PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] solo gsm en 4.3 stock?

malonso
29/05/14, 15:54:40
hola a todos, hace un par de semanas que compre para mi novia un s3 i9305, y la verdad que esta muy contenta, la bateria le dura etc.

Lo unico que me he fijado es que no tiene la opcion de solo gsm (ya que por ejempo en mi casa hay mala covertura 3g y para whatsapp y tal con gsm sobra y no tira tanto de la bateria por tener mala cobertura).

Decir que el movil tiene una 4.3 stock (creo que de vodafone ya que traia algunas apps que he deshabilitado de vodafone)

¿en general las 4.3 no tiene opcion solo gsm? ¿hay manera de ponerla sin cambiar la rom? (ya que la verdad el movil le va bien, y la batería le dura y al no ser para usar yo no quiero meterme en roms cocinadas y demas)

Un saludo y gracias de antemano.

rubenius
29/05/14, 20:37:15
en general, las roms de operadoras no llevan esa opción (no entiendo porqué). no es cosa de la 4.3. lo que no sé es si hay métodos aparte de poner una versión libre o rootear... imagino que algun switch entre 2g/3g en el market habrá.

marcos77
29/05/14, 20:58:58
ajustes,mas redes,redes moviles,modo de red y abres el desplegable y seleccionas gasm wcdma o automatico.
Espero te sea da ayuda.

malonso
30/05/14, 00:48:20
ajustes,mas redes,redes moviles,modo de red y abres el desplegable y seleccionas gasm wcdma o automatico.
Espero te sea da ayuda.

lo que comentas ya lo hice lo que pasa es que solo puedes elegir entre lte/3g/gsm , 3g/gsm y solo 3g.

Veo que por lo que dice el amigo rubenius tendría que poner la original de samsung, quizá mas adelante se lo haga, ya que aun no tengo muy claro el metodo a utilizar con el s3, con todo eso del knox y tal jejeje.

gracias por contestar