Ver la Versión Completa : Increíble rendimiento batería
Pues aquí tenéis como se exprime una batería al máximo, además de esta compre en amazon el pack de cargador + 2 baterias por 10 €, asi que no cargo en movil en más de una semana :ok:
¿vosotros sacais tanto partido?
Estoy en GDR 2.
pablogzarza
29/05/14, 16:17:06
A mi no me pasa del día y medio con el uso que le doy, pero vamos, que la duración de la batería depende de eso, del uso que le des..
hay que saberlo configurar
A qué te refieres con configurar?
La batería depende del uso que se le dé. Si por configurar te refieres a tener el brillo al mínimo o cambiarlo manualmente cuando haga falta, quitar los datos o el wifi cuando no se usen, ponerlo en modo avión por las noches... pues sí que se ahorra batería pero si alguien simplemente quiere el teléfono y usarlo sin preocupaciones, lógicamente le durará bastante menos.
Lo normal por lo que se ve es que aguante un día (sobrado) de uso medio-alto y un día y medio si es uso moderado.
Un saludo!
También depende del uso que le de cada uno. Lo que para ti es un uso intensivo para otro es moderado y también todo lo contrarío, lo que para mí es intensivo para ti es moderado.
tambien es importante bloquear las aplicaciones en segundo plano, quitar brillo automatico, no se 4 tonterias, pero vamos muy bueno el rendimiento de la bateria en el ativ s, windows phone es un diesel jaja
jordypal
29/05/14, 23:33:49
No és que haya que saber configurarlo, es que si tienes que estar activando y desactivando todo cada dos por tres para que te dure la batería para eso no te compres un smartphone, pillate un symbian apañado y te durará una semana la bateria...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.