PDA

Ver la Versión Completa : I9300 con 4.3 de Yoigo, el GPS no da pie con bola

Miorat
29/05/14, 11:51:03
Hola compis,

Actualicé el S3 I9300 a la 4.3 que me lanzó Yoigo vía OTA y desde entonces e GPS me va como el :calvo: (no solo tarda la rehostia en buscar rutas sino que además no me posiciona correctamente)

También se me ha ralentizado el móvil pero bueno, a eso no le doy tanta importancia.

Alguno que haya pasado por la misma situación lo ha solucionado???

Algún sistema que os haya mejorado el GPS significativamente???

Preferiría no cambiar la ROM, pero si he de hacerlo, tampoco tendría ningún problema en hacerlo.

Gracias compis :ok:

P.D.: Por comentar... Hace unos meses tuve problemas con el móvil y me cambiaron varias piezas en el SAT. Pero supuestamente el GPS no me lo tocaron.

:ok:

Miorat
31/05/14, 09:10:11
Upppp

Atrankas
31/05/14, 09:31:36
Ayer me entregaron del SAT el S3, y vi que me lo han devuelto con la 4.3 de Yoigo puesta. Esta tarde lo pruebo y te comento

SkySun
31/05/14, 11:08:46
imagino que harías un reset de fábrica tras la actualización.... porque ese fallo es cosa de software, algo que quedó atrancado o mal actualuzado.
Por otro lado, después de llegar del sat te funcionaba correctamente el gps? siendo así yo descartaría un fallo de este.

Atrankas
31/05/14, 11:34:22
El del SAT soy yo, él solo ha dicho que actualizó via OTA y desde entonces le falla el gps. Yo lo probaré esta tarde, porque supongo que tendremos la misma rom

Atrankas
31/05/14, 18:23:03
Acabo de probar con el Maps. Pilla mi posición perfectamente, incluso el giro de dirección, parece casi brujería. Va perfecto, en coche y andando. La rom que me han puesto es 4.3 MK6, de Yoigo. Si es la misma que tienes deberías probar con wipes, como te ha dicho SkySun. Se que da mucha pereza hacer un reset de fábrica (la misma que cuando hay que llevar algo a enmarcar), pero te conviene saber si es problema de software.

Miorat
01/06/14, 12:23:11
Hola compis,

Gracias por contestar :ok:

Se me olvidó comentar, que aunque el teléfono lo adquirí mediante Yoigo, este es un terminal Libre de Fábrica.

La ROM es distinta a la de Atrankas, supongo que será por lo que he comentado, quizás tu tengas la de Yoigo y la mía sea la Libre.

I9300XXUGNA8

De todas formas... Con los años que llevo con estos cacharrillos y que no se me haya ocurrido lo de los wipes es de traka :risitas::risitas::risitas:

Probaré a ver.

Un saludo :ok: