PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me acaba de saltar una actualización

mjfm
29/05/14, 12:10:09
Saludos a tod@s, pues eso soy de movistar con rom de stock y resulta que hoy al levantarme he visto en el movil que quiere actualizar el software del telefono, yo tengo ahora android 4.1.2 mi pregunta es sabeis que es esto??? sera kit kat??? y si es que tal se comportaria el telefono??? dicen que no trae radio y además el menu que trae,etcc lo he visto por youtube y tengo dudas porque he visto que para acceder opción es un poco lioso,etccc lo dicho saludos.

xerkan
29/05/14, 12:13:55
debe de ser una actualizacion a 4.3, de kitkat por ahora no vamos a tener (no almenos de forma oficial), y tranquilo por la radio que no la pierdes esa es una caracteristica del movil nunca de la rom, a malas siempres puedes volver a la 4.1.2 si no te funciona bien la 4.3 o liarte mas y empeza a ver las roms modificadas que ahi en este foro

mjfm
29/05/14, 12:18:42
debe de ser una actualizacion a 4.3, de kitkat por ahora no vamos a tener (no almenos de forma oficial), y tranquilo por la radio que no la pierdes esa es una caracteristica del movil nunca de la rom, a malas siempres puedes volver a la 4.1.2 si no te funciona bien la 4.3 o liarte mas y empeza a ver las roms modificadas que ahi en este foro

Gracias!!! compi voy a actualizar, una cosa para empezar desde 0 con algun tutorial para cambiar rom,etcc por donde tendria que empezar??? otra cosa si tuviera que volver a la rom de stock por tema de garantia,etcc tendria algun tipo de problema??? que rom me aconsejarias para ahorro de bateria,etcc osea que estuviera 100% puro android??? cuando actualice a la rom oficial te digo saludos.

jose.17
29/05/14, 12:48:07
Es kita kat fijo! Que suerte
Subenos un nandroid

mjfm
29/05/14, 13:18:04
Es kita kat fijo! Que suerte
Subenos un nandroid

jajajaj es 4.3 saludos.

comomolo
29/05/14, 15:25:53
Si, a mi hoy tambien me ha saltado una actualizacion automatica por OTA esta mañana. Pero era pequeña, de unos 35 Mb y de momento la verdad es que me esta dando algunos casques y cosas raras, aparte de tener que volver a quitar toda la mierda de programas que te mete....

IvanMg29
29/05/14, 16:00:03
Una preguntita...... yo tengo la rom oficial pero lo e rooteado , soy de yoigo, si yoigo actualiza, ¿me saldra la actualizacion o al estar roteado no me llegan las actualizaciones? saludos.

comomolo
29/05/14, 16:08:34
Una preguntita...... yo tengo la rom oficial pero lo e rooteado , soy de yoigo, si yoigo actualiza, ¿me saldra la actualizacion o al estar roteado no me llegan las actualizaciones? saludos.

Mi móvil es libre. Solo lo he rooteado. La actualización ha saltado automaticamente. Entiendo que te debería pasar a ti lo mismo: cuando Yoigo la libere, te saltara a ti.

Saludos.

By_InDiO
29/05/14, 16:12:11

De forma no oficial ya hace tiempo que hay Kit Kat. :-)

LeidenSpain
29/05/14, 16:42:22
Saludos a tod@s, pues eso soy de movistar con rom de stock y resulta que hoy al levantarme he visto en el movil que quiere actualizar el software del telefono, yo tengo ahora android 4.1.2 mi pregunta es sabeis que es esto??? sera kit kat??? y si es que tal se comportaria el telefono??? dicen que no trae radio y además el menu que trae,etcc lo he visto por youtube y tengo dudas porque he visto que para acceder opción es un poco lioso,etccc lo dicho saludos.

Lo que será es un chiste :risitas::risitas::risitas:
No hay kit kat ni se le espera...

mjfm
30/05/14, 00:08:51
Pues es la version 4.3 y pesa 455mb aprox jajajaj con respecto al kitkat pues ha sido un lapsus mio esta mañana, en un principio me da buen impresion ya veremos, lo que si tendre que hacer es rotearlo de nuevo para quitarle la mierda digamos, una cosa, si lo rooteo y quito toda kk y quito de que lo he roteado,etcc con respecto a la garantia pasara algo¿¿¿¿ saludos.

PD. cuando acabe la garantia probare las distintas roms,etcc saldos.

antonigj
30/05/14, 15:46:05
Pues es la version 4.3 y pesa 455mb aprox jajajaj con respecto al kitkat pues ha sido un lapsus mio esta mañana, en un principio me da buen impresion ya veremos, lo que si tendre que hacer es rotearlo de nuevo para quitarle la mierda digamos, una cosa, si lo rooteo y quito toda kk y quito de que lo he roteado,etcc con respecto a la garantia pasara algo¿¿¿¿ saludos.

PD. cuando acabe la garantia probare las distintas roms,etcc saldos.

Cuando se rootea un teléfono su estado pasa de normal a "modificado", y en consecuencia si lo llevas a un SAT con root , pierdes la garantía.

Para recuperar la garantia de es invertir el proceso para dejarlo de fábrica.

comomolo
30/05/14, 16:13:15
Pues es la version 4.3 y pesa 455mb aprox jajajaj con respecto al kitkat pues ha sido un lapsus mio esta mañana.

Yo ya tenia la versión 4.3. No se entonces que me ha cargado ayer, la verdad, era un parche pequeño, como decía de unos 35 Mb.
Ahora mis versiones son (pero no puedo decir que hayan cambiado pues no se cual tenia antes de la actualización)

Android 4.3
Version banda Base--> I9300XXUGNA8
Nº de compilacion--> JSS15J.I9300XXUGNA5
Version Kernel--> 3.0.31-2429075

stage
01/06/14, 22:43:53
Buenas, soy movistar y salto la actualización el sábado día 30 por la mañana, algo mas de 400 megas, es la 4.3 de momento todo ok.-
Saludos