Ver la Versión Completa : Actualización y root
Potenko
29/05/14, 11:26:29
Hola buenos días fui uno de los que compro el terminal en DWI y espere hasta que salio la actualización a 4.4.2 y después de eso hice root pero ahora me sale una actualización más concretamente la V20d y quisiera saber si se puede actualizar por OTA directamente siendo root y si es así ¿cuando actualice sigue siendo root?
Saludos.
mesosoyo
29/05/14, 11:50:45
Puedes actualizar pero siempre que no tengas recovery modificado y SI , pierdes root.
pantench
29/05/14, 12:16:12
Hola buenos días fui uno de los que compro el terminal en DWI y espere hasta que salio la actualización a 4.4.2 y después de eso hice root pero ahora me sale una actualización más concretamente la V20d y quisiera saber si se puede actualizar por OTA directamente siendo root y si es así ¿cuando actualice sigue siendo root?
Saludos.
Te aconsejo que lo actualices por lg pc suit!! No serias el primero que se le brickea por actualizar por OTA al ser root.
Es mas yo ni me molestaria!
Le pondria una rom como cloudystock 2.2 y a disfrutar de verdad con el telefono
st4rw0lf
29/05/14, 12:49:42
te desaconsejo que lo actualices siendo Root, ya he leido mas de uno al que se le ha brickeado por hacerlo
Te aconsejo que lo actualices por lg pc suit!! No serias el primero que se le brickea por actualizar por OTA al ser root.
Es mas yo ni me molestaria!
Le pondria una rom como cloudystock 2.2 y a disfrutar de verdad con el telefono
Hola pantech para instalar esa rom hay que tener el recovery modificado o no hace falta?
Como se instala?
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.