Acceder

Ver la Versión Completa : bgAndroid-cm-4.2.8

bgta
13/12/09, 10:01:13
CyanogenMod es distribución adaptada de firmware para dispositivos móviles HTC Dream y HTC Magic.

Basado en el código fuente abierto del Sistema Operativo Android, CyanogenMod ha sido diseñado para incrementar el rendimiento y la fiabilidad sobre las distribuciones oficiales desarrolladas por los vendedores de dispositivos.Aparte de esto, CyanogenMod ofrece características que no se encuentran en estas distribuciones oficiales:

FLAC Lossless Audio
Multi-táctil
La habilidad de almacenar las aplicaciones en la
MicroSD
Soporte para Tethering
Incorpora BFS como planificador.

CyanogenMod está desarrollado por Steve Kondik, residente en Estados Unidos. El primer problema que nos muchos usuarios de HTC Dream con distribución Latina, es que la distribución del teclado que trae CyanogenMod no corresponde con el de nuestros terminales. bgAndroid intenta ser una modificación de la distribución original de CyanogenMod con ciertas adaptaciones al mundo Latino entre otras:

Distribución del teclado físico latino (ñ)
APN's Españolas
Eliminación de las aplicaciones Teeter, Amazon MP3 y SlideMe
Inclusión del teclado HTC_IME y android-wifi-tether (http://code.google.com/p/android-wifi-tether/)
Disponible URL para funcionar con CM-Updater

Podeis descargar la ROM desde la web:
http://android.bgta.net/post/281460111/bgandroid-cm-4-2-8 (http://android.bgta.net/post/281460111/bgandroid-cm-4-2-8)

Esta basada 100% en CyanogenMod, por lo que cualquier cosa aplicable a esta es aplicable a bgAndroid.

Para cualquier duda, recordar que disponemos de un wiki: http://wiki.android.bgta.net (http://wiki.android.bgta.net/)

Si tenéis cualquier sugerencia, no dudéis en entrar en: http://bgandroid.uservoice.com/

¡ATENCIÓN!
Gente a detectado problemas con las HTC Dream actualizadas a 1.5 vía OTA. Recomiendo tener muy claro el tema antes de intentar nada.

kataxoff
13/12/09, 10:59:19
Gracias! probaré una de tus roms por primera vez a ver que tal.
¿Te has dado prisa eh? hace escasas horas salió la de Cyanogen.
Probaré la tuya mientras Superatmel saca su update. Después ya sacaré mis propias conclusiones.
Un saludo!

bgta
13/12/09, 11:03:34
Gracias! probaré una de tus roms por primera vez a ver que tal.
¿Te has dado prisa eh? hace escasas horas salió la de Cyanogen.
Probaré la tuya mientras Superatmel saca su update. Después ya sacaré mis propias conclusiones.
Un saludo!
Oki. Te recomiendo la primera vez que hagas una Wipe de la Dalvik-Cache y mira el wiki, que la mía no se flashea solo mi ROM, la primera vez se hace un Flaseo de la oficia, aunque teniendo una de Supermatel que viene de Cyanogen, tal vez flaseando la mía tengas suficiente.

kataxoff
13/12/09, 11:16:11
Oki. Te recomiendo la primera vez que hagas una Wipe de la Dalvik-Cache y mira el wiki, que la mía no se flashea solo mi ROM, la primera vez se hace un Flaseo de la oficia, aunque teniendo una de Supermatel que viene de Cyanogen, tal vez flaseando la mía tengas suficiente.

Siempre hago wipe antes de instalar una rom. Lo que no sabía es eso para instalar tu rom. Ahora me paso por el wiki.

onoki
13/12/09, 11:18:25
Buenas,
voy a probarla,¿viniendo de la anterior tuya,solo flasheo la rom y wipe de la cachè y nada de la original?
saludos

kataxoff
13/12/09, 11:24:11
Pensé que sería mas sencillo y leo que puede haber fallos.
¿Como arranco la primera vez sin la SD? yo siempre hago reboot desde el recovery, ¿se puede sacar en caliente desde el recovery? o hay algun modo de apagarla? para apagar, sacar la SD y hacer el primer arranque sin SD.

kataxoff
13/12/09, 11:27:28
Por cierto, tengo la SD particionada, preparada para las roms de Superatmel pero sin la partición de apps2SD. Es decir tengo la partición 3 con 64mb (para swap) y el resto en la partición 1.
¿Supongo que no habrá problema verdad?

kataxoff
13/12/09, 11:42:10
Offtopic: Hablando de mi SD me parece que está más allí que aquí, otra vez error de redundancia cíclica... le estoy haciendo un formateo a bajo nivel y como seguramente le llevará un buen rato, dejo el tema para más tarde...

elmacoco
13/12/09, 13:09:01
Por que no puedo instalar cn esta rom la nueva version del Maps del Market? M da fallo d firma

tonicab
13/12/09, 16:26:58
Se me queda la pantalla en rojo con el símbolo de Vodafone. No se si hay que esperar mucho más o que, pero el ordenador me lo registra como usb, me entra en recovery, pero no me arranca la rom.

No he hecho partición de la sd.

A ver si alguien me puede ayudar.

jonax
13/12/09, 16:46:53
Se me queda la pantalla en rojo con el símbolo de Vodafone. No se si hay que esperar mucho más o que, pero el ordenador me lo registra como usb, me entra en recovery, pero no me arranca la rom.

No he hecho partición de la sd.

A ver si alguien me puede ayudar.

Para solucionar eso:
1-wipe completo de todo
2-instala la Rom Base AOSP ADP 1.6 R1.4 DRD2O
3-Reboot
4-cuando te pida el PIN,vuelves al Recobery e intalas esta Rom
5-Reboot
En principio tendria que irte,al menos es como lo tengo que hacer yo con esta Rom
Salud

tonicab
13/12/09, 17:19:36
Para solucionar eso:
1-wipe completo de todo
2-instala la Rom Base AOSP ADP 1.6 R1.4 DRD2O
3-Reboot
4-cuando te pida el PIN,vuelves al Recobery e intalas esta Rom
5-Reboot
En principio tendria que irte,al menos es como lo tengo que hacer yo con esta Rom
Salud

Perfectísimo.
Ahora si funciona.
No sabes lo agradecido que estoy.
Ahora a trastearla un poco.

Me gustaría que me dijerais en que voy a notar la diferencia (lo más importante vamos) respecto a la de serie de Vodafone.

jonax
13/12/09, 17:39:33
Perfectísimo.
Ahora si funciona.
No sabes lo agradecido que estoy.
Ahora a trastearla un poco.

Me gustaría que me dijerais en que voy a notar la diferencia (lo más importante vamos) respecto a la de serie de Vodafone.

TODO!!!
Mas rapida,nuevas animaciones,nuevas opciones,visualmente mas bonita.....
Ves toqueteando y veras que hay muchas cosas.
Por ejemplo:
Vete al programa Spare Parts y dentro de este programa hay muchas funciones,haz lo siguiente:
-Windows Animation - Very Slow
-Transition animation - Slow
_Marca la opcion Fancy input animation y Launcher Rotation
Sal de la aplicacion (bototon de la flecha) y fijate ahora en las animaciones de pantalla.
Segun quieras que el efecto sea mas o menos rapido,cambialo en Windows y Transition Animation.
Disfruta!!!

tonicab
13/12/09, 18:17:57
TODO!!!
Mas rapida,nuevas animaciones,nuevas opciones,visualmente mas bonita.....
Ves toqueteando y veras que hay muchas cosas.
Por ejemplo:
Vete al programa Spare Parts y dentro de este programa hay muchas funciones,haz lo siguiente:
-Windows Animation - Very Slow
-Transition animation - Slow
_Marca la opcion Fancy input animation y Launcher Rotation
Sal de la aplicacion (bototon de la flecha) y fijate ahora en las animaciones de pantalla.
Segun quieras que el efecto sea mas o menos rapido,cambialo en Windows y Transition Animation.
Disfruta!!!

Bueno me gustan esos detalles, pero tengo algunas preguntitas:

1. ¿El primer zip que se instala es el de la versión de Vodafone Google v.1.6 pero
rooteada? Es que no hice copia de seguridad.

2. Si quiero cambiar de rom, simplemente con el recovery habiendo puesto la otra rom encima del zip y a funcionar ¿no?

3. A ver si me podéis decir más cosillas para convencerme y que sean beneficios de ser root.

4. ¿Perderé el ser root? He seguido la guía de aquí y dice que no se perderá más el ser root.

elmacoco
14/12/09, 15:05:51
Alguna solución para instalar Google Maps nuevo en esta rom?

bgta
14/12/09, 15:46:07
Alguna solución para instalar Google Maps nuevo en esta rom?
No es un problema de la ROM si no del Maps que tienes instalado. Seguramente tienes instalado un Maps modificado con el Navigator activo, ¿me equivoco? al ser un Maps modificado la firma de este y la del market no coinciden y no se deja actualizar. Para instalar deberás desinstalar la versión anterior (tal y como desinstalaste la oficial cuando instalaste la modificada)

bgta
14/12/09, 15:50:26
Bueno me gustan esos detalles, pero tengo algunas preguntitas:

1. ¿El primer zip que se instala es el de la versión de Vodafone Google v.1.6 pero
rooteada? Es que no hice copia de seguridad.

2. Si quiero cambiar de rom, simplemente con el recovery habiendo puesto la otra rom encima del zip y a funcionar ¿no?

3. A ver si me podéis decir más cosillas para convencerme y que sean beneficios de ser root.

4. ¿Perderé el ser root? He seguido la guía de aquí y dice que no se perderá más el ser root.
El primer Zip en las Magic es como dices una oficial de HTC rooteada, la versión de desarrollo si no me equivoco, que es practicamente igual que la de vodafone.

Para meter otra ROM, deberás seguir los pasos que su cocinero te indique, pero si tu duda es saber si al meter esta ya no podrás cambiar a otra, tranquilo, puedes cambiar de ROM a tu antojo.

Los beneficios de ser root es tener control sobre tu terminal. Por ejemplo poder hacer Tether (compartir tu conexión de internet) vía Wifi o Bluetooth con otro dispositivo. Si no eres root no se puede :)

Como te he indicado, la primera ROM está rooteada, con lo que no perderás el root.

bgta
14/12/09, 15:51:37
Concretamente para desinstalar, desde consola del SDK:
adb remount
adb shell find /system /data -name \*google\*maps.apk\* -o -name Maps.apk -delete
adb uninstall com.google.android.apps.maps

Una vez desinstalado, puedes ir al market e instalar el de Google.

tonicab
14/12/09, 19:15:16
El primer Zip en las Magic es como dices una oficial de HTC rooteada, la versión de desarrollo si no me equivoco, que es practicamente igual que la de vodafone.

Para meter otra ROM, deberás seguir los pasos que su cocinero te indique, pero si tu duda es saber si al meter esta ya no podrás cambiar a otra, tranquilo, puedes cambiar de ROM a tu antojo.

Los beneficios de ser root es tener control sobre tu terminal. Por ejemplo poder hacer Tether (compartir tu conexión de internet) vía Wifi o Bluetooth con otro dispositivo. Si no eres root no se puede :)

Como te he indicado, la primera ROM está rooteada, con lo que no perderás el root.

Muchísimas gracias amigo por tu trabajo desinteresado.

Me esta gustando mucho la ROM. Detalles como los cascos cuando los conectas o que se pueda reiniciar en vez de apagar son detalles que son prácticos y se agradecen.

Lo que si me gustaría es a ver si con esa ROM base pudiera ponerse el tema SENSE (o los temas de Superatmel), pero ya estoy pidiendo demasiado y aportando demasiado poco.

A los que no se les conecte el wifi con esta o cualquier ROM (a mi no se me conectaba con ninguna ROM ajena a la de Vodafone, vamos realmente me encontraba las wifi de los vecinos pero no la mia propia) que le cambie el canal a su router o modem. Yo tenía puesto el canal 13 y no me iba bien. Lo cambié al 10 y perfecto.

Reitero mis gracias y a seguir disfrutando de tu ROM.

PD: A mi el Maps tampoco me actualiza y no he instalado el parcheado porque hice wipe, así que no se el motivo. No obstante voy a desinstalar desde consola y os cuento.

bgta
14/12/09, 19:19:30
Muchísimas gracias amigo por tu trabajo desinteresado.

Me esta gustando mucho la ROM. Detalles como los cascos cuando los conectas o que se pueda reiniciar en vez de apagar son detalles que son prácticos y se agradecen.

Lo que si me gustaría es a ver si con esa ROM base pudiera ponerse el tema SENSE (o los temas de Superatmel), pero ya estoy pidiendo demasiado y aportando demasiado poco.

A los que no se les conecte el wifi con esta o cualquier ROM (a mi no se me conectaba con ninguna ROM ajena a la de Vodafone, vamos realmente me encontraba las wifi de los vecinos pero no la mia propia) que le cambie el canal a su router o modem. Yo tenía puesto el canal 13 y no me iba bien. Lo cambié al 10 y perfecto.

Reitero mis gracias y a seguir disfrutando de tu ROM.

PD: A mi el Maps tampoco me actualiza y no he instalado el parcheado porque hice wipe, así que no se el motivo. No obstante voy a desinstalar desde consola y os cuento.
En el wiki (http://wiki.android.bgta.net/usando-cm-updater) te explico como usar el CM-Updater para actualizar a partir de ahora de manera automática. Te comento esto, porque el propio CM-Updater tiene para instalar themes compatibles con esta ROM de manera Click & Play :D

orionpower
14/12/09, 20:35:10
Hola,

me gustaria saber una cosa muy simple sobre esta rom: el multitáctil es solo para el navegador o también para todo lo demás. Lo he preguntado en otros hilos pero la gente no contesta, espero que aqui llame más la atención :cry:

Un saludo!

bgta
14/12/09, 22:24:25
Hola,

me gustaria saber una cosa muy simple sobre esta rom: el multitáctil es solo para el navegador o también para todo lo demás. Lo he preguntado en otros hilos pero la gente no contesta, espero que aqui llame más la atención :cry:

Un saludo!
El multitactil es solo para el navegador de momento, igual que todas las derivadas de Cyanogen. Es posible que cuando tengamos Eclair venga en más aplicaciones...

Fossy
16/12/09, 01:10:11
He hecho wipe antes y después de instalar la Rom, y tras el reinicio se me queda la pantalla en negro. Así la he dejado por dos veces mas de 30 minutos y nada. He tenido que restaurar la rom anterior.

bgta
16/12/09, 05:44:06
He hecho wipe antes y después de instalar la Rom, y tras el reinicio se me queda la pantalla en negro. Así la he dejado por dos veces mas de 30 minutos y nada. He tenido que restaurar la rom anterior.
Mirate http://wiki.android.bgta.net/instalar-bgandroid#toc7

furybeat
16/12/09, 08:06:17
Buenos dias ,

Como todas las bg , la 4.2.8 funcionando a la perfeccion, salvo por dos cuestiones que me vienen ocurriendo en las 3 o 4 ultimas versiones (antes no pasaba) :

- Al hacer uso intensivo de usb tethering ( a traves de wifi) se producen reinicios del terminal, 1 al dia minimo

- Cuando se activa el gps para alguna aplicacion ( buddy runner, maps, etc) , automaticamente desaparece la conexion 3G/G y no hay forma de activarla a no ser que sea a mano a traves de los ajustes ( y desactivando el gps).

La verdad es que son dos fallos que afean bastante el comportamiento general de la ROM , que es excepcional , la mejor que he probado.
Me queda la duda de si estos fallos son de tu Rom, o vienen de la Cyano

Gracias
Un saludo

bgta
16/12/09, 08:18:53
No encuentro en el Track de Cyanogen información al respecto. Has probado a limpiar la dalvik-cache y a ejecutar fix-permissions ?

furybeat
16/12/09, 08:23:56
Hola,

Antes de meter cualquier rom hago wipe completo incluida la dalvik, que es eso de fix-permissions?

bgta
16/12/09, 08:35:10
En recovery mode, ejecuta en consola (Alt+X o bien a través de adb shell del SDK) fix_permissions.

Por otro lado, si tienes la mía instalada y actualizas a una versión superior de la mía también normalmente no hace falta un wipe o a lo sumo un wipe de la dalvik-cache. Si vas usando la mía, puedes usar CM-Updater para actualizaciones automáticas :)

furybeat
16/12/09, 09:19:47
Hola,

He echo lo del fix permissions y me siguen ocurriendo las dos cosas :(

bgta
16/12/09, 10:04:42
Hola,

He echo lo del fix permissions y me siguen ocurriendo las dos cosas :(
Es extraño, nadie más me ha reportado este tipo de problemas. Sería interesante, si tienes el SDK, hacer un adb logcat para ver que ocurre.

Cuando te ocurra lo del reinicio del terminal, si tienes el SDK estaría bien que nada más arrancar hicieras un
adb pull /proc/last_kmsg last_kmsg.log

Con eso te pillaras ese fichero y enviamelo. A ver si averiguo algo con los logs.

busta87
16/12/09, 14:20:30
buenas tardes a todos soy nuevo en esto y tengo unda duda sobre esta rom yo vengo de una cyanogenmod 4.0.4 y me instale la 4.2.8 sin hacer wipe ni nada con el recovery desde el zip y funciona ahora el problema esta en el market no se abre para nada.. antes tenia el market viejo y supongo que en esta actualizacion sera el nuevo market. Aparte de esto va todo de lujo muy rapida... agradaceria mucho vuestras opiniones..

bgta
16/12/09, 14:26:03
buenas tardes a todos soy nuevo en esto y tengo unda duda sobre esta rom yo vengo de una cyanogenmod 4.0.4 y me instale la 4.2.8 sin hacer wipe ni nada con el recovery desde el zip y funciona ahora el problema esta en el market no se abre para nada.. antes tenia el market viejo y supongo que en esta actualizacion sera el nuevo market. Aparte de esto va todo de lujo muy rapida... agradaceria mucho vuestras opiniones..
Pasate por el wiki.android.bgta.net y mirate como instalar bgAndroid (que es igual que instalar una Cyanogen). El problema viene que de la Rama 4.0.X de Cyanogen a la 4.1.X (desarrollo) o 4.2.X (estable) a cambiado en que no lleva las aplicaciones de Google por un tema de licencias y legalidad. Por ello, si vienes de otra que no sea una de estas dos ramas, tienes que primero hacer un flash de una ROM oficial de HTC que te indico en el Wiki y luego flashear la mía (o la de Cyanogen).

Esto solo se hace la primera vez que se cambia de Rama, luego en futuras actualizaciones, con flashear el zip sobra o usar el CM-Updater para que auto-actualice.

busta87
16/12/09, 14:48:47
Pasate por el wiki.android.bgta.net y mirate como instalar bgAndroid (que es igual que instalar una Cyanogen). El problema viene que de la Rama 4.0.X de Cyanogen a la 4.1.X (desarrollo) o 4.2.X (estable) a cambiado en que no lleva las aplicaciones de Google por un tema de licencias y legalidad. Por ello, si vienes de otra que no sea una de estas dos ramas, tienes que primero hacer un flash de una ROM oficial de HTC que te indico en el Wiki y luego flashear la mía (o la de Cyanogen).

Esto solo se hace la primera vez que se cambia de Rama, luego en futuras actualizaciones, con flashear el zip sobra o usar el CM-Updater para que auto-actualice.

Gracias por tu rapida respuesta pero si que me he pasado por tu wiki y lo que echo es ponerme la rom oficial de google era la de tu pagina 1.6 y eso primero flashee esa y antes de poner el pin reinicie y flashee la tuya y ahora he actualizado atraves del cm-updater a la 4.2.8.1 y lo unico que falla es el market, todo esto lo he echo sin hacer wipe..

bgta
16/12/09, 14:52:15
Gracias por tu rapida respuesta pero si que me he pasado por tu wiki y lo que echo es ponerme la rom oficial de google era la de tu pagina 1.6 y eso primero flashee esa y antes de poner el pin reinicie y flashee la tuya y ahora he actualizado atraves del cm-updater a la 4.2.8.1 y lo unico que falla es el market, todo esto lo he echo sin hacer wipe..
Pues es algo extraño, porque la ROM no lleva nada de market ni nada por lo que te comentaba. Puedes hacer 2 cosillas:
1) Probar ha hacer un wipe de la dalvik-cache desde el recovery
2) Si la 1ª no va, probar a flashear la oficial y sin salir del recovery flashear la 4.2.8.1

Si no va ninguna de estas dos, sería interesante ver con un "adb logcat" que sale en el log cuando arrancas el Market.

busta87
16/12/09, 15:43:15
Pues es algo extraño, porque la ROM no lleva nada de market ni nada por lo que te comentaba. Puedes hacer 2 cosillas:
1) Probar ha hacer un wipe de la dalvik-cache desde el recovery
2) Si la 1ª no va, probar a flashear la oficial y sin salir del recovery flashear la 4.2.8.1

Si no va ninguna de estas dos, sería interesante ver con un "adb logcat" que sale en el log cuando arrancas el Market.

Me puedea explixar que es la dalvik-cache? Y si hago eso pierdo todos los datos?

El paso 2 que me indicas lo intente pero de la pantalla de vodafone no pasaba asi unos 20minutos y nada asi que flashee la rom oficial y luego la tuya.

Y otra cosa lo del adb logcat lo hago con el telefono encendido o en boot? Lo hago como si hiciera lo del adb devices? Lo siento mucho por preguntar tanto pero me gustaria aprender

bgta
16/12/09, 15:51:12
Me puedea explixar que es la dalvik-cache? Y si hago eso pierdo todos los datos?

El paso 2 que me indicas lo intente pero de la pantalla de vodafone no pasaba asi unos 20minutos y nada asi que flashee la rom oficial y luego la tuya.

Y otra cosa lo del adb logcat lo hago con el telefono encendido o en boot? Lo hago como si hiciera lo del adb devices? Lo siento mucho por preguntar tanto pero me gustaria aprender
Tranquilo, pregunta todo lo que quieras :-)

Cuando Android se inicia, el la máquina virtual de ejecución (como la VM de Java para entendernos) mira a través de todas sus aplicaciones (archivos. APK) y los frameworks, y genera un árbol de dependencias. Se utiliza este árbol de dependencias para optimizar el código de bytes para cada aplicación y la almacena en la memoria caché de Dalvik. Las solicitudes se ejecute mediante el bytecode optimizado. Por ello, al instalar una nueva ROM, puede haber cambiado algo en como la VM trata esta cache y es bueno borrarla para que la regenere en el arranque (lo que hace que ese primer arranque tarde más). No se pierde ningún dato.

El logcat se ejecuta igual que el devices, y lo puedes hacer en cualquier momento en el que el telefono este arrancando, funcionando o incluso en reposo. Sirve para ver el log de eventos del sistema.

busta87
16/12/09, 21:34:36
Tranquilo, pregunta todo lo que quieras :-)

Cuando Android se inicia, el la máquina virtual de ejecución (como la VM de Java para entendernos) mira a través de todas sus aplicaciones (archivos. APK) y los frameworks, y genera un árbol de dependencias. Se utiliza este árbol de dependencias para optimizar el código de bytes para cada aplicación y la almacena en la memoria caché de Dalvik. Las solicitudes se ejecute mediante el bytecode optimizado. Por ello, al instalar una nueva ROM, puede haber cambiado algo en como la VM trata esta cache y es bueno borrarla para que la regenere en el arranque (lo que hace que ese primer arranque tarde más). No se pierde ningún dato.

El logcat se ejecuta igual que el devices, y lo puedes hacer en cualquier momento en el que el telefono este arrancando, funcionando o incluso en reposo. Sirve para ver el log de eventos del sistema.

Bueno gracias x la explicacion ya mas o menos se por donde va todo, pero entonces como elimino la dalvik-cache porque en las opciones del recovery no lo pone.. asi que si me lo explicas ya seria otro puntazo jeje y que hago volver a instalarlo todo luego de borrar la memoria...

O tambien luego hare lo del registro aver que dice vale? Ya te digo algo...

bgta
17/12/09, 05:55:12
Bueno gracias x la explicacion ya mas o menos se por donde va todo, pero entonces como elimino la dalvik-cache porque en las opciones del recovery no lo pone.. asi que si me lo explicas ya seria otro puntazo jeje y que hago volver a instalarlo todo luego de borrar la memoria...

O tambien luego hare lo del registro aver que dice vale? Ya te digo algo...
Los últimos recovery tienen la opción, así que te recomiendo que uses un recovery más actual para limpiar la dalvik-cache. En http://wiki.android.bgta.net/instalar-recovery-modificado tienes un enlace al último recovery para Magic. Una vez instalado, Wipe->Wipe dalvik-Cache :)

busta87
17/12/09, 10:03:48
Los últimos recovery tienen la opción, así que te recomiendo que uses un recovery más actual para limpiar la dalvik-cache. En http://wiki.android.bgta.net/instalar-recovery-modificado tienes un enlace al último recovery para Magic. Una vez instalado, Wipe->Wipe dalvik-Cache :)

Si me lo he bajado de tu pagina es un recovery sapphire algo asi no? Entonces al hacer eso no se borra nada eso me lo aseguras? Y luego vuelvo a flashear las 2 rom o con el wipe ya funcionaria bien? esto es una locura esta mañana ya ha salido una nueva actualizacion en el cm-updater..

bgta
18/12/09, 07:41:44
Si me lo he bajado de tu pagina es un recovery sapphire algo asi no? Entonces al hacer eso no se borra nada eso me lo aseguras? Y luego vuelvo a flashear las 2 rom o con el wipe ya funcionaria bien? esto es una locura esta mañana ya ha salido una nueva actualizacion en el cm-updater..
Dado que hoy mismo a salido la 4.2.9, yo haría todo el proceso, wipe incluido, no solo de la cache dalvik, sino que el wipe de toda la vida. Puede que todos los problemas vengan de configuraciones o restos de una ROM antigua.

busta87
18/12/09, 16:50:12
Dado que hoy mismo a salido la 4.2.9, yo haría todo el proceso, wipe incluido, no solo de la cache dalvik, sino que el wipe de toda la vida. Puede que todos los problemas vengan de configuraciones o restos de una ROM antigua.

pues si tienes razon ya he hecho todo lo que me has dicho he instalado la 4.2.9 y sigo teniendo el mismo problema asi que lo que hae sera empezar desde cero.. limpiar toda la magic y volver ha instalar todo que tampoco es mucha faena... bueno gracias por tu ayuda colega..