Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] al instalar wp 8.1 beta puedo después instalar wp 8.1 oficial
pues como dice el titulo tengo ganas de instalar Windows 8.1 en mi lumia 1020 pero me surge la duda de si después me va a llegar la actualización 8.1 oficial.
psicoadri
29/05/14, 16:31:19
Si. Te llegará
una cosa mi lumia tiene rom Vodafone no pasa nada para instalarla o tendría q instalar rom libre antes y x cierto se restaura el sistema al instalar wp 8.1 beta o es como una actualización normal lo digo x no perder el whatssap ya q ahora no esta en la tienda.
un saludo y gracias
supera3
29/05/14, 17:40:19
mejor no toques nada,que te quedas sin whatsapp salvo que tengas permisos de betatester :ok:
Entonces al actualizar a 8.1 se hace un hard reset no??
entonces esperare a q salga whatsaap otra vez en la tienda si es q vuelven a ponerla:-(
un saludo
id_530202
29/05/14, 19:40:00
No pierdes nada al actualizar.....pierdes si pones rom oficial para quitar la de Vodafone.
a eso es lo q iba yo me parecía raro q perdiera los datos con una actualizacion
un saludo y gracias
Tengo q decir q e instalado la 8.1 y uohhhh¡¡¡ q cambiazo y todo va mas rapido q pasada
id_530202
30/05/14, 07:55:56
Si, merece la pena wp va por el camino correcto pero el mas largó...eso si bien asfaltado y sin michas piedras.
Una pregunta como se bloquean las app en segundo plano es q no lo encuentro
Un saludo
lord_neno
30/05/14, 10:34:44
Una pregunta como se bloquean las app en segundo plano es q no lo encuentro
Un saludo
vete a la app "ahorro de batería", ahí en la lista de consumo de las app, puedes marcar si quieres bloquear el segundo plano
vete a la app "ahorro de batería", ahí en la lista de consumo de las app, puedes marcar si quieres bloquear el segundo plano
Gracias!!! Ya lo encontré
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.