PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota

fackas
29/05/14, 16:38:55
Hola amigo, como bien dice el titulo se le cayo el móvil a mi hija y a tomar por .... la pantalla, dejo de funcionar, rota y ademas no funciona el táctil osea móvil muerto. Cual es mi problema, ademas del obvio de la pantalla rota, debo llevarlo a movistar donde tengo la garantia, o al sat o es lo mismo??? Sea como sea tengo el movil rooteado, que problema me puede dar, porque pondria la rom stock de movistar pero no funciona el tactil, como lo iniciio??? que hagoooooooo??????????:cry::cry::cry::cry::cry::cry :

Nem_Zy21
29/05/14, 16:41:54
que movil es primero ? Y si le has cambiado la room movistar a veces no se hace cargo de la reparacion.

fackas
29/05/14, 16:46:05
Z1 C-6903, de todas formas si esta en garantía lo cambian o no???

EmGuerra
29/05/14, 16:52:23
Por lo que lei por ahi se tienes full root perdias la garantia pero depende la operadora o lo que ellos te digan ...

KrlosDki
29/05/14, 16:54:32
Conéctalo a PC Companion y repara para dejarlo limpio, no te queda otra. Da igual si lo llevas a Movistar, ellos te lo mandarán al SAT igualmente.

VictortikO
29/05/14, 17:04:56
Igual que yo. Flashea la rom de movistar en flashtool con full wypes. Da igual que no se inicie. Prepara 300€ para la pantalla, a no ser que tengas seguro

fackas
29/05/14, 17:08:43
He visto pantallas en Internet por 109, 140, 160€, verdad, mentira??? o estoy jodido???

VictortikO
29/05/14, 17:16:53
Verdad, si la montas tu mismo. Pero si en el sat al cambiar pantalla te dicen que ya no es estanco para el agua...aparte que si lo haces tu mismo, adiós garantía. Por esos motivos yo vendí el mío con sólo 5 meses

KrlosDki
29/05/14, 17:33:03
Verdad, si la montas tu mismo. Pero si en el sat al cambiar pantalla te dicen que ya no es estanco para el agua...aparte que si lo haces tu mismo, adiós garantía. Por esos motivos yo vendí el mío con sólo 5 meses

¿Te dijeron en el SAT que si te lo reparaban perdía la estanqueidad? Me extraña eso.

VictortikO
29/05/14, 17:36:48
¿Te dijeron en el SAT que si te lo reparaban perdía la estanqueidad? Me extraña eso.

Pues te lo aseguro que me lo dijeron, tanto en Orange cómo en un distribuidor de Sony. Palabras textuales: igual que cuando cambias la pila a un reloj

KrlosDki
30/05/14, 04:34:21
Pues te lo aseguro que me lo dijeron, tanto en Orange cómo en un distribuidor de Sony. Palabras textuales: igual que cuando cambias la pila a un reloj

Si vas a una tienda cualquiera a que te cambien la pila del reloj, obviamente que pierde la estanqueidad porque tienes que mandarlo al fabricante para que vuelva a sellártelo correctamente, que es el único que lo hace y te garantiza que lo hace bien. En este caso, parece que ni el SAT de Orange ni el distribuidor de Sony al que has ido a preguntar (aunque este me extraña) hacen pruebas de estanqueidad después de la reparación, pero te aseguro que el SAT oficial de Sony si que las hace. Sería ilegal si no lo hiciera, te estaría quitando una característica del móvil después de repararlo, sería un sinsentido.