Ver la Versión Completa : No puedo hacer Hard Reset
sinsajo
29/05/14, 17:19:26
Buenas a todos, me he tirado un buen rato buscando por el foro para no molestar a nadie pero me ha sido imposible encontrar la respuesta a mi problema, a ver si alguien me puede echar una mano.
Tengo un LG G2 que está bloqueado por la cuenta de gmail, no consigo recordarla y el teléfono no pasa de esa pantalla, arranca perfectamente, me deja meter el pin pero luego me pide cuenta y contraseña y no tuve la feliz idea de apuntarla en su día.
He intentado hacer un Hard Reset con los botones de Vol - y Power cuando sale el logo de LG y luego soltanto y pulsando de nuevo power pero no hay manera, lo he intentado cientos de veces y no entra en modo hard reset.
Es un LG G2 D802 6 pr white white libre de origen y está con el firmware original, no se le ha metido mano por ningún lado.
Hay alguna posibilidad de restaurarlo de otra manera? sí me deja entrar en modo download pero no tengo ni idea de qué debo meterle una vez entra en ese modo.
Os agradezco de antemano la paciencia y la ayuda que podais brindar, muchas gracias.
Pd: no sé si tendrá algo que ver pero en la caja pone que es made in korea...
pantench
29/05/14, 17:27:03
Buenas a todos, me he tirado un buen rato buscando por el foro para no molestar a nadie pero me ha sido imposible encontrar la respuesta a mi problema, a ver si alguien me puede echar una mano.
Tengo un LG G2 que está bloqueado por la cuenta de gmail, no consigo recordarla y el teléfono no pasa de esa pantalla, arranca perfectamente, me deja meter el pin pero luego me pide cuenta y contraseña y no tuve la feliz idea de apuntarla en su día.
He intentado hacer un Hard Reset con los botones de Vol - y Power cuando sale el logo de LG y luego soltanto y pulsando de nuevo power pero no hay manera, lo he intentado cientos de veces y no entra en modo hard reset.
Es un LG G2 D802 6 pr white white libre de origen y está con el firmware original, no se le ha metido mano por ningún lado.
Hay alguna posibilidad de restaurarlo de otra manera? sí me deja entrar en modo download pero no tengo ni idea de qué debo meterle una vez entra en ese modo.
Os agradezco de antemano la paciencia y la ayuda que podais brindar, muchas gracias.
Pd: no sé si tendrá algo que ver pero en la caja pone que es made in korea...
Es q una vez sueltas no es el power es otra vez volumen menos y power
sinsajo
29/05/14, 17:33:30
También lo he intentado hacer así, pero o soy muy muñones o no soy capaz de que salga....
alex0909
29/05/14, 18:05:12
Que version de rom lleva?
sinsajo
29/05/14, 18:14:16
no tengo ni idea, no le cambié nada al teléfono.. Dónde lo puedo mirar?
sinsajo
29/05/14, 19:35:57
¿no se podría hacer nada a través del modo download?
Las últimas versiones de KitKat tengo entendido que no permiten hacer el Hard Reset. Yo con la 20D no puedo vamos.
Saludos.
sinsajo
29/05/14, 19:53:55
pues entonces solo me queda que se pueda hacer algo por medio del modo download, sino estoy apañado...
Con la KK 20d no se puede pero..
Se puede hacer un hard reset "manual" des de Configuraciones>>General>>Personal>>Copia de seguridad y reiniciar>>Restaurar valores de fàbrica es esto lo que quieres no?
alex0909
30/05/14, 09:23:28
Con kk no puedes....pero podrias mirat si se puede por adb....no se si es posible....
sinsajo
30/05/14, 09:49:15
Con la KK 20d no se puede pero..
Se puede hacer un hard reset "manual" des de Configuraciones>>General>>Personal>>Copia de seguridad y reiniciar>>Restaurar valores de fàbrica es esto lo que quieres no?
El problema es que no puedo entrar en el menú del teléfono, no me deja pasar de la pantalla donde me pide la cuenta y la contraseña de gmail :cry:
sinsajo
30/05/14, 09:53:37
Con kk no puedes....pero podrias mirat si se puede por adb....no se si es posible....
No sé exactamente qué es eso de adb, pero intentaré mirarlo :-)
No tengo puesta todavía la 20D, pero en XDA ponen esto:
Solution: hold down power + volume down untill the lg logo appears then let the buttons go and pres volume up and volume down and hold them..
Vamos, Power + Vol- y cuando sale el logo soltar y Vol+ y Vol- a la vez.
Salu2.
sinsajo
30/05/14, 17:01:09
Salu2.
Infinitas Gracias... estaba ya desesperado de probar cientos de veces con las combinaciones que todo el mundo me había dicho, he probado la tuya y a la primera me ha entrado en el modo Hard Reset, ya tenía avisado al servicio técnico de Lg para que me recogiesen el móvil, me has ahorrado unos cuantos días de espera y unos cuantos euros, Te lo agradezco un montón :dios: :dios:
Gasolution
30/05/14, 18:06:42
Joder, pero si está dicho mil veces por el foro xD.
Para hacer un hard reset (teniendo el teléfono completamente stock) es haciendo esa combinación.
Luego si metes un recovery customizado es esa misma combinación para poder acceder a él.
Saludos.
Joder, pero si está dicho mil veces por el foro xD.
Para hacer un hard reset (teniendo el teléfono completamente stock) es haciendo esa combinación.
Luego si metes un recovery customizado es esa misma combinación para poder acceder a él.
Saludos.
Muy buenas, sabrias decirme que tuto seguir para ponerle el PhilZ touch??? Decirte que el telefono esta virgencito del todo no root y todo stock... Muchas gracias.
Tinchoska
13/06/14, 16:47:12
Muy buenas, sabrias decirme que tuto seguir para ponerle el PhilZ touch??? Decirte que el telefono esta virgencito del todo no root y todo stock... Muchas gracias.
primero tenes que bajarte auto rec que es el apk que te permitira tener recovery, una vez ahi reinicia en recovery lo cualo es como en jb (telefono apafado apretas power + volumen menos, aparece el logo soltas y apretas instantaneamente los mismos botoonesz y listo) cuando estes en twrp (recovery que te instalal el auto rec y para mi el mas confiable a la hora de flashes) flashaas el recovery de philz y lsito
Tinchoska
13/06/14, 16:48:20
Salu2.
definitivamente vos os como decimos en argentina UN GROSO VIEJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo con kk quiero hacer reset y sale creo diferente a esto: http://www.youtube.com/watch?v=HL1wOPe5pLc
factory data reset
erase all user data& restore default setting
yes no
le doy a yes, hace la carga logo android, y luego se queda en logo lg con led parpadeante y no inicia.
me pasaba como a sinsajo, muchisisisisisismas gracias. has dado en la clave.
pacopi1
06/06/15, 12:06:56
Hola a todos ya he posteado por la misma razón pero no consigo una respuesta tengo un lg g2 que en su momento se me rompió la pantalla y lo deje apartado ahora he comprado una pantalla y ya la tengo instalada aparentemente funciona correctamente pero no recuerdo el pin de hecho he probado varios y ahora me pide el puk tampoco puedo llamar a vodafone por que me estafaron con la factura y lógicamente no la pague he intentado entrar en modo recovery con el procedimiento habitual y no me permite entrar solo que en la pantalla abajo a la derecha me indica modo seguro,¿alguien sabe como proceder?:dios:
ahora me he gastado 70 euros en una pantalla con marco y no quisiera perderlos:gracias:
Muchas gracias atodos
alexito98
19/09/15, 16:43:30
Hola a todos, soy nuevo en este blog y me a pasado algo que me a dejado asombrado, ayer me entere que habia llegado la actualizacion a lolipop para este terminal, y vi que para mi movil no estaba todavia, asique trasteando por algunos blogs vi que se podria hacer la actualizacion manual desde LG PC SUITE, por lo que esta mañana conecto mi movil al ordenador le doy a verificar actualizaciones, y despues de 2 horas que a tardado en descargarse, aa empezado la actualizacion, y cuando a llegado al 20% aproximadamente a dado error, lo e vuelto a intentar varias veces y nada, el telefono se a quedado bloqueado y en la pantalla pone ''Firmware Update'' y debajo pone: Do not unplug the USB conection until the process is complete. y la barra con 0%
he intentado hacer el hard reset pero no funciona, acaba volviendo a la misma pantalla de Firmware Update, no es justo que por intentar actualizar el movil se me quede como un pisas papeles, LG españa no atiende los fines de semana, que casualidad. -.-
Porfavor necesito ayuda, ya no me importa perder todos los datos pero quiero recuperar la funcionalidad del telefono y ya no se que hacer si no es mucha molestia espero que alguien me ayude porfavor, mi correo es :
[email protected] gracias a todos de antemano, NECESITO AYUDA URGENTEEEEE
marronero9
13/10/15, 22:32:07
Joder, yo también estaba para tirar el móvil. Un millón de gracias!
rekioba
24/11/15, 19:08:45
Hola a todos ya he posteado por la misma razón pero no consigo una respuesta tengo un lg g2 que en su momento se me rompió la pantalla y lo deje apartado ahora he comprado una pantalla y ya la tengo instalada aparentemente funciona correctamente pero no recuerdo el pin de hecho he probado varios y ahora me pide el puk tampoco puedo llamar a vodafone por que me estafaron con la factura y lógicamente no la pague he intentado entrar en modo recovery con el procedimiento habitual y no me permite entrar solo que en la pantalla abajo a la derecha me indica modo seguro,¿alguien sabe como proceder?:dios:
ahora me he gastado 70 euros en una pantalla con marco y no quisiera perderlos:gracias:
Muchas gracias atodos
+1 a ver si alguien nos puede ayudar, exactamente igual, me ha tardado casi dos meses en llegar la pantalla de un movil que compré con la pantalla rota y tiene codigo de desbloqueo y no tengo el contacto del chico que me lo vendió, he intentado el hard reset y me inicia el movil con normalidad pero me pone Modo Seguro en la pantalla de inicio, no se como hacerle un hard reset.
mrgaizka
25/01/16, 20:30:19
Mil gracias por la solución, estaba pensando en hacerle volar... Gracias!
dvkrellion
20/05/16, 00:20:00
Salu2.
Muchísimas gracias tenía el mismo problema que el usuario que inició el hilo. De nuevo gracias. :dios::dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.