lado del mio, se apreciaba claramente menor brillo, lo cual me sorprendio gratamente hacia el modelo que poseo comprado ya os he dicho donde.
La siguiente vez ha sido hara semana y media en MMark, y alli tuve que recurrir a un comercial que conocia, para pedir si no tenia inconveniente en liberar los dos modelos de la contraseña que ponen para que la gente no los toquitee. Lo hizo delante mio, e hicimos la misma prueba con los mismos resultados. Incluso el mismo me comento que si habia diferencia, aunque no exagerada, pero si tenia el mio imagen mas brillante y mas viva.
Como estamos hablando de dos modelos diferentes, y con pantallas de diferentes pulgadas, por eso se me ocurre que se deba a los ajustes finales que se hacen en la cadena de montaje,ó quizas se deba a que las pantallas no estan fabricadas en el mismo sitio aunque sean de la misma empresa. Antiguamente, tecnicos de television amigos mios, me dijeron que habia claras diferencias entre los ajustes que se hacia con las "miras" en los televisores dependiendo de que pais procedieran.
Pero bueno!, que no pasa nada. Que simplemente es lo que he experimentado yo, y doblemente para asegurarme, y como ya he dicho, me podreis creer o nó, pero que lo que os digo es cierto
X4VHTH3R
01/06/14, 18:05:48
yo sigo pensando que esta generación ( los presentados en el 1 semestre s5, z2, one m2, lg g3) no aportan prácticamente ninguna evolución destacable a los presentados el año pasado( z1, s4 lte,g2, note3 ). La única novedad que veo es el 2k presentado por el LG g3, pero... lo vamos apreciar ? se nota? aumenta el consumo ? las pantallas 2k me genera mas dudas que admiracion
tetsuoshima41
01/06/14, 19:02:26
Pues no se a que parra te refieres, pero en cualquer caso como os he dicho, es mi opinion de usuario. Tengo por norma exprimir los aparatos que compro, y someterlos a pruebas para ver si todo funciona realmente como se suponen que deberian hacerlo.
En el caso de la pantalla, puede ser un tema anecdotico, ó tecnico, pero és.
La primera prueba la hice hara mas de tres semanas en el Fnac de Donosti, y me fue facil porque tenian encendidos y juntos dos Note 3 blanco y negro, y al lado el S5 como novedad. Y digo facil porque todos estaban libres de contraseñas para poder acceder a los ajustes de pantalla- brillo, y sin automatico. En los tres que tenian en la exposicion, al lado del mio, se apreciaba claramente menor brillo, lo cual me sorprendio gratamente hacia el modelo que poseo comprado ya os he dicho donde.
La siguiente vez ha sido hara semana y media en MMark, y alli tuve que recurrir a un comercial que conocia, para pedir si no tenia inconveniente en liberar los dos modelos de la contraseña que ponen para que la gente no los toquitee. Lo hizo delante mio, e hicimos la misma prueba con los mismos resultados. Incluso el mismo me comento que si habia diferencia, aunque no exagerada, pero si tenia el mio imagen mas brillante y mas viva.
Como estamos hablando de dos modelos diferentes, y con pantallas de diferentes pulgadas, por eso se me ocurre que se deba a los ajustes finales que se hacen en la cadena de montaje,ó quizas se deba a que las pantallas no estan fabricadas en el mismo sitio aunque sean de la misma empresa. Antiguamente, tecnicos de television amigos mios, me dijeron que habia claras diferencias entre los ajustes que se hacia con las "miras" en los televisores dependiendo de que pais procedieran.
Pero bueno!, que no pasa nada. Que simplemente es lo que he experimentado yo, y doblemente para asegurarme, y como ya he dicho, me podreis creer o nó, pero que lo que os digo es cierto
Normalmente los terminales de exposición no son funcionales, más aún en Samsung. Quizás las pantallas de los dummies son diferentes, como algunas otras cosas diferentes que tienen.
Un saludo
casper1
02/06/14, 17:15:19
Sin duda alguna..... Lg g3
casper1
02/06/14, 17:15:49
hola quiero comprarme un terminal y estoy entre estos dos. me podréis ayudar?? es que no escuentro ningún review de los dos juntos...
LG G2 o el GALAXY NOTE 3 NEO
http://versus.com/es/samsung-galaxy-note-3-neo-vs-lg-g2
http://ar.todocelular.com/compara/2616-2558.html
PIENSO QUE ES MEJOR EL LG.. USTEDES QUE PENSAIS??
GRACIAS
tetsuoshima41
02/06/14, 17:23:54
hola quiero comprarme un terminal y estoy entre estos dos. me podréis ayudar?? es que no escuentro ningún review de los dos juntos...
LG G2 o el GALAXY NOTE 3 NEO
http://versus.com/es/samsung-galaxy-note-3-neo-vs-lg-g2
http://ar.todocelular.com/compara/2616-2558.html
PIENSO QUE ES MEJOR EL LG.. USTEDES QUE PENSAIS??
GRACIAS
Entre esos dos me gusta más el G2. Aunque soy amante de las Amoled, en general me gusta más el LG
Un saludo
ByteEyes
02/06/14, 17:34:21
Entre esos dos me gusta más el G2. Aunque soy amante de las Amoled, en general me gusta más el LG
Un saludo
El G2 es un pedazo de terminal. Si no buscas spen es mejor opción en mi opinión.
xcraxyx
09/06/14, 00:40:25
creo que es personal cual quieres escoger pero yo creo que no deberias comparar esos 2 moviles por k obiamente ganara el note 3 pero si comparamos el note3 con el g pro2 seria otra cosa
Bramstein
09/06/14, 14:42:46
Mi humilde opinión:
Cuando un móvil saque una batería que dure el triple que la del Note3 y una pantalla que se vea igual de bien pero a pleno sol, me planteare cambiarlo... Mientras tanto, TENIENDO EN CUENTA LO QUE OFRECE EL SOFT ACTUAL, no veo ninguna necesidad de cambio. No entro en valorar si es mejor terminal o no, solo digo que teniendo en cuenta mi experiencia de uso con el Note3, no veo motivo para cambio. Aquel que se quiera dar el gusto de estrenar terminal o que simplemente le guste mas el diseño, me parece perfecto que lo cambie. Seguro que este G3 es un grandisimo terminal, pero eso ya depende de lo geek que sea cada uno. Con el Note 3 voy SOBRADISIMO
carlos bazaldua
10/06/14, 12:15:23
el g3 el mejor aunque no lo aceptemos pero asi es, hasta a superado al s5 en ventas en corea , increible pantalla ,camara,autofocus laser,y el renmiento y autonomia es superior al note 3 y s5 y lo dijo por que yo y compañeros los hemos testeado a fondo ya que los coreanos lg nos mandaron lg g3 para prueba para ofrecerlos a nuestros clientes selectos ya que soy ejecutivo corporativo telcel y el g3 es superior es todo los aspectos aqui un estudio sobre la bateria http://www.elandroidelibre.com/2014/06/lg-g3-es-el-smartphone-con-mejor-bateria-segun-las-primeras-pruebas.html
carlos bazaldua
10/06/14, 12:16:44
Mi humilde opinión:
Cuando un móvil saque una batería que dure el triple que la del Note3 y una pantalla que se vea igual de bien pero a pleno sol, me planteare cambiarlo... Mientras tanto, TENIENDO EN CUENTA LO QUE OFRECE EL SOFT ACTUAL, no veo ninguna necesidad de cambio. No entro en valorar si es mejor terminal o no, solo digo que teniendo en cuenta mi experiencia de uso con el Note3, no veo motivo para cambio. Aquel que se quiera dar el gusto de estrenar terminal o que simplemente le guste mas el diseño, me parece perfecto que lo cambie. Seguro que este G3 es un grandisimo terminal, pero eso ya depende de lo geek que sea cada uno. Con el Note 3 voy SOBRADISIMO
la del g2 dura el doble que del note 3 ,ex usuario de note 3 y usuario actual del g2:ok:
la pantalla del g2 se ve espectacular en exteriores bajo sol intenso MONTERREY N.L 42 GRADOS CENTIGRADOS
wiki wiki
10/06/14, 16:21:13
la del g2 dura el doble que del note 3 ,ex usuario de note 3 y usuario actual del g2:ok:
la pantalla del g2 se ve espectacular en exteriores bajo sol intenso MONTERREY N.L 42 GRADOS CENTIGRADOS
Sigue viviendo en tu mundo de fantasía compañero. Eso de que la batería del G2 dure el doble que la del Note 3...... son prácticamente iguales. Y si, la pantalla del G2 se ve muy bien bajo el Sol, pero la del Note 3 se ve mejor. Seguro que se te olvidó poner el brillo automático al máximo..... en fin, tu comentario no tiene desperdicio. Saludos
http://youtu.be/9WrjukTn80Q
egt17baa
24/06/14, 09:32:08
Sigue viviendo en tu mundo de fantasía compañero. Eso de que la batería del G2 dure el doble que la del Note 3...... son prácticamente iguales. Y si, la pantalla del G2 se ve muy bien bajo el Sol, pero la del Note 3 se ve mejor. Seguro que se te olvidó poner el brillo automático al máximo..... en fin, tu comentario no tiene desperdicio. Saludos
http://youtu.be/9WrjukTn80Q
También soy usuario del g2 y antes del note3. Y puedo decir bajo mi experiencia que la batería del g2 dura más que la del note3, no el doble, pero sí más. Con el note3 y KingRom me llegaba cómo máximo a las 5h y media de pantalla y 18h de uso. Con el g2 y CloudyPro2 me llega a 7h y media de pantalla y 23h de uso y aun me sobra un poco para otra media hora de pantalla.. Siempre dándole el mismo uso a los dos terminales.
Saludos
wiki wiki
24/06/14, 10:54:04
También soy usuario del g2 y antes del note3. Y puedo decir bajo mi experiencia que la batería del g2 dura más que la del note3, no el doble, pero sí más. Con el note3 y KingRom me llegaba cómo máximo a las 5h y media de pantalla y 18h de uso. Con el g2 y CloudyPro2 me llega a 7h y media de pantalla y 23h de uso y aun me sobra un poco para otra media hora de pantalla.. Siempre dándole el mismo uso a los dos terminales.
Saludos
Mi note 3 con 2 días de uso me hace de 6 a 7 horas de media de pantalla. Y como yo muchísima gente de este foro. saludos
javifure
24/06/14, 16:23:37
Ya me explicareis como haceis para que os dure 7horas de pantalla porque a mi nuncansi llegaba 5horas y media doy gracias
cronospj
24/06/14, 16:42:43
a mi facil, pero fácil, me llega a las 6 horas de pantalla con 24 horas de uso, ese es un consumo promedio, en los mejores he llegado a mas de 7 horas en 2 días
ByteEyes
24/06/14, 16:44:06
Con uso moderado llego (y mira que tengo mala cobertura). Avión por la noche, activo wifi, desactivo datos, bluetooth y GPS en casa y viceversa. Brillo auto -5 o en auto +5 dependiendo.
Nunca activo ahorro de energía que me parece una soberana tontería.
Pero vamos, lo normal es que lo use y mucho y entonces le doy caña a tope y a cargar todos los días, el día que menos con un 20%, nunca menos del 15%.
Eso sí, como lo pille mi hijo olvídate. A buscar corriendo el cargador. Jeje, al principio me ponía negro, no había manera de saber cuanto me duraba la batería. Siempre me chafaba los cálculos.
ByteEyes
24/06/14, 16:45:45
a mi facil, pero fácil, me llega a las 6 horas de pantalla con 24 horas de uso, ese es un consumo promedio, en los mejores he llegado a mas de 7 horas en 2 días
Más o menos como yo. Unas 7 horas diarias de pantalla dando caña.
Lo que no hay que dejar es que llegue al 2% de batería continuamente para vacilar de cuanto me dura.
panzonconpan
24/06/14, 18:22:21
buenas ,azlo bueno de que el lg g2 dobla la bateria del note 3 y te regalo un viaje al machipichu ,para refrescarte la mente
http://i61.tinypic.com/15g42gk.png
http://i57.tinypic.com/2i0q4hw.png
http://i62.tinypic.com/e9uolz.png
saludos
pd; los cuentos chinos en la china
crash92
24/06/14, 20:27:21
Hola
¿Creéis que merece la pena comprar el Note 3 a día de hoy? Estoy pensando en comprarlo pero teniendo en cuenta el precio que tienen ya terminales como el G2 y el S5 me parece un poco caro el Note 3. ¿Qué pensáis?
Recomendadme alguna página barata y de confianza por favor X-D
panzonconpan
24/06/14, 20:54:45
Hola esque los que nombras los pones juntos al note y parecen de juguete. jejejjj claro que merece la pena es un bicharraco. no es sumergible y to eso pero es makinon
crash92
25/06/14, 00:38:58
Pero también hay que tener en cuenta el precio...
¿Esta oferta está bien? http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/gg-innovations-international-1-75/32563786
dragonnsito
07/08/14, 10:20:12
Perdón por el reflote, tengo el note 2 y tengo dudas de cambiarlo por note 3 o g3, sin tener cuenta el precio es recomendable el note3?,despues de 1 año de vida o mejor g3 que es más nuevo?
LanzaDeLongino
07/08/14, 11:17:27
En este subforo la respuesta va a ser clara...
Pero objetivamente es cierto... el Note 3 se come al G3.
Saludetes.
donlonchas
07/08/14, 11:27:45
Perdón por el reflote, tengo el note 2 y tengo dudas de cambiarlo por note 3 o g3, sin tener cuenta el precio es recomendable el note3?,despues de 1 año de vida o mejor g3 que es más nuevo?
Yo te recomiendo el G3 la versión de 3Gb de ram que es la que le haría cara al note y creo que le gana, pero de sobra...
Luego ya cada uno opina distinto, pero realmente creo que es así
6QBikes
07/08/14, 14:04:56
http://www.elandroidelibre.com/2014/08/lg-g3-stylus-la-version-para-luchar-contra-el-galaxy-note-4-aparece-en-video.html
dragonnsito
07/08/14, 15:24:07
Pues me tiro a por el g3, lo mismo luego me arrepiento, pero así puedo probar otra cosa que no sea Samsung, que desde el s1 no he probado otra marca.
Muchas gracias por los comentarios
panzonconpan
07/08/14, 15:39:00
Note 3 de cabeza no te arrepentiras
Te lo aseguró makinon por todos lados
Saludos
Maria2000
07/08/14, 16:10:42
Tengo el Note 2 y estoy encantada, cogí el G3 porque pille una buena oferta, pero a igual precio, me gusta más el Note 3, aunque reconozco que el G3 tiene mejor cámara, pero le falta el s pen. Va a salir una versión del G3 con s-pen, pero ¿pero servirá para los que ya tenemos el móvil?
marcos cespedes
19/06/15, 19:53:03
Disculpen por revivir este tema jajaj, pero me da risa que el Spen de note 3 fuese algo importante ya que el g3 trabaja casi igual pero con el dedo , yo tengo tambien un lg g pro lite con su lapiz y casi nunca lo usaba jajajaa
MICROVICIAO
20/06/15, 22:33:35
Disculpen por revivir este tema jajaj, pero me da risa que el Spen de note 3 fuese algo importante ya que el g3 trabaja casi igual pero con el dedo , yo tengo tambien un lg g pro lite con su lapiz y casi nunca lo usaba jajajaa
Dudo mucho que puedas llegar a hacer lo mismo que yo con mi lápiz que tu con tu dedo. Es algo simple, si el lápiz no lo usas o no lo necesitas es que este no es tu móvil.
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
debroca
22/06/15, 13:05:33
LG G3 es un naquinon, superior en hardware al Note3, en todo por poco pero es superior, eso si frente a frente, la pantalla del G3 le delata aúnque espectacular en definición, los colores son demasiado fríos, incluso a traves de la camara respecto a la realidad friisimos, blancos muy azulados y claro lo del Spen, es un plus que de momento nadie tiene para competir, lo de la pantalla para gente acostumbrada a Amoled , deja mucho q desear, más frios incluso q iphone, se puede regular tono un poco pero, son los unicos fallos que le veo, g3,bonito,compacto para 5.5" camaron
El note3 aún con más de un año esta a la altura, de muchos gama alta del momento, la estetica es más Pro, y menos bonita pero 3gb ram 32gb el spen y toda su comunidad , pero eso si
No esperes lollipop hasta septiembre-Diciembre
debroca
22/06/15, 13:08:59
Y lo del stylus de Lg no tiene pero nada que ver con un Spen, y menos con un dedo, si vas a usar, para diseño, edición etc, note3 , si no g3 o otro
infernoMP
22/06/15, 14:12:03
Y lo del stylus de Lg no tiene pero nada que ver con un Spen, y menos con un dedo, si vas a usar, para diseño, edición etc, note3 , si no g3 o otro
Lo del Stylus delata que no ha cogido un note en su vida. El Stylus de ese LG es simplemente un lápiz para pantalla capacitiva de tantos que venden por una miseria. Ni Wacom, ni sensibilidad a la presión ni distingue cuando usas el lápiz y cuando el dedo... Nada que ver.
Sobre el G3 para mi en lo único que tiene un hardware superior objetivamente es la cámara. Con el enfoque láser y el estabilizador óptico es mejor que la del note en fotografía con baja luminosidad en lo demás igual o por debajo.
Las diferencias del SD801 y nuestro 800AB son mínimas en la práctica. Tengo un OPO sin el lastre del 2k y con cyanogen, que se supone una capa mas optimizada y ligera, van igual. Aunque si me da la sensación que calienta algo menos en uso exigente el 801. El G3 que va lastrado por una resolución innecesaria y una capa saturada pues al final peor que el note en ese sentido tanto en rendimiento como en batería. Quítale ademas 1gb de RAM que con el 2K le vendría de perlas.
La pantalla lo que dices. Le falta color y brillo, no luce como lo hacía por ejemplo el G2 que tenía una pantalla magnífica. Llega a salir el G3 con una 1080p evolución del panel del G2 y lo parte.
El diseño me gusta. Pero no me gustan los botones en pantalla en general. Sinceramente veo al note un teléfono mas redondo globalmente incluso sin entrar a valorar el Spen.
Saludos
debroca
22/06/15, 14:52:26
Hay un G3 stylus y creo q G4 inferiores en hardware al G3 y G4 pero con stylus
debroca
22/06/15, 14:58:08
Respecto al procesador como he dicho antes superior por poco snapdradon800 vs 801 G3, pero yo me quedo con mi note3 y globalmente es un 9.9 , los demás incluso Note4 son Remakes, mi hermano tiene un lg3 y he podido comparar, el venia superAmoled y hecha de menos esto, eso si es un dispositivo muy ligero y compacto para 5.5" un iphone 6+ es más grande que un note3 con 5.5" y el Lg es un poco mas grande qye un s5
debroca
22/06/15, 15:10:43
Mi hermano que se cogio g3, fue por precio , se dedica al diseño, claramente ahora lo que busca es una tablet note 10.1" 2014 o 12 2"pro, estamos en lo mismo no hay competidor, estaba detras del note3 pero se subia a la parra y de segunda mano no nos fiamos,
marcos cespedes
23/06/15, 00:11:57
ajjaajja , lo unico que tiene de bueno segun los fanboy del note 3 es el spen ajaja que de seguro ni lo usan que solo lo nombran como un plus para subirse la autoestima .......... xd puro moneria ......
Pedramola
23/06/15, 06:27:47
ajjaajja , lo unico que tiene de bueno segun los fanboy del note 3 es el spen ajaja que de seguro ni lo usan que solo lo nombran como un plus para subirse la autoestima .......... xd puro moneria ......
Que va, compañero, la autoestima se nos sube al leer comentarios como el tuyo.
debroca
23/06/15, 08:43:15
debroca
23/06/15, 08:52:41
No hombre!!, el Spen es un plus ultra, que nadie se a atrevido a pasar, el Note3 ya tiene su nombre , despues de más de un año en el mercado sigue siendo uno de los más potentes, criticado por su gran tamaño ,decian, estos que lo criticaban, ahora fabrican terminales más grandes y con menos pantalla, eso si con la poca vergüenza de Samsung respecto a las actualizaciones, pero esto ya pertenece a la postventa
Actualmente cuál recomiendan más? el G3 (Versión de 3Gb de Ram) o el Note 3? ayuden porfa!!!
viper531986
08/12/15, 09:52:28
Actualmente cuál recomiendan más? el G3 (Versión de 3Gb de Ram) o el Note 3? ayuden porfa!!!
Yo solo por no tener los botones en pantalla me pillaba el note.
wiki wiki
08/12/15, 11:48:19
Entre esos 2 sin ninguna duda, el Note 3. Es superior en todo. Saludos
debroca
08/12/15, 14:03:16
Note3 sin duda, pros del g3, camara y tamaño reducido para 5.5", pero note3 dura más la batería y es más potente
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.