Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Stock sin Odin

raalso7
29/05/14, 16:22:35
Me pueden ayudar a volver a 2.3.6 Gingerbread stock de Samsung sin Odin? Es la que mejor me a ido en mi teléfono. La pc no la tengo disponible. Me refiero si se puede con un zip desde CWM recovery. Gracias

isaacbnc
01/06/14, 17:35:10
Vía Recovery no se puede instalar una rom preparada para Odin. Si no tienes un ordenador ahora mismo puedes optar por instalar una ROM 'deodexed' basada en la versión que estás buscando.
Hay una app llamada Odin Mobile, pero por desgracia no está disponible para el Mini.
Un saludo.

raalso7
02/06/14, 21:59:57
Vía Recovery no se puede instalar una rom preparada para Odin. Si no tienes un ordenador ahora mismo puedes optar por instalar una ROM 'deodexed' basada en la versión que estás buscando.
Hay una app llamada Odin Mobile, pero por desgracia no está disponible para el Mini.
Un saludo.

Perdone pero que es una ROM deodexed ? Am se me olvido decir que PC si tenia pero utilizo Ubuntu Linux

isaacbnc
02/06/14, 22:12:04
Una rom deodexed es una rom oficial, pero sin las aplicaciones prescindibles de samsung, es decir, sin el bloatware. Suelen funcionar mejor que las oficiales, ya que ocupan menos.

En cuanto al portatil, siempre puedes usar una máquina virtual, o instalarte Windows en otra partición. Yo también uso Linux en mi día a día, pero para estas cosas, como Windows no hay nada.

Un saludo.

raalso7
10/06/14, 16:37:50
Al final tuve que poner Windows 7. Gracias cuando lo puse flashee y ya tuve la rom de stock.