Ver la Versión Completa : quiero regalar una htc y no tengo ni idea...
tervioli
13/12/09, 09:14:26
Buenas!! De antemano gracias por leer este post!
Vereis, quiero realar una htc que se pueda poner el navegador tomtom, por lo que he ido viendo creo que me iria bien el 330 ¿no? ¿Que me recomendais? y ¿dónde lo compro? soy de Barcelona.
Estoy abierta a todo tipo de sugerencias!
Gracias!
Buenas!! De antemano gracias por leer este post!
Vereis, quiero realar una htc que se pueda poner el navegador tomtom, por lo que he ido viendo creo que me iria bien el 330 ¿no? ¿Que me recomendais? y ¿dónde lo compro? soy de Barcelona.
Estoy abierta a todo tipo de sugerencias!
Gracias!
No indicas si la quieres nueva o de segunda mano. Y creo que te refieres a la HTC P3300, no estoy seguro.
En fin, una cosa es clara, si quieres HTC + TomTom tiene que ser con Windows Mobile y menos de una Diamond no miraría. Y a ser posible la Diamond 2.
tervioli
13/12/09, 20:13:06
Pues seguramente, la que habia visto es la HTC 3300, es para mi marido, quiere una HTC pero que pueda soportar el tom tom. Al ser posible, ya que es un regalo, me hace ilusión regalarselo nuevo. ¿que me recomiendas? ¿miro un Diamond?
Muchisimas gracias por contestar!
Hola tervioli. Verás la P3300 (que es la que tengo yo) sí aguanta el Tomtom y yo siempre llevo dos mapas del estado. Lo que tendrías que plantearte también es qué utilidad le va a dar tu marido. Si es de esos que le gustan los aparatos, la informática, etc, pues la verdad, y siendo sincero, creo que se le va a quedar bastante corta, comparando con los aparatos que hay hoy en día en el mercado. Tampoco sé cuánto estás dispuesta a gastar, en fín, que son muchos los factores que tienes que sopesar. Hay en el mercado aparatos con bastante más potencia que la 3300. Salu2.
tervioli
13/12/09, 20:25:52
Muchisimas gracias por contestar tan rápido!!! Pues a mi marido le mola mucho la informática (de hecho es informático jejeje) y el precio, pues mi presupuesto está máximo unos 300 euros, así que tendré que mirar de seunda mano ¿no? pweo no tengo problema con ello. He estado mirando la diamond 2 y tiene mejores especificaciones que la 3300. Estoy abierta a cualquier sugerencia pero muchisimas gracias por responder de veras!
Un saludo!
Bueno, la Diamond2 no tiene nada que ver con la 3300, es mucho más potente, y viene muy bien. La verdad es que tampoco te puedo decir nada más por que ya ves que tengo una 3300, aunque con ganas de cambiarla, pero me va tan bien, que me da un poco de cosa cambiar. Hay una tienda colaboradora con este foro www.ssmoviles.com (http://www.ssmoviles.com) , que además si les compras y avisas que vas de parte de este foro suelen hacer alguna cosilla, pero tú, tranquila, mira con el presupuesto que tienes en diferentes sitios, y seguro que eliges bien, y a tu marido le va a encantar ;-). Salu2.
tervioli
13/12/09, 20:33:25
GRACIAS!!!:aplausos:
Un placer tervioli, si tienes más dudas, ya sabes. ;-)
Ah!, por cierto, que no se te olvide hablarle a tu marido de este foro cuando se la regales, que va a encontrar muuuuuchas cosillas que pueden serle útiles.:ok:
Un abrazo
rikirubin
13/12/09, 20:39:34
Mirate por 300€ puedes encontar alguna HD de segunda mano que la gente se esta quitando por tener la HD2. Es muy superior a la diamond, una muy buena pantalla para llevar el tomtom o el igo8. Yo te la recomiendo pues es la que tenía antes de tener la hd2.
Mirate en el foro de compra venta y busca seminuevas, ya veras como a tu marido le gusta. Para mi gusto la diamond es pantalla muy pequeña y has de forzar mucho la vista.
La diamond2 tambien es una buena opción, hace poco vendian una en el foro nueva a estrenar por 200€. Supongo que ya habrá volado.
tervioli
14/12/09, 10:48:07
Por lo que me decís una Hd es mejor, pero el diamond2 lleva gps integrado y no necesito el aparatito a parte, ¿cierto? perdonad por mi ignorancia :( Precisamente lo que quiero es necesitar el aparatito que da la señal de gps puesto que el que tenemos se le va la olla un montón.
Txakur, claro que le diré a mi marido que se pase por el foro, le va a gustar!
Saludos!
Por lo que me decís una Hd es mejor, pero el diamond2 lleva gps integrado y no necesito el aparatito a parte, ¿cierto? perdonad por mi ignorancia :( Precisamente lo que quiero es necesitar el aparatito que da la señal de gps puesto que el que tenemos se le va la olla un montón.
Txakur, claro que le diré a mi marido que se pase por el foro, le va a gustar!
Saludos!
La Hd tambien lleva el gps integrado... Por ese tema no te preocupes ahora todos los aparatos (o casi todos) salen con gps integrado.
tervioli
14/12/09, 11:38:06
pues michisimas gracias a todos por ir respondendiendo! no sabeis lo que me estais ayudando, creo que empiezo a mirar una hd. Cualquier sugerencia me decís. Ya os diré con qual me he quedado al final. jeje ahora viene la odisea de buscar uno bien de precio!
Saludos!
Suerte con la compra, creo que con el presupuesto que tienes podrás adquirir una hd en muy buenas condiciones. Suerte :ok:
Byrkoff
15/12/09, 11:45:54
Como ya te han indicado los compañeros, yo también te recomiendo la HD y/o la Diamond2... ambas tienen buena pantalla (para que se vea bien el GPS).
PD: añádele el cargador de coche, que es muy importante.
tervioli
15/12/09, 17:19:56
muchas gracias Byrkoff. Estoy en busca de una buena HD, al final voy a aprender sobre las pda jeje.
Saludos!
tervioli
18/12/09, 10:54:21
vale! ya tengo la HD! gracias!
vale! ya tengo la HD! gracias!
¿No tienes otra de más para mí? :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.