PDA

Ver la Versión Completa : mi3 vs mi2s vs g5s vs bq e5 fhd

hardware
29/05/14, 12:26:33
Hola me va a estallar la cabeza a ver si me dais otro punto de vista :

*Mi3 unos 240€ , reciente chip potente ,chino
*Mi2s e gusta mas este amaño movil (4.3/4.5") pero esta descatalogado 200€
*jiayu g5s : me gusta mucho tamaño pantalla ¿se suele actualizar el software? 240€
*bq e5 fhd : octacore , espero que sea el mtk83xx ¿se suelen actualizar los bq?

¿cual pillariais? alguno mas que este bien de ese rango (170-250€)?
:ok:

Kokorry
29/05/14, 13:09:35
El bq E5 FHD se supone que lleva MT6592 con KitKat. Si suele actualizar o no está por verse, de momento los nuevos salen actualizados y los anteriores están pendientes de actualizar de JB a KK: 5, 5HD y 5.7

hardware
29/05/14, 13:12:39
es verdad

m1ja1l
29/05/14, 13:59:21
Es difícil aconsejarte si no nos dices cuáles son tus requerimientos de uso y las características que más valoras, ¿no crees? :rolleyes:

Por otra parte estás mezclando precios de móviles que puedes comprar en tienda física española con factura y dos años de garantía con precios de otros terminales en tienda china, a enviar en X semanas, sin factura y con garantía de un año. Son dos cosas que no tienen nada que ver, lo primero que tienes que pensar es hasta qué punto valoras las garantías adicionales que aporta comprar en tienda española, y a partir de ahí decidir...

Saludos

mustang_ssc
30/05/14, 01:03:52
Tengo un aquaris 5 y claramente te recomiendo el E5.
Al ser una empresa española no vas a tener ningún inconveniente en una reparación y aparte el servicio técnico es muy bueno, eso se lo puedes preguntar a cualquier poseedor de un bq y todos todos todos te van a decir lo mismo.
La empresa se porta bien con los clientes y hasta van a actualzar mi aquaris 5 a kk, no como otras empresas que solo les interesa vender y vender

Danico9
30/05/14, 12:09:04
Como sea los mismos materiales que los bq anteriores durará un suspiro, ya que a un amigo se le ha roto ya al cabo de menos de 6 meses.