PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] kit kat en nuestro i9070??

kmlot
29/05/14, 15:21:49
hola a todos.
se sabe algo de si nuestro terminal tendra la nueva version de android?
o si existe alguna rom que sea estable y fluida ?
un saludo

prepo84
29/05/14, 22:24:49
hola a todos.
un saludo

Hola de forma oficial no amigo. Y de roms con kk casi todas son estables. La ultima que probe era la de J Team y me iva muy muy bien. Supongo que ahora sera mas estable aun. Ya no he podido probar mas. Y que no tengo este terminal ya.. :(

kmlot
29/05/14, 22:52:05
entonces si hay roms no oficial???
cual me recomendais y hay algun tutorial ??

revenat
30/05/14, 02:28:09
entonces si hay roms no oficial???
cual me recomendais y hay algun tutorial ??

Uyyyyyyyyy! No fuiste capaz de leer el foro ni un poquito!!!!
Hay 350 millones de ROMs KitKat NO oficiales, con solo hacer click en ROMS y desarrollo lo hubieras visto!

La AOSP, la Resurrection.. Dentro de cada post esta la forma de instalarla!

PD: Dejen de crear estos post che!! 50 mil iguales!! Busquen!! Luego, pregunten!!

kmlot
30/05/14, 10:27:05
precisamente por haber 50mil me gustaria saber cual de todas las roms funciona mejor ¿cual me recomendais?

chucky6600
30/05/14, 11:13:18
precisamente por haber 50mil me gustaria saber cual de todas las roms funciona mejor ¿cual me recomendais?
Dependerá bastante de tu estilo:ok:

kmlot
30/05/14, 14:55:43
de mi estilo?
a que te refieres?
de todas las que hay, entre cuales deberia elegir por ser las mas estables, rapidas y optimizadas, que mejoran el rendimiento del telefono, etc?? en definitiva entre cuales me recomiendas?

GlezAn
31/05/14, 02:42:25
de mi estilo?
a que te refieres?
de todas las que hay, entre cuales deberia elegir por ser las mas estables, rapidas y optimizadas, que mejoran el rendimiento del telefono, etc?? en definitiva entre cuales me recomiendas?

Cualquiera de estas dos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775032
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795290

Si te gusta Android puro escoge la primera.

chucky6600
31/05/14, 07:24:42
Cualquiera de estas dos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775032
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795290

Si te gusta Android puro escoge la primera.

Podria ser una opción :ok:

hernanmb
02/06/14, 15:50:33
hola a todos.
un saludo

La mejor ROM es la que te funcione mejor en tu telefono, bajate alguna y pruebala que hombre es el que probo. Por dios amigo querido, que aqui todos hemos hecho prueba y error. Yo en mi caso es con una KK 4.4.2 NovaFusion. Es de ostias aunque hay cosas que se extrañan como la camara stock y la radio, aunque con Spirit FM funciona.
Pues a tomar el torillo por las astas

revenat
02/06/14, 20:36:33
de mi estilo?
a que te refieres?

En cuanto a estetica son practicamente iguales, te repito, entra en cada post, BUSCA y vas a ver q hasta capturas tenes! ...

La mejor ROM es la que te funcione mejor en tu telefono, bajate alguna y pruebala que hombre es el que probo. Por dios amigo querido, que aqui todos hemos hecho prueba y error. Yo en mi caso es con una KK 4.4.2 NovaFusion. Es de ostias aunque hay cosas que se extrañan como la camara stock y la radio, aunque con Spirit FM funciona.
Pues a tomar el torillo por las astas

Exacto.. Hay q probar. No todas se adaptan al uso de cada uno.

NeTSk8
14/06/14, 04:29:32
Tengo dos dudas, que kernel me recomiendan para la Resurrection Remix y quería saber si se puede volver a JB?

Gracias!

cristian_nemesis
14/06/14, 04:47:32
Lo de kernel la verdad no se, por que no le cambie nunca con CM y si se puede volver a JB mediante odin

revenat
14/06/14, 06:18:00
Tengo dos dudas, que kernel me recomiendan para la Resurrection Remix y quería saber si se puede volver a JB?

El q viene.
Si, obviamente q podes volver. Reinstalando x Odin.

MetaDeivid
15/06/14, 22:12:32
La verdad llevo ya varios dias con la nova fusion 4.4.2 y estoy encantado..la bateria y la fluidez es la ostia y es la que se va quedar :ok:
Aunque echo de menos la radio pues la camara mientras se vea bien me da igual la de stock.Ya he probado con el tutorial que hay por aqui pero no me va..quizas que solo sirve para cm10 y 10.1 por que en cm11 no va..y he probado ya varias versiones de spirit radio..:risitas:

revenat
18/06/14, 19:26:25

Si, hay 50mil roms y 50mil pibitos como vos q, en lugar de leer como corresponde van por el camino facil y preguntan. Lo q hacen es terminar confundiendo a los q se interesan y molestando a los q diariamente frecuentamos el foro.
Entonces, q vos me hagas el post "50.001" no ayuda en nada. La mejor manera es probando, solo asi vas a saber cual se adapta a tu gusto. Lo q preguntas es una pavada, estas generalizando mucho. Todos podemos coincidir en q "X" rom anda bien! Pero de ahi a comparar duracion de bateria y demas.. Años luz de diferencia. Si yo uso solo whatsapp y vos usas eso + fb + tw + tumbl, etc etc etc el consumo va a ser obviamente muy distinto, no?

Enzochess
18/06/14, 21:24:16
Oficial ni el S3 tendrá, menos el advance :/

revenat
18/06/14, 22:02:17
Oficial ni el S3 tendrá, menos el advance :/

Eso ni hablar! Ya estamos. El Adv murio en JellyBean. Por suerte hay roms como la AOSP, KitKat, q estan terminadas y funcionales al 95+% !

3dwiin
28/06/14, 20:40:28
Para mi no hay mas mejor q la CM 11ya que es muy estable no tiene travas ni nada funsiona el 3g almenos a mi y es muy fluida y personalizable para esa es la mejor

3dwiin
28/06/14, 20:43:25
La verdad llevo ya varios dias con la nova fusion 4.4.2 y estoy encantado..la bateria y la fluidez es la ostia y es la que se va quedar :ok:
Aunque echo de menos la radio pues la camara mientras se vea bien me da igual la de stock.Ya he probado con el tutorial que hay por aqui pero no me va..quizas que solo sirve para cm10 y 10.1 por que en cm11 no va..y he probado ya varias versiones de spirit radio..:risitas:

Ya le he probado en la CM 11 TC (team canjica) y me anda bien spirt

revenat
28/06/14, 21:08:58
Para mi no hay mas mejor q la CM 11ya que es muy estable no tiene travas ni nada funsiona el 3g almenos a mi y es muy fluida y personalizable para esa es la mejor

Quizas lo q mas llama la atencion de CM es su personalizacion pero, hoy en dia, no funciona mejor q las ROMs 4.4.x q hay disponibles, como AOSP, vanir y alguna otra mas..