PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Regalo cargador con orange?????

ctg.arq
13/12/09, 11:44:55
Buenas,
Antes de nada, agradecer las respuestas de mi anterior consulta. Por otro lado, el pasado jueves recibí mi HERO de Orange, y hoy me he acordado de que cuando solicité la portabilidad, la oferta online incluía el cargador para el coche...¿adivináis cual es el problema? Efectivamente, no me ha llegado con el pack....
¿Le ha paso a alguien? Al hacer el pedido copie todas las páginas d la web, pero en ellas solo habla de 4 regalos, pero no los especifica... ¿qué opináis? Gracias por anticipado.

shuco
13/12/09, 11:57:49
ummm pues no se yo la verdad que la pedí ayer y ni me fije, tengo cargador de coche de HTC pero si viene otro pues mejor. llamales y a ver que te dicen.

Saludos!

ctg.arq
13/12/09, 12:02:33
Sabes lo que pasa, que esa era la oferta de Noviembre...y yo pedí el móvil en Noviembre, pero ahora esa oferta ya no sale en la web...miedo me da llamar a atención al cliente y hacerles entender que quiero algo que ya no sale, jeje! esperaré a mañana que es cuando se hace efectiva la portabilidad y a ver que pasa.

De todas formas, si hay alguien en la misma situación, me gustaría saberlo para ver como evoluciona el tema.