Acceder

Ver la Versión Completa : Cargar rapidito el Galaxy

Alsansan
29/05/14, 14:08:42
Buenas! Mirad hace unas semanas me compré un nexus 10 y desde entonces estoy cargando mi s3 con el cargador del nexus porque con él en una horita poco más ya tengo el móvil cargado (un lujazo). Pero aún así me gustaría saber si es sano cargar el teléfono con el cargador este que tiene un mayor voltaje, por eso carga más rápido. De momento no he notado ningún problema va todo perfecto pero quiero asegurarme de que no vaya a dar problemas a largo plazo.
¡Un saludo!

Pety180
29/05/14, 14:54:04
Yo cargo el mio con un de nexus 7 hace más de un año, no pasa nada!

falconhawk
29/05/14, 14:59:17
A no ser que tengas un kernel modificado que te permita cambiar los MA para cargar el celular, SIEMPRE te va a cagar a 1000MA o como se dice 1A, con cualquier cargador aunque sea de mas de 1A (Si te funciona mal el cargador o el cable anda mal, te va a cargar a MENOS de 1A que es el cargador de s3 original).

dxppxd
29/05/14, 16:34:36
Lo q puede llegar a dañar el móvil (a la bateríaa sobre todo) es el voltaje del cargador si es mayor al original.

Como bien te comentan, el amperaje lo limita, pero el voltaje es otra historia.

RickESP
30/05/14, 04:46:56
Con kernel o no si lo carga apagado le esta metiendo un chute de amperios, asi que le cargara mas rapido pero la vida de su bateria se vera resentida a la larga

RickESP
30/05/14, 04:48:24
Con kernel o no si lo carga apagado le esta metiendo un chute de amperios, asi que le cargara mas rapido pero la vida de su bateria se vera resentida a la larga :rolleyes: