PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿G300 con distinto rendimiento?

Trent
29/05/14, 15:59:15
Hace mas de un año que compre 3 G300. Uno venia de serie con 2.3 mientras que los otros dos con ICS. Desde entonces vengo viendo que estos G300 con ICS de fabrica dan un rendimiento bastante inferior al otro. He probado con bastante roms: Meija, slim, kitkat... a la misma vez en los 3 dispositivos y el resultado es que estos dos siempre van mucho mas lentos que el otro. ¿A que podria ser debido?¿Alguna solución? Los 3 eran de yoigo liberados por imei. :cry:

anyel01
29/05/14, 16:23:16
Yo creo que puede ser x la rom de ics, segun tengo entendido que para este movil "g300" la rom gb va como un tiro y hasta ahora es la mas fluida

Trent
29/05/14, 17:14:32
Yo creo que puede ser x la rom de ics, segun tengo entendido que para este movil "g300" la rom gb va como un tiro y hasta ahora es la mas fluida

no, no... digo ics por que es la unica diferencia que habia entre los 3 al comprarlos. Da igual que le pongas a los 3 la misma rom gb, ics , jelly bean o kikat que los que venian con ics de fabrica iran mas le tos que el que llevaba gb de fabrica.

anyel01
29/05/14, 17:28:46
no, no... digo ics por que es la unica diferencia que habia entre los 3 al comprarlos. Da igual que le pongas a los 3 la misma rom gb, ics , jelly bean o kikat que los que venian con ics de fabrica iran mas le tos que el que llevaba gb de fabrica.

Amm pues entonces ya nose :s que decirte jeje

albertoec
30/05/14, 15:44:26
Podría ser por el tipo de memorias que llevan.
Los Huawei G300 salieron con dos versiones, una con chip de memoria hynix y otro con chips samsung.Es probable que alguna de estas de mayor velocidad que la otra y por ello varia la velocidad general del sistema.
Saludos.

Trent
30/05/14, 23:08:51
Podría ser por el tipo de memorias que llevan.
Los Huawei G300 salieron con dos versiones, una con chip de memoria hynix y otro con chips samsung.Es probable que alguna de estas de mayor velocidad que la otra y por ello varia la velocidad general del sistema.
Saludos.
Les hice la prueba para ver si tenia esa memoria ya que iva a instalar cyanogenmod de kitkat de Dazzozo y daba negativo. ¿Hay alguna apk que me diga el hardware exacto del telefono? Como ocurre en pc...

viyuan
31/05/14, 11:01:59
Trent :usa( Z- Device test )es una aplicacion que te dice todo lo que lleva el telefono.
espero que te sirva :platano: