PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que móvil eligiriais? (podeis indicar otros)

pocose
29/05/14, 16:38:13
Estoy pensando en un tamaño 4,5''
Bueno, bonito (depende) y sobretodo barato.
Sustituiría a un Xperia Tipo que funciona genial pero la pantalla es pequeña y quien lo usa me dice que quiere algo más grande que mi xperia neo(3,7'') pero no un monstruo de 6'' (jejeje).
Deseo 1Gb de ram al menos.
Estoy dudando y creo que serían buena alternativa:
Motorola moto G (159€ el de 8Gb)
Aquaris E4,5 (creo que serán 149€)
Energy system phone neo (119€)

¿Cuál eligiriais? ¿Alguna otra alternativa?
No quiero móviles chinos importados, vamos, que la garantía se ejerzca en España y sin problemas de aduanas y esas cosas.
Gracias,
un saludo a todos.

Danico9
29/05/14, 19:34:18
Estoy pensando en un tamaño 4,5''
Bueno, bonito (depende) y sobretodo barato.
Sustituiría a un Xperia Tipo que funciona genial pero la pantalla es pequeña y quien lo usa me dice que quiere algo más grande que mi xperia neo(3,7'') pero no un monstruo de 6'' (jejeje).
Deseo 1Gb de ram al menos.
Estoy dudando y creo que serían buena alternativa:
Motorola moto G (159€ el de 8Gb)
Aquaris E4,5 (creo que serán 149€)
Energy system phone neo (119€)

¿Cuál eligiriais? ¿Alguna otra alternativa?
No quiero móviles chinos importados, vamos, que la garantía se ejerzca en España y sin problemas de aduanas y esas cosas.
Gracias,
un saludo a todos.

El moto g, a no ser que te cojas el de 16 gb, descartado. El aquarius E4,5 todavía no estan, y no salen hasta julio, y además las características que lleva son normales.
Por lo tanto te aconsejo el xiaomi hongmi 1s, que lo puedes encontrar en torno a 150-160€ en España o 110-120€ en china.

Javialmeria
30/05/14, 01:37:30
El Moto G de 16 gb o el Xiaomi como te dice el compañero,en el orden que te he puesto.

danguruiz
31/05/14, 11:58:43
El moto g, a no ser que te cojas el de 16 gb, descartado. El aquarius E4,5 todavía no estan, y no salen hasta julio, y además las características que lleva son normales.
Por lo tanto te aconsejo el xiaomi hongmi 1s, que lo puedes encontrar en torno a 150-160€ en España o 110-120€ en china.

Buenas, yo estoy buscando lo mismo que el compañero pero mis prioridades se basan, en principio en batería lo más duradera posible y que funcione bien una navegador de GPS que lo uso bastante.
Luego está claro que la cámara lo mejor posible y demás pero lo primero es lo más importante.
Decir que he pillado el DooGee Valencia DG800 pero dura muy poco la batería,un día a lo sumo, sin trastear apenas.
Estaba pensando en cambiar al DooGee Discovery DG 500C, es de 5", pero tiene batería de 2800. Lo que pasa es que estos tlfs chinos hay que poner la itinerancia de datos en zonas rurales y no sé qué tal funcionarán como GPS de coche. El DooGee Valencia no lleva ningún navegador instalado.

Bueno, decirme alguno.
El motorola G 16GB es más caro pero bueno...No se le puede meter tarjeta ni cambiar batería.
¿Qué pensáis de LG Optimus 7 II o el 9II?
Y Sony Xperia Sp?

decirme alguno más, por favor.

Saludos

Delichi
31/05/14, 12:59:20
Yo descartaría el de Energy System y mis dudas estarían entre el Moto G y el Aquaris.
La cuestión es, estarías dispuesto a gastarte un poquitín más? Porque si es así me esperaría a la nueva versión de Moto G que va a salir en breves (a la vez que el Aquaris más o menos) que incluye ranura para ampliar la memoria y 4G. El Bq también promete pero.. he tenido el moto G en las manos y te aseguro que es increíble lo bien que va, lo bien que se ve la pantalla... y físicamente me parece mucho más bonito que el Bq.
Eso sí, cualquiera de las dos opciones estaría bien, y de hecho creo que son las dos mejores alternativas que te puedes plantear!! :-)

pocose
31/05/14, 22:28:18
Desde luego no era para ya ya... estaba pensando mitad julio (cumpleaños), y así aprovechaba el bq nuevo o el motorola por lo que decis, el Xiaomi también parece muy majo...

Una penúltima cosa, y si fuera en 5'' (Es para mi mujer y ahora parece ser que ande o no ande...) El uso es básico. Whasapp, música, correo electrónico y poco más. Ah! y fotos (pero no necesita una supercámara).
¿Cuál sería una buena opción?

Y la última: para comprar por internet que tal powerplanet? Amazon? ... con lo dicho garantía y nada de aduanas
y bueno, gracias gracias por vuestra paciencia y consejos.
Jose

Hubertus
31/05/14, 23:34:03
Xiaomi redmi 1S o el nuevo moto G+ que llevará 4G.
Por internet, el mejor y más seguro es amazon. Sin problemas de aduanas y con garantía. Aunque no es el más económico.